Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: Proximamente 300
Ice Planet FOROS - Saint Seiya - Los Caballeros del Zodiaco > Off-Topic > Charlas > Películas, series y libros
Páginas: 1, 2, 3
Flatt
Seee vieneeee una pelicula la cual parece sacada del videojuego God of War, el cual tiene como protagonista a un espartano con un rasgo caracteristico en su cara... un corte. Abra alguna relacion que incrimine mas? 05.gif

link del trailer
http://www.apple.com/trailers/wb/300/trailer2/large.html

foto del protagonista del videojuego
Imagen IPB
Saint_Gold_Leo
tremendo el trailer

se ve muy buena la peli
Hotaru
Ahora lo veo.
El juego es bastante bueno. Nunca lo termine por que no es mi tipo de juego. Pero la vdd reconozco que se zarpa en copado :P

Mati^^
Astyaro
Desconozco si tiene algo que ver con ese juego... he echado un par de partidas porque lo tiene mi hermano. Pero esta pelicula esta basada en el comic de Frank Miller, los 300, y va a mantener la estetica del dibujante, asi que, a no ser que tambien el juego este basado en el, no creo que tengan nada que ver. De todas maneras estoy deseando que la estrenen. No entiendo como la Batalla de las Termopilas ha podido quedar fuera de la gran pantalla tanto tiempo.
Alocer2006
Ya había escuchado sobre esta película. Realmente se ve interesante, además de que el trailler esta bien hecho. Se ve que es una película muy prometedora y que muy pronto podremos contemplarla.
EpsyloN
No es de ningún videojuego.
Es del comic de Frank Miller (el mismo de Sin City) y me muero por verla.

Un saludo!
Astyaro
QUOTE(EpsyloN @ Mar 5 2007, 12:36 AM) [snapback]201618[/snapback]

Es del comic de Mark Miller (el mismo de Sin City) y me muero por verla.

Un saludo!

Frank Miller¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Se llama Frank¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
EpsyloN
CITA(Astyaro @ Mar 5 2007, 09:09 AM) [snapback]201681[/snapback]

CITA(EpsyloN @ Mar 5 2007, 12:36 AM) [snapback]201618[/snapback]

Es del comic de Mark Miller (el mismo de Sin City) y me muero por verla.

Un saludo!

Frank Miller¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Se llama Frank¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Desde antes de entrar al topic sabía que dirías eso y sabía en ese momento que la cagué y puse Mark en vez de Frank XDDD

Lo que tiene escribir rápido 54.gif
Fëanor II
Me encanta la historia clásica (Grecia y Roma) y por ello iré a verla sin dudarlo.... aunque de lo que he visto no me ha gustado que pongan a los persas como los Orcos de Mordor..... veremos y sospecho que si aparecen los Atenienses lo harán como auténticos chupatintas, cosa que tampoco será de mi agrado.

El tio de la cicatriz es un personaje histórico, Leónidas, rey de Esparta, famoso por quedarse únicamente con su ejéricto en el estrceho de las termópilas luchando contra los persas que les superaban en amplísima proporción, no se rindieron ni huyeron y lucharon hasta que el último murió, su sacrificio permitió a los Atenienses derrotar a los persas en la batalla de Salamina que tendría lugar acto seguido.
Elsin
033.gif

Pude ver el trailer en el cine, y la peli promete mucho, aunque dudo que sea muy fiel históricamente. Los persas parecen demonios, u orcos como dice Fëanor, y encima, me pareció ver por ahí "rinocerontes de batalla"... wah.gif

El rey Leónidas sí parece Kratos del God of War, saltando y dándo espadazos por todos lados... ani_tongue.gif

En fin, por lo menos se ve entretenida.

Saludos.

04.gif
SimpleGirl
sera para mayores de 18? 020.gif 033.gif
Shaina
mmmmmmmmm si es la pelicula que creo que es, vi el trailer y no me gustó...es en la que actúa el mismo que en "el fantasma de la ópera" y "atila"??

Djmaestro
QUOTE(Elsin @ Mar 8 2007, 01:34 AM) [snapback]202522[/snapback]

033.gif

Pude ver el trailer en el cine, y la peli promete mucho, aunque dudo que sea muy fiel históricamente. Los persas parecen demonios, u orcos como dice Fëanor, y encima, me pareció ver por ahí "rinocerontes de batalla"... wah.gif

El rey Leónidas sí parece Kratos del God of War, saltando y dándo espadazos por todos lados... ani_tongue.gif

Saludos.

