Saltar al contenido

Foto

Pequeña Escena

• Este tema está cerrado Este tema esta cerrado
5 las respuestas a este tema

....................

• Flatt
  • Absolute Zero
  • 2059 Mensajes
  • Signo: Piscis
Que interpretan de ese pedacito de film q aparece al final de Tenkai, donde estan Seiya, q busca a alguien, y Saori en la casa de la peli diciendo q esta sola en el lugar... me explico?

Bueno lo repito... q interpretan de eso? (de esa escena) :oro:

Publicado el 05 December 2004 - 10:22 PM

es una tragedia

America y YA!!

• Interests:----
  • Signo: Leo
como ya lo dije muchas veces.... una visión de lo que seria el final de saint seiya.. o el perdón de los dioses a la humanidad... (jejeje... ésta teoria me la dijo yami, y me convenció :aja: )

Publicado el 05 December 2004 - 10:29 PM

<center>user posted image</center>
<center>user posted image<center>
<center>Por siempre Aguilucho</center>

Fiel a Athena!

• Signo: Virgo
Un posible final de SS .... algo asi como una mirada de como quedara el mundo al final de las duras batallas .... el descanso final de los caballeros al poder vivir como personas comunes y corrientes ..... pero para llegar ahi (al menos para mi) aun faltan muchas batallas por delante ..... sospechosamente la pelicula se llama "Apertura de la Saga del Cielo" ... una Apertura no puede quedar sin una conclusion no??? ... veremos que sucede ....
Salu2...

Publicado el 06 December 2004 - 03:45 AM

B-E-A-G-G-R-E-S-S-I-V-E

• Interests:Escuchar musica, hacer deportes de vez en cuando, ver cine, seguir alguna serie de tv, leer mucho, cuentos, novelas, o cosas de sociologia, filosofia, y demas cosas, y leer un poquito de manga a veces.
  • Signo: Piscis
Hola!!
Esta escena para mi es:
Como si Saori y Seiya estarian viviendo como personas comunes sin que Seiya sea un santo y sin que Saori sea la diosa Athena.
O bien como dijo Saint Ikki, yo tambien sostengo esa teoria de el perdon de los dioses.

Saludos a todos!!!

Publicado el 06 December 2004 - 09:41 AM

"No existe relación de poder sin constitución correlativa de un campo de saber, ni de saber que no suponga y no constituya al mismo tiempo unas relaciones de poder"
M. Foucault

Aprendiz de Caballero

• Signo: Capricornio
PUES SÍ, EN EFECTO, YO CREO QUE LO QUE HIZO APOLO FUE (POR DECIRLO ASÍ) RESETEAR LA TIERRA, DE TAL MANERA QUE LES IBA A DAR LA OPORTUNIDAD A LOS HOMBRES DE EMPEZAR DE NUEVO.
AL MOMENTO DE QUE SAHORI Y SEIYA SE ENCONTRARON SUPONGO QUE, POR AZARES, EL DESTINO LOS VOLVIÓ A HACER QUE SE ENCUENTREN, PERO NI UNO DE LOS DOS SE RECONOCE

Publicado el 06 December 2004 - 02:42 PM

Moderator

• Naruto
  • Moderadores
  • 2515 Mensajes
  • Signo: Tauro
Porque si saben que ya esto se ha discutido tantas veces lo siguen abriendo...

Topic Final del Tenkai en Importante

Bye

Publicado el 06 December 2004 - 08:37 PM

Muchas gracias Hika por la firma

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos

Close Ad