Saltar al contenido

Foto

Una Trivia!!!

• Please log in to reply
298 las respuestas a este tema

- Cuarto Espada -

• Yami
  • Santos de Oro
  • 4225 Mensajes
  • Interests:Anime.<br />Videojuegos.<br />Cine.<br />Internet.<br /><br />Lo normal para un geek, supongo. XD
  • Signo: Libra
No estoy del todo seguro, pero no es porque los Eva´s fueron fabricados a partir del ADN del Primer ángel??

Publicado el 25 November 2004 - 10:03 PM

Imagen IPB

Imagen IPB

[ Wii Code: 7178-2047-5937-9602 ]

"This is a Fantasy based on Reality"

America y YA!!

• Interests:----
  • Signo: Leo
pues estás cerca.. pero no.. esa no es la respuesta... sigue intentando :lala: :lala:

Publicado el 25 November 2004 - 10:05 PM

<center>user posted image</center>
<center>user posted image<center>
<center>Por siempre Aguilucho</center>

Dios esta conmigo.. Quien en mi contra????

• Shinta
  • Absolute Zero
  • 528 Mensajes
  • Signo: Piscis
CITA(Saint Ikki @ Nov 25 2004, 08:54 PM)
19._¿Porque los EVAS son considerados las unicas armas competentes contra los ángeles?

La respuesta correcta es porque los Evas son los unicos seres que tienen la capacidad de neutralizar el escudo AT de los angeles

20- Existen dos claras diferencias entre el EVA-01 y los demas(exceptuando los EVA-Series)¿Cuales son esas dos diferencias?

Chao!!!!!!!!

PD: No me refiero a que tiene un cuerno y es morado xD!.... Piensen, esta facil

Publicado el 26 November 2004 - 12:09 AM

IPB Image

America y YA!!

20- Existen dos claras diferencias entre el EVA-01 y los demas(exceptuando los EVA-Series)¿Cuales son esas dos diferencias?

pues esta si que está dificl pero aqui va mi hipótesis.. el eva 01 se distingue de los demás por que después de alguna falla si se dan cuenta siempre se reinicia con una fuente de poder desconocida....
y tal vés la otra es que tiene dos ojos (para ésta me tomo un buen de tiempo en ver imágenes comparándolos.. a parte de que tiene sistemas que los otros no
(además es el de aspecto mas humano)

y bien si estoy bien aqui va mi pregunta, y si no.. corriganme..

21._¿cómo definió kaworu nagisa (trabis) a el escudo AT?

Editado por Saint Ikki, 26 November 2004 - 01:28 AM.

Publicado el 26 November 2004 - 01:25 AM

The Special One

dijo que el AT field era la luz del alma y donde a nadie le era permitido entrar, estoy bien no........ :nervios:

Publicado el 26 November 2004 - 03:56 AM

• Shinta
  • Absolute Zero
  • 528 Mensajes
CITA(Saint Ikki @ Nov 26 2004, 12:25 AM)

pues esta si que está dificl pero aqui va mi hipótesis.. el eva 01 se distingue de los demás por que después de alguna falla si se dan cuenta siempre se reinicia con una fuente de poder desconocida....
y tal vés la otra es que tiene dos ojos (para ésta me tomo un buen de tiempo en ver imágenes comparándolos.. a parte de que tiene sistemas que los otros no
(además es el de aspecto mas humano)

Bueno, dijiste mas o menos una diferencia.

Lo de fuente de poder "desconocida" esta correcto. Pero estaba buscando que me dijeran cual es esa fuente de energia desconocida que tiene el EVA 01 que los demas no tienen. Esa es una diferencia

Y todavia falta otra diferencia, creia que esta iba a ser la mas obvia pero no... Es una diferencia muy importante, no es lo de los ojos, ni el cuerno, ni el color, es algo mas relevante

Una pista pues....
No estoy del todo seguro, pero no es porque los Eva´s fueron fabricados a partir del ADN del Primer ángel??

Tiene algo que ver con esto...... mas pista que esta imposible

Chao!!!!!

Publicado el 26 November 2004 - 08:46 AM

IPB Image

REPITE CONMIGO: NO AL REGGEATON!!!

• Interests:Venezolano, fan del manga-anime; amante de la musica, entre otras cosas...;)

Aqui voy pana Shinta, espero que esté bien.....
1. Porque el Eva 01 fue vreado a partir de Lilith....en cambbio los otros a partir de Adam
2. Es convertirse en modo bersek cuando ya no tiene la fuente de poder del cable umbilical.

21.- ¿Cuales han sido los amores de Gendou???...incluída sus infidelidades :mweje: (no s eme ocurrió más nada :oro: )

Allí te ves!!! :cute:

Publicado el 26 November 2004 - 12:20 PM

Imagen IPB
Thank's Android

"Casi todos creen que el tiempo es como un río que fluye, seguro y veloz, en una sola dirección, pero yo le he visto la cara al tiempo y les puedo asegurar ... que están equivocados. El tiempo, es un océano en la tormenta." The Sands Of Time

- Cuarto Espada -

• Yami
  • Santos de Oro
  • 4225 Mensajes
  • Interests:Anime.<br />Videojuegos.<br />Cine.<br />Internet.<br /><br />Lo normal para un geek, supongo. XD
Yui Ikari, Naoko Akagi y Ritsuko Akagi... al menos esas recuerdo ahorita...