04.gif

La pelicula se basa en un comic .. no en la historia real ... asi que ya saben ani_tongue.gif
Salu2
Z28
hola, pues la pelicula esta buenisima la historia, los paisajes y esenarios son d primera y hay muchisima sangre la clasificacion d la pelicula es R (adultos) y nada que ver con el god of war. Z
Astyaro
Ahora han salido los iranies protestando por la imagen que se da de los persas. Afirman que no es mas que una manipulacion propagandistica de los imperialistas americanos que buscan resaltar el valor de los occidentales frente a la decadencia de los orientales, de los que los iranies serian herederos.

La polemica esta servida...
(Hay que joderse estos fundamentalistas religiosos que susceptibles son...)
Z28
pues aqui se estreno la pelicula el dia 9 de este mes y no habia escuchado ningun comentario con respecto al disgusto d los iranies ademas no entiendo cual es el problema por la imagen dada a los persas en fin como ya dije antes esta muy buena la movie. Z
EpsyloN
Los iraníes dicen que esto es la guerra 020.gif
Hotaru
QUOTE(Astyaro @ Mar 15 2007, 02:49 PM) [snapback]204130[/snapback]

Ahora han salido los iranies protestando por la imagen que se da de los persas. Afirman que no es mas que una manipulacion propagandistica de los imperialistas americanos que buscan resaltar el valor de los occidentales frente a la decadencia de los orientales, de los que los iranies serian herederos.

De hecho no creo que haya sido sin querer.
Vamos, se refuerza la imagen del oriental servil como sucedia en Alexander -cuando este decia que los orientales pelean por que son esclavos, y los occidentales pelean por su patria(!!)-

=mente me parecio muy atinado haber mostrado de esa forma a los orientales. De hecho, lo encuentro bastante interesante ya que se transmite, mas que otra cosa, la vision espartana que tienen de los persas. Al menos transmite la vision de las fuentes.

En fin, espero con mucha ansias esta pelicula. Me encanto SinCity, de lo mejor que vi en 2005. Esta no se queda atras.

Mati^^
Z28
coincido con tu comentario Hotaru en la pelicula se muestra claramente que los orientales estan al servicio d un fulano q dice ser el dios d dioses y remarcan q los espartanos pelean por su patria, pero se me hace estupido pensar q quiaran guerra solo por la imagen que se les da a ciertas etnias en una pelicula pero en fin cada quien con sus ideas. Z
Astyaro
Hace bien poco amenazaron con poner bombas por una caricatura de Mahoma... Si quieren buscar excusas en esta pelicula para seguir alimentando el odio contra Occidente, las van a encontrar. El fanatismo no conoce limites, y por desgracia ultimamente el islamico esta muy encendido.

Hotaru
QUOTE(Astyaro @ Mar 15 2007, 11:49 PM) [snapback]204219[/snapback]

Hace bien poco amenazaron con poner bombas por una caricatura de Mahoma... Si quieren buscar excusas en esta pelicula para seguir alimentando el odio contra Occidente, las van a encontrar. El fanatismo no conoce limites, y por desgracia ultimamente el islamico esta muy encendido.

Como te pensas que hubiesen reaccionado los catolicos si pasaba excatemente los mismo?
De hecho, podemos ejemplificar con Madonna en varios de sus videos,como la trataron. Y de hecho lo ultimo que sucedio con ella fue en sus gira "Confessions", cuando canta Live to Tell en una cruz como fue basureada de arriba a abajo.

Lo de la bomba es pura amenaza.
Y recorda que no es fanatismo, en fe ciega. Religion. El islam insta a la union entre politica y religion, por eso parece mas terrible.
Sobre la caricatura de Mahoma, me parecio un insulto muy grave.

Mati^^
pd:me gusta madonna? a mi?...nah.... cold2.gif
EpsyloN
Persas espartanos troyanos griegos...

Qué más da si ya se murieron? spamafote.gif
Hotaru
QUOTE(EpsyloN @ Mar 16 2007, 03:15 AM) [snapback]204269[/snapback]

hmm.gif Parece que ultimamente no estas en tus dias mas lucidos..... ani_goodboy.gif

Mati^^
Elsin
CITA(Djmaestro @ Mar 13 2007, 07:54 PM) [snapback]203837[/snapback]

CITA(Elsin @ Mar 8 2007, 01:34 AM) [snapback]202522[/snapback]

033.gif

Saludos.

