Nombre de Sapuris de Espectros, Ayuda para inventar de estos |
|
Atención, muy importante si querés registrarte! Tenemos un problema con las cuentas de Hotmail, lamentablemente el servicio rechaza los correos al no estar todavía procesado el server como "bueno", y lo filtra como spam como parte de sus políticas (impide que llegue, nisiquiera a la carpeta de los Correos No Deseados). Ya estamos trabajando en solucionar eso. Si solo usas hotmail (o live), y queres registrarte con esa mientras el problema se soluciona, podes enviar un e-mail a: ssiceplanet[arroba]gmail.com con el mail que te registraste para que validemos tu cuenta manualmente a la brevedad. Te devolverá un e-mail con la confirmación apenas este listo. |
Bienvenido, invitado [ Identificarse | Registrarse ]

![]() ![]() |
Nombre de Sapuris de Espectros, Ayuda para inventar de estos |
Feb 14 2007, 06:40 PM
Publicado:
|
||
|
|
Santo de Bronce |
Grupo: Usuario regular Mensajes: 406 Agradecimientos:: 2 Registrado: 25-February 06 Usuario No.: 5866 Pais: EspanaSigno: Leo |
|
Hombre, no es que sea muy complicado quitarlas.. agregame a Salvawindwarrior@hotmail.com y te las paso yo en un momento que tenga libre
-------------------- ...este humano peleara contra ti...
y por muy Dios que seas, acabara contigo ![]() / Solo 1 firma por usuario / |
||
Jun 8 2007, 11:28 PM
Publicado:
|
||
|
Aprendiz de Caballero |
Grupo: Usuario regular Mensajes: 159 Agradecimientos:: 11 Registrado: 3-June 07 Desde: Buenos Aires Argentina Usuario No.: 10430 Pais: ArgentinaSigno: Sagitario |
|
CITA(Windwarrior @ Feb 8 2007, 03:07 PM) [snapback]195014[/snapback] Hola, necesito ayuda para buscar un nombre apropiado a la Sapuri de estos nombres. De algunos tengo alguna ocurrencia. Me gustaria saber como les llamariais, si Marco Albiero le dio nombre a alguno, y si os parece bien los que he dado yo. Por favor, no os riais de esto que para mi es importante. Algunos salen en el manga y las ovas, otros ademas reciben nombre de su estrella en la Taizen, osea que todos existen. Amigo, te felicito por la investigacion, de hecho yo tambien he estado investigando bastante sobre este tema ya que extrañamente me siento apasionado por conocer la identidad de los 108 espectros. aunque ya lo publique en otro topico, aqui te paso la lista de como he armado yo el ejercito de hades. A lo mejor no me gustaban nombres como "Espectro ciempies" o "espectro calamar" por eso opte por ponerle su nombre latino. Espero os guste, y saber que te parece! Ademas te agrego mas abajo una lista con un par de espectros de mi creacion ^_^ saludos!! MIS CREACIONES: ESPECTROS DE HADES: ALLAH de DJINN (Genio) Estrella Celeste del Deseo Edad: 20 Lugar de nacimiento: Arabia Saudita Altura y Peso: 1.78m/75kg Tecnicas: Three Wishes (Los Tres Deseos), Maboroshi Illusion (Ilusion Espectral) CYRUS de GHOUL Estrella Terrestre del Diablo Edad: 21 Lugar de nacimiento: Iran Altura y Peso: 1.98m/85kg Tecnica: Necrofilic Graveyard (Cementerio Necrofilico) MOGWAI de GREMLIN Estrella Celeste del Sabotaje Edad: 19 Lugar de nacimiento: China Altura y Peso: 1.70m/65kg Tecnica: Corrosive Metal Claw (Garra Metalica Corrosiva) SIOBHAN de BANSHEE Estrella Terrestre del Alarido Edad: 19 Lugar de nacimiento: Estonia Altura y Peso: 1.77m/70kg Tecnica: Deadly Scream (Grito Mortal), Ultrasonic Waves (Ondas Ultrasonicas) NIX de MOIRAS Estrella Terrestre del Destino Edad: 20 Lugar de Nacimiento: Isla de Rhodas, Grecia Altura y Peso: 1.85m/80kg Tecnica: Golden End Scissors (Tijeras Doradas del Final) TYTLA de CHERNABOG Estrella Celeste de la Medianoche Edad: 22 Lugar de nacimiento: Eslovenia Altura y Peso: 1.85m/75kg Tecnica: Morning Bells (Campanadas Matutinas) GAIA de ECHIDNA Estrella Terrestre de lo Subterraneo Edad: 20 Lugar de Nacimiento: Lituania Altura y Peso: 1.81m/79kg Tecnica: Underworld Twirl Flash? de TYPHON Estrella Terrestre de la Ventizca Edad: 20 Lugar de Nacimiento: Armenia Altura y Peso: 1.73/79kg Tecnica: Titanic Cyclon (Ciclon Titanico) LEGAN de PAZUZU Estrella Terrestre de la Posesion Edad: 22 Lugar de Nacimiento: Turquia Altura y Peso: 1.84/77kg Tecnica: Extremly Violent Attack (Ataque Extremadamente Violento), Corpse Possesion (Posesion Corporal) HADES ![]() Dios del Inframundo, la tierra de los Muertos. Edad: ?? Altura y Peso: 1.84m/73Kg Fecha de Nacimiento: 9/9 Lugar de Nacimiento: Grecia Grupo Sanguineo: ?? Tecnica: ?? HYPNOS ![]() Dios del Sueño Edad: ?? Altura y Peso: 1.92m/848Kg Fecha de Nacimiento: 13/6 Lugar de Nacimiento: Grecia Grupo Sanguineo: ?? Tecnica: Eternal Drowsiness THANATOS ![]() Dios de la Muerte Edad: ?? Altura y Peso: 1.92m/848Kg Fecha de Nacimiento: 13/6 Lugar de Nacimiento: Grecia Grupo Sanguineo: ?? Tecnica: Terrible Providence ESPECTROS CELESTES 36 estrellas celestes. 01. RADAMANTHYS DE WYVERN ![]() Estrella del cielo de la Ferocidad Edad: 23 Altura y Peso: 1.89m/84Kg Fecha de Nacimiento: 30/10 Lugar de Nacimiento: Islas Feroe, Reino Unido Grupo Sanguineo: 0 Tecnicas: Greatest Caution 02. MINOS DE GRYPHO ![]() Estrella del cielo de la Nobleza Edad: 23 Altura y Peso: 1.84m/72Kg Fecha de Nacimiento: 25/3 Lugar de Nacimiento: Oslo, Noruega Grupo Sanguineo: A Tecnicas: Cosmic Marionetion, Gigant Feathers Flap 03. AIACOS DE GARUDA ![]() Estrella del cielo de los Heroes Edad: 22 Altura y Peso: 1.86m/85Kg Fecha de Nacimiento: 6/7 Lugar de Nacimiento: Nepal Grupo Sanguineo: B Tecnicas: Galactic Illusion, Garuda Flap 04. VALENTINE DE HARPY ![]() Estrella del cielo de la Lamentacion Edad: 20 Altura y Peso: 1.82m/71Kg Fecha de Nacimiento: 14/2 Lugar de Nacimiento: Chipre Grupo Sanguineo: AB Tecnica: Greed the Life, Sweet Chocolate 05. GORDON DE MINOTAUR ![]() Estrella del cielo de la Prision Edad: 20 Altura y Peso: 1.88m/95Kg Fecha de Nacimiento: 18/12 Lugar de Nacimiento: Polonia Grupo Sanguineo: B Tecnica: Great Axe Shock 06. SYLPHID DE BASILISC ![]() Estrella del cielo de la Victoria Edad: 19 Altura y