¡¡NO AL PLAGIO!, Regla esencial. |
|
Atención, muy importante si querés registrarte! Tenemos un problema con las cuentas de Hotmail, lamentablemente el servicio rechaza los correos al no estar todavía procesado el server como "bueno", y lo filtra como spam como parte de sus políticas (impide que llegue, nisiquiera a la carpeta de los Correos No Deseados). Ya estamos trabajando en solucionar eso. Si solo usas hotmail (o live), y queres registrarte con esa mientras el problema se soluciona, podes enviar un e-mail a: ssiceplanet[arroba]gmail.com con el mail que te registraste para que validemos tu cuenta manualmente a la brevedad. Te devolverá un e-mail con la confirmación apenas este listo. |
Bienvenido, invitado [ Identificarse | Registrarse ]
![]() ![]() |
¡¡NO AL PLAGIO!, Regla esencial. |
Feb 20 2005, 03:01 AM
Publicado:
|
||||
|
I wanna be a Sailor |
Grupo: Absolute Zero Mensajes: 2359 Agradecimientos:: 0 Registrado: 5-June 04 Usuario No.: 391 Pais: PanamaSigno: Acuario |
||
Buena esa Pablito! Que lastima esto, la verdad los que plagian me dan mucha lastima,yo también se que es esto, en las firmas es igual,usar un Wall de otra persona para complementar tu fondo es plagio también y pues yo lo hice hace mucho tiempo, pero lo deje de hacer, sipo ya me conseguí una vida. |
||||
Feb 20 2005, 10:42 AM
Publicado:
|
||||
|
-Die Ragnarok Lied- |
Grupo: Dioses Guerreros Mensajes: 1253 Agradecimientos:: 0 Registrado: 28-May 04 Desde: Entre SiWon y JaeJoong Usuario No.: 37 Pais: EspanaSigno: Geminis |
||
Pues mi buen Yami, contando con que no todo el mundo lee ese topic (ya se han tenido experiencias) preferí ponerlo en libre; ademas a Hikaru no le pareció mal por lo que lo hice así. Mensaje modificado por Alexiel de Merak el Feb 20 2005, 10:43 AM -------------------- ![]() Tanto Ice Queen como el personaje de Alexiel de Merak están bajo una licencia Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 2.5 España de Creative Commons. Para ver una copia de esta licencia, visite Creative Commons |
||||
Feb 21 2005, 03:24 PM
Publicado:
|
||
|
¡El Dios más perv de Todos!... |
Grupo: Usuario regular Mensajes: 1243 Agradecimientos:: 2 Registrado: 12-July 04 Desde: Pantopía Usuario No.: 816 Pais: MexicoSigno: Sagitario |
|
Es bien importante establecer de una vez esto jajaja coincido con Dione, uno apenas empieza con gente como nosotros, por ejemplo... El que nos plagien un fic al cual le pusimos mucha dedicacion; es algo feo... No lo creen???...
Por lo demas... Tambien fue una extraordinaria estrategia ponerlo por aca aparte, para que quede bien claro lo que pasa a los plagiarios ^___^ ... -------------------- ![]() ![]() ![]() ![]() Gracias a Atlas Maximus por la cortesía!!! ^__^ |
||
Mar 3 2005, 10:33 PM
Publicado:
|
||
|
Tu alma es mía, animal. |
Grupo: Dioses Guerreros Mensajes: 371 Agradecimientos:: 0 Registrado: 28-May 04 Desde: DragonHammer Empire, Darkwave Studios Usuario No.: 7 Pais: FranciaSigno: Cancer |
|
Pues sí, el plagio se dá en todas partes por desgracia...
Por mi parte, le tengo mucha lástima a las personas que lo hacen. Porque, hay que admitirlo, alguien con tan poco cerebro como para no poder crear algo por sí mismo, es lo más que merece. Mensaje especial para los copiones de la fuck: Si no sabes hacer algo, no lo hagas y punto. No hay porqué robar lo de alguien más para sentirte especial, o sí? Mejor ponte a hacer otra cosa y déjanos a todos vivir en paz. Seguramente llegará un día en el que tus 2 neuronas pifen y se pongan de acuerdo para que te salga algo bien, pero por lo pronto, abstente de quitarle el crédito a quien lo tiene y lo MERECE... Ten un mínimo de decencia porfavor ^^ Borrega Fantasma (enojada, obviamente -------------------- ![]() [SOLUTIONS ARE NOT THE ANSWER] ---------- Ex - Diamond Cygnus ![]() |
||
Mar 5 2005, 03:43 PM
Publicado:
|
||
|
Back to the origins |
Grupo: Absolute Zero Mensajes: 516 Agradecimientos:: 3 Registrado: 2-March 05 Desde: Behind You Usuario No.: 3169 Pais: MexicoSigno: Tauro |
|
tienes mucha raxón Alexiel-chan!! esto de el plagio es algo muy feo!!
