Página Principal del Foro

Atención, muy importante si querés registrarte!
Tenemos un problema con las cuentas de Hotmail, lamentablemente el servicio rechaza los correos al no estar todavía procesado el server como "bueno", y lo filtra como spam como parte de sus políticas (impide que llegue, nisiquiera a la carpeta de los Correos No Deseados).
Ya estamos trabajando en solucionar eso.
Si solo usas hotmail (o live), y queres registrarte con esa mientras el problema se soluciona, podes enviar un e-mail a: ssiceplanet[arroba]gmail.com con el mail que te registraste para que validemos tu cuenta manualmente a la brevedad. Te devolverá un e-mail con la confirmación apenas este listo.

Bienvenido, invitado [ Identificarse | Registrarse ]

17 Páginas: V  < 1 2 3 4 5 > »   
Reply to this topicStart new topic
   FANFIC: ATHENA`S KINGDOM, Mi nuevo fic fumado ;D
mensaje Nov 15 2006, 07:58 AM
Publicado: #31

Thong_Hu

Santo de Bronce
Ícono de Grupo
Grupo: Usuario regular
Agradecimientos:: 0
Usuario No.: 1001
Pais: Chile
Signo: Libra

CITA(Android @ Nov 14 2006, 09:54 PM) [snapback]183824[/snapback]

[b]Bueno aqui me estoy basando tambien en el mas reciente capitulo del Ep. G... Dohko le envia la armadura de Libra a Aioria y Pontos siente el cosmos de DOhko y lo reconoce "Asi que verdaderamente es él..."

No ahonde mas en esto porque Okada aun no lo escribe XD, dejemoslo en "afrenta del pasado"

Pero esto cocurre en otra realidad, esta es la primera vez que los Santos de esta Generacion se enfrentan a los Titanes

ezo
Go to the top of the page
+Quote Post
mensaje Nov 15 2006, 10:43 AM
Publicado: #32

Android

El ser mas temido de todos los foros
Ícono de Grupo
Agradecimientos:: 8
Usuario No.: 3987
Pais: Mexico
Signo: Piscis

si pero, a lo que me refiero es que segun Okada el episodio G no es la primera vez que se encuentran Dohko y Pontos...

--------------------

Android's Fanfiction Webpage - Clic para Accesar -
+Quote Post
mensaje Nov 15 2006, 10:44 AM
Publicado: #33

Android

Ícono de Grupo

si pero, a lo que me refiero es que segun Okada el episodio G no es la primera vez que se encuentran Dohko y Pontos...

--------------------

+Quote Post
mensaje Nov 15 2006, 11:16 AM
Publicado: #34

Saint_Gold_Leo

علي A'arabiyon ana ikhsheeni!!
Ícono de Grupo
Grupo: Santos de Oro
Agradecimientos:: 1
Usuario No.: 1807
Pais: Venezuela
Signo: Leo

cuando se viene el otro capitulo?

ezo

--------------------

"The world will look up and shout 'Save us!'... And I'll whisper 'No'. "
Imagen IPB
Imagen IPB

No al choque de Civilizaciones! Haz click aqui!

"Science without religion is lame"
Albert Einstein
+Quote Post
mensaje Nov 16 2006, 11:23 AM
Publicado: #35

Android

Ícono de Grupo

CITA(Saint_Gold_Leo @ Nov 15 2006, 09:16 AM) [snapback]183873[/snapback]

cuando se viene el otro capitulo?

ezo

XDDD pues en cuanto lo escriba XD es que queremos presentarles un producto de calidad 0bis.gif

yo creo q en diez dias pom.gif

--------------------

+Quote Post
mensaje Nov 16 2006, 11:17 PM
Publicado: #36

Miloscorpio

Aprendiz de Caballero
Ícono de Grupo
Usuario No.: 6186
Signo: Escorpio

Hola. Pues como soy neutral en cuanto a lo de Dohko creo que en general fue un gran capitulo, aunque si es malo que tenga que morir tan pronto uno de los dorados y de esa forma, a traicion. Pense que el resto llegaria a tiempo para auxiliarlo, pero veo que no viajan a la velocidad de la luz despues de todo 033.gif

Esperemos el siguiente capitulo y que sea igual de bueno que todos.

Saludos!!! no1.gif

--------------------
Imagen IPB
+Quote Post
mensaje Nov 17 2006, 12:30 PM
Publicado: #37

MERAK BETA NO HA...

Aspirante
Ícono de Grupo
Usuario No.: 6132
Pais: Chile
Signo: Acuario

MUY BUENO ANDROID, ESTE FICS, ES GENIAL, LAS MAQUINACIONES DE MORPHES, Y LA APUESTA ALGO UNICO.

QUE BUENO QUE ESTE FICS, NOS MUESTRA LA VIDA DE OTRA FORMA, SE NOTA QUE AIOROS ES MUY PODEROSO Y SABIO, Y SUPONGO QUE A PARTE DE GARAN EL PATRIARCA TENDRA UNA ESPECIE DE CONSEJERO NUEVO.

OJALA LA ACTITUD DE AIORIA NO LE CAUSE GRANDES PROBLEMAS AL PATRIARCA, YA QUE AL EXISTIR ESA UNION DE HERMANOS AUN NO LO RESPETA COMO LO QUE ES, SINO QUE LO VE COMO UN HERMANO MAYOR.

AL TERMINAR EL SEGUNDO CAPITULO, YA SE SUPONIA LA SUERTE DE DOHKO, ESPERO ESO SI QUE SU MUERTE NO SEA EN VANO Y MAS ADELANTE SE PUEDAN TENER NOTICIAS DE EL.

ALGO ES BUENO DENTRO DE ESTO, NO TENDREMOS AL FASTIDIOSO DE SEIYA, METIENDO SUS NARICES Y QUERIENDO LUCHAR CONTRA TODO EL MUNDO.

ESPERO QUE COLOQUES LUEGO EL PROXIMO CAPITULO, SE VE BASTANTE INTERESANTE, LA CONTINUACION.