04.gif

La pelicula se basa en un comic .. no en la historia real ... asi que ya saben ani_tongue.gif
Salu2

¬¬

Ya me habia hecho a la idea luego de ver el trailer... y aun así parece que en el cómic no sale ningún rinoceronte... ani_tongue.gif

Como sea, ire a verla. En México se estrena el 30 de marzo.

CITA(Astyaro @ Mar 15 2007, 11:49 AM)

Puede que los iraníes no anden tan errados 033.gif curioso que los espartanos sean los buenos, y peleen por la libertad y esas cosas, típicamente propias de los gringos. Aunque me parece extremo querer tirar bombas por una película spamafote.gif

CITA(EpsyloN @ Mar 16 2007, 12:15 AM)

Hay gente que no olvida tan fácilmente.

Alguna vez vi un documental sobre las conquistas de Alejandro, y como iban pasando por todos los lugares donde estuvo. Cuando visitaron Irán, entrevistaron a un viejo que todavía le guradaba rencor al Magno por haber conquistado Persia, y que aquel odio seguia muy vigente a pesar de todo el tiempo que ya paso...

...y no, el viejo no estaba loco 052.gif

Saludos.

04.gif
Hotaru
QUOTE(Elsin)
Puede que los iraníes no anden tan errados 033.gif curioso que los espartanos sean los buenos, y peleen por la libertad y esas cosas, típicamente propias de los gringos.

035.gif 035.gif 035.gif 035.gif 018.gif Ese es el punto

Mati^^
pd:prometo dejar de hacer spam....lo prometo :P
EpsyloN

QUOTE(EpsyloN @ Mar 16 2007, 03:15 AM) Imagen IPB

Qué más da si ya se murieron?

hmm.gif Parece que ultimamente no estas en tus dias mas lucidos..... ani_goodboy.gif

Ah... será que siguen vivos? hmm.gif
Eso lo aprendiste en tu carrera? :-o
Hotaru
CITA(Epsy no lucido)

A buen entendedor pocas palabras :P 057.gif

Mati^^
Astyaro
QUOTE(EpsyloN @ Mar 16 2007, 02:42 PM) [snapback]204357[/snapback]

Ah... será que siguen vivos? hmm.gif

El espiritu de Grecia sigue vivo en mi.

(No jodas a Mati con su carrera... somos muchos los que estudiamos Historia por aqui... nunu.gif y muy poderosos 0bowdown.gif . Podria quitarme del lobby gay y pasarme al de historiadores, aunque eso suponga compartir regimiento con Gyraz... 028.gif )
Hotaru
Somos 3. Gyraz, Astyaro y Yo....somos muchos y muy poderosos(!?)

Lo de tus dias lucidos, Epsy, lo dije por el post de "dejaria que me la chupara" en Adult Swim... ya van 2 :P

Mati^^
pd:
Podria quitarme del lobby gay y pasarme al de historiadores
018.gif Si Gyraz nos comanda y nos hipnotiza con su "demagogia hitleriana" vamos a terminar asesinando judios.... y conquistando el SSIP ;)
Flatt
CITA(Z28 @ Mar 15 2007, 04:37 AM) [snapback]204102[/snapback]

hola, pues la pelicula esta buenisima la historia, los paisajes y esenarios son d primera y hay muchisima sangre la clasificacion d la pelicula es R (adultos) y nada que ver con el god of war. Z

para mi es re parecido 05.gif
Mato
Juajua lo primero que pense cuando vi el trailer y dijeron "espartano" fue... GOD OF WAR!! que buen juego por dios, el 2 dicen que esta zarpado. Lastima que sale 45 mangos la copia trucha :S
Z28
pues lo unico paresido son esenario y vestuario, pero las historias son muy distintas
EpsyloN

No es nuevo que no puedas diferenciar un culo de un coño.

Un saludo!
Alkor
052.gif .... tal vez no sea god of war pero en definitiva le da in "aire" muy similar...aunque lo que más resalta a primera vista es el apartado visual 052.gif 052.gif 052.gif 052.gif ....jamás había visto un película en tonalidades amarillerentas 052.gif , sólo por eso la voy ver (¡mentira!, queiro ver sangre...) espero no salir de la sala con dolor en los ojos....
Saint_Gold_Leo
CITA(Hotaru @ Mar 15 2007, 08:03 PM) [snapback]204222[/snapback]

CITA(Astyaro @ Mar 15 2007, 11:49 PM) [snapback]204219[/snapback]

Como te pensas que hubiesen reaccionado los catolicos si pasaba excatemente los mismo?
De hecho, podemos ejemplificar con Madonna en varios de sus videos,como la trataron. Y de hecho lo ultimo que sucedio con ella fue en sus gira "Confessions", cuando canta Live to Tell en una cruz como fue basureada de arriba a abajo.

