Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: Tu estrella favorita
Ice Planet FOROS - Saint Seiya - Los Caballeros del Zodiaco > Saint Seiya > Astronomía
Uriel
Voten por su estrella favorita.
Ya sea porque les gusta como se ve en el cielo, su mitologia.....o porque esta en la constelacion de su santo favorito eyes.gif ...

La estrella Sol esta excluida de la lista y la categoria otras!
Voten por su otra estrella favorita que no sea Sol!

(gracias a Taurus85 057.gif )
-------------------------------------------------------------------------------

Personalmente yo voto por Vega. Aparte de que es un nombre que suena bien, pertence a la constelacion de la Lira cuya armadura viste Orfeo, uno de mis personajes favoritos.

Vega tambien me gusta por la razon de haber sido la primera en habersele fotografiado su imagen y espectro de luz.

A parte de todo esto, en 14,000 años, la estrella Vega se convertira en la estrella polar reemplazando a Polaris (aunque no estemos para presenciarlo).

Se Ven!
Aioria No Leo
hubiera sido padre poner la estrella principal de cada una de las constelaciones zodiacales

en consecuencia me hubiese gustado votar por Regulus, la estrella de mi constelacion de Leo. mi voto es para Otras.

regards !!! no1.gif
Uriel
QUOTE(Aioria No Leo @ Feb 23 2007, 11:11 PM) [snapback]198766[/snapback]

hubiera sido padre poner la estrella principal de cada una de las constelaciones zodiacales

en consecuencia me hubiese gustado votar por Regulus, la estrella de mi constelacion de Leo. mi voto es para Otras.

regards !!! no1.gif

Lo pense, sin embargo...

Solo las que tienen mas magnitud aparente estan en la lista ya que para los observadores del cielo, esas se encuentran entre las mas bellas.

Pude haber incluido otras no muy brillantes como Algol de la constelacion Perseo la cual cambia de intensidad cada dos dias o la de Antares la cual es roja al igual que Aldebaran.

Iba a hacer una lista mas larga, pero usualmente esas listas aburren y nadie las ve en su totalidad asi que las reduje a Top 10.

Saludos!
Aioria No Leo
de todas maneras estuvo muy bien la lista

quizas si se hubiera puesto las estrellas de las constelaciones del zodiaco, seguramente la gente hubiera votado por la de su signo y no es la idea ver si hay mas aries, o mas tauro, en fin, esta buena la encuesta

particularmente a mi me gusta demasiado la astronomia y voy a investigar acerca de estas estrellas que vos pusistes y luego comento que me han parecido

regards !!! 057.gif
Taurus85
Interesantísima encuesta, no sé cómo no se me ocurrió antes no1.gif

Mi estrella favorita es sin duda el Sol (¿hacen falta argumentos? :P), pero de ahí me quedo con Betelgeuse, su color es precioso y ofrece muy buena vista a ojos de telescopio.

T85.-

PD: Uriel, un gusto conocerte, vas como mi candidato para newbie del año xD (Aioria tampoco se queda atrás).
Uriel
QUOTE(Taurus85 @ Feb 23 2007, 11:56 PM) [snapback]198786[/snapback]

Interesantísima encuesta, no sé cómo no se me ocurrió antes no1.gif

Mi estrella favorita es sin duda el Sol (¿hacen falta argumentos? :P), pero de ahí me quedo con Betelgeuse, su color es precioso y ofrece muy buena vista a ojos de telescopio.

T85.-

PD: Uriel, un gusto conocerte, vas como mi candidato para newbie del año xD (Aioria tampoco se queda atrás).

Bueno, gracias...gusto en conocerte tambien

Me olvide de Sol 052.gif , la estrella mas brillante de todas las vistas desde la Tierra.

Pense solo en las estrellas de las constelaciones......
------------------------------------------------------------

Modficare el post para excluir el Sol, ya que esa deberia ser la estrella favorita de TODOS.

Gracias por el rememoramiento!
Android
Pues mi favorita es Polaris, sin embargo, me gusta mucho tambien la estrella de Mizar Zeta, ya que siempre es genial recordar la saga de Asgard y darse cuenta q efectivamente Mizar tiene una sombra, la estrella Alcor de Zeta.

Gilraen_Shauláh
[font=Verdana] Nopodía quedarme con las ganas de no opinar en este tema 60.gif Mi voto en la encuenta se fue para otra no mencionada, esa otra estrella es Antares, la que simboliza el corazón del escorpión no1.gif XD Claro, yo naci bajo ese signo, asi que imagino entienden porque adoro esa estrella

Antares es una estrella que significa "el rival de Ares" Esto ocurre porque su brillo rojo compite con el del cuarto planeta de nuestro sistema solar. En griego el nombre de la estrella deriva de "anti" que significa opuesto, y del árabe "Kalb al-Akrab"
Monoceros_Saint
Mi estrella favorita es Vega por supuesto, y no exactamente por q sea parte de la constelacion de la armadura de orfeo, sino porq me recuerda a una persona que es muy especial para mi kis.gif
Y ps tambien la de aldebaran y antares por sus respectivos santos jejeje. 057.gif
kimi
Mi favorita es Sirius, porque la veo siempre desde el patio de mi casa. Incluso cuando hay algunas nubes se puede ver su brillo detrás 05.gif Es la más grosa...

60.gif
Electrik-Zero
Yo vote por Beteljeuce, de chico, en las vacaciones de verano sobre todo, nos sentabamos de noche con mi abuelo en el patio y me enseñaba sobre las estrellas y el espacio..que buenos recuerdos...siempre mirabamos la constelacion de Orion..ja.

Grande nono!

Chau! 057.gif
kimi
Ahhh!! La de Orión también la veo bien, sobre todo el cinturón que en mi casa le decían "las tres marías". Posta que es la constelación que más se parece a su nombre, el tipo se ve re clarito ok.gif

060.gif
Leodan1
Sin dudas mi constelacion favorita es Orion. Es Betelgeuse...jeje. No he visto muchas en el cielo, pero cuando me levantaba a la escuela a la mañana iba mirando esa constelacion. La estrella que mas me gusta es Rigel. Es la septima estrella mas brillante de todos los cielos.

Rigel

Es de la gran constelacion de Orion...

Orion

Miren esta maravillosa imagen...bajenla porque es espectacular...
La estrella mas brillante de la parte superior a la derecha es Rigel.

Estrella Rigel

Aca les dejo algo de interes...

constelaciones e historias

Chau

Aneurysm
vote lyra!
Luthien-Altarf
Mi estrella favorita es Altair, el alfa de la constelación de Águila. ¿La razón? ni yo misma podría explicarla con claridad... simplemente, de todas las estrellas, es la que me dejó anonadada (junto con Antares) desde mis primeras visitas cosmológicas. Nunca he tenido problemas en identificarla a simple vista, y en mi opinión, es una de las más hermosas del firmamento.
También me gustan mucho Antares, Bellatrix, Sirio, Vega y Spica. ¡Pero Altair es mi favorita entre todas! love.gif
beethoven

...que se yo...........nose....... la que brille mas

de estrellas se tanto como de lo que esta haciendo Kurumada en este momento.....

....quizá esté en el baño.....o quizá esta preparando un asadito....... estem.gif

....pero si se trata de estrellas en general, yo me quedo con esta......jaja

Imagen IPB
Esta es una versión -reducida (lo-fi)- de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.
Invision Power Board © 2001-2009 Invision Power Services, Inc.