Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: Muere el Capitán América
Ice Planet FOROS - Saint Seiya - Los Caballeros del Zodiaco > Off-Topic > Charlas > Películas, series y libros
EpsyloN
Y ya se sabe: bajan las ventas -> matan al personaje -> suben las ventas -> lo resucitan.

Y es que Marvel parece que quiere seguir el ejemplo de Superman en su competencia DC y se ha cargado al Capitán América....
Bueno, ellos dicen que el que ha muerto y no resucitará ya es Steve Rogers, pero que alguien podría llevar el traje más adelante.

Cómo muere? Lo fusila un francotirador por su posición de resistencia a revelar su identidad como exijió el gobierno y que dividió a los superheroes en dos bandos, en los que el Capitán América se desvinculó del gobierno y opuso resistencia a la decisión.

Imagen IPB
El Capitán América encontró la muerte en el último ejemplar de las aventuras del superhéroe, a la venta en Estados Unidos desde el pasado 7 de marzo. Foto: Marvel Entertainment

PD: Epsy está feliz de que este símbolo de patriotismo absurdo y anticuado de Estados Unidos venda poco y se muera XD
Nunca me gustó 028.gif

PD2: SGL va a llorar

Un saludo!
Saint_Gold_Leo
miserable epsyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy

jajaja te odio, te pasaste, q spoiler tan ENORME acabas de poner pif.gif

yo me ando leyendo los comics de civil war aunque no he leido los tomos de febrero ni de marzo todavia....

pero bueh... ya que, a la final murio el capitan america...

claro, si supieras como va la historia en el civil war no estarias tan feliz de su muerte xD.... te cuento q el capitan america luchaba con la resistencia en contra del GOBIERNO norteamericano (incluido Bush q ya salio varias veces ahi :P)... realmente es un golpe duro para la resistencia la muerte de dicho personaje, no sé q habra pasado con la historia hasta ese momento donde lo matan, pero si aun la resistencia seguia batallando, despues de esto ya no existirá mas...
Cano
Pobre Capitán América. No se mucho de él, pero me fascinaba manejarlo en Marvel vs Capcom, jeje.
jose_gz
Ya era hora 028.gif

jaja.. la verdad no leia los comics del capi usa y nunca me llamo la atencion, solo si lo llegaba a dibujar algun artista ke me latiera de ahi en fuera ni en cuenta. Aunke algo ke si sabia es ke le cancelaron varias veces los comics y volvian a empezar una "serie" nueva con el y ni asi vendia.

Aunke con Marvel (y tmb DC) las muertes de los personajes no significan nada, ya ven a Magneto xDDDDDDDDDDDD
Hotaru
QUOTE(Saint_Gold_Leo @ Mar 8 2007, 06:54 PM) [snapback]202589[/snapback]

claro, si supieras como va la historia en el civil war no estarias tan feliz de su muerte xD.... te cuento q el capitan america luchaba con la resistencia en contra del GOBIERNO norteamericano (incluido Bush q ya salio varias veces ahi :P)... realmente es un golpe duro para la resistencia la muerte de dicho personaje, no sé q habra pasado con la historia hasta ese momento donde lo matan, pero si aun la resistencia seguia batallando, despues de esto ya no existirá mas...

Vamos Saint Gold Leo, que luche contrael gobierno no significa que no sea un simbolo de patriotismo yanki. De hecho, multiplica muchas veces ese patriotismo ya que combate un mal gobierno. El, como Capitan America, debe luchar en pos de los valores bnaturales de la nacion americana:igualdad, justicia, blabla. El forma parte de la resistencia por que el gobierno que combate no representa la verdadera esencia de E.U. Y eso es ser patriota.
Como persona racional, odio los nacionalismos y de hecho me considero antinacionalista. De mas esta decir que he odiado a este personaje desde que lo conoci. Me parece muy gay ademas :p , enfundado en ese trajecito azul que no deja nada a la imaginacion. Captain America es la reprsentacion del orgullo americano, asi que me da mucho gusto que muera

QUOTE(Epsy)
PD: Epsy está feliz de que este símbolo de patriotismo absurdo y anticuado de Estados Unidos venda poco y se muera

60.gif

Mati^^

juanfraferio
Ya era hora, independientemente de o que sea el comic americanono me gusta (y lei marvel por mucho tiempo, y esas tarjetas coleccionables de la pepsi kis.gif y los X-men ejem) por sus interminables tramas, espero que asi sea y no lo resuciten.