22.- ¿En que se basaron para ponerle los nombres a los personajes principales de la serie?

Publicado el 26 November 2004 - 03:19 PM

Imagen IPB

Imagen IPB

America y YA!!

22.- ¿En que se basaron para ponerle los nombres a los personajes principales de la serie?

pues se basaron en los nombres de barcos y aviones que utilizó Japón para el ataque a Pearl Harbor...

aqui va mi pregunta:

¿Cómo se llama el Poema de dónde se sacó la frase de NERV (God´s in his heaven, all´s right with the world"?

Publicado el 26 November 2004 - 10:44 PM

Salva

• saga 16
  • Santos de Oro
  • 2200 Mensajes
  • Signo: Tauro
No estoy seguro, pero creo que es un verso de una cancion de Sinatra, realmente no estoy seguro

Despues confirmenme

Ahi se ven

Publicado el 27 November 2004 - 03:01 PM

Imagen IPB

Imagen IPB

Agradezco a: Juancho por el avatar, a Shadow por la firma, a Shinta (Rodrigo) por el banner de Ikki,y a Tacho por el banner animado. Gracias Totales

America y YA!!

pues no.... a lo que te refieres es a el ending de la serie "Fly me to the moon", que es una canción original me parece que de Frank Sinatra.. asi que la pregunta sigue en pie..

¿Cómo se llama el Poema de dónde se sacó la frase de NERV (God´s in his heaven, all´s right with the world"?

Publicado el 28 November 2004 - 02:37 AM

• Shinta
  • Absolute Zero
  • 528 Mensajes
¿Cómo se llama el Poema de dónde se sacó la frase de NERV (God´s in his heaven, all´s right with the world?

Uff esta esta dificil. El poema se llama Pippa Passes y el autor es Robert Browning

Por cierto mi pana Libra_Dohko, tome como correcta la respuesta, pero las diferencias eran las siguientes: Una, la que dijiste, el EVA 02, el EVA00, el EVA 03 y el EVA 04 son clones de Adam mientras que el EVA 01 fue hecho a partir de Lilith

La otra diferencia es que el EVA 01 cuenta con un nucleo S2, lo obtiene(en realidad siempre lo tuvo dentro pero en ese momento fue que se manifesto) luego de devorar a Zeruel(14vo Angel). Desde ese momento no necesita energia externa para funcionar, es decir, no necesita estar conectado a un cable de alimentacion

Una diferencia no era la de poder entrar en modo Bersek porque si recuerdan bien, el EVA 00 tambien lo hace

Bueno, ahora mi pregunta, esta facil

23- ¿Cuantas Rei existen en la trama de Evangelion?¿ En que momentos aparecen cada una?

Chao!!!!!

Editado por Shinta, 28 November 2004 - 11:15 AM.

Publicado el 28 November 2004 - 11:03 AM

IPB Image

Salva

• saga 16
  • Santos de Oro
  • 2200 Mensajes
  • Signo: Tauro
Que mala pata con la anterior respuesta, pero bueno voy a tratar con la otra pregunta

23- Si no me equivoco son 3 Rei, la primera la habia matado Naoko Akagi (la madre de Ritsuko). La segunda no recuerdo bien que le paso. Y la tercera es la actual, la piloto del Eva 00, me tiro a este lance aunque este incompleta (realmente no recuerdo que le paso a la segunda) nono.gif nono.gif

Publicado el 28 November 2004 - 01:26 PM

Imagen IPB

Imagen IPB

Agradezco a: Juancho por el avatar, a Shadow por la firma, a Shinta (Rodrigo) por el banner de Ikki,y a Tacho por el banner animado. Gracias Totales

- Cuarto Espada -

• Yami
  • Santos de Oro
  • 4225 Mensajes
Pues son muchísimas Rei´s...

Rei I: Murió a manos de Naoko Akagi.

Rei II: Muere durante el combate con el 16º ángel.

Rei III: Es la que sustituye a Rei II y aparece en el Hospital.

Clones: Mueren a manos de Ritsuko...

Estoy bien??

Publicado el 28 November 2004 - 02:40 PM

Imagen IPB

Imagen IPB

• Shinta
  • Absolute Zero
  • 528 Mensajes
CITA(Yami Dohko @ Nov 28 2004, 01:40 PM)
Pues son muchísimas Rei´s...

Rei I: Murió a manos de Naoko Akagi.

Rei II: Muere durante el combate con el 16º ángel.

Rei III: Es la que sustituye a Rei II y aparece en el Hospital.

Clones: Mueren a manos de Ritsuko...

Estoy bien??

Si, esta bien, la respuesta de saga 16 estaba bien pero la tuya esta mas completa. Asi que te toca a ti hacer la proxima pregunta

Publicado el 28 November 2004 - 02:47 PM

IPB Image

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos