La muerte de un ser querido es algo muy desgarrador y traumatisante, asi que le debio hacer muy duro para un crio tan pequeno tener que asumir todo eso. Encima de todo eso no era algo que el podia sentarse a llorar desconsoladamente porque como es varon tiene que ser hombre y tragarse las lagrimas. Solamente pienso que le hubiese sido muchisimo mejor si hubiera conseguido alguien en quien confiar y hablarle de eso. No es asi como se dice que ayuda a la gente a asumir la muerte de un ser querido?
Creo que Camus estaria conciente del pasado del Hyoga, pero pienso que el esperaba que Hyoga pudiera asumir la muerte de su madre por si solo ya que dudo que Camus tuviera experiencia en consolando a ninos pequenos. La suposicion que Camus pudo haber hecho es que el duro entrenamiento ayudaria a Hyoga a moverse adelante? Creo que cuando Camus se da cuenta que Hyoga no ha asumido la muerte de su madre, se disoluciona de Hyoga ya que esto es un gran impedimiento para Hyoga y trata de ayudarlo de la mejor forma posible aunque fuese dura.
Entonces todas las veces que Hyoga visita a su madre es porque la ve como lo unico que puede preservar de ella. El pensamiento de Natasha era el bote salvavidas que ayudo que Hyoga no se ahogara en depresion o inutilidad.
Sigmun Freud lo define como
"como el deseo inconsciente de mantener una relación sexual (incestuosa) con el progenitor del sexo opuesto"
Estoy curiosa en saber que piensan? Perdonenme de antemano si ven esto y piensen que he pensado muchisimo en esto
*He tratado de usar la caja de busqueda pero esa funcion no se me permite

Geminis
Sagitario

Cancer
Tauro