Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: Anuncio de la Saga de Hades en 1990 XD
Ice Planet FOROS - Saint Seiya - Los Caballeros del Zodiaco > Saint Seiya > General > Hades y Episodio G
RVD
Hola, les traemos otro material inédito, recuerdan que en el 2001 Shingo Araki, en el Festival de Manga en Francia donde Jerome presento su trailer, dijo que en los 90s la TOEI habÍa hecho al menos dos trailers de la Saga de Hades antes que se cancele? bueno acÁ les dejo algo muy curioso, en la revista VJump de Shueisha (en la cual se publico el Último capitulo de Hades para promocionar esa revista) se publicó este anuncio en Diciembre de 1990, a un año y ocho meses de finalizar el anime, confirmando las OVAs de Hades para el 91, con comentarios de Kurumada incluidos, incluso podemos ver que se anuncia también el CD Saint Seiya Meiô Hades-hen Image Album que sería el soundtrack para las OVAs, acá se lo dejamos en español

Imagen IPB

Scan: Nicol
Traducción: Nicol, RVD y Juni-Anker
Edición: RVD

PD: Si alguien no ha visto la entrevista a Kurumada en el Club Dorothee de la que habla Kurumada puede hacerlo haciendo Click AQUI

Saludos

Hades: the infernal king
WOW!
Que increíble lo que nos traes RVD! 057.gif Que lástima que el lanzamiento que habían prometido de sólo unos meses se haya prolongado a 10 años. Y pensar que se veían tan optimistas en esa revista.

Chauz!

PD: Otra cosa que me da curiosidad es ¿Que habrá sido de los trailers que hicieron aquella vez? ¿los lanzarán alguna vez como como material inédito de la serie en algún extra de un DVD?
carloncho
la pregunta del millon seria:

DONDE ESTAN ESOS TRAILERS??

obviamente si existieran esos trailers estoy mas que seguro que veriamos animacion mil veces mejor que la de ahora... y ademas tambien iban a ser OVAS... osea calidad de animacion asegurada.... 028.gif

Ryuuji
QUOTE(carloncho @ Feb 12 2007, 10:39 PM) [snapback]195705[/snapback]

obviamente si existieran esos trailers estoy mas que seguro que veriamos animacion mil veces mejor que la de ahora... 028.gif

Crep que exageras, pero de hecho los dibujos serian mejores 0bowdown.gif
RVD
CITA(carloncho @ Feb 12 2007, 10:39 PM) [snapback]195705[/snapback]

obviamente si existieran esos trailers estoy mas que seguro que veriamos animacion mil veces mejor que la de ahora... y ademas tambien iban a ser OVAS... osea calidad de animacion asegurada.... 028.gif

araki dijo que estaba guardados en las bobedas de TOEI, jamas salieron a la luz, seria cuestiond e que alguien vaya a trabajar ahi y los robe XDDDD
Saint_Gold_Leo
Esta es una mision especial para Jesus Schucha 057.gif
Mato
jue jua estaria bueno conseguir los trailers para ver como era la saga de hades con la animacion de esa epoca (imaginense que era mejor que lo de ahora, al toque no entramos a cortar los huevos)
FROZENHELL
QUOTE(RVD @ Feb 13 2007, 12:51 AM) [snapback]195707[/snapback]

araki dijo que estaba guardados en las bobedas de TOEI, jamas salieron a la luz, seria cuestion de que alguien vaya a trabajar ahi y los robe XDDDD

XD Ya tengo una razon para ir a Japon...voy a ir a hacerla de Snake a los estudios de Toei, si no regreso en una semana o regreso en 5 cajas distintas pues ya ni modo XDXD
Aioria No Leo
amigos hace tiempo me encontre esto por alli

y me pregunte si sera uno de esos trailers que no salieron o que?

de todas maneras ustedes vean y me dicen.

http://s137.photobucket.com/albums/q222/da...tseiyahades.flv

un saludo !!!
Obelisk
jejeje que freak!!!!!

Ya me imagino esos traliers, supongo q para una edición futur a en DVD en algo de SS saquen estos trailers 033.gif .