RIP rulez.gif
EpsyloN
CITA(Saint_Gold_Leo @ Mar 8 2007, 02:54 PM) [snapback]202589[/snapback]

si supieras como va la historia en el civil war no estarias tan feliz de su muerte xD.... te cuento q el capitan america luchaba con la resistencia en contra del GOBIERNO norteamericano (incluido Bush q ya salio varias veces ahi :P)... realmente es un golpe duro para la resistencia la muerte de dicho personaje, no sé q habra pasado con la historia hasta ese momento donde lo matan, pero si aun la resistencia seguia batallando, despues de esto ya no existirá mas...

->
CITA(EpsyloN @ Mar 8 2007, 02:37 PM) [snapback]202586[/snapback]

Lo fusila un francotirador por su posición de resistencia a revelar su identidad como exijió el gobierno y que dividió a los superheroes en dos bandos, en los que el Capitán América se desvinculó del gobierno y opuso resistencia a la decisión.

PD: perdón por joderte el final XD
FROZENHELL
Pues sera simbolo del patriotismo yanki pero tambien era de los heroes mas legendarios que existian...a mi padre le dolio mucho escuchar la noticia: el crecio viendo y leyendo al capitan america 033.gif
Obelisk
k-gada por el personaje.

Me caia bien

PD: SO SPAM
neosigma
Ah.... se murio... ani_shy.gif

Asi haya sido un Simbolo Yankee, es uno de los heroes legendarios de mi niñez sob.gif me gustaban sus peleas con ese Nazi de Red Skull, no debio tener una muerte asi 058.gif
Elsin
¬_¬

La muerte es una cosa muy relativa en los comics, sobre todo en DC y Marvel. Hoy se murió, ya después lo resucitaran. Siempre pueden decir que:

1.- El que se murió no era el verdadero, sino un Clon 034.gif

2.- En realidad no murió, pero todo el mundo lo dió por muerto. Ya saldrá después.

3.- Todo era fingido, y parte de una plan que se revelara después.

4.- Regresará proveniente de una línea temporal alterna.

5.- El Capitan que regresará de una línea temporal alterna es un Clon ani_tongue.gif

0bis.gif

Es bien sabido que, en el Universo Marvel, el único que esta bien muerto, es el Tío Ben. gg.gif

Es más facil crear superheroes, que matarlos. ok.gif

Saludos.

04.gif
Uriel
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!

No el Capitan Aerica!

Se opuso al gobierno americano actual...lo cual es bueno ya que se dio cuenta de la basura estadounidense que esta al mando actual

Sin embargo, estaba al lado del gobierno antiguo el cual era bueno...

El gobierno antiguo era un gobierno luchador y que se planteaba retos y cumplia...

esta sociedad actual es basura... todo lo quieren facil!
nano
Es claro como su creacion no fue la busqueda de un heroe de historietas, sino una certera propaganda pro yankee para que inocentes niños cultiven en su corazon los "valores" y el sueño americano durante los años de la segunda guerra mundial.

Siempre me parecio un boton este heroe folk... pero tambien supe entender que mas alla de la vision que los guionistas dieron al personaje en un principio, este supo ser realmente un tipo con ideas. No fue un heroe de gobiernos de "turno", adaptaron la crisis del mundo real a la del comic... mostraron un Capitan America conflictuado entre seguir sus valores o su pais; y he aqui que lo han rescatado.
Saint_Gold_Leo
exacto uriel y nano, y a eso me referia epsy...

el capitan america siguio lo q el creyó q era lo mas ético, q viendo como se desarrollo la historia, era lo mas correcto... por otro lado se dejo "entre dicho" como actua el gobierno actual, solo por intereses (en el civil war varios heroes se dieron cuenta q el gobierno y las grandes empresas se estaban beneficiando mucho economicamente por las batallas entre heroes)

en fin, luchó como un grande sob.gif (??)

R.I.P Capitan America
Obelisk
Vaya , la noticia de la muerte del CA, si fue muy importante, incluso en el periodico mas importante en mi Pais (El Tiempo) le hcieron un poequeño reportaje sobre esa muerte, ademas de explicar un poco la historia de Civil War y ademas remembrando las muertes de otros superheroes.
juanfraferio
Vaya, que cosas fue todo un fenomeno ya ni cuando Superman.

