Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: Figuras Excellent Model
Ice Planet FOROS - Saint Seiya - Los Caballeros del Zodiaco > Saint Seiya > Merchandising & Figuras
jose_gz
Bueno, me acabo de topar con el anuncio de la fehca de salida de estas figuras de Megahouse... Busque un topic donde vinieran pero no halle ninguno y no recuerdo si fue aki en el ICE o en otro foro donde vi varias imagenes promocionales de las figuras.

La fecha de salida es Mayo del 2007, y seran lanzadas las figuras de: Shiryu, Seiya y Saori... a un precio de 4200 Yen

edit.

Halle imagenes de las figuras y pues se ven bien de lejecitos, porke con los close-up dan hasta un poco de miedo xD

Ora si ke espero ke haya mejoras para las figuras porke si las ocupan, minimo con un detalle como el de los rostros de los myth cloth.

Creditos: amiami
dragon11
esa athena esta bien caderona yumi yumi !!!
Aioria No Leo
mi opinion:

las figuras estan super buenas
me gustan bastante pero bastate a pesar de que veo que son de postura fija

en cuanto athena me fascina, como dice el amigo dragon11, esta bien caderona y tremendo cuerpazo, realmente seria la primera que yo comprase. dios que sabrosura de diosa.

regards !!! 057.gif
Steve_Abel
jaja! Sí Athena esta bien caderona!
parece una Saori ya de 21 años mas o menos!
Esa mas me recuerda a un Hentai que vi por Ahi! igualita!

Ahora deveras que tendran que ahorar para esas Figuras,
y sobretodo los que no compran Myths, para que se acostumbren.

Seguro salen en Octubre Hyoga, ikki, shun.

La figura de Seiya no me gusta mucho.
lo hubiran hecho parado, para estar a corde con Athena y Shiryu.

Chaux!
Saint Tavo
Cheveres las figuras!!!!!!!!.....esa Saori ani_sexy.gif , muyy sexy XDDDDD como que le cambia esa imagen de la athena inocente a una mas adulta y provocadora....(Las c0jud3c3s que estoy diciendo 018.gif 018.gif )
Uriel
Que Athena! Que Athena!

De las caderonas que me gustan!

Bueno, las caderonas "proporcionales" (hay tmb caderonas exageradas)

Saludos!
FROZENHELL
ani_sexy.gif Si asi esta cuando tiene 13 años me pregunto como se pondra en el futuro....aunque mas buena no puede estar.....yo quisiera ver a Pandora o Hilda de ese tipo de figuras Yumi....se verian mucho mejor que Saori ani_sexy.gif
anlienq
Si....muy buenas figuras.....el precio esta en un promedio de $50.00 + Shipping.

Saori....... 035.gif
OPETH
Muy buenas las figuras, tienen un grado de detallemuy alto...

Sin embargo no me gusta mucho el estilo asi medio alargado... pero fuera de ello, excelentes figuras.

Y por Dios... QUE ATHENA!!! ani_hungry.gif ani_sexy.gif ... ultra wow 060.gif ATHENAAAAAAA!!! ani_sexy.gif ani_sexy.gif ani_hungry.gif

Pero... me quedo con los Myths 057.gif

SSaludos.
Cano
Geniales figuras, de verdad. Ese Seiya me fascinó, pero el que realmente se ve de lujo es la figura de Saori.
jose_gz
Aki les dejo una pagina donde hay otra imagenes de Seiya y Shiryu en una expo. Las armaduras se ven bastante bien, sobretodo porke traen un brillo metalico.

http://ga.sbcr.jp/g-toys/miyazawa2/08/index.html

Creditos: GA Graphics
alfriesgs
ani_sexy.gif ani_sexy.gif ani_sexy.gif

Orale, que mujer.

Saori se ve preciosa, de las otras figuras ni comento, pero Saori se ve realmente bella. Creo que se ve mejor que en la serie. Ojala Bandai, si es que tiene planedo sacarla en Myth, sauqe algo igual a esta figura.

Felicitaciones a esta compañia.
pope_shion
Sólo para comentarles que estas bonitas figuras ya están en el mercado asiático. Cualquier pregunta que tengan sobre ellas, estaremos encantados de resolverlas si está en nuestras manos, claro 018.gif

Galerías de Imágenes
Pegasus_no_Seiya
Wowwww esa galería esta excelente pope. No se puede creer lo que esta la foto de Shiryu de cuerpo completo. Increible la cantidad de detalles que tiene la figura, sin mencionar que le han sabido dar mucho "movimiento" a toda la figura en si, con la posición del cabello y los pliegues en la ropa. Realmente, excelente.

La foto de Athena y Alde esta hermosa tambien, impresionante remarco nuevamente, el movimiento que tiene la figura de PVC, el vestido de Athena y la figura en su totalidad pareciera que caminaran por si solas.

Una pregunta pope, estas figuras tienen partes desmontables o que se puedan reemplazar por otras??? Son articuladas??. Sin más un abrazo grande!!!
pope_shion
La respuesta es negativa, amigo Pegasus. Estas figuras son estatuas completamente hechas de PVC. Son como unos gashapon pero en gigante.

El precio depende de donde lo compres, pero te diré que en promedio puede llegar a salir por 50 EUR cada una gastos de envío incluídos. Como puedes ver, es mucho más cara que un myth cloth. En mi opinión, el precio es demasiado excesivo.

Saludos.
Esta es una versión -reducida (lo-fi)- de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.
Invision Power Board © 2001-2009 Invision Power Services, Inc.