Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: Ovas Saint Seiya Hades Chapter Sanctuary Fansub FERNANDOMDC
Ice Planet FOROS - Saint Seiya - Los Caballeros del Zodiaco > Off-Topic > Bittorrent/E-mule/etc
FernandoMDC
Bueno empiezo este proyecto de subtitular todas las Ovas de Saint Seiya-Saga de Hades, empezando con la parte del santuario dado a que estuve subiendo las ultimas que salieron y a muchos les gustaron el estilo del subtitulado y bueno ya que varios me lo pidieron empezare con este proyecto con un estilo diferente mas trabajado y con una calidad excelente, estas ovas a comparacion de las otras que he subido no tiene comparacion en cuanto a la calidad del video y los subtitulos de estas se ven totalmente nitidos muy bien encodeados... Bueno espero contar con el apoyo de todos uds y que disfruten de estas ovas que les ire dejando lo mas rapido posible... Bueno sin mas preambulos les dejo los datos de la Ova, algunas imagenes y el enlace de descarga :D

Calidad: DVD Rip - Contiene las partes ineditas (calidad excelente mejor ya no se puede)
Idioma: Japonés
Subtitulos: Español
Fansub: Yo (FernandoMDC)
Codec Video: XviD
Audio: AC3 (Ch:2, 48000 Mhz)
Peso de cada archivo: 300 MB (La Calidad lo justifica)

PORSIACASO LAS OVAS ESTAN EN 3 PARTES COMPRIMIDAS UNA VEZ TENGAS LAS 3 PARTES DE CADA OVA LO UNICO QUE TIENEN QUE HACER ES NOMBRAR A LA ULTIMA PARTE COMO LAS 2 PRIMERAS PERO LE CAMBIAS EL NUMERO POR 3... AL DESCOMPRIMIR SE VOLVERA UN SOLO ARCHIVO DE VIDEO CON LA OVA COMPLETA :D

Ova 01 Saint Seiya - The Chapter Sanctuary (Parte I)
Ova 01 Saint Seiya - The Chapter Sanctuary (Parte II)
Ova 01 Saint Seiya - The Chapter Sanctuary (Parte III)

Ova 02 Saint Seiya - The Chapter Sanctuary (Parte I)
Ova 02 Saint Seiya - The Chapter Sanctuary (Parte II)
Ova 02 Saint Seiya - The Chapter Sanctuary (Parte III)

Ova 03 Saint Seiya - The Chapter Sanctuary (Parte I)
Ova 03 Saint Seiya - The Chapter Sanctuary (Parte II)
Ova 03 Saint Seiya - The Chapter Sanctuary (Parte III)

Ova 04 Saint Seiya - The Chapter Sanctuary (Parte I)
Ova 04 Saint Seiya - The Chapter Sanctuary (Parte II)
Ova 04 Saint Seiya - The Chapter Sanctuary (Parte III)

Ova 05 Saint Seiya - The Chapter Sanctuary (Parte I)
Ova 05 Saint Seiya - The Chapter Sanctuary (Parte II)

Ova 06 Saint Seiya - The Chapter Sanctuary (Parte I)
Ova 06 Saint Seiya - The Chapter Sanctuary (Parte II)
Ova 06 Saint Seiya - The Chapter Sanctuary (Parte III)

Ova 07 Saint Seiya - The Chapter Sanctuary (Parte I)
Ova 07 Saint Seiya - The Chapter Sanctuary (Parte II)
Ova 07 Saint Seiya - The Chapter Sanctuary (Parte III)

Pronto Ova 08

Aqui Algunas Imagenes:

Imagenes Ova 02:

Imagenes Ova 06:

Imagenes Ova 07:

Aqui los link de la 24 y 25 Click Aqui
Aioria No Leo
maravilloso man 035.gif

las que ando buscando para cambiar las de calidad caliche que tengo

057.gif
Cano
Buen aporte chavo, aunque quizás sólo baje la última.