Lo de la bomba es pura amenaza.
Y recorda que no es fanatismo, en fe ciega. Religion. El islam insta a la union entre politica y religion, por eso parece mas terrible.
Sobre la caricatura de Mahoma, me parecio un insulto muy grave.

Mati^^
pd:me gusta madonna? a mi?...nah.... cold2.gif

Eso es completamente cierto, pero lamentablemente la mayoria de los europeos tienen una concepcion muy diferente de "libertad de expresion"... Segun ellos, libertad de expresion es poder irrespetar a cualquiera "con derecho"

A mi me causa gracia que se permitan ofender religiones de la manera tan grave como lo hicieron con el asunto del profeta Muhammad, pero a uno lo meten preso si por ejemplo niega el holocausto... que tipo de libertad de expresion es esa? porque yo aun no la entiendo...

En cuanto a lo de los iranies, me causa gracia que Astyaro (siendo estudiante de historia) relacione el enojo de iran con el islam.... Teniendo en cuenta que en la peli aparecen los PERSAS, no los musulmanes... Obviamente el enojo de los iranies no tiene relacion alguna con el islam, es simplemente q ellos son persas spamafote.gif
Astyaro
QUOTE(Saint_Gold_Leo @ Mar 19 2007, 10:53 AM) [snapback]204834[/snapback]

En cuanto a lo de los iranies, me causa gracia que Astyaro (siendo estudiante de historia) relacione el enojo de iran con el islam.... Teniendo en cuenta que en la peli aparecen los PERSAS, no los musulmanes... Obviamente el enojo de los iranies no tiene relacion alguna con el islam, es simplemente q ellos son persas spamafote.gif

Pues sí, los iraníes son persas... tanto como los españoles somos iberos o los franceses celtas... Pero la realidad es que Irán es un país en el que desde hace décadas gobierna una de las facciones más duras del Islam, y aprovechan esta película para ver nuevas ofensas de Occidente hacia ellos. Evidentemente, los persas no eran musulmanes (aunque tenían un fuerte componente monoteista por el zoroastrismo) pero la inmensa mayoría de los que se consideran herederos de esta cultura sí lo son.

Android
obvio que el gobierno de Bush va a apoyar todo lo que se vea, suene o huela "anti-Iran", y esta pelicula tiende a eso.
set_mitology
Aunque si analizamos bien la conducta de los espartanos en 300, es muy, pero muy diferente a la americana, en cuanto a la defenza de su patria, hay que recordar que los espartanos se destacaban por ser los guerreros mas fieros, fuertes y con altos valores de honor en grecia, tmb grecia les dio la espalda y no decidio apoyarlos en ese enfrentamiento con los persas, así que el orgullo y honor de los espartanos salio a relucir, si peleaban por su patria, pero peleaban mas por su honor.

si notan la actitud de los soldados en vietnam, guerra del desierto, e invasión a irak, muchos ni siquiera querian estar ahí, una gran parte estab muy asustados, y peor aun, todos fueron acciones de invasión, XDDDDDDDDDDDDDDDDD de hecho la pelicula si la vemos desde otro punto de vista muestra como Vietnam con solo rifles e infanteria, resiste la invasión de los poderosos americanos, con todas sus tropas, fuerza area, napalm, armas de modificación del clima, y aun así no se dejaron intimidar y ofrecieron una resistencia heroica, provocando la retirada de los americanos, XDDDDDDDDDD

Claro que en america la venderan con la idea de que los 300 es el pueblo americano, y los persas son los terroristas, pero los americanos nunca han mostrado esa personalidad, ni honor, u orgullo.

Lo de los musulmanes y persas, hay que separar el hecho de que adicionalmente que los iraníes la religión predominante es el islam, no significa que dejen de ser iraníes.

