Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: OVAS SAINT SEIYA 24-25 FANSUB FERNANDOMDC
Ice Planet FOROS - Saint Seiya - Los Caballeros del Zodiaco > Off-Topic > Bittorrent/E-mule/etc
FernandoMDC
Bueno compañeros acabe de subir la ova 24 mañana subire la 25 la calidad de las ovas es identica a la del RAW es por eso que el archivo pesa 360 MB y esta partido en 2 partes una vez descargadas las dos partes solo tienen que ponerla en una misma carpeta y descomprimir la primera ya que solo descomprimila la segunda tambien y al final les quedara un solo archivo de video

En caso tenga un problema con la reproduccion descarguen esto K-Lite Codec Pack instalando ese pack de codecs lo arreglan, sin mas les dejo unas imagenes y los enlaces para la descarga

Ova 24 FernandoMDC Parte I
Ova 24 FernandoMDC Parte II

Ova 25 FernandoMDC Parte I
Ova 25 FernandoMDC Parte II

Bueno aqui unas imagenes del trabajo realizado

Imagenes de la ova 25

Disfrutenlas !!!! :D
Hades: the infernal king
WOW que buen aporte!!

Gracias amigo, se ve que la calidad de imagen es bastante buena, espero que la traducción también 057.gif .

Chauz!
midgardo
Se ve interesante (de hecho ya he visto algo tuyo posteado en McAnime no1.gif )y la mera verdad estoy tentado a bajar este(bendito sea lo subiste en otro server adios al MU pif.gif )
Ya lo bajé.

Es una traducción bastante buena, aunque me complica de que sólo la pueda reproducir en el VLC Player (porque en los demás reproductores me anda muy mal). De todas formas se te agradece mucho el trabajo.
Por cierto, se te ólvido traducir una pequeña parte, cuando Seiya trata de destruir el muro con la espada de libra, cuando cae te faltó un pedazo de traducción (crítica constructiva).

Chauz!
FernandoMDC
QUOTE(Hades: the infernal king @ Feb 27 2007, 04:07 AM) [snapback]200023[/snapback]

Ya lo bajé.

Es una traducción bastante buena, aunque me complica de que sólo la pueda reproducir en el VLC Player (porque en los demás reproductores me anda muy mal). De todas formas se te agradece mucho el trabajo.
Por cierto, se te ólvido traducir una pequeña parte, cuando Seiya trata de destruir el muro con la espada de libra, cuando cae te faltó un pedazo de traducción (crítica constructiva).

Chauz!

Wow sorry ya no pasara eso con la 25 tendre mas cuidado 057.gif
CITA(FernandoMDC @ Feb 27 2007, 11:13 AM) [snapback]200034[/snapback]

CITA(Hades: the infernal king @ Feb 27 2007, 04:07 AM) [snapback]200023[/snapback]

Ya lo bajé.

Chauz!

Wow sorry ya no pasara eso con la 25 tendre mas cuidado 057.gif

no te preocupes, yo una vez intenté ripear un DVD, y me salió como a ti (osea que sólo se reproducía bien en el VLC. La verdad yo no sé que hacer para que no pase eso, debe ser algo del framerate, no se. 033.gif. De todas formas estoy muy agradecido por los que queremos videos de calidad aunque sean pesados ani_tongue.gif
Chauz!
gabox
Que bien 060.gif se agradece esta clase de aportes 035.gif haber que tal esta compa.. lo probaré si no te molesta no1.gif

Nos vemos, y un saludo a todos
Cano
Por los comentarios que veo tu trabajo es bueno. Me esperaré a que pongas la 25, que me hace más falta.

adios!
Aioria No Leo
gracias amigo

tu trabajo es tan bueno como el del amigo saint link

realmente me gusta

te felicito por haber compartido tu trabajo el cual esta muy bueno

se agradece bastante man 060.gif

regards !!! 057.gif
FernandoMDC
OVa 25 lista para descargar :D
fantasma62
HOLA LAS OVAS DE LA 14 A LA 25 SUBTITULADAS EN ESPAÑOL LAS PUEDEN DESCARGAR DESDE EL MIRC U OTRO CLIENTE IRC ESTAN EN EL SERVIDOR: irc.red-latina.org EN EL CANAL #insanewarez EN EL USUARIO IWZ-017

PARA VER LA LISTA SOLO ABREN UN PRIVADO Y MANDAN XDCC LIST

Y PARA DESCARGAR LAS OVAS ESCRIBEN "XDCC SEND #1" PARA LA OVA 14 Y ASI SUCESIVAMENTE HASTA LA 25

SALUDOS DESDE VERACRUZ
Esta es una versión -reducida (lo-fi)- de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.
Invision Power Board © 2001-2009 Invision Power Services, Inc.