Saltar al contenido

Foto

Fan Art del elhazardMX

• Please log in to reply
279 las respuestas a este tema

Santo de Plata

• Signo: Sagitario
Bueno por fin hice el dise?o de Seiya, voy hacer una breve rese?a de como surgio este dise?o. Resulta que solo queria hacer la cara de Seiya, ocmo vi que sali bien, dije: "porque no dibujar la armadura de Sagitario al estilo de Okada (a mi me gustan sus dise?os)?" Asi que decido hacerlo, me costo mucho trabajo, la armadura como tal no es 100% igual a la de Okada, le agrague y le quite detalles. Lo hice en dos hojas tama?o carta, pero al momento de digitalizarlo no se distinguian buen los trazos del dibujo, pero decidi mostrarles el dise?o de Seiya a como va a quedar para mi fanfic, porque en un futuro no muy lejano pienso comenzar a dibujar el fanfic.

Aqui les dejo a Seiya ::DragonBall VS SaintSeiya :: The Caos Chapter

y este es el original

Publicado el 14 August 2006 - 04:55 PM

Descansa en paz amigo!

Santo de Plata

• kimi
  • Santos de Bronce
  • 1134 Mensajes
  • Signo: Geminis
Waaaaawww!!! Est?n super!!! :035: Sin duda el de Seiya es el mejor. No es f?cil el estilo de Megumu. Yo estoy tratando de dibujar la "cara" de Death Mask :kis2: y ya tir? como 20 proyectos. :034:

La armadura me fascina, de verdad. :ok: Perd?n por la demora en la r?plica :54:

??Segu? posteando!! :ani_sexy:

:060:

Publicado el 14 August 2006 - 07:43 PM

Santo de Plata

Y con ustedes GOLTAR!!!!!

Goku + Keltar = Goltar

Bueno despues de tres semanas de estar dise?ando esta fusi?n inesperada, aqui se las traigo. Solo me falta definir unos detalles, el dise?o terminado lo posteo ma?ana

Editado por elhazardmx, 03 September 2006 - 04:57 PM.

Publicado el 03 September 2006 - 04:51 PM

Descansa en paz amigo!

Santo de Plata

• kimi
  • Santos de Bronce
  • 1134 Mensajes
  • Signo: Geminis
Bueno, esperar? el dibujo final. No pude verlo bien, en realidad se ve el contorno pero el resto todo negro. :033:

:060:

Publicado el 03 September 2006 - 07:20 PM

Santo de Plata

Bueno, siguen los bocetos de Goltar

Action Version

Face version

Editado por elhazardmx, 06 September 2006 - 11:13 AM.

Publicado el 06 September 2006 - 11:10 AM

Descansa en paz amigo!

Santo de Plata

Bien aqui les muestro dos versiones (color) de Goltar. La primera,con aspecto metalico oscuro

La segunda sin color

En si no me alcanzo la imaginaci?n para la combinaci?n de colores, en un principio lo imagine de color blanco con ribetes azules, pero despues de el color de las armaduras doradas de LC, quice hacer algo asi pero no me salio (y hasta la fecha) asi que mejor les muestro a como me va quedando.

Publicado el 18 September 2006 - 02:44 PM

Descansa en paz amigo!

Elevando su cosmo

• John_M
  • Absolute Zero
  • 265 Mensajes
  • Interests:PamelaChu, Gato!
  • Signo: Aries
se nota como vas mejorando de dibujo a dibujo, tanto las posturas de los personajes como la originalidad de los mismos son notables y eso que dices que al dibujo de Goltar todavia no lo terminaste pero ya quedo buenisimo :035:

Publicado el 18 September 2006 - 02:51 PM

Imagen IPB

Santo de Plata

Gracias John-M. Este ultimo lo tenia desde hace dos semanas, pero para llegar a este dise?o final, tarde 3 semanas, o sea fueron 5 semanas para tenerlo listo :spamafote:

Tambien estaba ocupado en la entrega del capitulo XVII de mi fanfic, que por cierto, ha habido mucho movimiento en los demas fics, eso es bueno!

Muchas gracias de nuevo :D, creo q el proximo dibujo que entregaria es en donde Vegeta se lleva a Atena, este serta todo un reto para mi, ya que dibujar a las mujeres no es mi fuerte :020:

Publicado el 18 September 2006 - 03:37 PM

Descansa en paz amigo!

