Saltar al contenido

Foto

Jinki: Extend!

• Please log in to reply
1 respuestas en este tema

Aprendiz de Caballero

• Redeem
  • Soul Breath
  • PipPip
  • 234 Mensajes
  • Signo: Piscis
No es que lo van a empezar a pasar en Venezuela... El anime se desarrolla en Venezuela!!! Yo, como Venezolano, quede DEMASIADO sorprendido con la idea que un anime se desarrolle en Venezuela, lo cual me parece genial!! snif.gif

Por lo que entendi, lo cual no estoy muy seguro, una joven llamada Aoba es secuestrada y llevada a Venezuela la cual esta siendo atacada por una nueva forma de vida llamada Kodai Jinki. El gobierno, para proteger a los habitantes, crea una division militar llamada Anhel y unos Mechas llamados Jinkis. Aoba termina pilotiando uno.

Tres años despues, eventos parecidos suceden en Japon. Empieza una historia parelela con otra piloto la cual pelea en Japon. Segun tengo entendido las historia se conectaran de algun modo.

Para mas info (En ingles) pueden ir a

AnimeNfo.com: Jinki Extend

Publicado el 25 July 2005 - 04:57 AM

162.THE Speed Phantom 2
(Denial by Pride, Contradiction by Power)

Moderator

• Naruto
  • Moderadores
  • 2515 Mensajes
  • Signo: Tauro
Bueno, no entiendo como la gente esta dejando pasar esta informacion por alto...principalmente los venezolanos del foro...

Me parece increible que un pais Latino Americano sea considerado para desarrollarse un Anime en el... y me alegra un mas que haya sido mi pais, Venezuela :pestañitas: el elegido...

No he visto esta serie nunca, seguro la comienzo a bajar...espero que sea buena

C Ya!!!

Publicado el 26 July 2005 - 11:00 PM

Muchas gracias Hika por la firma

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos