bueno, pues ya tuve la oportunidad de vermela, pues hoy despues del Pre-U los profesores la pusieron en exhbición pa los alumnos (see , es pirata

). Total, como ya sabaran, la copia era mala,, el sonido estaba pésimo, los subtitulos algo desincronizados y sobre el hecho tenian errores otrográficos que dan lastima

(jejeje , yo sabia que en Esparta tenian una "Reina" y no una "Reyna"

) Ademas de cierto alumnos que se arrechaban con los desnudos de la Reina Gorgo

. Esperaré a que salga en cine y la apreciaré mejor.
ok, mientras tanto:
[spoiler]
Y bueno, que les puedo decir?? ES GRANDIOSA, de las mejores pelis que he visto, y bueno, me gustó conocer todo sobre la batalla de las Termopilas y como buen fan de la sangre jejejej, alla podran ver de todo, desde simples flechazos o espadazos hasta desmembramientos (ese Leonidas rulea

: ) ahh y tmb una que otra escena erótica (la Reina Gorgo estaba:ani_sexy:

: )
Ese Efialtes parecia a Cuasimodo o a Gollum

, y re chistoso cuando fue a donde el rey Jerjes para traicionar a Leonidas y todas esas mujersotas se le acercaron al "pobre" de Efialtes

.
y pa destacar los efectos en la batalla, los pirmeros minutos del enfrentamiento en donde los Espartanos se cargaban persas ( mejor la secuencia en donde les caian flechas) y xlaro, como es mas basada en el comic de Miller, muetsran como aliados persas a monsutros sacados de cualquier juego de rol XDD.
Y el momento emotivo fue cuando ya Leonidas estaba acorralado y cuando al parecer ya se iba a "arrodillar" a Jerjes y despues grita "ATAQUEN"

y lucharon hasta el final

.
y muchas otras cosas más pasarón como el "decapitamiento" al hijo del hoplita que era amigo de Leonidas (jejeje disculpen no me acuerdo el nombre

).
Pero en general la peli fue buena, aunque, no es que suene cantaletosos, pero en parte es cierto lo del digusto del gobierno Irani por loa fomra en que muestran al Imperio Persa, y bueno, ya se pueden hacer una imagen de los roles en la peli:
Espartanos: los "super heroes"
Persas: los "monstruos" comoe sangre, solo vean esos "subditos" que parecian monstruos ( y ni hablar de los inmortales

). Ademas que al rey Jerjes lo mostraron muy "andrógino" para mi, y bueno, cuando Elfiates va a donde Jerjes, esas escenitas de las "subditas" si esta como subidita de tono
y que más les digo VEANLA, pasaran un buen rato
[/spoiler]
PD: Mi primer Spolier

[
ENJOY THE MOVIE