Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: Cómo puedo abrir archivos mpg.002, mpg.003...?
Ice Planet FOROS - Saint Seiya - Los Caballeros del Zodiaco > Off-Topic > Bittorrent/E-mule/etc
marko24
He tratado de abrirlos con varios programas pero no he podido, incluso con el WinRar y el Izarc.
Ayudenme a solucionar este problema y gracias de antemano.
Aioria No Leo
CITA(marko24 @ Feb 9 2007, 05:24 PM) [snapback]195284[/snapback]

He tratado de abrirlos con varios programas pero no he podido, incluso con el WinRar y el Izarc.
Ayudenme a solucionar este problema y gracias de antemano.

usa este programa, unelos y listo

http://www.nlsoftware.com/download/hjsplit.zip
marko24
Pana muchas gracias por el programa, funcionó a la perfección, pero tengo una duda, que puedo hacer con los archivos restantes, los tengo que conservar o los puedo borrar? de modo que me quede solo el archivo resultante, porq me imagino que ocupan mucho espacio.

Salu2
Saint_Gold_Leo
CITA(marko24 @ Feb 10 2007, 11:57 PM) [snapback]195498[/snapback]

Pana muchas gracias por el programa, funcionó a la perfección, pero tengo una duda, que puedo hacer con los archivos restantes, los tengo que conservar o los puedo borrar? de modo que me quede solo el archivo resultante, porq me imagino que ocupan mucho espacio.

Salu2

Los restantes los puedes borrar, una vez unido el archivo ya estan de mas 057.gif
Aioria No Leo
asi es

ya obtuvistes el que querias tras haber unido las partes con el programa.

no hay de ke y cualquier otra pregunta estamos a la orden

un saludo !!!
Esta es una versión -reducida (lo-fi)- de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.
Invision Power Board © 2001-2009 Invision Power Services, Inc.