Peso: 1.81m/78Kg Fecha de Nacimiento: 20/7 Lugar de Nacimiento: Belgica Grupo Sanguineo: 0 Tecnica: Annihilation Flap 07. QUEEN DE ALRUNE (MANDRAGORA HEMBRA) ![]() Estrella del cielo de la Magia Edad: 20 Altura y Peso: 1.71m/56Kg Fecha de Nacimiento: 15/4 Lugar de Nacimiento: Friburgo, Alemania Grupo Sanguineo: B Tecnica: Blood Flower Scissors 08. CARONTE DE AQUERON ![]() Estrella del cielo Intermedio Edad: 38 Altura y Peso: 1.83m/65Kg Fecha de Nacimiento: 2/10 Lugar de Nacimiento: Napoles, Italia Grupo Sanguineo: 0 Tecnicas: Rolling Rode, Current Crusher 09. LUNE DE BALROG ![]() Estrella del cielo de la Sabiduria Edad: 20 Altura y Peso: 1.71m/56Kg Fecha de Nacimiento: 15/4 Lugar de Nacimiento: Friburgo, Alemania Grupo Sanguineo: B Tecnicas: Reencarnation, Fire Wirp 10. PHARAOH DE SPHINX ![]() Estrella del cielo de las Bestias Edad: 18 Altura y Peso: 1.78m/69Kg Fecha de Nacimiento: 19/11 Lugar de Nacimiento: Egipto Grupo Sanguineo: 0 Tecnica: Balance of Curse, Kiss in the Darkness 11. ROCK DE GOLEM ![]() Estrella del cielo Angular Edad: 21 Altura y Peso: 1.95m/114Kg Fecha de Nacimiento: 17/6 Lugar de Nacimiento: Madagascar Grupo Sanguineo: A Tecnica: Rolling Bomber Stone 12. IVAN DE TROLL ![]() Estrella del cielo de la Derrota Edad: 21 Altura y Peso: 1.92m/109Kg Fecha de Nacimiento: 30/8 Lugar de Nacimiento: Republica Evenks, Rusia Grupo Sanguineo: B Tecnica: Greatest the Perestroika 13. PHLEGYAS DE LYCAON ![]() Estrella del cielo del Crimen Edad: 21 Altura y Peso: 1.89m/81Kg Fecha de Nacimiento: 18/9 Lugar de Nacimiento: Sudafrica Grupo Sanguineo: A Tecnica: Howling Inferno 14. STAND DE DEADLY BEETLE (ESCARABAJO MORTAL) ![]() Estrella del cielo de la Repulsion Edad: 22 Altura y Peso: 2.58m/240Kg Fecha de Nacimiento: 18/4 Lugar de Nacimiento: Australia Grupo Sanguineo: B Tecnica: Stand By Me, Great Wall 15. KAGAHO DE BANNU ![]() Estrella del cielo de la Violencia Edad: ?? Altura y Peso: ?? Fecha de Nacimiento: ?? Lugar de Nacimiento: Rusia Grupo Sanguineo: 0 Tecnica: Corona Blast 16. FEDOR DE MANDRAKE (MANDRAGORA MACHO) ![]() Estrella del cielo de la Herida Edad: ?? Altura y Peso: ?? Fecha de Nacimiento: ?? Lugar de Nacimiento: ?? Grupo Sanguineo: ?? Tecnica: Strangle Shrill 17. BYAKU DE NEKROMANTE ![]() Estrella del cielo del Espiritu Edad: ?? Altura y Peso: ?? Fecha de Nacimiento: ?? Lugar de Nacimiento: ?? Grupo Sanguineo: ?? Tecnica: ESPECTROS TERRERTRES 72 estrellas terrestres. 01. GIGANTO DE CYCLOPS ![]() Estrella de la tierra de la Violencia Edad: 20 Altura y Peso: 1.97m/108Kg Fecha de Nacimiento: 21/2 Lugar de Nacimiento: Ex Yugoslavia Grupo Sanguineo: 0 Tecnica: Giant Hold, Big Knuckle 02. NIOBE DE DEEP ![]() Estrella de la tierra Oscura Edad: 25 Altura y Peso: 1.81m/80Kg Fecha de Nacimiento: 3/8 Lugar de Nacimiento: Bolivia Grupo Sanguineo: AB Tecnica: Dead Perfume, Deep Fragance 03. MYU DE PAPILLON ![]() Estrella de la tierra de las Hadas Edad: 19 Altura y Peso: 1.78m/65Kg Fecha de Nacimiento: 27/1 Lugar de Nacimiento: Austria Grupo Sanguineo: B Tecnicas: Ugly Eruption, Silk Sil y Fairy Horde 04. RAIMI DE WORM ![]() Estrella de la tierra Escondida Edad: 29 Altura y Peso: 1.76m/51Kg Fecha de Nacimiento: 1/2 Lugar de Nacimiento: Laos Grupo Sanguineo: 0 Tecnicas: Worm's Blind, Rolling Blood 05. ZEROS DE LA RANA ![]() Estrella de la tierra Extraña Edad: 34 Altura y Peso: 1.49m/55Kg Fecha de Nacimiento: 13/3 Lugar de Nacimiento: Camboya Grupo Sanguineo: A Tecnica: Jumping Smash 06. KIEW DE DULLAHAN ![]() Estrella de la tierra Sombria Edad: 24 Altura y Peso: ?? Fecha de Nacimiento: 9/10 Lugar de Nacimiento: Cuba Grupo Sanguineo: ? Tecnicas: Blood Spray, Death Messanger 07. OX DE GORGON ![]() Estrella de la tierra Maldita Edad: 23 Altura y Peso: ?? Fecha de Nacimiento: 27/11 Lugar de Nacimiento: Dinamarca Grupo Sanguineo: ? Tecnicas: Eye of Change, Rock the Bays 08. MILLS DE ELF ![]() Estrella de la tierra Inferior Edad: 22 Altura y Peso: ?? Fecha de Nacimiento: 26/6 Lugar de Nacimiento: Irlanda Grupo Sanguineo: ? Tecnicas: Earthquake Mixer, Natural Terror 09. GUSARAPA ![]() Estrella de la tierra de la Celeridad Edad: ?? Altura y Peso: ?? Fecha de Nacimiento: ?? Lugar de Nacimiento: ? Grupo Sanguineo: ? Tecnica: ?? 10. LIBICOCCO Estrella de la tierra ?? Edad: ?? Altura y Peso: ?? Fecha de Nacimiento: ?? Lugar de Nacimiento: ?? Grupo Sanguineo: ?? Tecnica: ?? 11. ARANEAE (ARAÑA) ![]() Estrella Terrestre de la Esclavitud Edad: ?? Altura y Peso: ?? Fecha de Nacimiento: ?? Lugar de Nacimiento: ?? Grupo Sanguineo: ?? Tecnica: ?? 12. WITCH (BRUJA) ![]() Estrella de la tierra de la Ruptura Edad: ?? Altura y Peso: ?? Fecha de Nacimiento: ?? Lugar de Nacimiento: ?? Grupo Sanguineo: ?? Tecnica: ?? 13. CIRIATTO ![]() Estrella de la tierra de la Locura Edad: ?? Altura y Peso: ?? Fecha de Nacimiento: ?? Lugar de Nacimiento: ?? Grupo Sanguineo: ?? Tecnica: ?? 14. CHILOPODA (CIEMPIES) ![]() Estrella Terrestre del Castigo Edad: ?? Altura y Peso: ?? Fecha de Nacimiento: ?? Lugar de Nacimiento: ?? Grupo Sanguineo: ?? Tecnica: ?? 15. FARFARELLO ![]() Estrella de la tierra de ?? Edad: ?? Altura y Peso: ?? Fecha de Nacimiento: ?? Lugar de Nacimiento: ?? Grupo Sanguineo: ?? Tecnica: ?? 16. TEUTHIDA (CALAMAR) ![]() Estrella de la tierra de la Eficacia Edad: ?? Altura y Peso: ?? Fecha de Nacimiento: ?? Lugar de Nacimiento: ?? Grupo Sanguineo: ?? Tecnica: ?? 17. SASQUATCH (PIE GRANDE) ![]() Estrella de la tierra de la Ferocidad Edad: ?? Altura y Peso: ?? Fecha de Nacimiento: ?? Lugar de Nacimiento: ?? Grupo Sanguineo: ?? Tecnica: ?? 18. ANTILION ![]() Estrella de la tierra del Retroceso Edad: ?? Altura y Peso: ?? Fecha de Nacimiento: ?? Lugar de Nacimiento: ?? Grupo Sanguineo: ?? Tecnica: ?? 19. ACARINA (GARRAPATA) ![]() Estrella de la tierra del Progreso Edad: ?? Altura y Peso: ?? Fecha de Nacimiento: ?? Lugar de Nacimiento: ?? Grupo Sanguineo: ?? Tecnica: ?? 20. PIWICHEN ![]() Estrella de la tierra ?? Edad: ?? Altura y Peso: ?? Fecha de Nacimiento: ?? Lugar de Nacimiento: ?? Grupo Sanguineo: ?? Tecnica: ?? 21. SPHYRNIDAE (PEZ MARTILLO) ![]() Estrella de la tierra ?? Edad: ?? Altura y Peso: ?? Fecha de Nacimiento: ?? Lugar de Nacimiento: ?? Grupo Sanguineo: ?? Tecnica: ?? 22. DERMAPTERA (TIJERETA) ![]() Estrella de la tierra de la Maldad Edad: ?? Altura y Peso: ?? Fecha de Nacimiento: ?? Lugar de Nacimiento: ?? Grupo Sanguineo: ?? Tecnica: ?? 23. CHESHIRE DE CAIT SHIT ![]() Estrella de la tierra de las Bestias Edad: ?? Altura y Peso: ?? Fecha de Nacimiento: ?? Lugar de Nacimiento: ?? Grupo Sanguineo: ?? Tecnica: ?? 24. EDWARD DE SHYLP ![]() Estrella de la tierra del Vuelo Edad: ?? Altura y Peso: ?? Fecha de Nacimiento: ?? Lugar de Nacimiento: ?? Grupo Sanguineo: ?? Tecnica: ?? 25. CALCABRINA Estrella de la tierra ?? Edad: ?? Altura y Peso: ?? Fecha de Nacimiento: ?? Lugar de Nacimiento: ?? Grupo Sanguineo: ?? Tecnica: ?? 26. RUBICANTE Estrella de la tierra de la Ruptura Edad: ?? Altura y Peso: ?? Fecha de Nacimiento: ?? Lugar de Nacimiento: ?? Grupo Sanguineo: ?? Tecnica: ?? 27. TALPIDAE (TOPO) Estrella Terrestre del Secreto Edad: ?? Altura y Peso: ?? Fecha de Nacimiento: ?? Lugar de Nacimiento: ?? Grupo Sanguineo: ?? Tecnica: ?? 28. MUMIA (MOMIA) Estrella Terrestre de la Musica Edad: ?? Altura y Peso: ?? Fecha de Nacimiento: ?? Lugar de Nacimiento: ?? Grupo Sanguineo: ?? Tecnica: ?? 29. GEKKO Estrella de la tierra de ?? Edad: ?? Altura y Peso: ?? Fecha de Nacimiento: ?? Lugar de Nacimiento: ?? Grupo Sanguineo: ?? Tecnica: ?? 30. ORC Estrella de la tierra de ?? Edad: ?? Altura y Peso: ?? Fecha de Nacimiento: ?? Lugar de Nacimiento: ?? Grupo Sanguineo: ?? Tecnica: ?? 31. GIGANT Estrella de la tierra del Calculo Edad: ?? Altura y Peso: ?? Fecha de Nacimiento: ?? Lugar de Nacimiento: ?? Grupo Sanguineo: ?? Tecnica: ?? 32. ORTHUS Estrella de la tierra de la Razon Edad: ?? Altura y Peso: ?? Fecha de Nacimiento: ?? Lugar de Nacimiento: ?? Grupo Sanguineo: ?? Tecnica: ?? 33. MURAENIDAE (MORENA) Estrella de la tierra de ?? Edad: ?? Altura y Peso: ?? Fecha de Nacimiento: ?? Lugar de Nacimiento: ?? Grupo Sanguineo: ?? Tecnica: ?? 34. LINDORM Estrella de la tierra de ?? Edad: ?? Altura y Peso: ?? Fecha de Nacimiento: ?? Lugar de Nacimiento: ?? Grupo Sanguineo: ?? Tecnica: ?? 35. MANTICORE Estrella de la tierra de ?? Edad: ?? Altura y Peso: ?? Fecha de Nacimiento: ?? Lugar de Nacimiento: ?? Grupo Sanguineo: ?? Tecnica: ?? 36. AMFISBENA Estrella de la tierra de ?? Edad: ?? Altura y Peso: ?? Fecha de Nacimiento: ?? Lugar de Nacimiento: ?? Grupo Sanguineo: ?? Tecnica: ?? 37. AMPHITERE Estrella de la tierra de ?? Edad: ?? Altura y Peso: ?? Fecha de Nacimiento: ?? Lugar de Nacimiento: ?? Grupo Sanguineo: ?? Tecnica: ?? 38. ESPECTRO SIN IDENTIFICAR: Estrella Terrestre del Prestigio 39. ORUGA?? ![]() PERDON, EL ESPECTRO ORUGA ES ESTE: El otro no se cual es... porque parece el de la araña, pero extrañamente el de la araña tiene 4 ojos... y este 2...