¡Adios!
juanfraferio
Muchas gracias, justo lo que andaba buscando.

Buen trabajo 057.gif
saint_elihu
Pues muchas gracias amigo veo que se ven muy bien y los subtitulos tambien, bueno gracias y hasta pronto 057.gif
FernandoMDC
Post actualizado con la ova 06 lista para descargar... Disfrutenlas :D
cybernerd54
Hola!!!!!!!!!

Gran aporte el que estás haciendo, solo tengo un pequeñito problema, que la ova 4 me marca error el archivo part1, dice que está dañado o no tiene formato

podrías hacer algo???????????
FernandoMDC
Ova 07 lista para descargar hasta pronto y saludos !

P.D: la parte 1 de la 04 dentro de un rato la subo
melente
grazie amigo

lo continuas haciendo bien como siempre

salute
saint_elihu
Hola muchas gracias por el maravilloso aporte ya que yo no cuento con todas y ahora empezare a tenerlas con buena calidad, bueno hasta pronto 057.gif
Pegasus_no_Seiya
Muy buen aporte Fernando, la verdad no habia visto este post antes, despues veo si bajo alguna para ver que tal estan los subs. Sin mas muchas gracias y un abrazo!!!
FernandoMDC
Gracias por los buenos comentarios y bueno acabo de resubir la parte 01 de la ova 04 para los que hayan tenido problemas con ella.

Hasta pronto y saludos !
melente
seguimos en contacto amigo y grazie

salute
Electrik-Zero
Hola, estan buenisimas las ovas, yo las tenia pero en una calidad bastante mala, asi q ahora las puedo disfrutar como debe ser!!, gracias!!.
Eso si, te quiero pedir un favor, a ver si podes subir la parte 3 de la ova 7 a otro lugar, porque megaupload es una porqueria, siempre saltan con un nuevo impedimento.
Si lo podes hacer te lo voy a agradecer, o sino, si sabes de alguna forma de bajar de ahi sin tener problemas y me podes explicar tambien.
Muchisimas gracias y de nuevo, exelente aporte. (Soy nuevo en los foros, pero hace 2 años que los sigo!!).

Zero 057.gif
FernandoMDC
Que tal mira tu problema se soluciona facil :

-primero descarga este archivo de registro http://www.freewebtown.com/traiguen/soft/megaupload.rar

-Ahora cierra todas las paginas de internet explorer que tengas abiertas

-Descomprimes el archivo, una vez descomprimido ejecutas el archivo y te va a preguntar si deseas añadir la informacion al registro tu le das que si, luego aceptar

-ahora abre una pagina de internet explorer y ya podras descargar de MEGAUPLOAD

espero haberte ayudado hasta pronto y gracias a todos por los buenos comentario
Electrik-Zero
Hola, perdona por insistirte con esto FernandoMDC, pero eso del registro ya no funciona, porque era para cuando megaupload te ponia que descargues la barra que ellos promocionaban y asi te dejaban descargar, y este modificador del registro le hace "creer" al explorer que la barra esta puesta. Ahi si servia, pero lo que pasa es que ahora ya no te dan esa opcion, sino que te ponen que te pases a una cuenta premium o esperes 7 Horas o 6 o 5 (que es una re-cagada). Por eso te pedia si lo podias subir a algun lugar de esos que no piden nada raro, no quiero ser molesto, pero me joderia quedarme sin las ovas, en especial las ultimas, ya que tienen las ineditas puestas y estan en una calidad exelente.

Bueno espero me entiendas. Gracias!!

Pd: Ya probe lo del registro de nuevo, y no funca.
acakoky
FERNANDOMDC:

ESTAN INCREIBLES LAS OVAS QUE COLOCASTE DE LA 20 A LA 25. EL COLOR DISTINTIVO EN EL SUBTITULAJE Y LA CALIDAD DE LAS OVAS 24 Y 25 ES EXCELENTE.

