Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: Welcome to the black parade..? Are you sure?
Ice Planet FOROS - Saint Seiya - Los Caballeros del Zodiaco > Off-Topic > Charlas > Música
Saga_no_gemini
Pues analizando la letra de Welcome to the black parade, no piensan que igualmente suena medio gay esta parte:

“Ser o morir, nunca me harán, por que el mundo, nunca tomará mi corazón, anda y trata, nunca me derrotaras, queremos todo, queremos interpretar esta parte, no explicaré o diré lo siento, no me siento avergonzado, voy a mostrar mi cicatriz, da una porra, por todos los rotos, escúchalo aquí, por que es quienes somos, solo soy un hombre, no soy un héroe, solo un chico, quien ah tenido que cantar esta canción, solo soy un hombre, no soy un héroe…no me importa….”

Yo lo entiendo como que habla de ser emo, punk, o hard core o lo que quiera que ellos son, pero mi papa se rio cuando escucho esa rola, por que dijo que parecia que hablaban de ser gay, y pues analizandola, tambien podria quedar asi xD, igual que la rola esa de gloria trevi, en el video se explica muy bien, queda asi para gente gay y tambien para las rucas que las golpean y que se "liberan" de su marido y que la parte de que la noche es de lentejuelas podria quedar en ese aspecto metaforicamente, igual la rola de the black parade, alguien mas se habia dado cuenta 033.gif
Esta cancion el sentido que yo le doy, es de que en la vida, a esta persona nunca le quitaran sus ideales, nunca sera derrocado, que de sus acciones no dara explicaciones ni dira que lo siente, que no le da pena ser como es y va a mostrar su cicatriz ( errores, fracasos etc ), y que solo es un hombre, no un heroe asi que no esperen mas de el, dejenlo ser emo, punk etc xD como la ven ustds?
poseidon
pues no se ni idea no le veo el mensaje gay hmm.gif

lo q si es q esa cancion sono demasiaaaaaadooooo ani_stare.gif pero bueno creo q ahora esta promiscuos girl de nelly furtado o hurt de aguilera

pero esa cancion sono taaanto q llegue a aborreserla 020.gif
Hotaru
Esto se debe a que el cantante debe ser gay. jaja no enserio, tiene toda esa onda yanqui de ambiguedad sexual.
Ahora mi opnion de la banda:una mierda. Los temas son todos iguales, los salvan los videos. Y caen como anillo al dedo a los chicos con un perfil "alterno", que se hacen los que escuchan buena musica pero no saben quien carajo es david Bowie.
La banda no es original, cxreo que la salva mucho el carisma del cantante que esta tremendo en el ultimo video ani_sexy.gif . Ademas esta teñido de rubio, con esa camperita apretada....se es gay el flaco ;)
Pero volviendo a la banda, solo tiene canciones pegadizas y nada mas. 0 calidad musical, es como un metal comercial...britney con tachas :P
Mati^^
Obelisk
mm pues es que la ver a los de My Chemical Romance (mas que todo en este video), me parecen que imitan demasiadas cosas del Glam (osea por su puesta en escena y su actuación histrionica) tal vez de alli a que las eltrs sean algo "chillonas".
Esta es una versión -reducida (lo-fi)- de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.
Invision Power Board © 2001-2009 Invision Power Services, Inc.