Es como la pelicula del alamo, donde tergiversaron la historia, realzan el disque heorismo de los americanos, y muestran a los mexicanos como una orda de barbaros enardecidos y que los superaron porque eran miles contra unos cuantos, gran parte de los mexicanos que saben de historia y del tema, nos quejamos fuertemente, y no por eso significa que LA IGLESIA CATOLICA ES LA QUE ORGANIZO UNA GRAN QUEJA POR OFENZA, nada mas pq la religiòn catolica es la predominante en mèxico, adicionalmente de que el catolicismo es mayoritario en méxico, los mexicanos recordamos nuestras raices.

adicionalmente de que los iraníes son musulmanes, ELLOS RECUERDAN SUS RAICES, y es lo que no quieren que se manchen, mas por un cine que ha dado miles de muestras de querer realzar el americanismo como lo mejor del planeta y todo lo demas como la escoria del planeta.
Tru
Paso de querer verla ic.gif
EpsyloN
CITA(Tru @ Mar 19 2007, 05:22 PM) [snapback]204890[/snapback]

Paso de querer verla ic.gif

Podrías pasar también entonces de opinar en el tema...
Tru
Esa fue mi opinión .-.!
Hotaru
Spamm....ya dije todo lo que queria decir, pero dado que los ultimos post si eran puro spam, me sumo.
Quiero ver ya esa peli.

Mati^^

CITA(SGL)
A mi me causa gracia que se permitan ofender religiones de la manera tan grave como lo hicieron con el asunto del profeta Muhammad, pero a uno lo meten preso si por ejemplo niega el holocausto... que tipo de libertad de expresion es esa? porque yo aun no la entiendo...

Y te dicen antisemita. Ojo, no niego el holocausto y creo que es uno de las mayores atrocidades. Pero a lo que se referia el presidente irani era a que nadie habla de la muerte de los musulmanes defensores de su cultura, en la guerra contra quienes levantan el estandarte de la libertad: Estados Unidos.
Saint_Gold_Leo
CITA(Hotaru @ Mar 20 2007, 12:20 AM) [snapback]205019[/snapback]

Spamm....ya dije todo lo que queria decir, pero dado que los ultimos post si eran puro spam, me sumo.
Quiero ver ya esa peli.

Mati^^

CITA(SGL)

Y te dicen antisemita. Ojo, no niego el holocausto y creo que es uno de las mayores atrocidades. Pero a lo que se referia el presidente irani era a que nadie habla de la muerte de los musulmanes defensores de su cultura, en la guerra contra quienes levantan el estandarte de la libertad: Estados Unidos.

de hecho, esta es la postura del gobierno de Iran con respecto al holocausto:

"NO QUEREMOS CERTIFICAR NI NEGAR EL HOLOCAUSTO. ESTAMOS EN CONTRA DE CUALQUIER CRIMEN HACIA CUALQUIER PUEBLO , PERO QUEREMOS SABER SI ESE CRIMEN OCURRIÓ REALMENTE O NO. SI ASÍ FUÉ , HAY QUE CASTIGAR PUES A LOS RESPONSABLES , Y NO A LOS PALESTINOS."
MAHMUD AHMADINEYAD-PTE DE IRAN.

yo tampoco niego el holocausto, pero a mi parecer las victimas se cuentan en cientos de miles, no en millones... me parece algo muy ridiculo :P

y ya, sorry por desviar el tema xD

alguien mas ha visto la peli para q la comente?

quiero bajarmela 05.gif
Hotaru
=mente, mas alla de esto, debemos recordar que el presidente si hizo unas controvertidas declaraciones con respecto al holocausto -efectivamente dijo que no existian, ademas que hay que hacer desaparecer a los judios y cosas asi-
Que ahora quiera matizar el tema es lo mismo. Pero creo que, sacando las vergonzosas afirmaciones que hizo, esta claro que el Holocausto es algo que occidente no quiere negar, por que es parte de la historia occidental, por que hay que recordar y no olvidar al loco que mato a los millones de judios, por que es "nuestra" historia.
Mi pregunta es ¿que pasa con la historia de los "otros"?Podemos negar los asesinatos que comete el gobierno de Bush en Medio Oriente? Podemos hablar del holocausto Judio sin hacer mencion a las atrocidades americanas en la tierra de la Antigua mesopotamia? Se niega la historia oriental para reafirmar la historia occidental. O en todo caso, la historia oriental en este punto es una mala "copia" de la historia occidental.
Ese es mi punto.

