encontre esto a ver ke onda
Descargar anime raw del Winny
Instalación
Primero nos bajamos la versión en inglés del winny de cualquier lado y la instalamos como se instala todo, haciendo doble click y eso.
Una vez que lo tenemos instalado, tenemos que hacer dos cosas:
2. Lo abrimos y lo primero que vamos a ver es esta ventana horrible, o una parecida:

Vamos a ver que (1) y (2) son las barras que nos permiten ver lo que está pasando en search, downloads y todo lo demás, además vamos a ver un botón de opciones en (3), que por alguna razón está con el texto blanco así que pasa bastante inadvertido, bueno tocamos ese botón y vamos a encontrar esta ventana:

Tenemos que ir a la pestaña de "Folder" y elegimos carpetas para las 3 cosas que piden ahí, según el rumor (no del todo confirmado), si ponemos a las 3 carpetas en el mismo lugar el programa va a ir más rápido. Quién sabe.
Una vez que hicimos eso cerramos el programa y hacemos el paso 2:
2. Vamos a donde instalamos el winny (por ejemplo a C:/archivos de programa/winny/) y buscamos un archivo que se llama Download.txt.
Lo abrimos con el bloc de notas, vamos a
Archivo > Guardar como...

y en la ventana que nos aparece, en "codificación", cambiamos la codificación por defecto (que en nuestro sistema operativo es ANSI) por UTF-8.
Dejamos el nombre del archivo tal cual, y sin tocar nada más le damos a "guardar".
No se salteen este paso porque si no no van a poder bajar nada.
Bueno, ya está listo el programa, ahora vemos cómo se bajan cosas
Agregar descargas
Yo no uso la barra de búsqueda que está dentro del winny porque está en japonés y mi sistema operativo no, así que me tira caracteres extraños en lugar de los caracteres japoneses que se debieran ver. Yo uso esta forma alternativa de bajar cosas:
1- Primero averiguamos el nombre en japonés de lo que queremos bajar, en mi ejemplo quiero bajar Trigun así que lo busqué en el Google y llegué a la conclusión de que se escribía así: トライガン
Últimamente están los nombres de los anime en la wikipedia, así que es cuestión de fijarse en la wikipedia cómo se escriben en japonés.
2- Después vamos a esta página:
www.hashdb.com
que es la que tiene los "hash" de todo lo que se sube al winny.
El hash es algo así como una marca que tienen todos los archivos subidos, es equivalente al hash del eDonkey, nada más que en el winny, se baja a través de los hash y no a través de "links".
En esa página vamos a ver algo como esto:

Al lado de "hashdb.com" hay un campito para ingresar texto, bueno eso es la búsqueda de hashdb.com. Así que yo ingresé mi anime escrito en japonés y me encontré con eso, puse DVD-BOX para que acotara la búsqueda solamente a esa serie de dvds, fíjense que el texto "Trigun" no es exactamente igual al que aparece en la wikipedia, tuve que sacar un par de letras para encontrarlo, a veces eso pasa, ténganlo en cuenta.
Una vez que encontramos lo que queremos y ya adivinamos lo que queremos bajar (por pistas como DVD, ISO, jpeg, etc que podemos encontrar en el nombre de archivo), copiamos el "hash" de eso que queremos bajar, abrimos Download.txt, y pegamos el hash en Download.txt, a razón de un hash por línea.
y así se va pegando uno abajo del otro todos los hashes (normalmente van a bajar de a una cosa por vez, porque si son dvds ocupan varios gigas)
Guardamos Downloads.txt, abrimos el winny, y si tocamos el botón de "download" en alguna de las 2 barras que vimos más arriba, vamos a encontrar al programa simpáticamente buscando fuentes para nuestras descargas.