Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: Canción: avance del meikai
Ice Planet FOROS - Saint Seiya - Los Caballeros del Zodiaco > Saint Seiya > Música de la serie
Dekar
Hola, no se si ya preguntaron esto, si preguntaron sobre la misma canción, espero que lo borren o me den el link de la respuesta.
Mi pregunta es, si alguien sabe como se llama el tema que aparece en el meikai después del opening cuando el narrador esta hablando.

Gracias desde ya.-
seiya_sagitarius
Pues hay dos temas que han sido puestos en la narración. Al principio, en el Capitulo 2 del mekai se usó el final de la canción A Brilliant Cosmo, Gekitotsu no cosmo. canción exclusiva del Eternal Edition CD 1. Luego en los demás capítulos que sigieron usaron Time of Ordeal, Shiren no toki, esta no se si tambien sea exclusiva del Eternal Edition 1. Ambas canciones originalmente se usaron al inicio de la serie. No soy un experto en musica de Saint Seiya pero espero haberte ayudado.
Dekar
Voy a chequear ambos temas, te agradezco mucho.

Saludos.-
Cisne David
QUOTE(Dekar @ Mar 3 2007, 11:12 AM) [snapback]201074[/snapback]

Hola, no se si ya preguntaron esto, si preguntaron sobre la misma canción, espero que lo borren o me den el link de la respuesta.
Mi pregunta es, si alguien sabe como se llama el tema que aparece en el meikai después del opening cuando el narrador esta hablando.

Gracias desde ya.-

Como lo dijeron antes...en el segundo capítulo del Meikai (15 de la Saga de Hades) utilizaron un fragmento de Intense! Cosmo del OST 3., después para los demas capítulos, utilizaron un fragmento de Un-Recorded BGM que empieza alrededor de los 2min 30seg. , este tema viene en el Memorial Box CD 5

Esta es una versión -reducida (lo-fi)- de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.
Invision Power Board © 2001-2008 Invision Power Services, Inc.