Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: Resident Evil Extinction
Ice Planet FOROS - Saint Seiya - Los Caballeros del Zodiaco > Off-Topic > Charlas > Películas, series y libros
Hotaru
Daba vueltas por la genialpagina de IGN y encontre el traile de esta proxima pelicula de Resident Evil. Se estrena en el Otoño de E. U

http://media.movies.ign.com/media/605/605467/vids_1.html

Lo pueden bajar o lo pueden ver desde ahi. la vdd el trailer no me impresiono tanto, excepto la parte de la Esfinge y los edificions.
Dedicado a Flatt :P

Mati^^
Aioria No Leo
veamos a ver que tal

ver de nuevo por lo menos el logo de umbrella despierta curiosidad y ganas en ver lo mas pronto posible esta nueva entrega

la apocalipse me dejo con muchas dudas 033.gif

regards !!! 057.gif
Saint_Gold_Leo
q bueno q ya hay trailer, las dos anteriores fueron buenisimas... esta se ve q va por el mismo camino... vamos a ver q tal
Flatt
CITA(Saint_Gold_Leo @ Feb 28 2007, 05:29 PM) [snapback]200406[/snapback]

q bueno q ya hay trailer, las dos anteriores fueron buenisimas... esta se ve q va por el mismo camino... vamos a ver q tal

vimos las mismas peliculas? 033.gif

la 1 nada q ver con el juego, pero bueno zafaba, y la 2 fue un fiasco xD, lo unico q me gusto fue ver Jill ani_sexy.gif ani_sexy.gif

la 3 debe ser la peor, pero como el topic me lo dedicaron (??) voy a pensar q todavia estan a tiempo de mejorar la saga con esta 3° entrega 05.gif
Saint_Gold_Leo
CITA(Flatt @ Feb 28 2007, 07:27 PM) [snapback]200433[/snapback]

CITA(Saint_Gold_Leo @ Feb 28 2007, 05:29 PM) [snapback]200406[/snapback]

vimos las mismas peliculas? 033.gif

la 1 nada q ver con el juego, pero bueno zafaba, y la 2 fue un fiasco xD, lo unico q me gusto fue ver Jill ani_sexy.gif ani_sexy.gif

la 3 debe ser la peor, pero como el topic me lo dedicaron (??) voy a pensar q todavia estan a tiempo de mejorar la saga con esta 3° entrega 05.gif

Nunca jugué la saga de juegos de Resident Evil, solo el 3 para psone... Asi que lo que menos me ha interesado es si tiene relacion con el juego o no... Viendolo como una saga aparte de la de los juegos como la he visto hasta ahora, a mi me parece muy buena
Genya Arikado
baje el trailer
y.......
lo unico que dire es que mejor espero a verla
capaz y sean las unicas escenas de accion 018.gif
Alocer2006
Reservare mi opinión sobre esta película hasta que se haya estrenado.
Hotaru
Concuerdo con Flatt. Creo que dp de Mk Anihilation y Street Fighter, la saga de resident Evil como largometraje es de los crossovers mas flojos en cuanto se refiere transicion de un juego a peli.
La vdd es una: la primer peli de Mk si ser una obra maestra era bastante buena. Era lo suficientemente fiel al videojuego, con buenos efectos y buena animacion y direccion. La 2 es un asco. Nada que ver con la historia
La de Street Fighter es la peor de todas, no tiene nada que ver con el juego.
Luego vino Tomb Raider, que se salvaba por Angelina. Pero era malisima.
Salio la de Alone in The dark. Mala
Y La primera de Resident era bastante mala. La segunda tb, pero apenitas superior para mi x q estaba Jill.
Ahiora, como pelis es casi una ley universal que si haces el crossover del videojuego a Hollywood las pelis salen mal.
Conclusion:espero que esta RE Extinction al menos trate de quitarle a MK the Movie el titulo de mejor pelicula basada en un videojuego.

