Saltar al contenido

Foto

Censuras.. sigh

• Please log in to reply
34 las respuestas a este tema

Aspirante

• ethic
  • Members
  • 17 Mensajes
  • Signo: Sagitario
Ultimamente en la serie de caballeros del zodiaco que se ha trasmitido en Mexico por AZTECA  7 se le ha censurado demasiadas cosas donde si definitivamente fue muy notorio fue en el capitulo donde Atena y Pegaso caen a un precipicio huyendo de Shyna y el caballero del cuervo (de plata) creo que el capitulo se llama "El ardiente cosmos" o algo asi ese capitulo solo duro como alrededor de 10 mins donde le mocharon muchas cosas, que gacho que hagan eso =/. que opinan?

Publicado el 14 July 2005 - 11:05 PM

Aspirante

Pues es algo tipico de azteca 7 le cortan un buen de cosas ya sea porque son muy "violentas" porque esta tan mal su programacion y quieren ahorrar tiempo etc. :aja:

Publicado el 15 July 2005 - 12:20 AM

Aprendiz de Caballero

• Interests:Nada fuera de lo normal mas que el deporte y la escuela
Pues es una lastima porque yo tenia intencion de ver otra vez la serie por tv azteca pero con esas censuras quitan muchas cosas y hasta los capitulos quedan incomprensibles, que lastima que hagan eso, a pero si no quitan las escenas de sexo en las novelas, ni las imagenes mas fuertes de los noticiarios... nono.gif

Publicado el 15 July 2005 - 12:36 AM

Imagen IPB

Santo de Plata

• Interests:computacion, manga, anime, cine, leer y montañismo...
  • Signo: Acuario
bueno antes de que le sigan hechando tierra a TV azteca..a serie al parecer fue comprada asi... con esos cortes y censuras..asi que no fue culpa de ellos.. EHHHHH (ahi esta inuyasha que tiene cada escena con tintes sexuales y muy violentos que no los cortan..) y concuerdo de que es una lastima no poder dsfrutar una serie completa y con gusto..

Publicado el 15 July 2005 - 01:46 AM

user posted image

Santo de Bronce

• Interests:PALEONTOLOGIA Y LEER CIENCIA FICCION
  • Signo: Virgo
NO MEGUSTO COMO TRANSMITIERON LA SERIE AQUI EN USA. OSEA, SANGRE AZUL? AQUIEN SE LE OCURRE. NO IMPORTA EL COLOR QUE SEA, ES SAGRE LA QUE BROTA DE LAS HERIDAS. NO SE COMO ES QUE PENSARON QUE SI LE CAMBIABAN EL COLOR A LA SANGRE LO TELEVIDENTES PENSARIAN QUE ERA OTRA COSA. CON RESPECTO A LO QUE ESTA PASANDO EN MEXICO, YO CREO QUE ES AUN PEOR. COMO ES QUE SOLO TRANSMITEN DIES MINUTOS DE LA SERIE. LAVERDAD, NI SIQUIERA ME IMAJINO COMO SE VERIA EL EPISODIO. ES MAS, TALVES NI SIQUIERA ME ATREVERIA A VERLO ASI. ES COMO SI MUTILARAN PARTES DE EL CUERPO.

Publicado el 15 July 2005 - 02:44 AM

FEEL THE PAIN, EMBRACE THE SADNESS AND SURRENDER TO THE POWER OF LOVE.

El ser mas temido de todos los foros

• Android
  • Usuario regular
  • 4542 Mensajes
  • Signo: Piscis
CITA(ethic @ Jul 14 2005, 11:05 PM)
donde si definitivamente fue muy notorio fue en el capitulo donde Atena y Pegaso caen a un precipicio huyendo de Shyna y el caballero del cuervo (de plata) creo que el capitulo se llama "El ardiente cosmos" o algo asi ese capitulo solo duro como alrededor de 10 mins donde le mocharon muchas cosas

de hecho ese capitulo duro muy poco porque ese dia no hubo cortes comerciales pero en general si los transmiten completos.