--------------------
Imagen IPB

Imagen IPB
+Quote Post
mensaje Nov 20 2006, 03:13 AM
Publicado: #38

Android

Ícono de Grupo

gracias Miloscorpio y Hagen por sus comentarios, asi es, los cambios apenas comienzan y todo va a cambiar como lo conocemos... pero por ahora... estoy escribe y escribe jeje ic.gif

--------------------

+Quote Post
mensaje Nov 20 2006, 05:39 PM
Publicado: #39

Z28

Santo de Bronce
Ícono de Grupo
Grupo: Dioses
Usuario No.: 7089
Pais: Estados Unidos
Signo: Acuario

hola, primero que nada me gusta la idea de los grandes cambios que puede tener la vida de los personajes al haberce evitado la muerte de Aioros, el fic esta genial, ya termine de leer tus otros fics y me parecieron buenicimos y como va pintando este va a ser otra obra maestra, espero pongas el proximo capitulo pronto muero por saber que pasara asi que estare pendiente :p

hola, primero que nada me gusta la idea de los grandes cambios que puede tener la vida de los personajes al haberce evitado la muerte de Aioros, el fic esta genial, ya termine de leer tus otros fics y me parecieron buenicimos y como va pintando este va a ser otra obra maestra, espero pongas el proximo capitulo pronto muero por saber que pasara asi que estare pendiente :p

--------------------
Any Chevy can be an SS but only the CAMARO can be called Z28.
+Quote Post
mensaje Nov 21 2006, 01:32 AM
Publicado: #40

Gil

Mühlbauer Implanter
Ícono de Grupo
Desde: La apocalíptica, enferma, destruída, descuidada e inhabitable Ciudad de México
Usuario No.: 5629

Muy bueno el capítulo, y qué mal que haya muerto Dohko 058.gif
¿Dónde quedó Shion que no fué a ayudar a su amigo? 033.gif

Ya Seiya y los demás deben tener unos 4 ó 5 años para "esa época", ¿Ahora quién va a entrenar a Shiryu? 033.gif 54.gif

No tardes en postear el que sigue, está poniéndose cada vez mejor.

Saludos... 057.gif

--------------------
Imagen IPB Woooobbufett! XD

Eskerrak Ion, euskal irakaskuntzengatik...
+Quote Post
mensaje Nov 24 2006, 01:40 PM
Publicado: #41

elhazardmx

Santo de Plata
Ícono de Grupo
Usuario No.: 5713
Signo: Sagitario

Hola! Por fin me anime a leer tu fic y dejame decirte que esta dejando unbuen sabor de boca, has mejorado tremendamente, francamente habia pensado
que ibas a superar a UMSA pero al leer estos capitulos WOW! Sin embargo no me gusto que Dokho halla peleado de tu a tu contra Hyperion siendo que a Aioria casi le cuesta la vida
(a dokho tambien) pero lo note demasiado poderoso, no se no me gusto. Coincido con los pirmeros post, al leer el primer capitulo me imagine leyendo un comic de marvel, pero a medida
que la historia va avanzando va apartandose del comic. MMMM sabes que pienso que traes en la mente, imagino que Morpheus le dara una oportunidad a Nero Necio y TOnto
para cambia ese tiempo alterno y de ese modo los fans del Dokho podrna verlo con vida nuevamente jeje.

saludos Android!

--------------------

Descansa en paz amigo!

+Quote Post
mensaje Dec 8 2006, 04:10 PM
Publicado: #42

dragon11

Santo de Oro
Ícono de Grupo
Usuario No.: 5505
Signo: Tauro

que onda mi buen android oye como va el tercer capitulo es que la verdad quiero ver como mejorastes el dibujo que te mande y aparte ver el capitulo claro esta hehehehe, saludos

--------------------
Imagen IPB
El que entra en el reino de los Dragones sin permiso muere sin Aviso

Imagen IPB
+Quote Post
mensaje Dec 12 2006, 11:00 PM
Publicado: #43

Android

Ícono de Grupo

hijole compa que pena contigo y con todos, pero es que ahora si me han cargado la mano en el trabajo, ya saben, y mi amor tambien me absorbe mucho tiempo XD, ahorita ya medio me liberè un poco y tratare de publicar antes del fin de semana, gracias dragon11 por el espectacular fanart q todos veran pronto y a todos por su apoyo y paciencia.

--------------------

+Quote Post
mensaje Dec 21 2006, 01:50 AM
Publicado: #44

Android

Ícono de Grupo

Amigos gracias por ser tan pacientes y esperar XD, publico esperando que les agrade este capitulo y que pronto leamos el chapter cinco… saludos a todos y felices fiestas.
GRACIAS COMO SIEMPRE A DRAGONONCE POR SU FANTASTICO ARTEEEEEE

ATHENA´S KINGDOM CHAPTER 4: HÉROES DE LEYENDA

*Nexus del Multiverso.*

*Nereo ha caído de rodillas ante la pantalla de sueños que le muestra la terrible pesadilla en que se ha convertido su idílico mundo de sueños… el viejo maestro de Libra ha sido asesinado ante sus ojos. Nada volverá a ser igual y Nereo lo sabe.*

- No… no puede ser…

Morpheus.- Jeje, ¿que sucede, mortal? ¿Ocurre algo malo? ¿Algo que no hayas calculado? *Nereo casi no escucha la odiosa voz del dios maligno, que se burla de él.*

Nereo.- No… ¿que he hecho?

Morpheus.- Supongo que es lo que vamos a averiguar… porque por si no lo has notado, tu propio hijo se encuentra en el campo de batalla contra los Titanes, ¡¡jajaja!!

Nereo.- ¡¡Aioria!!!

*Los 5 viejos picos de Rozan*

Aioria.- El viejo maestro… ¡¡ha sido asesinado!!

*Los tres caballeros dorados, Aioria de Leo, Camus de Acuario y Shaka de Virgo se han quedado estupefactos al ver que con un movimiento, el siniestro y enigmático Pontos ha cortado en dos el cuerpo del viejo maestro, que utilizaba todo su poder en su cuerpo joven proporcionado por el Misophetamenos. Mientras el cuerpo de Dohko cae en cámara lenta con los ojos abiertos en dirección al cielo llenando todo el suelo y rocas de sangre infinitamente roja, llegando incluso al cauce del río y la cascada pintándola de escarlata, Camus y Shaka corren por reflejo hacia su cuerpo, pero nada pueden hacer por reanimarlo… sus manos, sus armaduras doradas, sus rostros han quedado también salpicados de sangre del viejo maestro. Solamente Aioria se ha quedado estático, con los ojos salpicados de lágrimas, observando fijamente al maligno Pontos, quien tampoco se mueve y observa al trío de caballeros dorados mientras su capa se mueve con el viento… viento generado por Hyperión quien, aún sangrante, se coloca detrás de Pontos y le habla con cautela.*

Hyperión.- Tenemos que irnos de inmediato… estoy herido…

Pontos.- Mantén la compostura, Hyperión. Ahora que hemos sido descubiertos por estos ridículos protectores del Santuario, tenemos que eliminarlos para que el Patriarca no perciba nuestro intento por despertar prematuramente a Hades… tenemos que terminar con esta situación de inmediato…

Aioria.- Tú… tú mataste a un caballero dorado a traición. Nunca voy a perdonarte… sólo voy a herirte lo suficiente para que grites de dolor mientras te desangras… ¡¡y después, voy a matarte!!