¿apoco no saben esos buenos para nada el trabajo que cuesta quemarte las neuronas para crear algo presentable y chido? pues para la información de los que plagian, esto es MUY feo!! a mi no me gustaría que me hicieran eso a mi, y aunque sólo tenga un fic en la red, fue el primer que hice, y me costó mucho trabajo!! ARIGATOO GODZAIMASHITA ALEXIEL-CHAN POR ABRIR ESTA SECCIÓN!! ya es tiempo de que esos tontos aprendan la lección!!!!! -------------------- |
||
Mar 25 2005, 10:21 PM
Publicado:
|
||
|
|
Jagua oñarõ jepéro, ndoporosu'uvéima ^^ |
Grupo: Dioses Mensajes: 1409 Agradecimientos:: 0 Registrado: 4-September 04 Desde: Acá mismo Usuario No.: 1279 Pais: UruguaySigno: Cancer |
|
Alexiel tiene toda la razón, esto es algo que no tendría que estar repitiéndose aquí, se supone que cualquiera con un mínimo de DECENCIA (¿les suena esa palabra, malditos plagiadores?) sabe que eso es algo realmente despreciable, hacia la persona que escribió la historia y hacia uno mismo demostrando que ni capacidad tiene de escribir sus propias historias.
Voy a darle a Pollux el voto de confianza, como excelente escritor que es y porque la verdad presentó evidencia de lo que dice... Es lamentable que estas cosas sucedan de forma tan descarada -__-¡ -------------------- I killed a million petty souls, but I couldn't kill YOU...
![]() (( I wanna talk to God but I'm afraid 'cause we ain't spoken so long... )) Nde rovasyve tape yképe okakávagui -- sí, a VOS te digo ^^ |
||
Apr 2 2005, 02:46 PM
Publicado:
|
||
|
Aprendiz de Caballero |
Grupo: Absolute Zero Mensajes: 187 Agradecimientos:: 0 Registrado: 30-May 04 Usuario No.: 196 Pais: ArgentinaSigno: Virgo |
|
No sé a ustedes, pero a mi me da mas bronca cuando plajean y encima plajean mal...los ladrones ni siquiera se gastan en leer el fic que copian, es decir ctrl+C, Ctrl+V, y a la bolsa!
Qué imbeciles! -------------------- ![]() ![]() |
||
Feb 21 2006, 06:59 PM
Publicado:
|
||
|
Santo de Plata |
Grupo: Usuario regular Mensajes: 717 Agradecimientos:: 0 Registrado: 10-February 06 Usuario No.: 5713 Pais: MexicoSigno: Sagitario |
|
Mm donde andan losmoderadores? como puedo ponerme en contacto con ellos?
Cual es la diferencia en el el Subforo de Fan art y el de imagines? Porque me gustaria colocar el el subforo de Imagenes mis Fanart Fan Art del elhazardMX Supongo que el moderador eres tu Alexiel -------------------- Descansa en paz amigo! ![]() ![]() ![]() ![]() |
||
Feb 21 2006, 07:15 PM
Publicado:
|
||||
|
D ![]() ![]() ![]()
|
Grupo: Validating Mensajes: 1137 Agradecimientos:: 0 Registrado: 28-May 04 Desde: En la isla donde duerme el viento... Usuario No.: 36 Pais: EspanaSigno: Cancer![]() |
|||
Hola elhazardmx. ¿Donde andan los moderadores? Huum, moderando Bromita aparte, la diferencia es que en este subforo pones los dibujos que haces tú. En el de imágenes se ponen los que encuentres en internet, y las imágenes originales. No sé si me expliqué bien Y la moderadora de este subforo es Alexiel Espero haberte ayudado Un saludo |
||||
Feb 22 2006, 12:47 PM
Publicado:
|
||
|
Santo de Plata |
Grupo: Usuario regular Mensajes: 717 Agradecimientos:: 0 Registrado: 10-February 06 Usuario No.: 5713 Pais: MexicoSigno: Sagitario |
|
oukei Diosa gracias
-------------------- Descansa en paz amigo! ![]() ![]() ![]() ![]() |
||
Jan 25 2007, 12:55 PM
Publicado:
|
||
|
Santo de Bronce |
Grupo: Usuario regular Mensajes: 481 Agradecimientos:: 0 Registrado: 9-January 07 Desde: "Genei Ryodan" Usuario No.: 8424 Pais: PeruSigno: Leo |
|
Soy nuevo en esto pero si hay una verdad que es absoluta y lamentable. Muchas historias pueden ser escritas y publicadas, esto por que en parte uno quiere que los demas contemplen su obra realizada. Pero como bien es sabido, la red esta sujeta a la corrupcion. Los derechos de un pseudo autor es algo que quizas no se complemente, es triste. Yo tambien he redactado una saga y bueno... me gustaria publicarla aqui si es que me lo permiten.
Esto es una solicitud. Alexiel de Merak, quisiera ponerme en contacto con usted para esclarecer que mi "Saga" es genuina y no un plagio, quisiera me conceda el permiso de publicarla en esta seccion. Espero me responda. -------------------- ![]() |
||
![]() ![]() |
|
Versión Lo-Fi Skin by IPB Customize Delete cookies set by this board · Mark all posts as read |
Fecha y Hora actual: 10th September 2010 - 04:29 PM |