que onda a todos mis compañeros
les respondo uno por uno
CITA(Gil @ Feb 18 2007, 12:26 AM) [snapback]196997[/snapback]
Bueno... Al parecer sí era problemas con los cables, los desconecté y volví a conectar y ya se normalizó la velocidad, ya tengo mi conexión de un mega otra vez! xD
Sólo me falta ver si no se detienen las descargas, haré la prueba cuando me baje las ovas ^^
En cuanto a los antivirus, al igual que SGL también tengo el Avast Home Edition, es muy bueno, se actualiza casi diario y chupa menos recursos que otros...
Otra petición, ojalá se pueda: ¿Tendrás un crack para Roxio? También es copia y quiero actualizarlo a la versión más reciente

te lo dije. esos problemas de conexion es su mayoria suele pasar por mal conexion y desajuste de los cables.
en cuanto a lo del antivirus, si el avast te ha parecido sensacional (que de hecho lo es) el NOD32 te parecera muchisimo mejor
en cuanto a lo del crack, me gustaria que me dijeras que version de la gran gama de roxio tienes, es decir, el nombre completo del programa y su version, ya que existen varios programas como roxio easy cd creator, media center, entre otros.
un saludo y espero tu respuesta !!!
CITA(elihu @ Feb 18 2007, 12:47 AM) [snapback]197000[/snapback]
Hola gracias por los aportes amigo aioria habias puesto la descasrga del Nod 32 pero cuanto tiempo dura 30 dias o que hay que hacer ??, bueno gracias amigo aioria un saludo y hasta pronto

hola amigo elihu
en cuanto a lo del NOD32, el rar ya viene con la medicina o el crack que hara que tu evaluacion de NOD32 caduque dentro de aproximadamente 16700000 dias (sera suficiente?). asi que si vives todo ese tiempo me dices y te paso otro crack para que tengas mas dias
un saludo amigo !!!
CITA(FROZENHELL @ Feb 18 2007, 01:09 AM) [snapback]197003[/snapback]
Muy buen topic Aioria, a ver si tambien los puedo ayudar en algo, tengo varias seriales de diversos programas asi que si alguien necesita alguna serial(o un crack) que me lo pida y se lo paso, solo necesito el nombre del programa y la version (si la saben= normalmente la version lo dice en "About")
asi es amigo
mientras mas nos ayudemos entre todos mejor
un saludo !!!
CITA(saint_link @ Feb 18 2007, 01:58 AM) [snapback]197013[/snapback]
pues haber..
quiero validar mi version piratoooooota de xp... y bajarme todas las actualizaciones..
que se puede hacer?
perfecto amigo
te lo envio por MP, pero al parecer no estan funcionando. dejame tu correo y te lo envio
100 % garantizado y tengo testigos satisfechos como el amigo Gil y SAINT SAGA.
un saludo y espero tu respuesta !!!