*Pontos sólo se ríe en voz baja mientras su cosmos comienza a rodearlo como si fuera una estrella oscura.*

Pontos.- ¿En verdad vas a hacer eso?

*Aioria comienza a ser arrastrado hacia Pontos a pesar de sus intentos por resistirse… de pronto, Aioria siente una mano en el hombro, que le da fuerza para resistirse al negro cosmos de su enemigo.*

Aioria.- ¡Shaka!

*Shaka, con sus ojos cerrados expande su cosmos, liberando a Aioria del impulso negativo de la cosmoenergía de Pontos, quien siente algo similar a un latigazo mental…Pontos aprieta los dientes y retrocede instintivamente. Se da cuenta de que Shaka es un enemigo muy peligroso.*

Aioria.- ¿Shaka, qué…? ¡No intentes meterte en mis peleas! ¡Yo vengaré la muerte del maestro Dohko!

Shaka.- Aioria… observa eso.

*Bajo la cascada de Rozan, un enorme remolino ha tornado el agua en color negro, con relámpagos de cosmos en su interior… al asomarse al fondo, Aioria siente escalofríos al sentir que observa el profundo abismo sin fin del…*

Aioria.- Shaka… ¿estamos contemplando el Tártaro? E-Es imposible… no podemos permitirlo…

Shaka.- Estos seres malignos… surgieron del mismo Tártaro. Aioria, si dejamos que los titanes surjan de esta oscuridad eterna… no tendremos forma de detenerlos. ¡¡Debes intentar sellar el portal del Tártaro, ahora!!

Aioria.- Pero… Shaka, ¿yo puedo hacer eso? Yo…

- Tú tienes el arma de Zeus en tu cosmos… tú eres el que va a liberarnos!!

*Aioria y Shaka se sorprenden por la enorme figura que aparece ante ellos surgiendo del portal, tomando la forma siniestra y conocida del terrible dios Cronos… Aioria y Shaka retroceden mientras Camus se acerca corriendo para ayudarlos, pero su paso es cerrado por un intenso cosmos que brilla con gran violencia y agresividad.*

Camus.- ¿Quién… de donde viene esa luz? No… jamás había sentido algo así.

Hyperión.- Prometeo alguna vez osó decir que era el más poderoso, pero en realidad no fue más que un juguete a manos de los dioses… tú, mortal, tienes el mismo problema.

*El malherido titán, quien aún está derramando sangre levanta su cosmos y se prepara para atacar.*

Camus.- ¡Tú! ¡Estabas vencido ya!

Hyperión.- ¡¡No permitiré que interfieras, santo de Athena!! ¡¡¡Retrocede AHORA!!!!

*Todo el cuerpo de Hyperión es rodeado por un tornado negro, e instantes después su armadura está restaurada nuevamente. Camus aprieta los dientes.*

Hyperión.- Esta es mi venganza contra tu compañero, quien logró derramar mi sangre… ¡que se llene de tristeza su alma por tu muerte! ¡¡¡¡EBONY VORTEX!!!!

Camus.- ¡¡¡AAAHHH!!! *Camus es rodeado por el tornado negro que amenaza con arrancarle su armadura y su vida, incluso, su casco es arrancado violentamente de su cabeza cayendo cerca de donde están sus compañeros dorados… Shaka se da cuenta y trata de alcanzar a Camus, pero entonces una enorme sombra se interpone entre el caballero dorado y su compañero.*

Pontos.- Tú debes ser… el más cercano a Dios…

Shaka.- ¿Quién eres tú?

*Antes de que Shaka pueda hacer nada, el enorme brazo de Pontos lo alcanza y lo toma del cuello fácilmente, elevándolo en el aire. Shaka siente que un cosmos macabro y muy poderoso le roba su energía vital. De pronto, una explosión de cosmos lo envuelve, y su casco vuela ante el tremendo impacto mental de la técnica que acaba de recibir.*

Pontos.- Mi nombre es Pontos… y tú, Shaka… ¡¡serás a partir de ahora mi sirviente!!

*Shaka es envuelto en una nube de dolor y oscuridad, mientras su aura comienza a cambiar de color… pronto, es completamente cubierto por el cosmos oscuro, y finalmente Shaka se levanta lentamente…su cosmos ahora es diferente, parece una extensión del generado por el dios macabro. Pontos sonríe triunfante.*

Pontos.- Mi más nueva arma… el caballero dorado Shaka de Virgo…

Aioria.- ¡Camus! ¡Shaka!

Cronos.- - Eres tú...el guerrero de la profecía… EL HOMBRE DE LAS CATÁSTROFES!!!

Aioria.- C-Cronos… ¿el dios del Tiempo? ¿Por qué… me conoces? ¿Por qué dices que tengo el arma de Zeus en mis manos?

Cronos.- Necesito que lo liberes…tu poderoso relámpago. Eres el único ser que puede liberar un relámpago tan oscuro. Debido a mi estúpido hijo, solamente tu relámpago, que es su arma, puede liberarnos a todos del Oscuro Tártaro… ¡¡LIBERALO!!

Aioria.- ¡¡¡Si es tu muerte lo que pides, no voy a negártela!!! ¡¡¡LIGHTING PLASMA!!!

*El poderoso ken de Aioria, el relámpago del león es liberado directamente hacia el cuerpo transparente del siniestro Cronos, quien sin embargo, parece ser rodeado por un remolino de cosmos mientras libera su poder.*

Cronos.- ¡¡¡ABSORCIÓN DEL RELAMPAGO!!!

*El tornado generado por Cronos absorbe como un sifón todo el relámpago de Aioria, incrementando la masa del dios flotante, y de reojo, Aioria nota que el portal abierto del Tártaro incrementa su tamaño también.*

Aioria.- Ah… es increíble… mi poderoso ataque que puede hacer explotar estrellas sólo lo volvió más poderoso… ¡¡¡absorbió el Lighting Plasma con solo controlar el flujo del aire!!! ¿Será acaso que Shaka se equivocó… es que mi relámpago alimenta a este monstruo en vez de destruirlo?!

Cronos.- Escucha, hombre de las Catástrofes…con mi poder puedo controlar todos los fenómenos naturales y asumir la muerte en ellos…observa.

* Aioria es testigo de cómo el viento, el fuego, la lluvia y la corrientes subterráneas lo rodean y atacan, envolviéndolo en un furioso torrente que consume su cosmos sin piedad.*

Cronos.- En la lluvia apliqué la muerte fría que penetra profundamente…en la corriente que va por las profundidades de la tierra…apliqué la muerte que habita en las llamas que queman todo hasta reducirlo a cenizas…y en el viento que corre por la superficie de la Tierra, aplique la muerte surgida de mis vibraciones para atacarte. Así que serás asesinado poco a poco por la naturaleza. ¡¡¡ARKHEIN PHAINOMENON!!! (Dominación de los fenómenos)

Aioria.- ¡¡¡¡¡EAAAGGHHH!!!!! *Poco a poco el cuerpo y el cosmos de Aioria comienzan a ser aplastados por las fuerzas supremas de la naturaleza.*

Cronos.- Aioria de Leo… no era mi intención destruirte en este momento, sin embargo, siendo que existe un solo poder natural que no puede ser controlado por mí, la detestable fuerza de la naturaleza a la que Zeus le dio vida, el terrible relámpago de Cosmos de Muerte… ¡¡¡vas a ser asesinado por las fuerzas de la naturaleza!!!

Aioria.- Las catástrofes naturales que van destruyendo a los humanos fueron entonces… ¿¿creadas por el cosmos de muerte que liberan los dioses?? Aghh… ¡¡estoy muriendo!! ¡¡No puedo ser derrotado aquí!! ¡¡No así!!

Cronos.-Para escapar del Arkhein Phainomenon vas a tener que usar la única fuerza que no puedo controlar… el relámpago cargado de partículas negativas de muerte, y atravesarlo. Si no lo haces, morirás.

Aioria.- Ah…ah… ¡¡no puedo hacerlo!! Tu cosmos se alimenta del mío… si libero el relámpago… la brecha entre el Tártaro y la Tierra… ¡¡será un portal de oscuridad sin fin!!

Cronos.- Entonces…si no vas a ejecutar ese golpe que cambiará el mundo para siempre… ¡¡¡no me eres de utilidad!!! ¡¡¡MUERE, AIORIA!!!! *El torrente de oscuridad maligna sin fin envuelve a Aioria y lo hace desaparecer entre sus pliegues de corrupción y muerte… mientras Aioria grita y es envuelto en la oscuridad, una pequeña luz surge en su mente… mientras escucha una voz dentro de su cabeza.*

- Aioria… ¡¡Aioria, no puedes rendirte ahora!!

Aioria.- Esa voz… ¡¡Aioros!! ¡¿Hermano?! ¡¡Puedo sentir tu cosmos… comunicándose conmigo!! *Desde el Santuario, en concentración total sentado en su trono, Aioros se comunica con la fuerza de su cosmos con el hermano menor.*

Aioros.- ¡¡¡Aioria, el destino de todo el Santuario está en tus manos!!! Athena confía completamente en ti… ¡¡¡tienes que resistir hasta que podamos enviarte refuerzos!!!

Aioria.- No… ahora no eres más mi hermano… eres el Patriarca… ¡el Patriarca del Santuario donde habita la diosa que he jurado proteger! Yo prometí que un día me volvería más fuerte… tanto, que podría proteger a todos… ¡¡¡incluida a ATHENA!!!!

Aioros.- Eso es, Aioria…es imposible que alguien como tú se arrodille ante un cosmos tan contaminado como el de Cronos… mientras seas un Santo que lucha así…¡¡¡¡la Diosa Athena nunca va a abandonarte!!!!

*Repentinamente el cosmos de Aioria comienza a crecer de forma estruendosa alimentado por el cosmos divino de Athena y el del mismo Patriarca, disolviendo la oscuridad que lo rodeaba en torrentes del cosmos de Cronos, quien se inquieta y retrocede al percibir tan impresionante cosmos.*

Cronos.- ¿¿¿Qué es este cosmos tan fuerte que incluso está haciendo retroceder el mío??? ¡¡¡Parecería que es… puedo sentir que es un cosmos divino!!! *Lentamente, Aioria se levanta con un cosmos dorado que lo envuelve como si fuera un orgulloso dios del Olimpo.*

Aioria.- Voy… a proteger… a toda la Tierra… aunque tenga que usar…mi vida… como escudo…

Cronos.- ¡¡¡¡¿AIORIA?!!!!

Aioria.- Por la justicia y la paz, nosotros… los santos, nos reunimos…EN EL NOMBRE DE LA DIOSA DE LA JUSTICIA… ¡¡¡EN EL NOMBRE DE ATENEA!!!!

*Aioria se levanta, imponente su puño en lo alto cargado al extremo con su cosmos… impresionado, Cronos contempla como dos figuras se pueden ver claramente detrás de Aioria, apoyándolo, brindándole toda la fuerza de su cosmos.*

Cronos.- La efigie de Athena… ¡¡es ese cosmos divino que se siente en el cuerpo del león dorado!!! Y alguien más… ¡el maldito Patriarca del Santuario!

Aioros.- ¡¡Hermano!! ¡¡¡Que tus colmillos brillen con la luz de la justicia!!!

*Inundado de poder por el cosmos sagrado de Athena que satura el Santuario y canalizado a través de Aioros, Aioria libera todo su poder en contra de Cronos.*

Aioria.- ¡¡¡LIGHTING BOLT!!!! *El relámpago de voltaje de Aioria atraviesa el cuerpo etéreo de Cronos, quien se disuelve rápidamente gracias al cosmos magnánimo de la diosa Athena.*

Cronos.- ¡¡Maldito… cosmos divino!! ¡¡Esta no es la fuerza del deseo de matar que surge de las partículas negativas que reabrirá el portal al Tártaro!! Es la luz de lo que yo odio…¡¡la fuerza del cosmo que da vida al futuro por medio de la esperanza!!!

Aioria.- No voy a morir… de hecho, la inspiración en mi vida ha sido sobreponerme a momentos como éste… con la ayuda de mi hermano el Patriarca y la infanta Athena… ¡¡¡Mis colmillos existen para protegerlo todo!!!