XD Ya tengo una razon para ir a Japon...voy a ir a hacerla de Snake a los estudios de Toei, si no regreso en una semana o regreso en 5 cajas distintas pues ya ni modo XDXD

De paso a ver si consigues junto con los traliers, la tan rumonada saga de Dragon Ball AF. 018.gif 018.gif
EpsyloN

Probablemente pudiese infiltrarse metido en un cubo de basura.
Está muy acostumbrado XD

En fin, menos mal que no salieron hace 17 años, si no posiblemente ahora no estaríamos aquí y disfrutando de tantas cosas de Saint Seiya de gran calidad como las 13 ovas, las 2 últimas que vimos (22 y 23 vamos XD ), Myth cloths.... LC.... EG... y tantas otras cosas.

Un saludo!
neosigma
Oh, un materal Inedito 033.gif y la Sapuri de Radamanthys iba a ser de un color diferente, que alguien se infiltre en los estudios de Toei xDDDDDDDDDD nah, en fin ojala que saquen esos trailers alguna vez.
Gil
CITA(EpsyloN @ Feb 13 2007, 07:53 AM) [snapback]195728[/snapback]

Está muy acostumbrado XD

En fin, menos mal que no salieron hace 17 años, si no posiblemente ahora no estaríamos aquí y disfrutando de tantas cosas de Saint Seiya de gran calidad como las 13 ovas, las 2 últimas que vimos (22 y 23 vamos XD ), Myth cloths.... LC.... EG... y tantas otras cosas.

Un saludo!

Pues sí... Si hubieran salido hace 17 años, no tuviéramos las primeras 13 ovas en la calidad que las tenemos, pero hubiéramos tenido mejores ovas que las seis primeras del infierno... eso que ni que xD

Saludos... 057.gif
Dumbledore
q habria pasado si hubiera salido la saga de hades por aquellos dias....

Supongo q las ovas no hubieran sido tan buenas como las 13 primeras del hades sanctuary (quizas nos hubieramos salvado de las 6 primeras del mekai..)

Pero una de las consecuencias de q se cancelara la serie original fue q obligaron a kurumada a "matar la serie" (no se si se entiende la idea....) para q intentara repetir el exito comercial (lease habia decendido la venta de merchandising y BANDAI se retiro como sponsor). Asi kurumada "termino" con saint seiya y saco un manga q fue un fracaso rotundo y se fue de la editorial.....

Por eso el manga original quedo en la saga de hades y no continuo con la saga del cielo q era el final q kurumada tenia pensado, y q espero algun dia pueda continuarse mas alla de la peli del tenkai hen.

Yo hubiera preferido ver la serie completa de una. me duele por los ovas de yamauchi pero de seguro kurumada le habria dado el final q merecia al manga original y tmb se habria animado la saga de hades y la del cielo de una.

esto sin contar todo este renacer de saint seiya (lease episodio g, lost canvas, next dimension, myth cloths, y un largo etc...) q se hubiera dado mucho antes de no ser por los intere$e$$$$$$ de otros q ayudaron a enterrar la serie por un largo tiempo.....

Por suerte todo parece dejar la puerta abierta hasta ahora para q la serie tenga el final q se merece tarde o temprano. esperemos q no se cierre de nuevo.....

saludos no1.gif
Fëanor II
Que poco me gustan ese casco de Seiya y esa armadura de Ikki......

En cualquier caso, me gustaría saber como hubieran quedado esas OVAs dirigidas por Kozo Morishita, director de gran parte del anime clásico y cuyo estilo narrativo es el que más me gusta de los 3 principales directores que ha tenido la serie.
FROZENHELL
Suponiendo que hubiera salido hace tiempo Hades yo creo que Kurumada no se habria olvidado de SS tan rapido para hacer Ring Ni Kakero ya que el final de Hades tal vez habria impulsado mas la serie, hasta hubiera sido posible que hicieran mas de SS
= hubieramos tenido un Tenkai o ND en el 2000 033.gif simples suposiciones.....tal vez hasta ya habrian sacado todos los myth cloth XDXD...que ocio el mio ¬¬
Fëanor II
CITA(FROZENHELL @ Feb 14 2007, 12:11 AM) [snapback]195770[/snapback]

Suponiendo que hubiera salido hace tiempo Hades yo creo que Kurumada no se habria olvidado de SS tan rapido para hacer Ring Ni Kakero ya que el final de Hades tal vez habria impulsado mas la serie, hasta hubiera sido posible que hicieran mas de SS
= hubieramos tenido un Tenkai o ND en el 2000 033.gif simples suposiciones.....tal vez hasta ya habrian sacado todos los myth cloth XDXD...que ocio el mio ¬¬

