ATM
Feb 24 2007, 11:24 PM
Bueno me presento con este primer mensaje, ya que buscaba foros de Saint Seiya para poder compartirlo con todos.
He realizado una versión del juego, con la banda sonora de la serie original. Esta acabada y funciona perfectamente.
Bueno ya tenéis el enlace para la mula (paciencia, que aunque este practicamente 24 horas abierta, os va a tardar).
ed2k://|file|PS2.Saint.Seiya.The.Hades.edicion.coleccionistas.by.ATM.rar|1200900640|DB01FD2D38176C03BE7C4242D939D94D|h=DMKRUBYWDCY5WN43ON75VPNV5KQWAJDB|/
(copiar y pegar)
Os añado los enlaces al pack con las musicas, los programas y el tutorial de como modificarlo. Lo he tenido que cortar en partes porque del tirón siempre se me cortaba la subida. Es más coñazo pero igualmente funciona.
PARTE 1:
http://www.megaupload.com/?d=4OK2RZ60PARTE 2:
http://www.gigasize.com/get.php/431460/SSHADES.part2.rarPARTE 3:
http://www.gigasize.com/get.php/430783/SSHADES.part3.rarPARTE 4:
http://www.gigasize.com/get.php/430613/SSHADES.part4.rarPARTE 5:
http://www.gigasize.com/get.php/430457/SSHADES.part5.rarY el enlace a la mula del pack en un solo archivo
ed2k://|file|PS2.Saint.Seiya.The.Hades.pack.nuevos.adx.by.ATM.rar|389214129|B134D4B7E3F398CCD8051770E7B38232|h=NMRVDTGLL4FU4VHZFBGQ62RMWOUSCLW4
(copiar y pegar)
Una muestra en youtube:
http://www.youtube.com/watch?v=5dJxxRdX1g0http://www.youtube.com/watch?v=AYFp10ho6Gchttp://www.youtube.com/watch?v=HSspMf4OQOghttp://www.youtube.com/watch?v=MY4yBGieh3oEspero os guste y espero tambén vuestras opiniones
Saludos
Obelisk
Feb 25 2007, 12:46 AM
OYE, ¿tienes vids de como es esa "versión de coleccionista"?
Ryuuji
Feb 25 2007, 12:55 AM
Yo tengo la version en japones del juego, se pueden aplicar esos archivos a esta???
saint_elihu
Feb 25 2007, 12:57 AM
Hola bienvenido y cuanto pesa mas o menos, hasta pronto
ATM
Feb 25 2007, 10:37 AM
Aqui teneis un video donde se ve una muestra.
http://www.youtube.com/watch?v=5dJxxRdX1g0Sobre el peso: el pack 370 megas, el juego entero 1.20 gigas comprimido
Ryuuji
Feb 25 2007, 10:57 AM
Esa es la version europea, pero sabes si en la japonesa se puede aplicar tu tutorial??
ATM
Feb 25 2007, 11:11 AM
Por lo que tengo entendido mientras la version no este ya retocada , si que funciona. Es decir una version si tocar EU o JAP te va a funcionar.
alex_darkshnider
Feb 28 2007, 03:21 AM
ATM
Feb 28 2007, 12:55 PM
Pues espero esta semana subir mas videos de prueba...
Sobre tu caso, recomendarte que intentes con los tutoriales cambiar el juego por ti mismo, ya que aunque he pensado la opcion de torrent, quiero terminarlo de compartir primero por el emule... despues es posible q por torrent.
pd: es q como pasa con el dbz , este juego gana increiblemente mas con banda sonora del anime,
alex_darkshnider
Mar 1 2007, 04:19 AM
ATM, Gracias, segui las instrucciones de tu tutorial quedo perfecto ya lo he provado y la seleccion de canciones es excelente la verdad ke con esto volvere a jugarlo una y otra ves , lo recomiendo a todos los ke tengan el juego la verdad ke es sencillo y funciona muy bien. Si vuelven a sacar un juego de los caballeros esperare a tu edicion coleccionista jeje vale la pena GRACIAS.
Windwarrior
Mar 2 2007, 12:48 AM
Alguien puede pasarlo a torrent?
QUOTE(Windwarrior @ Mar 2 2007, 03:48 AM) [snapback]200753[/snapback]
Alguien puede pasarlo a torrent?
Yo, en cuanto lo termine de compartir por emule y me digais como hacerlo por torrent
Windwarrior
Mar 3 2007, 09:15 AM
Muchas gracias. Por descarga directa ya seria imposible, no? Ocupa mucho
Windwarrior
Mar 6 2007, 01:24 PM
Una duda sustancial:
Si me grabo este juego, ¿la partida que tengo grabada en la memory card, me sirve para este? Osea podré seguir teniendo a todos los caballeros en esta edicion especial, o me tocará conseguirlos a todos de nuevo?
Si que te vale.
porque es el mismo juego, solo se han modificado los audios...
kenshinhimura1687
Mar 7 2007, 02:24 AM
Hola a todos
Buen trabajo en el mod para el juego. Sabes si se puede hacer para la version completa del juego que esta en japones?
Y un poco off topic, estaba viendo los videos y vi a Aioros ahi, alguien sabe como destrabarlo?
QUOTE(Ryuuku @ Mar 7 2007, 05:24 AM) [snapback]202129[/snapback]
Hola a todos
Buen trabajo en el mod para el juego. Sabes si se puede hacer para la version completa del juego que esta en japones?
Y un poco off topic, estaba viendo los videos y vi a Aioros ahi, alguien sabe como destrabarlo?
Gracias. Sí, el tutorial también vale para la version japo.
Para sacar a Aioros tienes q llegar a un determinado número de combates en el modo batalla eterna (puede ser? no me acuerdo al 100%). Dependiendo de la versión q tengas variara de entre los 15 y 30 combates.
kenshinhimura1687
Mar 8 2007, 02:56 PM
Hola de nuevo,
ATM, los podrias poner denuevo en Rapidshare o uno de esos, porq mi servidor no deja q use el Emule. O sino avisa cuando los pases a torrents.
Los que tenes ahora en Gigasize (2 en adelante) tiran siempre error.
Gracias de antemano
Dame 24 horas
EDIT: A mi me van todas, insiste, aunque igualmente los intentare cambiar de host.
kenshinhimura1687
Mar 9 2007, 12:10 AM
Ya esta solucione el problema. Ahora tengo una duda, cuando cree el AFS no me lo tomo como tipo: AFS, sino solo como archivo, eso no importa?
Y talvez seria bueno si lo subis con otro uploader tmb para poder bajar todos de una en vez de tener q esperar el reset.
Si puedo despues t doy una mano haciendo un tutorial pero con imagenes para facilitar mas la cosa.
kenshinhimura1687
Mar 9 2007, 12:50 AM
ATM, el mod no sirve para la version JAP que salio en febrero del 2007. Osea la version final del juego.
QUOTE(Ryuuku @ Mar 9 2007, 03:50 AM) [snapback]202743[/snapback]
ATM, el mod no sirve para la version JAP que salio en febrero del 2007. Osea la version final del juego.
Buff pues ahi se me escapa...
Yo use mi versión, que si mal no recuerdo es la BETA PAL....
Lo del AFS de tu mensaje anterior no lo acabo de entender...
Ponlo en la mula, aunque a ritmo lento ya llevo 800 megas de los 1100 compartidos, con suerte estas emana esta completo y ya no sere la unica fuente completa.
Fracontirador
Mar 11 2007, 02:46 AM
QUOTE(Ryuuji @ Feb 25 2007, 09:57 AM) [snapback]199323[/snapback]
Esa es la version europea, pero sabes si en la japonesa se puede aplicar tu tutorial??
por favor prestame tu saint seiya hades japones porque no lo encuentro en ninguna parte... te doy lo que me pidas
Ryuuji
Mar 20 2007, 09:50 PM
Oye ATM friend, es mucha molestia q hagas un tutorial para hacer una version propia del juego con los BGMs... o si no puedes en todo caso decir quien te ayudo a hacerlos??'
ATM
Mar 21 2007, 12:26 PM
QUOTE(Ryuuji @ Mar 21 2007, 12:50 AM) [snapback]205118[/snapback]
Oye ATM friend, es mucha molestia q hagas un tutorial para hacer una version propia del juego con los BGMs... o si no puedes en todo caso decir quien te ayudo a hacerlos??'

No te acabo de entender... Te refieres a un tutorial para hacer loq hice yo?, poner las canciones q quise sustituyendo a las q habia... Bueno, si es esoy te puedo intentar explicar por encima, no es muy dificil xq yo tarde solo un dia para ser la primera vez.
Si es otra cosa dime.
PD1: Para que la quieres si ya tienes esta?
PD2: Me ayudo Moli_Malone
Ryuuji
Mar 21 2007, 09:52 PM
Bueno, si es esoy te puedo intentar explicar por encima, no es muy dificil xq yo tarde solo un dia para ser la primera vez.
Exactamente eso... puedes decirme como??
ATM
Mar 22 2007, 01:29 PM
Primero hice una seleccion con todas las bandas sonoras del anime... las clasifique en subgrupos como "batalla", "conversacion", "epicas", "melancolicas"...
Copie el juego al disco duro, y busque el archivo afx (el de mayor peso) que es donde se guardan todos los datos que busco.
Luego con el AFX Explorer abri el archivo afx y dentro de el escuche una a una todas los temas del juego, estos estan en los archivos adx, y no se si por casualidad o no, llevan una especie de orden, estan los gritos, las canciones, y los ataques, ayudando esto muchisimo, ya que sino hay q oir una por una todas las pistas en adx y es totalmente mortal...
Y libreta en mano, fui oyendo las del juego y buscando un tema acorde de la bso original que le pudiera sustituir bien... que pegara... Posteriormente hay que renombrar las canciones de la bso con el nombre del adx del juego x el q lo kieras cambiar.
Luego pasarlas a wav, y de wav a adx (hay un programa para hacerlo), con el afx explorer añado estos nuevos adx sustituyendo a los nteriores... guardo mi archivo afx modificado y creo una imagen del juego, que al tostarla.... sorpresa!
Tengo un tutorial por ahi, lo segui punto por punto y me ha qdado bien.
Ryuuji
Mar 24 2007, 11:22 PM
Oye Atm disculpa las molestias que te doy. Siguiendo tu tutorial.... converti uno de los audios originales a wav y paso a tener 28 MB de peso aprox (use el mp3towav para convertirlo), luego use el wav2adx_gui para convertirlo a adx y paso a tener 6 bytes de peso. Luego en el ADXEXPLORER, puse en la opcion import sobre el el archivo a suplantar y al cambiarlo salio esto:

Aparece un numero 6 y ademas no logro escuchar el audio... porfavor dime si he hecho algo mal o si esta bien.
Disculpa las molestias
Pegasus
Mar 25 2007, 12:03 AM
CITA(Ryuuji @ Mar 24 2007, 10:22 PM) [snapback]205926[/snapback]
Oye Atm disculpa las molestias que te doy. Siguiendo tu tutorial.... converti uno de los audios originales a wav y paso a tener 28 MB de peso aprox (use el mp3towav para convertirlo), luego use el wav2adx_gui para convertirlo a adx y paso a tener 6 bytes de peso. Luego en el ADXEXPLORER, puse en la opcion import sobre el el archivo a suplantar y al cambiarlo salio esto:

Aparece un numero 6 y ademas no logro escuchar el audio... porfavor dime si he hecho algo mal o si esta bien.
Disculpa las molestias
es obvio que no se convirtio bien el audio en la ultima parte intentalo de nuevo y si sigue asi, usa otro programa que convierta igual XD
ATM
Mar 26 2007, 03:28 PM
Suscribo lo que ta ha dicho Pegasasu, comprueba que se ha pasado bien el archivo.
ojo: te aconsejo que uses un conversor a adx que tenga la opcion de añadirle LOOP, xq sino los audios van a sonar solo 1 vez, despues se acaba... yo cometi ese fallo.
leiro87
Mar 28 2007, 10:35 PM
No funciona la descarga de la parte uno por favor carguenla denuevo o emviamela mi mail es leiro87@hotmail.com por favor me falta eos solo y aplico el parche.
Se agredece el aporte y espero que me puedas respoder pronto.
Pablo
ATM
Mar 30 2007, 02:18 PM
Insiste porque si que funciona...
igualmente probaremos a subirlo a otro host
leiro87
Mar 30 2007, 03:16 PM
ya lo pude solucionar muchas gracias. Ahora mi duda es otra luego de modificar el archivo arme la imagen denuevo y la play me dice que no puede leerlo. Estoy probando una alternativa que es armar la imagen del dvd original y modificar l imagen copiandole adentro el archivo modificado pero todavia no pude quemar esa imagen a evr que pasa. De todos modos me gustaria saber si alguien tuvo el mismo problema. L play dice que no peude leerlo asiq ue bueno. Muchas gracais y espero su respuesta.
ATM
Mar 30 2007, 04:45 PM
Creo que te da error porque para que te funcione el experimento, debes usar la version beta del juego, que fue la primera q salio en la red, la cual es la q tengo yo y use para el cambio.
Te recomiendo que te lo bajes del emule, porque ya lo tiene gente y no va a tardarte excesivo tiempo en descargartelo.
robertboy25
Aug 9 2007, 03:45 PM
Hola, veo que han hecho un trabajo muy bueno con esto del mod del juego de saint seiya, lo que me gustaria es saber si pueden subir un manual de como hacerlo ya que los links no sirven o estan rotos, me gustaria mucho ya que quiero poder modificar el juego tal y como me gustaria que quedara, espero sus respuestas y a donde podria escribir para pasarnos los datos via messenger, el mio es r_oca@hotmail.com muchas gracias.
Esta es una versión -reducida (lo-fi)- de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor
haz click aquí.