Mati^^
Obelisk
Sugoi!

esperemos que no defraude, y vamos que tiene con que sobresalir.

tienes razon, me quedo con la peli anime de mediados de los 90 059.gif
Saga_no_gemini
CITA(Hotaru @ Feb 28 2007, 05:35 PM) [snapback]200474[/snapback]

Concuerdo con Flatt. Creo que dp de Mk Anihilation y Street Fighter, la saga de resident Evil como largometraje es de los crossovers mas flojos en cuanto se refiere transicion de un juego a peli.
La vdd es una: la primer peli de Mk si ser una obra maestra era bastante buena. Era lo suficientemente fiel al videojuego, con buenos efectos y buena animacion y direccion. La 2 es un asco. Nada que ver con la historia
Luego vino Tomb Raider, que se salvaba por Angelina. Pero era malisima.
Salio la de Alone in The dark. Mala
Y La primera de Resident era bastante mala. La segunda tb, pero apenitas superior para mi x q estaba Jill.
Ahiora, como pelis es casi una ley universal que si haces el crossover del videojuego a Hollywood las pelis salen mal.
Conclusion:espero que esta RE Extinction al menos trate de quitarle a MK the Movie el titulo de mejor pelicula basada en un videojuego.

Mati^^

Ey! Pero ahi tenemos a Silent hill...muy fiel al juego..bueno casi, casi...

1er lugar Mortal Kombat
2do lugar Sielent hill
3er lugar Resident Evil "1"
Flatt
Nunca jugué la saga de juegos de Resident Evil, solo el 3 para psone... Asi que lo que menos me ha interesado es si tiene relacion con el juego o no... Viendolo como una saga aparte de la de los juegos como la he visto hasta ahora, a mi me parece muy buena

ah noooooo!!!.... 034.gif jaja toy jodiendo... lo q pasa es q la cagaron mucho y mas con la aparicion de nemesis q parece una tortuga ninja.. lo podrian haber hecho mejor! en el re3 es re groso, pero en la peli parece miguel angel spamafote.gif ... la re1 t si me gusto aunque se fue de lo q es la historia,, fue una buena alternativa.. pero la 2 es muy fumada.. lo unico q se mantubo es jill q estaba muy buena 54.gif

iwal si no conoces la historia esta bien, total es para disfrutarlas 05.gif
Astyaro
Estas pelis de Residente Evil son un ejemplo de como con una magnifica historia construir una chapuza, solo por no ser fieles a la historia original. ¿Por que no se limitan a coger el juego y hacer una peli basada en ellos? La de Silent Hill al menos tenia un poco de dignidad... las de Resident Evil solo tienen de bueno el nombre.
Hotaru
Bueno si....me olvide de nombrar la de Silent Hill...genial....

Mati^^
Cano
Pues yo espero con ansias ver ésta película. La primero no fue muy de mi agrado. La segunda sí, pues tenía varios cameos con el juego, y se le parece más. Lo malo era que muchas veces el maquillaje de Némesis estaba bien mal, además de que finalmente se hace bueno (gran regada). Para nada igual al Resi del Play. Además, al ver que sañía Nicholai, creí que sería más un traidor, y no un simple compañero de Carlos (que al parecer no tiene ese acento latino del juego). Pero en sí, la película se me hizo buena.
juanfraferio
Oh jill, sera que despues de ti habra algo que salve esta tercera parte???

pif.gif
Mato
Para mi va a ser una GAROMPA, lo unico que tiene de resident evil es el titulo. Ya se fueron al re carajo con la historia. Le tengo menos esperanzas que a Atlas de jugar en primera
Flatt
Por dios, leyendo esto me acorde de Nemesis la Tortuga Ninja que saliod en la 2 037.gif
virgo_no_shaka44
Bueno pues ya falta poco para que se estrene... contrario a lo que la mayoria piensa a mi si me agradan... cada vez que voy a ver una pelicula de estas cierro mi mente y la limito a contemplar buenos efectos especiales y escenas de accion ruidosas y espectaculares.

Con ese tipo de mentalidad seguro les agradara 057.gif

El poster:

Imagen IPB
allen poe
Como lo puedo explicar ODIO EL RESIDENTL EVIL las peliculas por cagar almejor personaje de la Historia que es Cris, Cris es la base de Resident Evil y por fortuna lo veremso en PS3 enfrentandose de nuevo por tercera ves a Wesker.....es ves de poner a esa griga de ricas piernas, debieron incluir personajes como Barry Burton y Leon .......

Disculpen la comparacion pero Resident Evil no le llega ni a los talones a Silent Hill estoy hablando de peliculas...

Pero como soy un megamaniatico de resident evil la ire a ver.............segun parece aparecera la hermana menor de Cris............

ojala que muera la protagonista seria lo mejor para Resident

Doom Divinity
033.gif 033.gif Mmmmmmmmmmmmmmmmmm.... RESIDENT EVIL - LA EXTINCIÓN 033.gif 033.gif

BAH! No me llama la atencion ir a verla 018.gif 018.gif 018.gif la única que me gusto fue la Primera, porque la segundo uta! era una clasica película de acción con humor americano VAYA VAYA y ahora esta la tercera pelicula que con los cortos veo que va por el mismo camino que la dos, 05.gif 05.gif 05.gif 05.gif aunque es una historia alterna a lo que la mayoria de los fans estan acostumbrados no cumple con la expectativas que tenía, hubiera preferido MÁS SUSPENSO y no TANTA acción pero en fin que se va a hacer 025.gif 025.gif 025.gif 025.gif 025.gif

059.gif 059.gif 059.gif SALUDOS!!!! 059.gif 059.gif
allen poe
estuve leyendo en internet sobre estas peliculas y estaba planeaodhacerse 4, pero por la baja aceptacion de lso fans solo se quedara en trilogia.

y a los que hemos jugado el code veronica se nos hara familiar la historia

Aparecen Wesker y Claire R.

y del cast original solo queda una actriz que es la protagonista
Atlas Maximus
Pues ya se estrenó RE: Extinction en Mexicalpan de las Tunas. Mañana iré a verla para emitir mi opinión sobre ella en spoiler para que no haya broncas.
Atlas Maximus
Ya la vi hijos míos y este es mi parte. Realmente superó mis espectativas, aunque considero que está muy lejos de lo que esperábamos. Las secuencias de acción y de suspenso fueron bien llevadas, haciéndome recordar en algunos casos a los veradoros RE.

Bueno, aquí va mi crítica.

* Pros:

[spoiler]1.- Los efectos especiales, el Tyrant Isaacs, así como la escena de los cuervos fueron bien llevadas, así como las múltiples copias de Alice haciéndo que no se notara que eran efectos especiales.

2.- La idea de que la entrada del centro de mando de Umbrella estuviera rodeada de ordas de zombis, me parece genial. De hecho esa idea pudiera ser implementada para el RE5 colocándo alguna manera de poder entrar evadiendo a los muertos vivientes. Ahí si es donde se ve la peligrosidad de los revividos por el T-Virus.

3.- La muerte Carlos, no se ustedes, pero fue heróica, a mí si me gustó.

4.- Los Súper Zombis (Crimsom Heads), una buena idea de lograr controlar a los muertos vivientes, aumentando su peligrosidad. No llegando a ser como los Ganados del RE4, pero si más ágiles y con razonamiento e inteligencia limitadas.

5.- Los zombis, ahora sí, bien logrados, y esto tiene lógica ya que los zombis de RE 1 y RE: Apocalypse tenían apenas unas horas de muertos, mientras que esta vez, la mayoría de zombis llevaban meses muertos. Viéndose más acabados, demacrados y putrefáctos. Ahora si me hicieron recordar a los juegos.

6.- La White Queen. La contra parte de la Red Queen del Hive, al contrario de ella, la White Queen establece que la máxima prioridad es detener a Isaacs y ayuda a Alice. Otra idea que debería ser implementada en un RE, siendo ayudado por una súper computadora contra una súper enemigo.

7.- Las escenas de acción. Muy bien logradas, ahora si, Alice, aunque se luce, no se luce tanto como en Apocalypse, como que vuelve a la Alice de la primera película pero con súper poderes. Alice Vs. Isaacs, también muy buena esa escena, más cuando los dos usan sus poderes psíquicos. No se, me hizo recordar cuando Goku y Freezer se golpean con ondas expansivas. La escena de los cuervos, también muy bien lograda al igual que la escena de los perros. También la batalla contra los Súper Zombis y la muerte de Carlos, como vuelan en los zombis me gustó un buen.[/spoiler]

* Contras:

[spoiler]1.- Claire & Wesker. Otra vez metidos a cajón. Claire, al contrario de Jill o de Rain, casi no tuvo escenas de acción o que se viera que en verdad "apoyaba" a Alice, solo algunas secuencias con los Súper Zombies y nada más. Por otro lado, Wesker, el villanizímo de RE reducido a ser simplemente el jefe Isaacs. Yo esperaba algo más, tal vez no a un Wesker como en el Code Veronica, pero si algo más parecido al RE1. No se, Wesker siendo la mano derecha de Isaacs o un infiltrado de Umbrella vigilando sus investigaciones, no se, algo así y no lo que vi.

2.- La historia. De nueva cuenta Andersson no sabe contar historias. Según sabemos esta es la última entrega de RE. Qué demonios va a pasar con la Tierra, con Alice y con Umbrella, Claire y los demás llegaron a Alaska donde supuestamente la infección no llegó y todos viven en paz y armonía? Si esta era la última película, por lo menos debieron aclarar estos puntos y no dejarnos así.

3.- L.J. Se supone que ya sabía lo de la infección, no solo por lo que pasó en Raccoon City, sino por los 5 ó 6 años de total aniquilación en la Tierra. Por qué diablos no les avisó a los demás que estaba infectado y asi evitar lastimar a alguien? Casi se cargá a K-Mart.

4.- Tanto nos vendieron la película con escenas de las Vegas que pensé que ahí es donde se iba a desarrollar la mayor parte de la trama, para solo ver la trampa de Isaacs y los Súper Zombis?

5.- Alice y sus clones. OK, ya todos sabemos que Alice era el prototipo de bioarma de Umbrella y que tenía impresionantes poderes. Pero, sus clones, según yo, un clon, a pesar de ser tu copia, mentalmente no puede ser como tú porque no tiene los recuerdos y experiencias tuyas, porque eso no se puede clonar. Cómo explican que los clones de Alice tengan los mismos recuerdos que ella, qué acaso tenían nexos con la empresa de la película del "Sexto Día"?

6.- No se ustedes, pero en esta película, yo sentí que ahora el principal peligro no era Umbrella, sino los zombis regados por todo el mundo. Un Resident Evil en el que el malo no sea Umbrella, no tiene sentido de existir.

7.- Qué demonios pasó con Jill y Angie? En ningún momento nos dicen que pasó con ellas. Por lo menos Carlos hubiera dicho "Se las llevó la chingada en un ataque de zombis en Nuevo México hace unas semanas" o algo así.[/spoiler]

Bueno, esas son mis opiniones. No se que piensen ustedes.
allen poe
amigo del 0 al 10 qe nota le pones, y la recomiendas a los dema users¿???
Atlas Maximus
8.5. Es entretenida y no sales decepcionado como en las anteriores. Sin embargo, si eres fan de los videojuegos, van a ver algunas cosas que no te van a gustar. Yo, en lo personal si la recomiendo.
Andartiel
Yo le pongo 1 de nota jaja
No me gusta ese juego para nada, la pelicula tampoco, lo unico rescatable seria mmm
lo graficos

Saludos
allen poe
cuestion de gustos, a mi me encanta los RE, pero las peliculas no mucho
ya volvere a postear cuando la vea
Hotaru
La critico la hizo mierda.
Aunque concordaron que es la mejor de las 3... que no es mucho decir *-)

La voy a ir a ver, de cualquier forma.

Mati^^
Flatt
seguramente la bajare, no tengo ganas d perder plata al pedo..
allen poe
bueno ya la fui a ver y no estaba en cartelera asi que me la compre pirata y la vi, y solo tengo que decir que

[spoiler]Me gusto mas que la dos, el final me parecio estupido. no tiene conclusion pero sabemops que no se rodaran mas resident evil menos mal. me gusto cada juego mil veces mas que esa pelicula, ninguna pelicula se compara a la preciosa Silent Hill,

y que mierda Paso con Jill.[/spoiler]
Saint_Gold_Leo
no es mejor q las anteriores, para mi la primera no tiene comparacion

la tercera no esta mal, solo q dura muy poco

le doy una calificacion de 7
Esta es una versión -reducida (lo-fi)- de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.
Invision Power Board © 2001-2009 Invision Power Services, Inc.