La cosa es que la editorial Sueisha forzó a Kurumada a acabar Saint Seiya en Hades, en sus planes lo demás estaba continuar con el Tenkai
Obelisk
QUOTE(Fëanor II @ Feb 13 2007, 07:34 PM) [snapback]195777[/snapback]

QUOTE(FROZENHELL @ Feb 14 2007, 12:11 AM) [snapback]195770[/snapback]

La cosa es que la editorial Sueisha forzó a Kurumada a acabar Saint Seiya en Hades, en sus planes lo demás estaba continuar con el Tenkai

Pues si, tanto a Kuru le quedó gustando seguir dibujando SS, que cuando terminó Hades, dibujó ese nuevo Manga llamado "Silent Knght Sho" o algo asi qu e era muy "parecida" a SS (creo que la trama era q un muchcaho conseguia una armadura de la "justicia" para combatir una orgnización maligna) y Shueisha lo despidio; es ahí donde se va paea Kodansha, publica en Shonen Ace la conocida BT'X y de ahí en adelante solo se dedica a hacer One Shots en varias publicaciones y todo hasta que vino otra vez el fenómeno SS con Hades, y bueno ya sabemos ese cuento 05.gif
saint_elihu
Bueno pues lo pasado pasado ojala ahora siga mejorando y con planes de seguir adelante , y con respecto a los trailes tal ves salgan cuando termine la saga de hades o algun dia, bueno hasta pronto
dragon11
pues yo tenia entendido que ya habia dos episodios listos para salir ala luz solo que le cancelaron todo a kurumada y ya no salieron eso lo leei en la revista Dokan o minami una de esas dos
midgardo
CITA(EpsyloN @ Feb 13 2007, 09:53 AM) [snapback]195728[/snapback]

Está muy acostumbrado XD

Un saludo!

tienes razon no tendriamos a la mano Myth cloths esa calidad en los 90 era dificil de ver
ya lo que viene siendo el Lc(me hubiera gustado ver otros caballeros dorados :54:haber si se me hace ) y epG(no lo he tocado me estoy esperando y hartando a que salga la edicion de mi pais) tb es interesante pero me gustaria ver ya de una ves por todas el mitico capitulo del cielo
Dios mio 17 años de ello cuanto tiempo ya paso
FROZENHELL
QUOTE(midgardo @ Feb 14 2007, 06:10 AM) [snapback]195839[/snapback]

tienes razon no tendriamos a la mano Myth cloths esa calidad en los 90 era dificil de ver

Ni tanto, realmente si habia calidad en las figuras pero no cantidad, muy pocas figuras de buena calidad salieron por esos tiempos, supongo que habrian ido puliendo su tecnica poco a poco como ahora......aunque pensandolo bien en ese entonces estaban las figuras clasicas todavia 033.gif
Elsin
033.gif

Curioso. Hubiera sido muy bueno haber visto Hades hace 17 años en OVAs, seguramente, mejores que algunas del Meikai (con más acción y más sangre, quizá 04.gif)

Pero bueno, gracias a ese "retraso" de 10 años, hoy tenemos lo que tenemos (sobre todo, por LC 057.gif )

Yo también quisiera ver esos trailers, y oír algo de la música que se tenia hecha para esa ocasión.

Saludos.

04.gif
Cano
CITA(Elsin @ Feb 14 2007, 07:17 PM) [snapback]195965[/snapback]

033.gif

Curioso. Hubiera sido muy bueno haber visto Hades hace 17 años en OVAs, seguramente, mejores que algunas del Meikai (con más acción y más sangre, quizá 04.gif)

Pero bueno, gracias a ese "retraso" de 10 años, hoy tenemos lo que tenemos (sobre todo, por LC 057.gif )

Yo también quisiera ver esos trailers, y oír algo de la música que se tenia hecha para esa ocasión.

Saludos.

04.gif

Pues hay un OTS con música de esta etapa, amigo.

A propósito, el hubiera no existe, y no se animó, unque ese estilo sangriento antigüo me gusta para ésta saga de Hades.
Hotaru
seguramente, mejores que algunas del Meikai (con más acción y más sangre, quizá )

Pero bueno, gracias a ese "retraso" de 10 años, hoy tenemos lo que tenemos (sobre todo, por LC )

Con mas sangre???estas loco, si ya en la segunda etapa de SS los hectolitros de sangre que derramaban los santos en sus peleas fueron sustituidos con gotitas de agua. Lo de accion tb es discutible, date cuenta que en Asgard la accion bajo muchisimos decibeles, para recuperarse un poco(no a niveles de Santuario) en Poseidon.
Esto se debe a que la ¿maravillosa?? Michi Himenos tomo las riendas de la animacion en la segunda parte de la serie (asi como en las pelis),mejorando la animacion y el modelo del dibujo de los personajes, pero sacrificando un poco de la esencia de la serie en la transicion
Saludos
Mati^^
Fëanor II
CITA(dragon11 @ Feb 14 2007, 09:22 AM) [snapback]195834[/snapback]

pues yo tenia entendido que ya habia dos episodios listos para salir ala luz solo que le cancelaron todo a kurumada y ya no salieron eso lo leei en la revista Dokan o minami una de esas dos

He tenido escaso trato con esas revistas, salvo cuando traían algún reportaje sobre Saint Seiya, y me parecieron cualquier cosa menos fiables.

Los redactores de esa revista no suelen ser otra que "Otakus" que en ocasiones su conocimiento de la serie se limita a ver el anime y/o leer el manga y por lo demás algún conocimiento de todas las inventadas que circulan la red (que si Cristal es de plata, que si Saga está poseído por Ares.....)
jimmykeaneperu
bueno creo que tiene algo positivo que las ovas no haigan salido en ese tiempo , la animacion huboiera sido como la de poseidon , que no se compara a chapter santuary al menos eso creo yo
Obelisk
QUOTE(Fëanor II @ Feb 15 2007, 04:14 PM) [snapback]196142[/snapback]

QUOTE(dragon11 @ Feb 14 2007, 09:22 AM) [snapback]195834[/snapback]

He tenido escaso trato con esas revistas, salvo cuando traían algún reportaje sobre Saint Seiya, y me parecieron cualquier cosa menos fiables.

Los redactores de esa revista no suelen ser otra que "Otakus" que en ocasiones su conocimiento de la serie se limita a ver el anime y/o leer el manga y por lo demás algún conocimiento de todas las inventadas que circulan la red (que si Cristal es de plata, que si Saga está poseído por Ares.....)

Si, recuerdo que en una de esas revistas decia casi que seguro q iba ahber uan 2da peli de la Overture o algo asi, pero pur fake.

Total, su prioridad no es SS son otros animes.
el mike
esa noticia del hades ya se habia dado anteriormente.
aunke la portada del OST k se suponia k iba a ser para el hades, realmente hablaba de una buena calidad en el dibujo para esa epoca.

de ese OST definitivamente me kedo kon la cancion "dead or dead" del maistro hironobu kageyama,k se supone k iba a ser el opening en aquella epoca, y k klaro espero k sea konsiderada ahora para el opening de la ultima parte del hades, ya que dudo k exista una cancion mejor.
midgardo
CITA(el mike @ Feb 17 2007, 03:46 AM) [snapback]196772[/snapback]

de ese OST definitivamente me kedo kon la cancion "dead or dead" del maistro hironobu kageyama,k se supone k iba a ser el opening en aquella epoca, y k klaro espero k sea konsiderada ahora para el opening de la ultima parte del hades, ya que dudo k exista una cancion mejor.

creo que esta ha sido la gran ausente en las Ovas y la cual en su tiempo Jerome puso en su video(y la mera verdad le quedo muy bien)ojala que como tu dices para la ultima etapa de la saga de hades sea considerada
Wyvern Rhadamanthys
Hola a todos!

Interesante topic. Gracias por la valiosa info.
Me parece muy raro que no se haya mencionado ni incluído nada referente a este tema en el especial "Saint Seiya History" incluído como extra en el dvd del Tenkai Hen Overture. Esperemos con ansias que ocurra el milagro y se atrevan a incluir como material inédito en algún dvd (aunque la gran oportunidad hubiera sido en los dvds que finalizan la Saga de Hades).

Saludos!
Australe no Bedivere
Vaya que interesante. Lastima que haya pasado...
bluetom
Interesante muy buen aporte, chevere.
Esta es una versión -reducida (lo-fi)- de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.
Invision Power Board © 2001-2009 Invision Power Services, Inc.