*Mientras tanto, al sentir el cosmos de Athena, Shaka reacciona, saliendo del control de Pontos, quien retrocede al darse cuenta de que Shaka ya no se encuentra bajo su control.*

Pontos.- Shaka… * Un enorme cosmos dorado rodea a los combatientes… el cosmos de Shaka, hace que Pontos abra mucho los ojos sin decir palabra. *

Shaka.- Rezaré por tu alma, ¡¡Pontos…para enviarte al mundo habitado por demonios!! *El cosmos de Shaka se concentra en sus manos ardiendo con gran fuerza, hasta que explota cual si fuera una flor de loto que se abre al sol.*

Shaka.- ¡¡¡¡SIX SAMSARA!!!! *La luz tan potente como la de mil soles rodea a Pontos, destrozando su capa que lo cubría casi completamente… una reluciente armadura de color claro ha protegido a Pontos de cualquier daño, mientras una sonora carcajada resuena a través de los oídos de Shaka..*

Pontos.- ¿Es acaso ése el terrible tormento de los 6 infiernos? Lamento decirte… que no es más que un paraíso comparado con el helado terror que produce el Tártaro.

Shaka.- N-No le causó ningún efecto…esa brillante armadura…brilla como las estrellas…

Pontos.- Debes recordar que siempre hay alguien más poderoso, Shaka…la legendaria fuerza de los santos de Athena no puede compararse con el poder de los dioses…no son nada ante nosotros, como el poder de mi armadura que has podido presenciar. Sin embargo, voy a mostrarte cual es el castigo para aquellos que osan tocarme. Si me has dado la espalda, Shaka, entonces tienes que morir!! ¡¡¡MELAS KYMA!!!

*Un extraño cosmos rodea a Pontos, y el maléfico dios parece que estuviera rodeado por la majestuosidad de un océano negro. De pronto, el océano explota, en un torrente de oscuridad atacando a Shaka, quien se da cuenta que si recibe el impacto directamente, morirá. Shaka se concentra, al tiempo que su cosmos lo protege en una esfera dorada inquebrantable.*

Shaka.- ¡¡¡¡KHAAAAAAAAAN!!!!

*Mientras Shaka lucha desesperadamente por no morir, al mismo tiempo la misma vida de Camus es amenazada por el tornado negro y el cosmos de Hyperión… de pronto, el tornado se congela de dentro hacia fuera, con una temperatura en extremo baja… el mismo Hyperión nota que su aliento se congela de pronto. *

Hyperión.- Ah… parece que logro liberarse...

*Sin embargo, el hielo se rompe y Camus cae al suelo, a los pies de Hyperión. Su vida estuvo a punto de perderse para siempre, reaccionando solo gracias a sus extraordinarios reflejos. *

Hyperión.- Uhm… tu corazón aún late. Aún cuando soy un dios, hay algo que nunca ha albergado mi corazón: compasión hacia los indefensos. Así que te quitaré tu vida ahora.

Camus.- Im…posible… este poder… no creí que hubiera tal poder en la tierra… un poder absoluto…

Hyperión.- ¡¡¡El poder Divino!!! *Hyperión hace arder su cosmos concentrado en la palma de su mano preparándose para rematar al caballero de Acuario, cuando de pronto siente un potente dolor en su mano… repentinamente, su mano se pone azul, y la souma que protege la palma de su mano y parte de su antebrazo se resquebraja y finalmente se rompe en forma de finos cristales… Hyperión retrocede, impresionado por lo que Camus acaba de hacerle.*

Hyperión.- Ah… mi souma… un regalo de Gea a los Titanes… ¿como pudiste? *Camus se levanta lentamente, mientras coloca sus manos juntas, en una extraña posición que a Hyperión le parece un cántaro lleno de agua.*

Camus.- Dioses, mortales… todo y todos estamos compuestos de átomos, Titán. Es cierto, la completa destrucción requiere una aniquilación a nivel atómico, pero la técnica de congelación es diferente… no requiero destruir tus átomos, sino detener el movimiento de los átomos con mi cosmo… y yo, Camus el Amo del Hielo, puedo descender la temperatura de mi ataque lo más cercano a la temperatura final… el Cero Absoluto.

*Camus levanta sus brazos mientras que a Hyperión le parece que una figura sosteniendo el Cántaro con agua se forma a espaldas de Camus. Sin embargo, el herido titán no va a huir, a pesar de todo.*

Hyperión.- Bah, tonterías… a pesar de todo, no eres más que un simple mortal, es imposible que tu temperatura llegue a dañarme… antes, te destruiré con mi tornado oscuro. Muere, santo de Athena…¡¡¡EBONY VORTEX!!!!

Camus.- ¡¡¡Recibe el golpe final de Acuario!!! ¡¡¡AURORA EXECUTION!!!!

*Las dos poderosas técnicas chocan frontalmente, en una guerra de elementos, el frío en su estado natural contra el aire de la ventisca de la muerte…. De pronto el aire se congela y cambia de dirección, entonces la embestida del ataque golpea directamente a Hyperión en su pecho, quien alcanza a ver que la sangre derramada se congela ante sus ojos… finalmente el titán es estrellado contra la cascada de Rozan que se congela también, quedando suspendido por la helada temperatura y su souma se rompe en pedazos… una extraña sonrisa asoma en su rostro de ojos vidriosos, mientras alcanza aún a susurrar algo.*

Hyperión.- Je… Pontos fue un estúpido, le advertí… que los mortales, a pesar de ser unos gusanos sin futuro… serían un peligro. Ju, eres admirable, Camus… me derrotaste… y eso te llevará tarde o temprano a la muerte.

*Hyperión se derrumba en el suelo congelado de la cascada con toneladas de hielo sobre él, mientras Camus solamente cierra los ojos con pena, lamentándose de haber tenido que matar a un dios malherido. Mientras tanto, en la batalla de Shaka contra Pontos, el santo dorado de Virgo soporta la increíble presión, Shaka logra extraer de su mano izquierda un rosario budista de 108 cuentas. En ese momento, Shaka abre los ojos a la vez que levanta el rosario sobre su cabeza. El azul puro, claro de los ojos de Shaka al abrirlos por primera vez impresiona a Pontos, quien de pronto se ve rodeado por imágenes de Buda y una enorme reproducción del rosario que Shaka mantiene en su mano. Pontos voltea a su alrededor, y no puede percibir nada mas que eso… y a Shaka, quien se mantiene flotando con el rosario en lo alto.*

Pontos.- ¿Qué es esto? Mi cosmos… no puedo…

Shaka.- He tenido algunas conversaciones con Buda, a lo largo de mi vida… y en todas sus conversaciones hacía hincapié en la sabiduría de los dioses, Pontos. Tu sabiduría es invaluable, y siempre la voy a recordar…

Pontos.- No puedo atacarte… ni defenderme… Shaka, realmente eres lo más cercano a un dios….

Shaka.- ¡¡¡…y como lo mencionaste, hay que recordar que siempre existirá alguien mas poderoso que tú!!! Pontos dios oscuro, recibe ¡¡¡EL TESORO DEL CIELO!!! ¡¡¡TEN BU HORIN!!!! *El rosario gigante de Shaka rodea el cuerpo de Pontos como si fuera una enorme serpiente, y mientras las 108 cuentas empiezan a reventar y explotar, destrozando la armadura divina de Pontos quien no cesa de gritar desesperado, y el cosmos de Shaka dirige la trampa cósmica hacia el fondo del portal que conduce al Tártaro, conduciendo a Pontos de regreso a su prisión eterna.*

Pontos.- ¡¡¡¡SHAKAAAAAAA!!!!

Shaka.- Regresa, Pontos… regresa a tu morada, oscuro monstruo de los océanos… regresa y nunca vuelvas a la Tierra, te lo ordeno… en nombre… de Athena… ¡¡UNGH!!!

*Shaka cae de rodillas escupiendo sangre, mientras sus compañeros se acercan de prisa al verlo caer. *

Aioria, Camus.- ¡¡¡Shaka!!!

Shaka.- Estoy… estoy bien. Pero nada de esto importa ahora… observen el Portal… *Camus y Aioria notan que el portal que lleva al Tártaro comienza a girar y extenderse, propagando su oscuridad que amenaza con tragarse todo el monte Rozan y el mundo entero… Camus ayuda a levantarse a Shaka, mientras Aioria se ha quedado pasmado observando el portal.*

Aioria.- Puedo sentirlo… el cosmos de Cronos y cada uno del resto de los Titanes… están listos para surgir sobre la Tierra y nuevamente dominarla… tenemos que detenerlos ahora, o la Tierra misma podría sufrir las consecuencias. Pero mi relámpago… mi relámpago no funciona contra el Portal.

Camus.- Shaka, no hay forma de que podamos cerrar el Portal nosotros solos… ni siquiera el Patriarca podría hacerlo. Necesitamos el poder de Athena… pero, aún es tan pequeña…

Shaka.- No… no es verdad… sí existe una forma, existe una manera…la máxima técnica de los caballeros dorados, aquella que fue sellada hace mucho tiempo…el poder secreto...

Aioria.- ¿¿El poder secreto, dices??

Camus.- No te referirás a…

Shaka.- Sí… La Exclamación de Athena.

Aioria.- ¿¿La Exclamación de Athena??

Camus.- No… no puedes estar hablando en serio. Es la técnica prohibida por la diosa desde tiempos mitológicos. Usar esa técnica significa… deshonra, desprecio. Nuestros nombres serian maldecidos por…

Shaka.- Es algo que es más importante que nosotros, Camus… tenemos que evitar que los Titanes regresen a la Tierra… Athena puede morir si Cronos toma completo control de su cosmos, y libera su Souma sellada en el Santuario… aunque la posibilidad de morir, para nosotros, es muy real.

Aioria.- Ustedes… ¿ya olvidaron acaso la razón por la que portamos estas gloriosas armaduras doradas? ¿La razón por la que el maestro Dohko acaba de perder la vida?

Shaka, Camus.- ¿Aioria?

Aioria.- Si nuestra vida es consumida en el nombre de la justicia, como la luz que desvanece la oscuridad… entonces, bienvenida sea la muerte. Hemos sido bendecidos con la oportunidad de brindar nuestros cosmos a la consumación del sueño de paz eterna, el sueño de Athena… ¿hay acaso algo mas glorioso que eso, compañeros santos?

Camus.- Aioria…

Shaka.- En verdad… en verdad has conmovido mi corazón. Yo te apoyo, Aioria.

Camus.- Yo también. Hagámoslo entonces. *Aioria, Camus y Shaka toman la posición de la Trinidad necesaria para ejecutar la técnica prohibida, la Exclamación de Athena. Sin embargo, en ese momento una voz resuena fuertemente en sus mentes y sus cosmos.*

- ¡¡¡ESPEREN!!! ¡¡¡No puedo permitirles hacer esto!!!

Camus.- Esa voz… esa voz pertenece a…

Shaka.- Es el Sagrado Patriarca…

Aioria.- ¡Hermano! ¡Aioros!

Aioros.- *Mandando su conciencia a través del espacio por medio de su cosmos, y comunicándose dentro de las mentes de los tres santos dorados* ¡No puedo permitirles ejecutar la Exclamación de Athena! El Portal que conduce al Tártaro debe estar hechizado por el cosmos oscuro de Cronos… podría absorber toda la energía que liberen y aumentarlo por completo… ¡o incluso podría destruirlos! Solo resistan un poco más… ¡¡y estaremos con ustedes en poco tiempo!!

Aioria.- Hermano… si alguna vez necesité que confiaras en mí, te pido que sea en este momento.

Aioros.- ¡¿Qué dices, Aioria?!

Camus.- El León Dorado tiene razón, Patriarca. Podemos sentirlo… podemos sentir todos los cosmos malignos de la progenie de los Titanes a punto de surgir y consumir la vida en la Tierra.

Shaka.- Si ejecutamos la técnica prohibida, podremos al menos retrasar este evento, que causará mucha muerte y destrucción en la Tierra… pero usted debe decidir, su Santidad.

Aioria.- Estamos listos, hermano… *Sentado en el trono del Patriarca, Aioros suda copiosamente mientras mantiene comunicación mental con sus guerreros… instantes después, toma su decisión.*

Aioros.- Tienen razón. ¡Ejecuten la técnica sellada y cierren el portal del Tártaro para siempre! El Santuario y Athena están con ustedes, mis amigos… mis hermanos.

Camus.- Por el amor y la justicia en la Tierra…

Shaka.- En el nombre de Athena…

Aioria.- ¡¡¡…que desaparezca la oscuridad y se haga la luz de la justicia!!!!

Imagen IPB

[size=10] ¡¡¡¡¡ATHENA EXCLAMATION!!!!! [size=10]

*La tremenda explosión, con un poder destructivo comparable a una escala menor del Big Bang - la explosión que dio origen al universo- azota los alguna vez tranquilos y desolados valles de Rozan, arrasando con montes, ríos y bosques, despedazándolo todo… y en el centro de la enorme explosión atómica, tres figuras rodeadas de un resplandor dorado que ciega la vista concentran todo su poder en la hueca abertura que se expande ante ellos.*

Camus.- El… el poder que estamos generando es… absolutamente increíble… fuera de nuestra comprensión…

Shaka.- ¡Aioria! ¡Camus! ¡Es… como el Patriarca lo predijo… el Portal está alimentándose de la Energía de la Exclamación y creciendo a un ritmo muy acelerado! Si continúa así…

Aioria.- Entonces… ¡tenemos que aumentar la presión! Y hacer que ese portal… se sobrecargue de energía… ¡y explote!

Camus.- ¿Te das cuenta… de lo que nos estás pidiendo? Aioria, si la sobrecarga excede el poder que puede absorber… sería similar a la explosión de una pequeña estrella…

Shaka.- Ni las armaduras doradas podrán soportar esa explosión… pero…si no lo hacemos…

Aioria.- ¡Entonces todo será en vano! Entonces… ¿por Athena?

Shaka, Camus.- ¡¡¡Por Athena!!!

*Aioros percibe gracias a su cosmos una última sonrisa de Aioria, a modo de despedida. El joven Patriarca se da cuenta demasiado tarde…*

Aioros.- ¡¡¡AIORIA!!! ¡¡¡CABALLEROS DORADOS!!! ¡¡DETÉNGANSE AHORA!! ¡¡¡ES UNA ORDEN!!!

Aioria, Shaka, Camus.- ¡¡¡¡¡¡¡AAAAAHHHHHHHH!!!!!!

*Duplicando el poder de la Exclamación de Athena, el trío de caballeros dorados logra ahogar el sifón de energía del portal del Tártaro, sellándolo para siempre y frustrando los planes de Cronos y los Titanes… pero al cerrarse, la energía es expulsada a su fuente original… la explosión generada es el impacto más poderoso registrado en toda la Tierra, cuando un rayo de luz surge hacia el cielo, puede verse incluso desde el espacio…Varios kilómetros al norte, un par de figuras logran materializarse justo a tiempo para poder ver la enorme explosión atómica en la distancia… una gran porción de China se ha desvanecido y pulverizado todo. Los caballeros dorados que iban en apoyo de sus compañeros tragan saliva al ver la magnitud del suceso.*

Aldebarán.- ¡Mu! Lograste traernos a China gracias a tu tele transportación… pero parece…

Mu.- Lo sé…¿es que acaso… llegamos demasiado tarde?

- Pude sentir sus pensamientos… sus pensamientos finales.

*Aldebarán y Mu voltean ante la misteriosa voz, Mu entonces reconoce al personaje encapuchado que también acaba de llegar gracias a la tele transportación.*

Mu.- ¿Maestro Shion? ¿Qué está usted haciendo aquí? *Al descubrirse su rostro, Mu nota que su anciano maestro derrama muchas lágrimas en su cansado rostro… Aldebarán y el mismo Mu no pueden evitar también las lágrimas en sus rostros.*

Shion.- Tampoco pude llegar a tiempo, pero aún así…sentí sus pensamientos dispersos… Dohko, Camus, Shaka, Aioria… sus pensamientos finales… fueron un solo deseo… “les encomendamos la protección de Athena”….

*Nexus del Multiverso.*

- Aioria… Aioria, hijo mío… ¿porqué? ¿Porqué de nuevo?

*Las amargas lágrimas de Nereo caen sobre el límpido piso de mármol mientras trata de no enloquecer de dolor. Sin embargo, siente la presencia oscura, horrible, burlona, que ríe en voz baja justo detrás suyo. Morpheus sabía que esto pasaría… ¿lo sabía? ¿Es que acaso el destino de los santos es siempre fracasar? ¿Siempre morir con gran dolor? Nereo siente una gran rabia al encender su cosmos, su puño brilla y gira con gran velocidad*

Nereo.- Morpheus… ¡¡¡MALDITO SEAS!!! *El ataque de Nereo busca el rostro del dios levitante, pero se queda flotando en el aire. Morpheus enciende su cosmos evitando que el puño de Nereo se acerque siguiera a su rostro. Un gran resplandor surge de los ojos divinos del dios, y toda la fuerza de Nereo lo golpea a sí mismo directamente, y el santo de bronce cae al piso debilitado por su propia fuerza.*

Nereo.- Tú… me hiciste matar a mi propio hijo…Aioria…tú…

Morpheus.- No me culpes por tus propias decisiones, mortal. Este juego ni siquiera ha llegado a su parte más interesante.

Nereo.- ¿Qué? ¿De que estás hablando?

Morpheus.- Aceptase llegar en esta apuesta a sus últimas consecuencias… observa el espejo de sueños, mortal… ¡¡observa el mundo que has creado!!

Nereo.- No…*El espejo de sueños sigue mostrando el mundo que Nereo ha modificado, creyendo sería un edén… ¿Ahora será un infierno?*

- Horas después de la tragedia. El Templo del Patriarca, Santuario.-

*La enorme y pesada puerta se abre lentamente, dejando entrar un leve rayo de luz dentro de la densa oscuridad de la enorme cámara.*

Garan.- Patriarca… soy yo, Garan. Voy a entrar.

- Vete, Garan. No quiero ver a nadie.

*Haciendo caso omiso de la orden, Garan entra lentamente, pero con firmeza, dirigiéndose hacia el trono del Patriarca, que se encuentra vacío. Tumbada en el suelo se encuentra la vestimenta de Patriarca, aparentemente arrojada con gran furia. Garan suspira largamente y se dirige a la parte de atrás del enorme trono. Ahí, sentado en el suelo en la completa oscuridad y con el torso descubierto, se encuentra Aioros, completamente abatido tras los últimos acontecimientos. Su mirada se encuentra perdida en el espacio, su rostro entre sus manos.*

Aioros.- Dije… ordené… que no quiero ver a nadie ¿no entendiste? ¿No puedes entender… cómo me siento? ¿Como pude cometer este error tan grande? Mi hermano… está muerto, junto con los demás…

*Garan pone una rodilla en el suelo ante Aioros, antes de contestar con voz firme.*

Garan.- Aioros…amigo… todos en el Santuario lamentan esta gran pérdida, yo más que nadie sé lo que sientes en este momento… pero tienes obligaciones que atender. No puedes quedarte aquí. Athena te necesita.

Aioros.- Yo… sí…tienes… tienes toda la razón. ¿Cual es la situación actual?

Garan.- Las noticias mundiales no cesan de reportar el incidente en China como la más grande catástrofe mundial de los tiempos modernos. No hay cifras aún, pero se habla de miles de muertes. Además, el señor Mu y el señor Aldebarán han regresado de lo que alguna vez fuera Rozan con su reporte… fue un arduo trabajo, pero la mayor parte de las armaduras doradas fueron rescatadas. El santo dorado de Aries me ha comentado que tomará tiempo, pero las 4 armaduras de oro serán reparadas con la sangre de los caballeros del Santuario. Y el señor Aldebarán, por otra parte, nos confirmó que el portal del Tártaro ha sido sellado permanentemente… la amenaza de Cronos y los Titanes ha cesado. Por otro lado, la infanta Athena duerme plácidamente, con una profunda paz.

Aioros.-…..

Garan.- Aioros, sé que no quieres hablar de esto…pero tenemos que llevar a cabo el funeral.

Aioros.- Garan… por favor, lleva a cabo los preparativos. Como hermano de Aioria, siento mucho dolor, pero como Patriarca, tengo mucho de que preocuparme… la Guerra Santa contra Hades está a punto de empezar en poco tiempo, y nada menos que la mitad de las fuerzas más poderosas del Santuario… 6 de las armaduras doradas se han quedado sin dueño… Géminis, Leo, Virgo, Libra, Acuario y también Sagitario, pues no puedo utilizar más la armadura dorada siendo ahora el Patriarca del Santuario… no podemos arriesgar el futuro del Santuario, con tan pocas probabilidades de combatir en contra del emperador del Inframundo… algo tenemos que hacer al respecto…

- Si es ése destino al que quieres llegar, quizá un poco de ayuda pueda proporcionarte.

Garan.- ¿Quién es…?

Aioros.- Esa voz… es inconfundible… ¡¡¡tú eres!!!! *Surgiendo de entre las sombras, la familiar silueta del anciano antiguo Patriarca, el venerable Shion, aparece ante los dos hombres y sonríe con franqueza.*

Garan.- ¡¡¡Antiguo Patriarca!!!

Aioros.- Maestro… ¿has venido debido a los últimos eventos que amenazaron con destruir a la Tierra?

Shion.- Al escucharte Aioros, finalmente lo entendí… finalmente comprendí cual ha sido la lectura de las estrellas, que tanto he estado tratando de encontrarle significado, en todos estos años, en Jamir.

Aioros.- T-Temo que no lo comprendo…

Shion.- Te lo explicaré con detalles. Sin embargo… Garan, hay algo que necesito que hagas por mí. Por favor, trae aquí a ese anciano japonés que acaba de llegar al Santuario.

Garan.- ¿Se refiere a Mitsumasa Kido? Yo… sí, señor, obedeceré de inmediato..

Aioros.- No lo comprendo. El Sr. Kido…

Shion.- Espera y verás. Hablaremos con él… y si es verdad lo que vi en las estrellas… el Santuario, y Athena tienen aún una oportunidad.

*Una semana después. La Nueva Fundación Graude, Japón.*

*La joven llamada Seika se levanta con las primeras horas del amanecer. Tras un ligero bostezo, se levanta rápidamente, toma una ducha fría y después de vestirse, se asoma a la ventana y sonríe al ver el paisaje con las primeras horas del sol.*

Seika.- Es hermoso lo que ha podido construir la señora Natassia en tan poco tiempo.

*Hortalizas y campos de cultivo, atendido por los mismos pequeños chicos huérfanos de la fundación, junto a campos de juego y otras actividades hacen un bello paisaje cuando la mayoría de los niños trabajan de buena fe y en armonía.*

- Hemos trabajado muy duro todos, Seika. Sobre todo tú.

Seika.- Señora Natassia… *La bella rusa que es la directora de la Fundación abraza maternalmente a Seika, sin embargo, ella percibe un poco de melancolía en el rostro de su benefactora.*

Seika.- Señora… ¿está preocupada por algo?

Natassia.- Hoy tendremos visitas, Seika… una visita completamente inesperada.

*En ese momento, una lujosa limousine entra por el Portón principal de la que fuera una enorme mansión. En su interior, vestido de traje y lentes negros, Mitsumasa Kido habla con su misterioso interlocutor, vestido de pies a cabeza con un gran traje de monje en color blanco.*

Mitsumasa.- Hemos llegado. Pero no sé… si podré alguna vez vivir con este peso en mi vida.

- Sus destinos están trazados en las estrellas. Athena los protege. ¿Qué le preocupa, señor Kido?

Mitsumasa.- Yo juré que le brindaría mi vida a la diosa… pero los niños… son tan pequeños, tan inocentes…*La limousine se detiene, y ambos personajes descienden del vehiculo mientras son rodeados por muchos niños.*

- ¡¡¡Señor Kido, señor Kido!!!

- ¡¡No sabíamos que vendría, señor Kido!!!

Seiya.- ¿Señor Kido, quien es él?

Mitsumasa.- Niños, he venido acompañado por un venerable monje de los montes Himalaya, quien nos va a prestar mucha ayuda en la Fundación. Seiya, debes mostrarle un poco más de respeto… *El misterioso monje extiende su mano y acaricia la cabellera del pequeño Seiya.*

- Está bien, Sr. Kido, este niño es muy simpático. ¿Como te llamas, niño?

Seiya.- ¡Mi nombre es Seiya, señor! ¿Y cual es el suyo?

- Mi nombre es Shion, pequeño amigo. Y creo que en el futuro nos convertiremos en grandes amigos…

CONTINUARA. PROXIMO CAPITULO: UNA NUEVA ESPERANZA

Mensaje modificado por Android el Jul 24 2008, 08:18 PM

--------------------

+Quote Post
mensaje Dec 21 2006, 06:46 PM
Publicado: #45

Yami

- Cuarto Espada -
Ícono de Grupo
Usuario No.: 699

Pregunta: ¿Era necesario matar a 4 santos de oro para convertir a Seiya y cia. en los nuevos portadores? 052.gif 052.gif 052.gif 052.gif

El capítulo estuvo muy bueno. Comenzó flojo, pero a partir del "Lighting Bolt", mejoró muchísimo en redacción, avance de historia y transmisión de sentimientos.

Pero aún así, matar a tantos personajes tan sólo comenzando la historia!! ani_shy.gif

Un saludo! V.V

Edit: ASUMO que Seiya y cia. XD! Pero eres capaz de poner a Ichi en lugar del cisne XD!!

Mensaje modificado por Libr@ Y@mI el Dec 21 2006, 06:51 PM

--------------------
Imagen IPB

Imagen IPB

[ Wii Code: 7178-2047-5937-9602 ]

"This is a Fantasy based on Reality"
+Quote Post

17 Páginas: V  < 1 2 3 4 5 > » 
Reply to this topicStart new topic
2 usuario(s) está(n) leyendo esta discusión (2 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 miembro(s):

RSS Versión Lo-Fi
Skin by IPB Customize
Delete cookies set by this board · Mark all posts as read
Fecha y Hora actual: 10th September 2010 - 04:23 PM