Mati^^
pd:SGL, no importa si fueron cientos de miles o millones, importa el acto.
Obelisk
bueno, pues ya tuve la oportunidad de vermela, pues hoy despues del Pre-U los profesores la pusieron en exhbición pa los alumnos (see , es pirata 025.gif ). Total, como ya sabaran, la copia era mala,, el sonido estaba pésimo, los subtitulos algo desincronizados y sobre el hecho tenian errores otrográficos que dan lastima ani_stare.gif ani_stare.gif (jejeje , yo sabia que en Esparta tenian una "Reina" y no una "Reyna" 018.gif 018.gif 018.gif ) Ademas de cierto alumnos que se arrechaban con los desnudos de la Reina Gorgo ani_sexy.gif . Esperaré a que salga en cine y la apreciaré mejor.

ok, mientras tanto:

[spoiler]
Y bueno, que les puedo decir?? ES GRANDIOSA, de las mejores pelis que he visto, y bueno, me gustó conocer todo sobre la batalla de las Termopilas y como buen fan de la sangre jejejej, alla podran ver de todo, desde simples flechazos o espadazos hasta desmembramientos (ese Leonidas rulea 059.gif 059.gif : ) ahh y tmb una que otra escena erótica (la Reina Gorgo estaba:ani_sexy: ani_sexy.gif : )

Ese Efialtes parecia a Cuasimodo o a Gollum hah.gif , y re chistoso cuando fue a donde el rey Jerjes para traicionar a Leonidas y todas esas mujersotas se le acercaron al "pobre" de Efialtes ani_sexy.gif ani_sexy.gif ani_sexy.gif hah.gif hah.gif.

y pa destacar los efectos en la batalla, los pirmeros minutos del enfrentamiento en donde los Espartanos se cargaban persas ( mejor la secuencia en donde les caian flechas) y xlaro, como es mas basada en el comic de Miller, muetsran como aliados persas a monsutros sacados de cualquier juego de rol XDD.

Y el momento emotivo fue cuando ya Leonidas estaba acorralado y cuando al parecer ya se iba a "arrodillar" a Jerjes y despues grita "ATAQUEN" 035.gif y lucharon hasta el final 035.gif 035.gif .

y muchas otras cosas más pasarón como el "decapitamiento" al hijo del hoplita que era amigo de Leonidas (jejeje disculpen no me acuerdo el nombre pif.gif ).

Pero en general la peli fue buena, aunque, no es que suene cantaletosos, pero en parte es cierto lo del digusto del gobierno Irani por loa fomra en que muestran al Imperio Persa, y bueno, ya se pueden hacer una imagen de los roles en la peli:

Espartanos: los "super heroes"

Persas: los "monstruos" comoe sangre, solo vean esos "subditos" que parecian monstruos ( y ni hablar de los inmortales pom.gif pom.gif ). Ademas que al rey Jerjes lo mostraron muy "andrógino" para mi, y bueno, cuando Elfiates va a donde Jerjes, esas escenitas de las "subditas" si esta como subidita de tono ani_sexy.gif

y que más les digo VEANLA, pasaran un buen rato ani_comeon.gif ani_comeon.gif ani_comeon.gif
[/spoiler]

PD: Mi primer Spolier sob.gif 05.gif [

ENJOY THE MOVIE ani_comeon.gif ani_comeon.gif
Flatt
CITA(EpsyloN @ Mar 17 2007, 12:06 PM) [snapback]204521[/snapback]

No es nuevo que no puedas diferenciar un culo de un coño.

Un saludo!

Jajaja de q hablas? si aca el unico petero sos vos 060.gif
Hotaru
Che yo tb quiero spoilear!!
Creo que sale esta semanita la peli. Si puedo me pego una escapada y la voy a ver.
Sin embargo, el cine ta caro capaz la baje directamente :p

Mati^^
Alcor
Aqui ya la han estrenado, la acabo de ver hoy, he de decir me ha gustado la pelicula, al menos pasas un buen rato en el cine que para eso pago una entrada.
Alkaid 2.0
Jerjes es la reina del carnaval canario.

Los actores están todos tan absolutamente megabuenos que casi muero por hemorragia nasal.

Los créditos finales son para quitarse el sombrero.

¿Que no te quieres rendir, Leónidas...? Chapó por tí bonita. kis2.gif
Astyaro
QUOTE(Alkaid 2.0 @ Mar 25 2007, 10:17 AM) [snapback]205964[/snapback]

Jerjes es la reina del carnaval canario.

Los actores están todos tan absolutamente megabuenos que casi muero por hemorragia nasal.

Los créditos finales son para quitarse el sombrero.

¿Que no te quieres rendir, Leónidas...? Chapó por tí bonita. kis2.gif

Si Heródoto levantara la cabeza... La primera lectura gay sobre las Termópilas de la historia...
Esta es una versión -reducida (lo-fi)- de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.
Invision Power Board © 2001-2009 Invision Power Services, Inc.