Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: Gantz Trivia
Ice Planet FOROS - Saint Seiya - Los Caballeros del Zodiaco > Off-Topic > Todo Trivias
Obelisk
Bueno pues, trivia de Gantz asi de sencillo.

Vale el Anime y el Manga.

empezemos.

Una re facil para romper el hielo.

1-¿Cómo "mueren" Kurono y Katou en el 1er cap?.

sigan!!!!! ani_comeon.gif
saga 16

Atropellados por un subte (o metro).

Espero confirmacion y bien por la iniciativa Obelisk.

C-you
Obelisk
CITA(saga 16 @ Mar 4 2007, 08:07 PM) [snapback]201452[/snapback]

Atropellados por un subte (o metro).

Espero confirmacion y bien por la iniciativa Obelisk.

C-you

si señor, y todo por ayudar a un borracho 018.gif .

Continua ani_comeon.gif ani_comeon.gif
saga 16
Otra facil

2-¿Como entra Kishimoto a la habitacion de Gantz?

C-you
Obelisk
CITA(saga 16 @ Mar 4 2007, 08:18 PM) [snapback]201459[/snapback]

Otra facil

2-¿Como entra Kishimoto a la habitacion de Gantz?

C-you

murió cortandose las venas, eso le hizo entrar a Gantz, de una forma "inusual" a la habitación (desnuda ani_sexy.gif ani_sexy.gif ani_sexy.gif )

sigamos pues.

3-¿cual es la mayor afición de Perro Kun? (el perro que entró a Gantz al principo de la serie y no hacia nada en las misiones)
PISTA: a muchos de nosotros los hombres les gustaria hacer ani_sexy.gif ani_sexy.gif 54.gif 54.gif
FROZENHELL
QUOTE(Obelisk @ Mar 4 2007, 08:24 PM) [snapback]201462[/snapback]

3-¿cual es la mayor afición de Perro Kun? (el perro que entró a Gantz al principo de la serie y no hacia nada en las misiones)
PISTA: a muchos de nosotros los hombres les gustaria hacer ani_sexy.gif ani_sexy.gif 54.gif 54.gif

ani_sexy.gif ani_sexy.gif XDXD

El perro se la pasa dandose un festin lamiendo a Kishimoto en "su mejor parte"..ya saben...ese "secreto" que a todos nos gustaria conocer de las chicas XDXD que pervertido me vi XD XD

Me pregunto si existira un hombre que se negara a hacerle eso a alguna chica real tipo Kishimoto 033.gif
Obelisk
CITA(FROZENHELL @ Mar 4 2007, 10:18 PM) [snapback]201519[/snapback]

CITA(Obelisk @ Mar 4 2007, 08:24 PM) [snapback]201462[/snapback]

ani_sexy.gif ani_sexy.gif XDXD

El perro se la pasa dandose un festin lamiendo a Kishimoto en "su mejor parte"..ya saben...ese "secreto" que a todos nos gustaria conocer de las chicas XDXD que pervertido me vi XD XD

Me pregunto si existira un hombre que se negara a hacerle eso a alguna real chica tipo Kishimoto 033.gif

XDDDDD

bueno, acertaste, sigues ani_comeon.gif
FROZENHELL
4.- En una de las cacerias Kurono se opone tajantemente a "cazar" al objetivo, a quien tienen que "cazar" y que relacion tiene con Kurono este personaje?

PD espero se haya entendido la pregunta XD
Obelisk
CITA(FROZENHELL @ Mar 4 2007, 11:08 PM) [snapback]201552[/snapback]

4.- En una de las cacerias Kurono se opone tajantemente a "cazar" al objetivo, a quien tienen que "cazar" y que relacion tiene con Kurono este personaje?

PD espero se haya entendido la pregunta XD

la pregunta es del anime y el manga?.

si es del anime , creo que fue el Kuronense.
FROZENHELL
No es el Kuronense....

Pista: Kurono llega al punto de luchar en contra de sus demas compañeros por defender a este personaje...mas facil no puede estar

Estoy seguro que sale en el manga...no recuerdo si en el anime
juanfraferio
Gantz les encarga la mision de Matar a Tae Kojima ex novia de Kurono en el tomo 16 del manga
FROZENHELL
Acertaste!!! Haz tu pregunta!!
juanfraferio
Una fácil

5.-¿Quién es primero que se sabe obtuvo los 100 puntos, y cuál fue su petición?

Imagen IPB
Titolion
Hola q tal? Q suerte q me encuentro con una trivia de uno de mis mangas favoritos...

Bueno... si hablas de quién fue el primero SE SABE obtuvo los 100 puntos... entonces ese fue Izumi hace algún tiempo y con el equipo q hacía con Nishi.

Su petición fue salirse del juego... para luego regresar un tiempo después tras hacerse al demente asesinando a medio mundo.
juanfraferio
CITA(Titolion @ Mar 5 2007, 05:14 PM) [snapback]201816[/snapback]

Bueno... si hablas de quién fue el primero SE SABE obtuvo los 100 puntos... entonces ese fue Izumi hace algún tiempo y con el equipo q hacía con Nishi.

Su petición fue salirse del juego... para luego regresar un tiempo después tras hacerse al demente asesinando a medio mundo.

Vale man, justo ese es... Tu turno con las preguntas
Titolion
Bien, entonces sigo yo.....

6- ¿Cuál es la segunda "habilidad" de la X-Gun q Kurono desgraciadamente para muchos... ani_stare.gif descubrió en una d las misiones posteriores?
Titolion
Bueno dado q no quiero q muera la trivia.... entonces doy la respuesta y les pongo otra más facilonga.... 060.gif

Respuesta: En la misión de los dinosaurios, Kurono descubre la razón de la X-Gun siendo lenta al disparar. El hecho es q el aparato tiene un sistema de "target lock" q le permite hacer blanco a cuantos objetivos quiera para luego presionar los gatillos y reventarse a todos a la vez. (Lo q pasó con los raptors) A la hora q lo hace....

Entonces viene:
7- ¿Cuál era el "final boss" de la misión de las estatuas budistas?

Obelisk
un jefe buda mas grande????
FROZENHELL
El Super Buda mas grande que tiene ocho brazos y se hecha a casi todos los guerreros....ese wey mato a la "Angelina Jolie" y a Kishimoto....que desperdicio de boobs XD
Titolion
QUOTE(FROZENHELL @ Mar 18 2007, 08:51 PM) [snapback]204773[/snapback]

El Super Buda mas grande que tiene ocho brazos y se hecha a casi todos los guerreros....ese wey mato a la "Angelina Jolie" y a Kishimoto....que desperdicio de boobs XD

Eso mismo...

Aunq en realidad la estatua esa era de tamaño humano y tenía creo más brazos. Y claro venía equipada con lasers, acido y demás cosas para reventarse a todos excepto a Kurono (lecherazo ani_stare.gif )

Sigues Frozen...
Esta es una versión -reducida (lo-fi)- de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.
Invision Power Board © 2001-2009 Invision Power Services, Inc.