Espectro

• dragon11
  • Usuario regular
  • 1461 Mensajes
  • Interests:Videojuegos, Dibujar, Crear Historias, Andar de Parranda con los Cuates, Comer Y Dormir
  • Signo: Tauro
que onda man ahora soy yo quien te visita hehehe, oye tus dibujos estan muy buenos ademas que son estilo comic espero poder ver alguna pelea si se puede de saga contra vegeta los personajes mas chidos para mi de ambas series, sigue asi amigo estan de lujo, saludos

Publicado el 19 September 2006 - 04:08 AM

dragon11signature.jpg
El que entra en el reino de los Dragones sin permiso muere sin Aviso

24846078.gif

Santo de Plata

CITA(dragon11 @ Sep 19 2006, 04:08 AM) <{POST_SNAPBACK}>
que onda man ahora soy yo quien te visita hehehe, oye tus dibujos estan muy buenos ademas que son estilo comic espero poder ver alguna pelea si se puede de saga contra vegeta los personajes mas chidos para mi de ambas series, sigue asi amigo estan de lujo, saludos

:035:

Pense que me ibas atacar con tu ventista del Dragon cuando vi que habias posteado.
Muchas gracias por tus comentarios, tomare en cuenta lo de Saga contra Vegeta, es mas, como en mi fic no sale Saga, pondre a Kanon en su lugar, ya q Kanon si sale, es mas, me has dado una buena idea!!!!

Saludos desde el Universo de los Dragones!

Publicado el 19 September 2006 - 10:07 AM

Descansa en paz amigo!

Elevando su cosmo

• Jeczman
  • Usuario regular
  • 268 Mensajes
  • Interests:Escribir, chatear, ver mucho animé (últimamente me ha dado por ver de todo), ver películas, videojugar.
  • Signo: Cancer
Hola elhazard: Como te lo promet? (si, son? como el post anterior de dragon11 jajajaja) ya ando viendo tus "creaciones divinas" y me agrad? tu estilo de dibujo, ?me pregunto como quedar? Kryon a tu estilo? en SNK est? la direcci?n donde posti? el dibujo que un cuate me hizo favor de hacer.

Sobre tus dibujos: Soy un ASIDUO fan de los comics gringos y ya era hora que alguien "modificara" las reglas, si, es cierto, el trazo de Toriyama es increible, pero tambi?n el de Shingo Araki, pero .... ?para que lo dudamos? el estilo de MADUREIRA y Humberto Ramos son muy buenos por cierto, tienes un estilo parecido al de ellos.

Me agrad? muchisisisisisimo Seiya con esa armadura, entre traje Xmen (New Xmen) y dise?o "original" de la armadura de Sagitario, interesante tu propuesta.

En el caso de los Saiyans me agrad? muchisimo el dise?o de Karotto se v? entre actitud de Gohan (en su ?ltima fase) con tintes de Goku, y el dise?o del traje chino est? muy Ad-Hoc.

Tienes mucha creatividad y espero ver mas dise?os pronto.

SALUDOS !!!!

Jeczman/Jotaro Joestar

Publicado el 19 September 2006 - 12:55 PM

VIERNES 26 DE MARZO 2010, CONTINUACIÓN "BATALLA DEL OLIMPO" - FASE FINAL -

Santo de Plata

CITA(Jotaro Joestar @ Sep 19 2006, 12:55 PM) <{POST_SNAPBACK}>
Hola elhazard: Como te lo promet? (si, son? como el post anterior de dragon11 jajajaja) ya ando viendo tus "creaciones divinas" y me agrad? tu estilo de dibujo, ?me pregunto como quedar? Kryon a tu estilo? en SNK est? la direcci?n donde posti? el dibujo que un cuate me hizo favor de hacer.

Sobre tus dibujos: Soy un ASIDUO fan de los comics gringos y ya era hora que alguien "modificara" las reglas, si, es cierto, el trazo de Toriyama es increible, pero tambi?n el de Shingo Araki, pero .... ?para que lo dudamos? el estilo de MADUREIRA y Humberto Ramos son muy buenos por cierto, tienes un estilo parecido al de ellos.

Me agrad? muchisisisisisimo Seiya con esa armadura, entre traje Xmen (New Xmen) y dise?o "original" de la armadura de Sagitario, interesante tu propuesta.

En el caso de los Saiyans me agrad? muchisimo el dise?o de Karotto se v? entre actitud de Gohan (en su ?ltima fase) con tintes de Goku, y el dise?o del traje chino est? muy Ad-Hoc.

Tienes mucha creatividad y espero ver mas dise?os pronto.

SALUDOS !!!!

Jeczman/Jotaro Joestar

Me cachaste!!!!!!!!!!!!!!!! o Como dicen los eshpa?oles, "me has pillao". En efecto ese estilo me gusta mucho, es estilo quienes dibujaron algunas entregas de Xmen Onslaught. No entiendo como el no siguio dibujando? En fin, gracias Jotaro por ver mis creaciones, el estilo que has visto. lo considero una fusi?n entre Akira Toriyama/Araki/Ramos /MADUREIRA con unos tintes mios. Me declaro fan de los comics, creo q inconcientemente ha influenciado en mis trazos y en mi fanfic (por si no se ha dado cuenta). Claro que sera un honor dibujar a Kryon, voy a checar el link en SNK. Estamos en contacto Jotaro, estoy tratando de hacer mas rapidos los capitulos de tal manera que pueda dar marcha a la propuesta que te hice acerca de Kryon. Por cierto, te recomiendo "Dias de Entrenamiento" escrito por Kimi, la ni?a es muy buena y tiene mucho talento!

