Cano
Mar 7 2007, 07:32 PM
¡Hola! Soy yo de nuevo con otro tema.
Se me ocurrió por una discución en casa por cuál Dragon Ball era el mejor.
Para mí, el mejor siempre será el Dragon Ball original, hasta la saga de Picoro pues. Esta caricatura me fascinó, su humor, sus personajes, sus peleas.
jose_gz
Mar 7 2007, 08:00 PM
Dragon Ball.
No soy para nada fan de la serie, pero es a la unico ke le hayo historia en comparacion con Z y GT ke solo eran un aunmento de poder cada tres segundos y un villano ke hacia lo mismo.
Saludos.
Aioria No Leo
Mar 7 2007, 08:21 PM
voto por el Z
me fue mas emocionante y el que mas revoluciono a mi parecer con la aparicion del super saiyan en aquella batalla contra freezer, que de por si creo que fue la mejor de todas.
Titolion
Mar 7 2007, 09:15 PM
Dragonball
A veces pienso q la serie debió quedarse ahí. Y si bien DBZ fue emocionante y con peleas elaboradas, pues a veces empezaba a aburrir. Perdió la frescura de la primera parte.
Lo peor es q desde Z fue q se empezó a dejar de lado a personajes q ya eran parte esencial para poner mucho "Goku entrena y al final alcanza cuchumil de poder para ganarle al malo q le gana a todos los demás"
En fin, saludos
saga 16
Mar 7 2007, 11:27 PM
A pesar de que Z le dio muchos dividendos a las empresas, me quedo sin dudas con la serie original.
Es magistral el toque de comedia y aventuras en esta etapa y aunque no tuvo tanta publicidad,sin dudas es la mejor, es todo lo que Toriyama siempre quiso.
A veces pienso q la serie debió quedarse ahí
Efectivamente es lo que el autor queria, terminar la serie con la lucha contra Picoro...pero la popularidad que alcanzo a esa altura era demasiado importante como para que ahi cerrara una historia que valia oro, de ahi salio la conocida por el anime como saga "Z".
C-you
FROZENHELL
Mar 8 2007, 12:51 AM
Me gusto mucho DBZ......Vegeta suicidandose para matar a Boo y el Super Kame Kame Ha de Gohan/"Goku" contra Cell con ayuda de Vegeta son de las escenas de antologia que me gustan mas de todos los animes existentes
Obelisk
Mar 8 2007, 01:10 AM
bueno, pues Dragon Ball es genial , pero buehh DBZ es DBZ
Abel_NeoGod
Mar 8 2007, 03:12 AM
Prefiero la primera parte de la serie. Es mas dinámica, más aventura. Pero también se veían excelentes combates en los torneos, como los combates entre Goku y Ten Shin Han, que a la larga son dos de mis combates favoritos de la serie.
Elsin
Mar 8 2007, 04:43 AM
Me parece que esta encuesta ya esta repetida, pero bueno...
Si se trata de anime, me quedo con Z.
Aunque a mi me gusta todo Dragon Ball, el del manga, donde no existe esa división entre DB y DBZ, y sobre todo, donde no existe GT
GT nunca terminó de gustarme, por momentos se ponia buena la serie (muy pocos) para después caer en lo mediocre (casi toda la serie) Todavía no me explico como pude verla unas dos veces completa
Saludos.
vero
Mar 8 2007, 07:33 AM
Dragon Ball....ehhh....creo que no lo termine de ver completo, siempre se me saltaban capitulos...que viva la television nacional!!!
Dragon Ball Z...fue la primera serie de Anime que vi completa! Y me gusto MUCHO
Dragon Ball Gt...Pan la caga...
En pocas: me quedo con Dragon Ball z!! ^_^
Cano
Mar 11 2007, 06:08 PM
Creo que (desde mi punto de vista) lo rescatable de Dragon Ball GT (que al parecer nadie quiere) es Pan (algunas veces), Vegeta-Bebi, y ver a Mr.Satán siendo perseguido por la Patrulla Roja. Lo que realmente la caga es que ese Trunks no se parece en nada al Trunks del Futuro de la saga de Cell.
shonenki
Mar 11 2007, 10:20 PM
Me imagino que ya muchos lo deben saber pero DBGT fué un relleno que se inventó para ver si podían sacarle el jugo al infinito (mas allá de lo que ya habían hecho, con los si no me equivoc casi 550 cap. entre DB y DBZ) a la serie de una manera absurda, es por esto que causo tanto descontento y no fue comparable con ninguna otra saga. Para ser honesto los únicos cap. que me gustaron de DBGT fue el recuerdo de todas las peleas contra Goku que tuvo Vegeta y el Final de la serie claro esta, la canción de DAN DAN con toda la secuencia de imagenes de la serie completa fue

. Luego de esto al ver el principio de la pelicula "100 años despues" (la cual finaliza de un todo DB) y ver que todos murieron tambien fue...

aunque en general DBGT no fue una buena saga.
Aneurysm
Mar 11 2007, 11:58 PM
fui el unico q voto DBGT, xq es el final y simplemente el final y aceptenlo o no: cierra bien!!!!!, vuelve al origen de la serie: "las mismas DragonBAll"
Android
Mar 12 2007, 01:01 AM
Z. Lo demas me aburre.
PaNdOrA_HaDeS
Mar 12 2007, 01:31 AM
Dragon Ball Z por ehm... los personajes
Saludos
ReCe
Mar 12 2007, 01:48 AM
Hola:
Sin duda DBZ...es donde vemos el climax de todos los personajes, además aparece VEGETA!, razón suficiente para que sea la mejor parte de la serie.
Dragon Ball también es grandioso, aunque un 75 % es comedia XD...ya al final se pone emocionante y se perfila la historia a DBZ.
DBGT es un Fanfic...oficial.
fui el unico q voto DBGT, xq es el final y simplemente el final y aceptenlo o no: cierra bien!!!!!, vuelve al origen de la serie: "las mismas DragonBAll"
No. Cierra pésimo, nadie entendio el final y nadie más que el GT Team (y tal vez ni ellos) saben de que trato. El último enemigo es tonto, y la forma de vencero es una vil copia de la forma en que se vencio a Boo. Sin contar que TODOS los personajes pierden su identidad.
Un Saludo!
Obelisk
Mar 12 2007, 02:12 AM
CITA(ReCe @ Mar 12 2007, 12:48 AM) [snapback]203545[/snapback]
Hola:
Sin duda DBZ...es donde vemos el climax de todos los personajes, además aparece VEGETA!, razón suficiente para que sea la mejor parte de la serie.
Dragon Ball también es grandioso, aunque un 75 % es comedia XD...ya al final se pone emocionante y se perfila la historia a DBZ.
DBGT es un Fanfic...oficial.
No. Cierra pésimo, nadie entendio el final y nadie más que el GT Team (y tal vez ni ellos) saben de que trato. El último enemigo es tonto, y la forma de vencero es una vil copia de la forma en que se vencio a Boo. Sin contar que TODOS los personajes pierden su identidad.
Un Saludo!
bueno, no estuvo tan malo, emotivo si estuvo, y bueno, si concibo una continuacion de DB, seria con Goku JR y Vegeta JR
ReCe
Mar 12 2007, 02:20 AM
Hola:
Si yo concibo una continuación, ojala fuera después de que Goku se va a entrenar con Oob, es decir desde donde Toriyama dejo Dragon Ball.
Un Saludo!
Android
Mar 12 2007, 02:24 AM
a mi siempre me parecio Baby un villano repugnante y despreciable .-.
Obelisk
Mar 15 2007, 01:15 AM
CITA(Android @ Mar 12 2007, 01:24 AM) [snapback]203563[/snapback]
a mi siempre me parecio Baby un villano repugnante y despreciable .-.
si
la cdd es que auqnue Bebi, el Super A 17 y los dragones sean poderosos, no son tan soberbios como Freezer, Cell y Boo
Cisne David
Mar 17 2007, 10:40 PM
Pues yo creo que DBZ fue el Dragon Ball que mas fans obtuvo, pero Dragon Ball era muy bueno tambien!
CUando vi el final de DBZ y luego el DBGT, se me ocurrió....recuerdan que en el final de Dragon Ball, Uranai Baba les dice a Goku y a Milk que les leerá el futuro como regalo de bodas? Bueno, pues hubiera sido buen detalle que en el final de DBZ (o DBGT) apareciera Uranai Baba diciendoles a Goku y a Milk "bueno, pues todo lo que acaban de ver, (DBZ o/y DBGT)ese será su futuro", y que Goku se hubiera quedado dormido y no hubiera visto nada! jajajajaja, no se....por lo menos le entenderiamos mas que el final de DBGT no???
Cano
Mar 17 2007, 11:29 PM
CITA(Cisne David @ Mar 17 2007, 06:40 PM) [snapback]204586[/snapback]
que en el final de DBZ (o DBGT) apareciera Uranai Baba diciendoles a Goku y a Milk "bueno, pues todo lo que acaban de ver, (DBZ o/y DBGT)ese será su futuro", y que Goku se hubiera quedado dormido y no hubiera visto nada!
Eso hubiero sido muy gracioso de verdad.
Anduve prguntando a varios amigos, y la mayoría me dijo que una de las razones por las que no les gustó mucho Dragon Ball Gt es:

Una imagen dice más que mil palabras.
vero
Mar 18 2007, 05:43 AM
Diganme loca....pero a mi esa imagen fue la que me hizo esperar con mas ansias DBGT...luego lo vi y...Pan no me agrado...
Fedesaga
Mar 18 2007, 12:47 PM
Me quedo con Z, razones?...muy obvias como para darlas...Db normal también me encanta, sobre todo por la comedia que le ponia el Goku chiquito, pero DbGT, mucho invento.
Saludos!
Tru
Mar 21 2007, 02:10 AM
Definitivamente Z
Aquí en México ahorita están pasando la parte de Cell (después de repetir varias veces lo de Freezer), lástima que por razones de horario no la puedo ver u_u
Eiffi
Mar 25 2007, 03:19 AM
pues a pesar de ser la parte mas larga y cansada (al principio al menos) de la serie me quedo con DBZ, conocer el origen del "rey mono" y la aparicion de Vegeta fue lo maximo, y poco despues Goku se vuelve rubio y nos muestra el verdadero poder nato de su raza.

fue la mejor saga a mi parecer, y cerrar con Boo, es un enemigo que cualquiera puede aprender a odiar.
DB fue buena y es lo que nos introdujo a DBZ pero su toque comico lo deja mas en niños
DBGT .....
....... mejor lo dejamos ahi
saludos
Cisne David
Apr 2 2007, 09:05 AM

Hoy mi hermano vinó y pusó una película que me recordó Dragon Ball...y tambien recuerdo que hace no mucho tiempo, vi unos dibujos que, si no mal recuerdo posteo Epsylon, acerca de como serían Goku y Vegeta, "reales".
Pues la película que vi y que me recordó todo esto es Matrix Revolutions!
La pelea final entre Neo y Smith me recordó en algunos lapsos la pelea entre Freeza y Kakaroto en Namek...especialmente cuando se golpeaban y "se formaban" ondas de "energía" ....

tal vez sufro de locura temporal, pues llevo 2 días sin dormir...

en 3 horas tengo examen final..... En fin!
Saludos!
Cano
Apr 2 2007, 01:33 PM
Suerte en tu examen David.
Me pregunto qué rumbo hubiera tomado Dragon Ball Gt si lo dirigiera Toriyama. Tal vez no mucho, empezando porque creo que ni siquiera quería seguir con Dragon Ball.
Hades: the infernal king
Apr 3 2007, 06:59 PM
DBZ... sólo hasta donde Cell, después de eso se fué poniendo muy infantil, y no me gusto

.
Titolion
Apr 5 2007, 04:31 PM
QUOTE(Cano de Sagitario @ Apr 2 2007, 10:33 AM) [snapback]207156[/snapback]
Suerte en tu examen David.
Me pregunto qué rumbo hubiera tomado Dragon Ball Gt si lo dirigiera Toriyama. Tal vez no mucho, empezando porque creo que ni siquiera quería seguir con Dragon Ball.
Pues la verdad es q según Toriyama el final de DB q el dibujó lo hizo para zafarse de la serie y (el mismo lo dijo) "tomar el siguiente paso en su vida". ¿Cual habrá sido su opinión (su verdadera opinión) de GT? Eso es algo q me gustaría saber.
Averigué hace un tiempo q Toriyama mismo sintió q en la parte Z Dragonball se había separado demasiado de sus raíces como el las concibió originalmente (la comedia, los personajes); por lo q se rompió muchas veces la cabeza tratando de encontrarle un final adecuado (primero con Cell q fue un final relativamente "dark".... y después con Bu q trató de devolver la vena cómica y creativa al show) pues ya no era posible terminarla según lo q el planeó.
Uno de sus deseos dicen fue reinventar la serie con nuevos personajes desde el principio... pero obviamente ya no se podía con todo lo q se había creado.
A mi en lo particular me gustó mucho esa peli de Goku Jr... pero me dio ganas de matar a alguien cuando en GT pasaron en el cap. final q también había un Vegeta Jr (¿¿necesitamos otro???) y q los dos eran Super Saiya!!!!! Dios.....
En fin, saludos
Cano
Apr 15 2007, 10:34 PM
CITA(Titolion @ Apr 5 2007, 12:31 PM) [snapback]207814[/snapback]
por lo q se rompió muchas veces la cabeza tratando de encontrarle un final adecuado (primero con Cell q fue un final relativamente "dark".... y después con Bu q trató de devolver la vena cómica y creativa al show) pues ya no era posible terminarla según lo q el planeó.
Me gusta mucho DBZ, pero hubiera quedado muy bien un final en la Saga de Picoro, en Dragon Ball.
Esta es una versión -reducida (lo-fi)- de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor
haz click aquí.