Mensaje modificado por saintmatthman el Jun 8 2007, 11:13 PM -------------------- Matthias de Matthman
Santo de Platino del Pincel Edad: 28 años Altura: 172 Peso: 80KG Fecha de Nacimiento: 26 de Noviembre Pais: Italia Lugar de Entrenamiento: Argentina Tecnicas: Life Creation Brush Dead Black Hollow |
||
Jun 14 2007, 09:33 AM
Publicado:
|
||
|
|
Aspirante |
Grupo: Usuario regular Mensajes: 10 Agradecimientos:: 0 Registrado: 14-June 07 Desde: Madrid (España) Usuario No.: 10501 Pais: EspanaSigno: Virgo |
|
Windwarrior... ¡¡Me encantan los arts de los espectros que has hecho!! En serio, están muy bien, además son el tipo de imagen que a mí me gusta, con el personaje solo, el fondo negro y si acaso un poco de resplandor... Enhorabuena, están estupendas; y también tiene mérito el que hayas buscado un nombre y una estrella para cada personaje...
Con tu permiso, las voy a guardar. Gracias por las imágenes; en serio, me han gustado mucho. Jorge o Wel. P.D.: Sobre los nombres, lo que yo haría es, para las estrellas, tirar de la obra original donde se citan las 108 (no recuerdo el nombre de la obra) y asignar las que quedan libres a los personajes que has creado. Para los nombres de los propios personajes, intentaría buscar la fuente de donde Kurumada sacó los suyos (Raimi, Marchino, Cube, Lune, Silpheed...) y sacaría de ahí los nombres nuevos. Parece que no usó sólo una fuente, porque creo reconocer nombres de la mitología griega, como Aiacos, Radamantis, Caronte, Minos... y otros que no son griegos, como Silpheed, Queen, Gordon, Rock, Stand... La verdad es que los que tienen aariencia anglosajona, como éstos, no me gustan para espectros de Hades... Al fin y al cabo, Hades pertenece a la mitología griega... En fin, quizá, por mi parte, tiraría de nombres de personajes de la mitología griega. Lo malo es que la mayoría de los que no se han usado en CDZ, son de personajes femeninos y la gente suele crear personajes masculinos... -------------------- |
||
Jun 14 2007, 07:37 PM
Publicado:
|
||
|
|
Santo de Bronce |
Grupo: Usuario regular Mensajes: 406 Agradecimientos:: 2 Registrado: 25-February 06 Usuario No.: 5866 Pais: EspanaSigno: Leo |
|
En breve actualizare las firmas de los Caballeros sin nombre de la serie. Entrar en una hora mas o menos. Incluyo un pequeño resumen de ellos. Espero que os sepa de utilidad. 100% hecho por mi con la guia de los 108 espectros que circula por la red. Si os fijais estan ordenados igual con los del Lost Canvas al final.
Los proximos que agregue los ire colocando en su sitio cronologico El nombre dle otro Fan Artista aparte de Cerberus Rack (Del cual me he hecho amigo..y tengo informacion privilegiada XD) es Wang, un fan artista chino. Por cierto, creo que alguien me puso nombres de Dragones para este espectro, uno era el de Dungeons and dragon peo habia mas, el que me interesaba ponerle era el del dragon cornudo. Si alguienencuentra eso por el foro que me lo diga
-------------------- ...este humano peleara contra ti...
||
Jul 10 2007, 02:57 PM
Publicado:
|
||
|
|
Santo de Bronce |
|
Añadi una pequeña descripcion a cada uno de ellos. El que muetsro en el post de arriba lo deje como Espectro de Cuerno Largo.
Cuerno Largo es un tipo de Dragón europeo Por cierto, estoy reorganizando mi Taizen. la podeis encontrar en este link: http://miarroba.com/foros/ver.php?foroid=7...&temaid=5956909 Todo lo que ahi pone son datos oficiales. Lo que está entre Parentesis, son opciones validas. Lo que esta entre parentesis terminado en ?¿ son notas mias con opiniones personales Mensaje modificado por Windwarrior el Jul 10 2007, 02:59 PM -------------------- ...este humano peleara contra ti...
||
![]() ![]() |
|
Versión Lo-Fi Skin by IPB Customize Delete cookies set by this board · Mark all posts as read |
Fecha y Hora actual: 9th February 2010 - 12:17 PM |