Saltar al contenido

Foto

buenos recuerdos de ss

• Please log in to reply
9 las respuestas a este tema

Aspirante

• Interests:Saint seiya!!!!!!
  • Signo: Aries
hola, e pensado que podiamos poner nuestor mejores recerdos de ss aki va el mio: me acuerdo cuando era pequeño 5 años o asi que mi hermano veia SS mis padres me poibian que viese esa serie pero no,cuando se despistaban la veia tmb me acuerdo de cuando ibamos a la casa de mi abuela que estaban casi siempre mis primos eramos 8, 4oscuros y 4 de bronce . Yo estaba siempre en el bando de los de bronce  y todos se elegian los mas populares mi hermano el dragon(tengo una foto vestido de el)y los demas phocenix ect...... pero a mi me decian pablo(asi me llamo) como tu eres marikita (XD)  te vamos a poner a andromeda a mi me dava = puesto q ese personaje me encantaba.... bueno contad buestra historia

Publicado el 25 July 2005 - 06:12 AM

Cansada de gente con la cabeza cuadrada que sólo busca reírse de

• Location:En Feathers City con mi pj del PWI o en Freedom Harbor con mi pj del FW.
  • Interests:El manga-anime en general (excepto el Hentai y el yuri), los videojuegos y los bjd.
  • Signo: Aries
^_^ Vaya suerte, yo tenía 3 años y lo único que me suena es un replandor dorado :mweje: , ahora lo que me dedico es a hacerle chantaje a mi hermana cada vez que me pide que le haga una foto lae pido que me diga el nombre de algún caballero (se mosquea bastante :devil: ) y me he propuesto que mi madre sepa reconocer a cada uno (aunque siga llamado al Cisne "Hyôga del Pollo")

Publicado el 25 July 2005 - 07:13 AM

Zennigame Rules =^_^=

[color=blue]Racha de Cygnus fever (= gripe aviar... xD)

Aspirante

• slow.
  • Members
  • 59 Mensajes
  • Signo: Piscis
Hyoga del pollo
xDDDDD

Publicado el 25 July 2005 - 11:22 AM

Santo de Bronce

bueno, mi mejor recuerdo es cuando mi mamá me preguntó si quería ir a ver la película de Abel :abrazo:

...y la película en sí, obviamente :cute: aunque era muy chica recuerdo que salí del cine diciendo "es la mejor película que vi en mi vidaaa!"

y bueno, desde luego despues vienen todos los momentos geniales que pasé gracias a SS, como los recitales donde hacían covers de Pegasus Fantasy (es más, recuerdo que en una convención en el Jardín Japonés, estaba tan poseída que me subí a cantar karaoke aunque ahora que lo recuerdo me dá mucha vergüenza
*^^*), o ver a la gente disfrazada de los personajes y pedirles de sacar fotos

en fin, muchos momentos maravillosos y especiales que me van a quedar grabados para siempre snif.gif GRACIAS SAINT SEIYAAA!!!!!!!!! (si suena un poco frick, pero bué :noteronada: )

*SaLuDoS*

Publicado el 25 July 2005 - 03:18 PM

*He nacido para recoger las rosas del camino hacia la Muerte*

Sagista y Shakista!

Santo de Bronce

• Dido
  • Santos de Oro
  • 360 Mensajes
  • Interests:Amo saint seiya y algunos animes mas
  • Signo: Sagitario
Como cuando salio SS en la tv estaba muy pequeña, recuerdo que mi hermano los veia los sabados en la mañana, y recuerdo que el tenia geniales dibujos de todos los personajes, y lo que mas recuerdo era a el haciendo las poses que hacen los caballeros para lansar ssus ataques, que genial era eso.. :LOL:

Bsos

Publicado el 25 July 2005 - 10:44 PM

J'en ai marre de ceux qui pleurent
Qui se lamentent et qui s'fixent
Sur l'idee d'une idee fixe
J'en ai marre de ces cyniques
Et dans les pres les colchiques
J'en ai marre d'en avoir marre
Aussi...