En su paises hay superheroes?? Aqui en Mexico hubo una vez un tal aguila dorada creo??? o eso me dijeron, el kaliman, chanoc, El santo 020.gif
Obelisk
pues aqui hubo uno llamado supercriollo o algo asi.

Pero ahora hay un mega super heroe venido de las tierras del choco, dispuesto adefender todoa injusticia.....idiomática, aqui esta, el paladin de la buena otrgráfia, defensor de la gramática:

EL PROFE.. SUPER O

Imagen IPB

A LUCHAR POR LA JUSTICIA...IDEOMÁTICA.
Cano
CITA(Ferio @ Mar 9 2007, 10:59 PM) [snapback]203065[/snapback]

Vaya, que cosas fue todo un fenomeno ya ni cuando Superman.

En su paises hay superheroes?? Aqui en Mexico hubo una vez un tal aguila dorada creo??? o eso me dijeron, el kaliman, chanoc, El santo 020.gif

Parece que en la serie viejita de los SuperAmigos había un mexicano. No recuerdo muy bien.

El Santo rulzzzz.
Android
al diablo con civil war y marvel comics Imagen IPB
Saint_Gold_Leo
CITA(Android @ Mar 10 2007, 09:43 AM) [snapback]203118[/snapback]

al diablo con civil war y marvel comics Imagen IPB

me decepciono el tomo 7 de civil war 025.gif
Titolion
La verdad nunca me gustó mucho el Capi... lo odio en cierto modo desde q me volví anti-yankee pero por lo q he leído al menos se hizo agradable con el tiempo....y además todos sabemos q es lo q pasa cuando alguien "muere" en el universo de los comics...

Como ya lo había puesto Elsi... todo es cosa de inventarse una buena usando clones, mutantes q se disfrazan, puertas interdimensionales, máquinas del tiempo, realidades alternas, etc, etc.

En fin, saludos

MoY
forma mas chota de morir.. mm..
por un fracotirador.. woow.. graaan muerte...
mm bueno u_U
ps si ya era hora jaja
tipo batman.. se hace viejito y al guien lo sustituye jajaja
pero solo q este esta muerto =O jajaja
ekiz
037.gif
Cisne David
Pues lo único que vi del Capitán América fue cuando salio en la Caricatura de Spider-man, persiguiendo a Red-Skull ..... yo creo que todo es un truco publicitario, porque tengo entendido que en los proximos años saldra una película sobre él no??

QUOTE(Elsin @ Mar 9 2007, 03:25 AM) [snapback]202788[/snapback]

¬_¬

Es bien sabido que, en el Universo Marvel, el único que esta bien muerto, es el Tío Ben. gg.gif

Es más facil crear superheroes, que matarlos. ok.gif
04.gif

Jajajajajaja tienes toda la razon !
Pobre Tio Ben!
FROZENHELL
QUOTE(MoY @ Mar 10 2007, 10:20 PM) [snapback]203220[/snapback]

forma mas chota de morir.. mm..
por un fracotirador.. woow.. graaan muerte...

Pues siendo el Capitan America realmente esa forma de morir sorprende a muchos.....sobre todo por que no tuvo mucha oportunidad de defenderse y lo mato
un tipo X
Redeem
No tardara en revivir. Nadie muere para siempre en los comics, si revivieron a Bucky y Jason Todd, quien sea puede revivir ya. 020.gif
Alcor
A mi este super heroe nunca me ha llamado la atencion pero como se dice por aqui...

A todo mosquito le llega su parabrisas, seguro que a los que les gusta este personaje lo acabaran resucitando.
Aneurysm
estoy re contento q se muera este pedazo de hdp
nose como se permitio un "superheroe" asi

ta bien q mate hitler, todos queriamos eso

pero ya q se la agarre coon los comunistas x el solo hecho de pensar diferente, me rompio mucho las bolas...

me da asco ese fanatismo enfermo, sin sentido y CABEZA (si xq son re cabezas los yankis) x ese pais norteño
Esta es una versión -reducida (lo-fi)- de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.
Invision Power Board © 2001-2009 Invision Power Services, Inc.