SS Omega 18
Ademas, que diferencia hay entre Naruto de Masashi Kishimoto y el shinobi clasico, que Shuu menciona? Ninguna
Kishimoto extrae practicamente todo del mythos arquetipico del shinobi, asi que no tiene ninguna diferencia...solo que no anda con shinobi shozoku, o no porta un ninjatō, pero eso seria lo unico xD
Y Haruto aunque no me cae mal...es el peor personaje de Omega quiza...a quien se le ocurrio esa estupidez de un Saint shinobi?
Como podria ser un shinobi superior a un guerrero que puede partir el suelo con una patada y moverse a la velocidad del sonido o hacer cosas mayores si perfecciona el Cosmo? El concepto de Haruto es por demas ridiculo. Es como que Superman necesitara una pistola xD
Aun asi no me cae mal, pero si tiene que ser una de las ideas mas tontas de Omega.
Publicado el 08 August 2012 - 02:37 AM
Genmaken wo uketekara hozake!!!
Diferente sería la historia si Haruto tuviera la misma personalidad que Naruto -en realidad son opuestas-, o por lo menos un look parecido.
A mi se me ocurre la siguiente situación: aparece un santo samurai grandote y de sangre caliente llamado Renshin, el nombre sería una obvia alusión a Kenshin, pero está basado en el estereotipo del samurai y no en el personaje. Acá creo que es lo mismo.
P.D: El peor personaje es Yuna de acá a China.
Editado por Shuu Shirakawa, 08 August 2012 - 04:44 AM.
Publicado el 08 August 2012 - 04:42 AM

Creo que hay una diferencia particular entre Saint y Shinobi, que combinándolos haces un guerrero mucho mejor:
para empezar, el estilo de lucha de los Saints son los más básicos, simplemente tiran patadas o golpes como más convengan, y mayormente tiran poderes y esas cosas voladoras. En el caso de Haruto, se vale de algunos objetos especiales, y también de sus habilidades para escabullirse, evadir, y la búsqueda de soluciones muy eficaces, además de poder usar todo su entorno para luchar. Imaginando a un Saint cuyo cosmos le permite alcanzar grandes poderes, un ninja Shinobi se vería altamente beneficiado.
Como con Souma, y Yuna, que pelean con su propio estilo, tuvieron la idea de usar a Haruto, un ninja. No creo que sea la peor idea, pero quisieron juntar un tipo callado, pensante y solitario, con un tipo de batalla similar, entonces eligieron que debería ser un ninja Shinobi, que además de calzar, les abre posibilidades nuevas y creativas. De ahí a que a muchos no les guste Naruto y Haruto les parezca una copia basura es ooootro tema.
Publicado el 08 August 2012 - 01:08 PM

Diferente sería la historia si Haruto tuviera la misma personalidad que Naruto -en realidad son opuestas-, o por lo menos un look parecido.
A mi se me ocurre la siguiente situación: aparece un santo samurai grandote y de sangre caliente llamado Renshin, el nombre sería una obvia alusión a Kenshin, pero está basado en el estereotipo del samurai y no en el personaje. Acá creo que es lo mismo.
P.D: El peor personaje es Yuna de acá a China.
La cosa es...que Kenshin no es un samurai xD Fue un errorazo ponerle Samurai X en America al manga, porque por la epoca en que Nobuhiro Watsuki situo su manga, es un gran error llamar a Kenshin samurai, porque no es ni samurai, ni siquiera rōnin...ya en esa epoca lo mas que se le podia llamar a esos sujetos era kenkaku...y ni siquiera en la epoca de la restauracion puede llamarsele a Kenshin samurai, a los otros tipos de una de las facciones en conflicto si se les puede llamar a si, pero a el no. Haruto al menos si encaja bien en el arquetipo del shinobi, igual que Naruto.
Lo de que Haruto es un homenaje a Naruto, eso no se puede esconder ni aunque trataran. No necesita tener la misma personalidad de Naruto para que el tributo sea patente.
Y Yuna....tal vez no sea simpatica xD pero es super HOT jajaja...aunque sea eye candy, creo que ha hecho mas que el inepto de Ryūhō o el tarado de Sōma...pero bueno, a cada quien lo suyo...yo amo a Yuna jaja xD
Acerca de lo que dice Hail, de combinar Saint y shinobi...la idea puede parecer buena pero en realidad, simplemente un Saint es mil veces superior a un shinobi...la sola idea de cruzarlos o mezclarlos derrota el proposito: Un Saint tiene diez mil veces mas fuerza que un shinobi: tienen fuerza sobrehumana, un shinobi porq mas que trate nunca tendra eso, partir una tabla les cuesta xD, un Saint puede moverse a velocidad sobrehumana, un shinobi nunca podria hacer eso. Asi que la unica utilidad que le veo es que sepa hacer esos truquitos de desaparecer, pero ni aun eso, porque las habilidades de un Saint superan con creces las minimas habilidades de un ninja en comparacion a un Saint.
Editado por Saint of Athena, 08 August 2012 - 04:01 PM.
Publicado el 08 August 2012 - 03:52 PM
Haruto me aprece una apuesta diferente a Toei; su opersonalidad mistreriosas y chula nos quiere hacer creer que es diferente. Cuando vi por primera vez su secuencia de transfromación, me pareció la más prepotente de todas. Igual no me desagrada el personaje; si es tan cierto el tema de su interesante pasado, puede ser un personaje que se robe el show...
Publicado el 08 August 2012 - 04:45 PM

Grax Keko por la firma y el avatar
Los Spam mios no son sólo cantidad..son calidad MUAHAHAHA
Publicado el 08 August 2012 - 05:05 PM

Suena irónico, pero Haruto es un personaje que hicieron pensando en el público occidental. Los guionistas pensaron que un ninja transmitiría a los niños occidentales el mismo aire de guerrero exótico y misterioso que a los japoneses les produce la idea de los caballeros griegos. El nombre seguramente se lo pusieron como pudieron haberle puesto Hattori o Sasuke, es un nombre que a los niños les suena a ninja, al igual que si a nosotros nos dicen "Sansón" pensamos en un tipo melenudo y fortachón.
Bueno, las "transformaciones" de las chicas siempre suelen ser más largas y detalladas, es una especie de convención... y aún así se queda corta en comparación a cualquier Precure, que se pasan un minuto poniéndose los trajecitos. Y bueno, todos sabemos que Yuna es la prefe del staff :P.
Publicado el 08 August 2012 - 05:36 PM
Creeme que si hay power rangers piratas, tambien habra un saint pirata
Cabe destacar que yuna solo es para calentar los animos con sus espectaculares caderas y para atraer a las mujeres al mundo de saint seiya teniendo un personaje con un rol protagonico como yuna, su historia es "pasable" , pero su actitud de : en todo me quiero meter y todo lo quiero escuchar, me es desagradable.
a mi los unicos perso que me gustan son Souma y....souma jajajjaa bueno tambien...souma...
jajaja ok no tanto, pero se me hace mejor que Yuna y Haruto que si bien me extraña que apareciera en el capitulo de relleno anterior (en que trabajaban)
Publicado el 08 August 2012 - 06:00 PM
Si en esas estamos, bien podrian poner un Saint que tambien pertenezca a los Spetsnaz rusos xD y que tenga escondido el cuchillito ese tan terrible que usan en una pata xD
Publicado el 08 August 2012 - 06:12 PM
Que lo explique mejor Dohko:
Por ahí encontré un fanart de Shiryu con la armadura de Libra versión Omega:
Saludos!
Editado por Fioncer, 08 August 2012 - 07:10 PM.
Publicado el 08 August 2012 - 07:09 PM

El hombre misterioso es el nuevo portador de libra que esta bajo el control de mars (tipo Abel en la 3era peli que protegía las armaduras o algo así...) al enfretarse a Shiryu la armadura regresa a su legitimo portador!!
Me pareció la mejor Fumada que he leído, y la mas lógica que puede llegar a tener sobre ese hombre cara de naipe(hombre misterioso)..
CON RESPECTO A LO QUE LEÍ SOBRE QUE HYOGA Y SHIRYU no son los sucesores de las Gold saint de ACUARIO Y LIBRA respectivamente, me parece absurdo( y ni que decir que me irrita ver que ponen eso) pensar que no es así (obviamente cada uno es libre de expresar lo que piensa y poner lo que quiere), no hace falta que ellos no hayan nacido bajo las estrellas de ese signo, solo que al haber nacido bajo las estrellas del Cisne y Dragón y no ser estrellas de las que mas brillan (según explicación del SS) pueden ser acogidos por estrellas que brillan mas como son las 12 que ya sabemos, para el bien de Athena. Nada mas que decir.
PD: @Fioncer me dio mucha risa la explicación de Dohko!!!!!
Saludos!!!
Editado por Sanon, 08 August 2012 - 08:07 PM.
Publicado el 08 August 2012 - 08:04 PM

Souma al fin puede enfrentarse a Sonia, la asesina de su padre.
Raws: chagomx
Traducción Jap/Fra: Archange
Traducción Fra/Esp: Xellos
Adaptación y Edición: Xellos
Karaoke: Briareoshecantochires
>>>Click en la imagen para descargar<<<
Publicado el 09 August 2012 - 10:25 PM

Publicado el 10 August 2012 - 09:38 PM

The Face of Trolling
Proyecto de subtitulaje de Saint Seiya Omega (si están interesad@s, posteen aquí)
De ultima es mas util tener una estrategia comparando tecnicas de tus enemigos con tecnicas comunes que no tener nada y atacar a lo bestia como otros personajes.
Editado por Garrland, 11 August 2012 - 09:12 AM.
Publicado el 11 August 2012 - 09:10 AM

0 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos

Cancer
noresponde
Sagitario
Escorpio
Libra
Leo

Geminis
Tauro