Aunque hubo otra censura, en el capitulo siguiente donde ikki pelea con dante y capella, cortaron practicamente TODA la ilusion del puño diabolico a capella, donde los discos le cortan las manos y los pies. Eso si se vio de plano muy cortado XD

Publicado el 15 July 2005 - 03:09 AM

Android's Fanfiction Webpage - Clic para Accesar -

Aspirante

• ethic
  • Members
  • 17 Mensajes
CITA(Android @ Jul 15 2005, 03:09 AM)
CITA(ethic @ Jul 14 2005, 11:05 PM)
donde si definitivamente fue muy notorio fue en el capitulo donde Atena y Pegaso caen a un precipicio huyendo de Shyna y el caballero del cuervo (de plata) creo que el capitulo se llama "El ardiente cosmos" o algo asi ese capitulo solo duro como alrededor de 10 mins donde le mocharon muchas cosas

de hecho ese capitulo duro muy poco porque ese dia no hubo cortes comerciales pero en general si los transmiten completos.

Aunque hubo otra censura, en el capitulo siguiente donde ikki pelea con dante y capella, cortaron practicamente TODA la ilusion del puño diabolico a capella, donde los discos le cortan las manos y los pies. Eso si se vio de plano muy cortado XD

bueno aunque no haya habido comerciales aun asi le mocharon muchas cosas y en realidad si duro alrededor de 10-15 mins. Sin comerciales cada capitulo dura como alrededor de 22-24 mins.

Publicado el 15 July 2005 - 10:59 PM

Aspirante

• Signo: Libra
bueno aunque no haya habido comerciales aun asi le mocharon muchas cosas y en realidad si duro alrededor de 10-15 mins. Sin comerciales cada capitulo dura como alrededor de 22-24 mins.

Para ser exactos los capitulos duran 21 min.

A mi también me molesta demasiado que corten escenas (quiza muchos no lo saben pero la serie ya tenia sensuras por parte de Cartoon Network como por ejemplo la oreja de Casius que fue una sensura donde no se nota un corte brusco a la música), a esto sumenle que a TV azteca ya le vale transmitir completas las series ya también las sensura por su cuenta haciendo lo suyo cortando a lo bestia (perdon por el comentario pero es la verdad), vean las sensuras mal hechas y tontas son donde se corta la música bruscamente.

Ahora existen cosas que me molestan pero ya son por parte de TOEI como el cambio de la imagen de presentación del capitulo (esas letras en español con los fondos del eyecatch o la escena final del opening de Soldier Dream) ¿por qué hacen eso?, para eso ya existe un narrador; y no conformes con esto cambian las imagenes de Soldier Dream (¿para qué cambian casi todas las imagenes Soldier Dream si para eso ya tenia el opening imagenes exclusivas de la saga de Poseidon?), además a diferencia de Pagasus Fantasy en Soldier Dream no se le hace el credito al grupo que la canta (Boys Be).

Y lo otro que me aqueja es por parte de Cartoon Network: se hubieran buscado un mejor tipo para cantar los openings y endings, mejor hubieran ocupado el de "Guardianes del Universo".

¿En pocas palabras ante que nos encontramos? Una de las mejores series arruinadas de la forma más despiadada, una serie que tiene cientos de escenas cortadas o sensuradas (que puede ser para que TV azteca la acelere o porque no tiene tiempo de transmitir todo el capitulo), una serie donde ya no se respetaron los elementos originales: openings (Hablando de imagenes transmitidas y del tipo que los canta), presentación del capitulo, eyecatch y además que es plagada por banners de comerciales y anuncios del siguiente programa ¿por qué hace esto TV azteca, en general en toda su programación, si para eso hay comerciales y además ya sabemos que programas siguen después?

Yo soy de los fans que más se alegro cuando escuchó del regreso de CDZ por tv abierta (la verdad no me importaba si era por Televisa o Tv azteca) pero creo, después de ver esto, que TV azteca no merecía del todo volver a transmitir la serie.

Saludos a todos.

Publicado el 16 July 2005 - 12:44 AM

El ser mas temido de todos los foros

• Android
  • Usuario regular
  • 4542 Mensajes
  • Signo: Piscis
bueno, yo creo que escoger entre pasarla con comerciales, a nunca mas volver a pasarla, pues mejor síi nos leemos los comerciales XD.

Por otro lado, el Opening de antes (cantada en español y frances por Perry, creo que asi se llamaba) aunque haya sido el que recordamos, no era el original, el original siempre es y sera Pegasus Fantasy. Yo creo que si estuvo bien que lo doblaran para enterarnos como era la version original.

Publicado el 16 July 2005 - 01:51 AM

Android's Fanfiction Webpage - Clic para Accesar -

Aspirante

• Signo: Tauro
:dance: Hola a todos, primero quiero saludaros por mi primer mensaje en el foro, soy de España y me alegra haber encontrado este foro y esta gran web.

Decir que aquí en España la censura también hizo acto de presencia en casi todos los capítulos de Saint Seiya, incluso en comentarios entre los personajes que no sé que tenían que censurar.. :oro:

Pero bueno ya que estamos acostumbrados........

Saludos :dance:

Publicado el 16 July 2005 - 04:31 AM

user posted imageuser posted imageuser posted image

La Batalla va a comenzar.....

Aspirante

• Signo: Escorpio
CITA(Shiryu_Dragon @ Jul 16 2005, 12:44 AM)
A mi también me molesta demasiado que corten escenas (quiza muchos no lo saben pero la serie ya tenia sensuras por parte de Cartoon Network como por ejemplo la oreja de Casius que fue una sensura donde no se nota un corte brusco a la música)

Pues camarada eso que comentas si es cierto ... yo vi la serie x TVAZTECA de Asgard y hace como un año la pasaron en Cartoon Network y la grabé, hace poco compré el DVD de la SAGA de Asgard hablada en japonés y con subtitulos en inglés y me percaté de algo en la pelea de Fenrir vs Shiryu.

Es en el segundo capítulo de la pelea donde Fenrir le menciona a Shiryu el porque de su comportamiento, hay dos escenas editadas por parte de Cartoon Network.

1.- Cuando Shiryu está en el suelo y cuando Fenrir le está pisoteando la espalda el Dios Guerrero brinca y grita: "Shine Shiryu !!! " le da un super pisotón en la nuca y escupe bastante sangre (impresionante), se me hizo raro xq yo no me acordaba de eso, puse el video de Cartoon y EDITADO ...

2.- Cuando Shiryu está en el suelo después de que Fenrir lo avienta contra la cascada y éste le dice a Jean que puede comer todo lo que quiera y que el sabor puede que sea bueno, se ve que se acerca Jean al charco de sangre y la empieza a lamer.

Me imagino que hay bastantes escenas editadas pero ahorita me acuerdo de eso, realmente de la serie que pasó hace 10 años está caon acordarse de esos detalles; y pues lo que hace TV AZTECA se me hace de poca mother, no he tenido tiempo de verlos por el trabajo pero demos gracias a Dios de que Masumi no vive en México.

Publicado el 17 July 2005 - 05:10 AM

=)ºººººººº

• mavi
  • Santos de Oro
  • 1554 Mensajes
  • Interests:mi mayor aficion del momento, planear una forma de abrazar a maxi ^^ ..y apuñalarlo por la espalda :D
  • Signo: Acuario
jaja, yo solo digo una cosa, no sancionaron de todo un poco que se consideraba violento

y a veces sancionaban cosas innecesarias

pero lo que no les perdonare jamas es no haber sancionado a shun en la ducha

X_X eso casi me mata

Publicado el 18 July 2005 - 01:11 AM

Jå®ëd Lëtø

user posted image

porque la perfeccion ha descendido a la Tierra =)oooooo

Aspirante

• ethic
  • Members
  • 17 Mensajes
huh? y eso cuando salio ,estas bromeando?

Publicado el 18 July 2005 - 03:17 PM

Aprendiz de Caballero

• Interests:Me gusta la Músika! El Cine! y El Anime!
  • Signo: Cancer
Pues nos e que pasa pero le hechan la culpa a los Canales Cheken esto....Saint Seiya pasa al Olvido y se piensa retransmitir la serie...no?...
primero en los Usa...(buenbo en ese caso es la 1ra vez) y que le hicieron? una Cochinada que ni el mas Pequeño de los estaunidenses queria verlo ...decian que era porqueria le cambiaron todo la musica la sangre la Edición...
Que pasó luego se va Retransmitir la serie...y ustedes dicen que TvAzteca tiene la culpa????Cartoon Network?????

no piensen esó los que cambian eso con el Dolor de mi Corazón es la Toei latinoamerica no ven que la serie fue denuevo adquirida con el Nuevo Formato de Opening y Todo eso...pues quisiera que quedara en claro....

MEXICO NO ES EL UNICO PAIS LATINOAMERICANO DONDE SE TRANSMITE SAINT SEIYA Y NO PIENSEN QUE TODOS LOS PAISES VAN A TENER LA MISMA IDEA DE EDITAR LAS MISMAS ESCENAS???? NO!!!!!!!! ESAS ESCENAS CORTADAS SON POR ORDENES DE LA TOEI....

ASI QUE YA SABEN LA VERDAD Y ESPARSANLO POR TODOS SUS AMIGOS Y AGRADEZCAN QUE POR LO MENOS EN MEXICO, PERU Y NO SE OTRO PAIS MAS TIENEN LA SUERTE DE VER DENUEVO SAINT SEIYA...PORQUE OTROS NI LO LOGRAN VER EN SUS SUEÑOS....

Publicado el 19 July 2005 - 02:05 AM

Aspirante

• ethic
  • Members
  • 17 Mensajes
CITA(Steve_Abel @ Jul 19 2005, 02:05 AM)
Pues nos e que pasa pero le hechan la culpa a los Canales Cheken esto....Saint Seiya pasa al Olvido y se piensa retransmitir la serie...no?...
primero en los Usa...(buenbo en ese caso es la 1ra vez) y que le hicieron? una Cochinada que ni el mas Pequeño de los estaunidenses queria verlo ...decian que era porqueria le cambiaron todo la musica la sangre la Edición...
Que pasó luego se va Retransmitir la serie...y ustedes dicen que TvAzteca tiene la culpa????Cartoon Network?????

no piensen esó los que cambian eso con el Dolor de mi Corazón es la Toei latinoamerica no ven que la serie fue denuevo adquirida con el Nuevo Formato de Opening y Todo eso...pues quisiera que quedara en claro....

MEXICO NO ES EL UNICO PAIS LATINOAMERICANO DONDE SE TRANSMITE SAINT SEIYA Y NO PIENSEN QUE TODOS LOS PAISES VAN A TENER LA MISMA IDEA DE EDITAR LAS MISMAS ESCENAS???? NO!!!!!!!! ESAS ESCENAS CORTADAS SON POR ORDENES DE LA TOEI....

ASI QUE YA SABEN LA VERDAD Y ESPARSANLO POR TODOS SUS AMIGOS Y AGRADEZCAN QUE POR LO MENOS EN MEXICO, PERU Y NO SE OTRO PAIS MAS TIENEN LA SUERTE DE VER DENUEVO SAINT SEIYA...PORQUE OTROS NI LO LOGRAN VER EN SUS SUEÑOS....

bueno es cierto lo que dices a mi me toco ver los caballeros del zodiaco en cartoon network del directv gringo y si en realidad era una porkeria le ponian otras musica que ni al caso de eso si estoy agradecido que no la hayan hechado a perder tanto pero si en realidad seria mejor que no se le hubiera hecho censuras de nada, a mi la verdad no me importa kien sea el responsable de eso, lo ke digo es ke se disfruta mas una serie tal como es sin van a pasar una cosa bien ke la pasen bien.

Publicado el 19 July 2005 - 03:02 AM

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos

Close Ad