Publicado el 19 September 2006 - 03:34 PM

Descansa en paz amigo!

Espectro

• dragon11
  • Usuario regular
  • 1461 Mensajes
  • Interests:Videojuegos, Dibujar, Crear Historias, Andar de Parranda con los Cuates, Comer Y Dormir
  • Signo: Tauro
CITA(elhazardmx @ Sep 19 2006, 10:07 AM) <{POST_SNAPBACK}>
CITA(dragon11 @ Sep 19 2006, 04:08 AM) <{POST_SNAPBACK}>

:035:

Pense que me ibas atacar con tu ventista del Dragon cuando vi que habias posteado.
Muchas gracias por tus comentarios, tomare en cuenta lo de Saga contra Vegeta, es mas, como en mi fic no sale Saga, pondre a Kanon en su lugar, ya q Kanon si sale, es mas, me has dado una buena idea!!!!

Saludos desde el Universo de los Dragones!

no para nada te iva a tacar :057: yo reconosco el trabajo de los demas y el tuyo es muy bueno, y ademas todos podemos hacer lo que queramos con nuestros dibujos o apoco no esa pelea que me dices buneo pues esta bien en vez de saga que sea Kanon no le veo la diferencia misma apariencia, mismo poder, mismas tecnicas are de cuenta que es saga :018: , nos vemos mi amigo, saludos

Publicado el 19 September 2006 - 03:51 PM

dragon11signature.jpg
El que entra en el reino de los Dragones sin permiso muere sin Aviso

24846078.gif

Elevando su cosmo

• Jeczman
  • Usuario regular
  • 268 Mensajes
  • Interests:Escribir, chatear, ver mucho animé (últimamente me ha dado por ver de todo), ver películas, videojugar.
  • Signo: Cancer
Elhazard: Checa en mi fic -Caballeros Vs. Campeones- ya puse la direcci?n de las dos imagenes de Kryon, aqui mismo en Iceplanet.

Saludos !!!

Publicado el 19 September 2006 - 04:38 PM

VIERNES 26 DE MARZO 2010, CONTINUACIÓN "BATALLA DEL OLIMPO" - FASE FINAL -

Santo de Plata

Dionisio Dios del Vino

Primer aparici?n: Capitulo XiV- Tragedia en la C?mara de Atena, El vino de la intriga
Rese?a:
Dioniso (en griego Διώνυσος Di?nysos o Διόνυσος Dionysos) es el dios tracio del vino, representando no s?lo su poder t?xico sino tambi?n sus influencias sociales y beneficiosas. Es considerado promotor de la civilizaci?n, legislador y amante de la paz, as? como dios protector de la agricultura y el teatro.

Dioniso era tambi?n conocido como Baco (en griego Βακχος Bakkhos), nombre con el que fue asimilado en la mitolog?a romana, anulando y confundi?ndose con el antiguo dios it?lico Liber Pater. Los griegos tomaron prestada la figura de Dioniso y la incorporaron a la tradici?n ol?mpica como hijo de Zeus y S?mele, aunque otras versiones afirman que era hijo de Zeus y Pers?fone.

Version DBvsSS: (Spoiler)

Narra la historia, hubo una guerra, en la cual todos los dioses del Olimpo (casi todos) participaron para derrotar el reinado de Caos en la era mitol?gica. Tras muchos a?os de esta guerra lograron derrocar a Caos y expulsarlo del Olimpo. Dionisio no participo en esa guerra debido a que no estaba de acuerdo con sus hermanos y con su padre Zeus en expulsar a Caos.

Extra?amente el desapareci? durante ese periodo, el junto con sus tres ?ngeles. Despu?s de la victoria de Zeus (porque no se gano la guerra sin haber vertido gran cantidad de sangre, Zeus estuvo a punto de regresar a su origen antes de ser un Dios, alianzas inesperadas propiciaron la victoria), Dionisio regreso sin sus ?ngeles lo cual despert? muchas sospechas en torno a el, sin embargo se gano de nuevo la confianza de sus hermanos a reservas de convencer a Apolo, de nueva a cuenta desaparece por un largo periodo de tiempo, sin embargo en cuanto supo que Caos estaba invadiendo el Santuario (los soldados de Caos), Dionisio apareci? nuevamente tomando parte activa para conseguir la derrota de las fuerzas de Caos, representada f?sicamente por Vanatra Nei.

Habilidades: Aun por mostrarse

Editado por elhazardmx, 29 September 2006 - 11:06 AM.

Publicado el 29 September 2006 - 10:36 AM

Descansa en paz amigo!

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos