![]() |
buenos recuerdos de ss
Publicado el 25 July 2005 - 06:12 AM
Publicado el 25 July 2005 - 07:13 AM
...y la película en sí, obviamente :cute: aunque era muy chica recuerdo que salí del cine diciendo "es la mejor película que vi en mi vidaaa!"
y bueno, desde luego despues vienen todos los momentos geniales que pasé gracias a SS, como los recitales donde hacían covers de Pegasus Fantasy (es más, recuerdo que en una convención en el Jardín Japonés, estaba tan poseída que me subí a cantar karaoke aunque ahora que lo recuerdo me dá mucha vergüenza
*^^*), o ver a la gente disfrazada de los personajes y pedirles de sacar fotos
en fin, muchos momentos maravillosos y especiales que me van a quedar grabados para siempre
*SaLuDoS*
Publicado el 25 July 2005 - 03:18 PM

*He nacido para recoger las rosas del camino hacia la Muerte*

Bsos
Publicado el 25 July 2005 - 10:44 PM
Qui se lamentent et qui s'fixent
Sur l'idee d'une idee fixe
J'en ai marre de ces cyniques
Et dans les pres les colchiques
J'en ai marre d'en avoir marre
Aussi...
Yo recuerdo q aqui en Peru dejaron de pasar Saint Seiya un buen tiempo cuando estab en colegio. Como nos habian dejado a la mitad de las doce casas un amigo me paso un video con los episodios grabados de MAnchete. Eran seis horas seguidas, incluyendo todo Poseidon y vi todos los episodios de una sola sentada.
En mi casa me miraron raro, pero bueee...era Saint Seiya
nos vemos.
Publicado el 25 July 2005 - 11:47 PM
haber que recuerdos tengo....
Recuerdo que todos en el colegio hablan de "los caballeros del zodiaco" y yo no entendia nada hasta que un dia llegue a mi casa y habia un canal nuevo, (porke ese tele tenia solo 6 canales) ( si se que pobreza ) bueno cuestion que estaban dando los motoratones y pense que esos eran los caballeros y bueno despues entendi todo .... larga historia....
Pero una de las cosas que me pasaron con SS, fue que cuando la lleve a mi mama a una libreria y le rogue que me compre a Hyoga ( no era de los Orginales de BANDAI) me lo compro... y me dijo cuidalo!!!
Apenas llegue, intente sacarle la armadura... y como el escudo no salia, hice fuerza y me quede con todo el brazo .... :nervios: me acuerdo que le dije a mi hermana que no diga nada... y bue... safe... Todavia lo tengo..... :cute:
ahhh viejos recuerdos!!! Muy buen topic andromeda!!!
Publicado el 27 July 2005 - 11:22 PM
UNO DE MIS MEJORES RECUERDOS EN GENERAL.
Publicado el 28 July 2005 - 03:26 AM
Publicado el 28 July 2005 - 09:30 AM
ehhh mi hiciste acordar a otra de mis tantas cosas que me pasaron con SS
Cuando salieron los albums, compre el de asgard... que era desde la casa de virgo hasta el final de Asgard y me acuerdo que lo tenia lleno y lo deje en el piso de la casa de mi abuela... ese dia me fui al campo y cuando volviamos se habia largado un diluvio!!! (por ahi era el mismo ejjej) y la casa se habia inundado... fui corriendo al cuarto y encontre que el album estaba todo mojado
Publicado el 28 July 2005 - 07:10 PM
0 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos

Aries
Piscis
Sagitario
Capricornio
Tauro
Virgo