¡SIGUE ASI!

ESPERO CON ANSIEDAD PRONTO SUBAS LAS OVAS 14 A LA 19.

¡¡¡BUEN TRABAJO!!!

060.gif
Electrik-Zero
Bueno, paso un largo tiempo desde mi ultimo post arriba, y veo que no hay respuesta, supongo que fernando estara ocupado o no tendra ganas de subir nuevamente lo que le pedi(lo cual no digo que este mal, porque entiendo que estas haciendo un esfuerzo grande para hacer estas ovas y subirlas), por eso si alguno de ustedes fans de Seiya, puede subir la tercera parte de la ova 7, (q esta en megaupload) a otro lugar, no se, gigazize o sendspace o media fire, cualquiera, se lo voy a agradecer eternamente. No quiero resignarme a quedarme sin la 7.

Espero escuchen mi suplica.....
Gracias. sob.gif
El Arcángel
una pregunta man... por que hay hasta la ova 7??? no piensas subir hasta la 13???
y no se como bajar las partes del filefont o algo asi... que debo hacer?
gracias!
Electrik-Zero
Te contesto yo Arcangel, si ves la fecha de mi ultimo post te vas a dar cuenta que Fernando MCD al parecer dejo el proyecto.....asi q te recomiendo que busques en otro lado la sovas que quedan..por ejemplo, donde tenes muchas versiones en diferentes calidades y en descarga directa en en el foro mcanime, te vas a la parte de Saint seiya y empesas a revisar, y ahi encontras seguro.

Y de Filefront no podes bajar porque los enlaces se borraron.
Si aun siguiera activa te apareceria un boton de descarga...
Bueno, espero te sirva la info.
Chau!
zan.gif
juanmboehme
Aquí podeís descargar todos los dvds de Saint Seiya “caballeros del Zodíaco” Incluido el primer DVD de la saga infierno en español Latino[Hablado]..
A parte de varias Series más, estilo Dragon Ball, Dragon Ball Z y Dragon Ball Gt.
El puño de la estrella del norte, Robotech y macross, entre otros.
DDV FULL SIN COMPRIMIR

http:// f o r o . c u b i k o x . c o m

siempre es bueno poner un correo para poder estar en contacto…

juanmboehme@hotmail.com

El Arcángel
CITA(Electrik-Zero @ Dec 25 2007, 10:24 PM) [snapback]240831[/snapback]

Te contesto yo Arcangel, si ves la fecha de mi ultimo post te vas a dar cuenta que Fernando MCD al parecer dejo el proyecto.....asi q te recomiendo que busques en otro lado la sovas que quedan..por ejemplo, donde tenes muchas versiones en diferentes calidades y en descarga directa en en el foro mcanime, te vas a la parte de Saint seiya y empesas a revisar, y ahi encontras seguro.

Y de Filefront no podes bajar porque los enlaces se borraron.
Si aun siguiera activa te apareceria un boton de descarga...
Bueno, espero te sirva la info.
Chau!
zan.gif

muchas gracias por tu respuesta, compañero... no lei todos los POSTS porque estoy algo apurado buscando las ovas...
no logro encontrar un lugar donde esten todas iguales, es decir: unas estan con los 2 openings y otra con solo 1, o sino no coincide el audio o esto o lo otro...
quisiera tener encima las ovas en japones y ambos audios en español, pero no logro conseguirlas ni en japones pero con excelente calidad.. en realidad las consegui en mcanime, pero es mkv y pasarlas a .avi es un bardo terrible y no me da para andar bajandome programas todo el tiempo... si sabes de donde pueda descargar las ovas, avisame, si?
muchas gracias...
EL Arcángel
Leodan1
Descargate esto, sin miedo.
Reproduce todo...zangano. (Es un amigo)

aca

chau
Esta es una versión -reducida (lo-fi)- de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.
Invision Power Board © 2001-2009 Invision Power Services, Inc.