Santo de Plata

• icane
  • Espectros
  • 802 Mensajes
  • Signo: Capricornio
Hola.

Yo recuerdo q aqui en Peru dejaron de pasar Saint Seiya un buen tiempo cuando estab en colegio. Como nos habian dejado a la mitad de las doce casas un amigo me paso un video con los episodios grabados de MAnchete. Eran seis horas seguidas, incluyendo todo Poseidon y vi todos los episodios de una sola sentada.
En mi casa me miraron raro, pero bueee...era Saint Seiya

nos vemos.

Publicado el 25 July 2005 - 11:47 PM

Santo de Bronce

• Interests:Tocar la guitarra, escuchar sum41 y ver SAINT SEIYA!!! :P
  • Signo: Tauro
Me parece que Saint seiya fue nuestra INFANCIA!!! snif.gif

haber que recuerdos tengo....
Recuerdo que todos en el colegio hablan de "los caballeros del zodiaco" y yo no entendia nada hasta que un dia llegue a mi casa y habia un canal nuevo, (porke ese tele tenia solo 6 canales) ( si se que pobreza ) bueno cuestion que estaban dando los motoratones y pense que esos eran los caballeros y bueno despues entendi todo .... larga historia....
Pero una de las cosas que me pasaron con SS, fue que cuando la lleve a mi mama a una libreria y le rogue que me compre a Hyoga ( no era de los Orginales de BANDAI) me lo compro... y me dijo cuidalo!!!
Apenas llegue, intente sacarle la armadura... y como el escudo no salia, hice fuerza y me quede con todo el brazo .... :nervios: me acuerdo que le dije a mi hermana que no diga nada... y bue... safe... Todavia lo tengo..... :cute:

ahhh viejos recuerdos!!! Muy buen topic andromeda!!!

Publicado el 27 July 2005 - 11:22 PM

just...

Santo de Bronce

• Interests:PALEONTOLOGIA Y LEER CIENCIA FICCION
  • Signo: Virgo
RECUERDO QUE CUANDO SALIERON LAS CUATRO PRIMERAS PELICULAS EN VIDEOS, YO Y MIS PRIMOS NOS SENTAMOS A VER LAS CUATRO SEGUIDAS Y NOS ACOSTAMOS COMO A LA UNA DE LA MAÑANA. CLARO, EN ESE ENTONCES LA UNA DE LA MAÑANA ERA MUY TARDE PARA NOSOTROS.

UNO DE MIS MEJORES RECUERDOS EN GENERAL.

Publicado el 28 July 2005 - 03:26 AM

FEEL THE PAIN, EMBRACE THE SADNESS AND SURRENDER TO THE POWER OF LOVE.

Aspirante

yo recuerdo que cuando pasaron la pelea entre virgo y fenix... llovio fuertisimo y a los 15 minutos ya estaba inundada la ciudad u_u! no la vi .. se fue la luz =(

Publicado el 28 July 2005 - 09:30 AM

Santo de Bronce

• Interests:Tocar la guitarra, escuchar sum41 y ver SAINT SEIYA!!! :P
  • Signo: Tauro
CITA(oaxmap @ Jul 28 2005, 09:30 AM)
yo recuerdo que cuando pasaron la pelea entre virgo y fenix... llovio fuertisimo y a los 15 minutos ya estaba inundada la ciudad u_u! no la vi .. se fue la luz =(

ehhh mi hiciste acordar a otra de mis tantas cosas que me pasaron con SS

Cuando salieron los albums, compre el de asgard... que era desde la casa de virgo hasta el final de Asgard y me acuerdo que lo tenia lleno y lo deje en el piso de la casa de mi abuela... ese dia me fui al campo y cuando volviamos se habia largado un diluvio!!! (por ahi era el mismo ejjej) y la casa se habia inundado... fui corriendo al cuarto y encontre que el album estaba todo mojado snif.gif trate de secarlo... pero no era lo mismo <_<

Publicado el 28 July 2005 - 07:10 PM

just...

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos