Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: Ayuda por favor!
Ice Planet FOROS - Saint Seiya - Los Caballeros del Zodiaco > Saint Seiya > Música de la serie
Bichy15
Hola a todos!!

Mi pregunta para todos los miembros del foro de la gran serie de todos los tiempos, a ver si alguien me podría ayudar en esto...

¿Alguien sabe como se llama la canción que sale en la OVA 24 cuando las armas de Libra son devueltas hacia los caballeros dorados y éstan les pegan? Sale exactamente cuando se están levantando de tan tremendo golpe; y también sale en la OVA 25 cuando Pandora entra al destruido Judeca y en eso llega Ikki y ella se esconde detrás de un pilar.

Espero que me puedan resolver mi duda, diciéndome en que OST de Saint Seiya viene incluída. 057.gif

Hasta pronto!
018.gif
Cisne David
QUOTE(Aries no Bichy @ Feb 26 2007, 11:06 PM) [snapback]199942[/snapback]

Hola a todos!!

Mi pregunta para todos los miembros del foro de la gran serie de todos los tiempos, a ver si alguien me podría ayudar en esto...

¿Alguien sabe como se llama la canción que sale en la OVA 24 cuando las armas de Libra son devueltas hacia los caballeros dorados y éstan les pegan? Sale exactamente cuando se están levantando de tan tremendo golpe; y también sale en la OVA 25 cuando Pandora entra al destruido Judeca y en eso llega Ikki y ella se esconde detrás de un pilar.

Espero que me puedan resolver mi duda, diciéndome en que OST de Saint Seiya viene incluída. 057.gif

Hasta pronto!
018.gif

Pues creo que te refieres a la rola: Doukoku, la cual viene en el OST del Tenkai-Hen Josou

Saludos!
Bichy15
Muchas gracias Cisne David!!

Esa es la canción que estaba buscando, te lo agradezco mucho 0bowdown.gif 0bowdown.gif !!

Saludos!
Cisne David
QUOTE(Aries no Bichy @ Mar 6 2007, 08:58 PM) [snapback]202054[/snapback]

Muchas gracias Cisne David!!

Esa es la canción que estaba buscando, te lo agradezco mucho 0bowdown.gif 0bowdown.gif !!

Saludos!

No tienes nada que agradecer!
Para eso estamos en el Foro!!
Esta es una versión -reducida (lo-fi)- de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.
Invision Power Board © 2001-2008 Invision Power Services, Inc.