Capítulo 42: Epilogo
Grecia - Santuario de Athena:Por la tarde Evangeline se dirigió al Templo de Aries a hablar con Cyan.
Grecia - Templo de Aries:Cyan:- Es raro verte por aquí Evangeline… ¿En que puedo ayudarte? (Serena)
Evangeline:- Lamento todos los problemas que pude haberte causado… me comporte como una cría… si podemos empezar de nuevo seria genial… si no quieres no te obligare. (Ofreció)
Cyan:- Creo que es una forma muy madura de pedir disculpas… ¿A que se debe? (Curiosa)
Evangeline:- Se lo debo a alguien especial que cambio mi manera de ser… (Reconoció)
Cyan:- Aceptare tus disculpas… a propósito ¿Asistirás a la elección de nuevo Pontífice? (Consultó)
Evangeline:- La verdad no lo tenía pensado… (Deprimida)
Cyan:- Creo que tienes que asistir… algo bueno puede que suceda… (Esperanzada)
Paso toda la tarde así fue cuando Cryseline pasó corriendo a buscar a Evangeline al Templo de Libra.
Grecia - Templo de Libra:Cryseline:- ¿Aun no estas lista? (Molesta)
Evangeline:- Casi… aunque pienso en fugarme a último momento. (Decaída)
Cryseline:- Vamos… no me vengas con caprichos… creo que si tu no estas la fiesta se arruina… (Preocupada)
Evangeline:- No creo que sea tan importante para la persona que será nombrada Pontífice… (Desanimada)
Cryseline:- Tenemos que estar los 11, Essien lamentablemente aun no despierta del Coma, sin embargo nosotros 11 tenemos que estar si o si… (Concluyó)
Evangeline:- Ok… no tengo opción… (Lamentó)
Cryseline:- Andando…
Grecia - Templo del Sumo Pontífice:Athena había juntado a los 11 Santos de Oro que podían estar presentes, luego dijo.
Athena:- Preguntare a cada uno si decide ser el sucesor de Seth de Escorpio… comenzaremos por Cyan de Aries… (Indicó)
Cyan:- La verdad que no… creo que prefiero seguir siendo una Santa de Oro normal como hasta ahora… a lo sumo instructora… pero la verdad no veo nada positivo de ser Pontífice. (Negandose)
Athena:- Shinn de Tauro…
Shinn:- Definitivamente no me tengo fe… hace poco que soy un Santo de Oro. (Negandose)
Athena:- Exeria de Géminis…
Exeria:- La verdad Athena… yo era el consejero del Pontífice anterior y renuncie a mi puesto por amor… gracias al cielo conservo el Titulo de Santo de Géminis y el de Instructor… (Negandose)
Athena:- Aldra de Cáncer…
Aldra:- Definitivamente no… no sirvo como líder… no veo la necesidad de arriesgarme… (Negandose)
Athena:- Beatrice de Leo…
Beatrice:- me encantaría pero soy demasiado haragana, prefiero seguir como instructora… (Negandose)
Athena:- Evangeline de Libra…
Evangeline:- Era la consejera del Pontífice que murió… personalmente me da igual quien sea el nuevo líder del Santuario… (Dijo sin darle importancia)
Athena:- ¿Voluntaria?
Evangeline:- Si usted lo desea si… (Aceptó)
Athena:- Saya de Escorpio…
Saya:- La verdad es mucha responsabilidad todavía sigo siendo una chica de 18 años… (Negandose)
Athena:- Cryseline de Sagitario…
Cryseline:- Por ahora como instructora estoy bien… no necesito más responsabilidad que esa… (Negandose)
Athena:- Selvaria de Capricornio…
Selvaria:- La verdad me encantaría… pero si puedo quedarme con el rango de instructora soy más feliz… (Negandose)
Athena:- Elizabeth de Acuario…
Elizabeth:- La verdad no creo ser capaz de ser Pontífice… me queda mucho por delante…
Athena:- Zaira de Piscis… (Negandose)
Zaira:- Una Pontífice no puede tener relaciones con ningún Santo de Oro y yo soy la pareja de Exeria de Géminis así que mi respuesta es un rotundo no. (Negandose)
Athena:- Entonces… la Pontífice será Evangeline de Libra… ¿Están de acuerdo?
Todos:- De acuerdo…
Athena:- Entonces todos a favor y nadie en contra… (Sentenció)
Voz:- Yo estoy en contra… (Protestó)
Todos esbozaron una sonrisa, mientras que Evangeline se sonrojo…
Evangeline:- Esa voz es… (Pálida)
Athena:- Entonces el Pontífice es Seth de Escorpio… (Sonriendo)
El Sumo Pontífice salió de detrás de la cortina, el caminaba con dificultad, ayudado por un bastón, pero estaba vivo y en perfecto estado.
Evangeline:- No… no puedo creerlo… (Asombrada)
Seth:- Eva… luce como si hubieras visto un fantasma… (Informal)
Evangeline:- Señor… pido permiso para romper el protocolo por favor… (Llorando)
Seth:- Permiso concedido… (Sonriendo)
Evangeline abrazo a Seth con fuerza mientras lloraba de alegría, Cryseline sonrió por ver a la Santa de Libra nuevamente contenta de estar en el Santuario.
Cryseline:- Es una pena que no hayas muerto… digo es una pena que estés vivo… digo ¿Cómo es que no moriste? (Bromeó)
Seth:- ja ja Cryseline extrañaba ya tus ironías… bueno… Katherine fue quien me salvo en primera instancia, ya que es cierto que el Moonlight Blast de Artemisa llego a pegarme, pero Katherine a tiempo me transporto al Santuario… curiosamente tuvo efectos positivos en todos ustedes porque cuando mi cuerpo cayo sin el alma ya era una ilusión de Katherine. (Explicó)
Cryseline:- Siempre tienes un plan maquiavélico en mente… típico de un tipo tan retorcido como ti jajaja. (Ironizó)
Seth:- Athena-sama ¿La elección de Pontífice se cancela? (Sugirió)
Athena:- Así es… la elección queda cancelada porque Seth es nuestro Pontífice… hoy nos dedicaremos a festejar. (Ordenó)
Cryseline:- Yo paso… diviértanse sin mi… tengo que ir a acompañar a Essien… guárdenme algo. (Despidiendose)
Athena:- De acuerdo… cuídalo bien… (Bromeando)
El Santuario estuvo de fiesta esa noche, Cryseline en cambio cumplió su promesa con Essien y se encargo de sentarse a su lado en el hospital día y noche, prácticamente vivía allí. El chico no mostraba ninguna mejoría al cabo de dos meses aunque tampoco había muerto.
Cryseline:- Así fue como nuevamente hay problemas en el Santuario… ya sabes es porque Beatrice es incapaz de mantener las cosas en orden y siempre Cyan termina peleando con ella. O sino es porque Selvaria se queja de que no estoy nunca en el Templo de Sagitario… Saya siempre que puede me cubre pero la verdad es que ella tiene que estar en el Templo de Escorpio… además que Exeria siempre me termina llamando la atención porque no me ocupo de mis labores de instructora… pero bueno es lo único que puedo hacer… después de todo prometí que todos los días estaría aquí hasta que mueras o despiertes… tengo que ser fiel a mi palabra… aunque sé que debes estar sufriendo bastante me quedare contigo aun si tengo que esperar 100 años a que despiertes… bueno… se me acaba el tiempo de la visita… así que estaré durmiendo en la sala de espera… si necesitas algo por favor llámame… te daré lo que quieras… absolutamente todo pero por favor asegúrate de despertar… por ahora solo puedo darte un beso… espero que te guste… y acabo de sonar terriblemente cursi, pero quiero que sepas que te quiero mucho Essien y que todos los días sueño con que estas de nuevo hablándome, recordé absolutamente todo lo que vivimos durante los 6 años que estuvimos juntos y fue inevitable volver a enamorarme de ti… fui una estúpida y me arrepiento mucho de no habértelo dicho antes… somos tan iguales y cada día te quiero mas así que te ruego que despiertes… mi amado Essien de Virgo… (Llorando y abrazandolo)
Cryseline salió llorando de la habitación, sin embargo cuando estaba cerrando la puerta una voz hablo.
Voz:- Debe haber sido muy duro… ¿Verdad Cryseline? (Preocupado)
Cryseline:- ¡Esa voz! (Sorprendida)
Ella volteo a ver la cama de Essien y lo vio sentado, con naturalidad encima de la cama… él le sonrió.
Essien:- Es bueno despertar siendo besado en los labios por la persona que amas… No podría pedir más… gracias por recordarme Cryseline… yo también te amo y como dije no pensé nunca en renunciar a ti… (Sostuvo)
Ella corrió a toda prisa y se tiro encima de el, llorando como una chica adolescente de temprana edad.
Cryseline:- ¡ESSIEN! ¡GRACIAS AL CIELO! ¡NO VUELVAS A DEJARME SOLA! ¡TE NECESITO AQUÍ CONMIGO! (Desahogandose y llorando)
Essien:- Hay una parte tuya que sin importar que Cryseline seas… es que eres humana y que nuestros corazones se atraen el uno al otro… ese lazo es más fuerte que la misma muerte y es gracias a ese vinculo que logre encontrar el camino de vuelta… No volveré a irme Cryseline… siempre me quedare aquí… no volveré a irme porque sé que no serias capaz de volver a sonreír… (Contento)
Cryseline:- Es el día más feliz de mi vida… espere mucho tiempo por ti… eres mi compañero y así será para siempre… Essien… esperaste mucho oír esto… pero te quiero y te amo… soy la chica más afortunada del mundo… voy a cuidar de ti hasta que estés completamente bien y luego también para que no sufras más daño… (Desconsolada)
Essien:- A tu lado no podría pedir más… Cryseline… también daré lo mejor para protegerte hasta el fin… en este momento no importan los Santos de Oro… ni los Dioses… nuestro destino es estar juntos hasta el fin… (Sostuvo)
Ambos se besaron en el hospital, Lucienne y Sayaka contemplaban la escena desde el mas allá.
Lucienne:- Sayaka… por favor dame un pañuelo… verla así de feliz es algo que no se ve todos los días… (Conmovida)
Sayaka:- Sin dudas Seth de Escorpio no se ha equivocado… los Santos de esta generación tienen algo muy distinto a los de generaciones anteriores… (Analizó)
Katherine se sumo a la escena.
Katherine:- ¿Qué están viendo? (Curiosa)
Sayaka:- Nada… solo que Lucienne no se siente del todo bien… (Mintiendo)
Katherine:- Lucienne… ¿Qué sucede? (Molesta)
Lucienne:- ¡Nada! ¡Ya estoy bien! ¡Tengo que apurarme! (Pálida)
Katherine:- No podemos seguir causando alboroto… si Perséfone sabe que no estamos bajo su control tendremos que tener cuidado con ella y aceleraría la Guerra Santa… por ahora el Santuario necesita tiempo para prepararse… luego de eso se vendrá una batalla a gran escala. (Regañó)
Lucienne/Sayaka:- Ya entendimos… (Resignadas)
Grecia - Santuario de Athena: Athena, Seth y los 12 Santos de Oro estaban en la entrada del Santuario.
Seth:- Bueno tenemos 8 meses antes de la guerra Santa… asegúrense de descansar estos 2 meses, luego los 6 meses previos nos pondremos a punto… los rivales que enfrentaremos no son nada fáciles… Zaira, te espera un trabajo colosal de investigación. (Afirmó)
Zaira:- Por ahora no me preocupo, de alguna forma lo tendré… ¿Vamos Exeria? (Invitó)
Exeria:- Nos veremos luego Seth… (Despidiendose)
Zaira:- Destino… Venecia… siempre quise viajar en góndola… (Contenta)
Exeria:- Sera complicado pero no imposible… creo que podre hacerme cargo del gasto… (Analizó)
Cyan:- Si ves que no puedes empeña la armadura de oro jajaja. (Bromeando)
Athena:- Cyan… nosotras nos iremos a la muralla China… enviaremos fotos… (Despidiendose)
Seth:- De acuerdo… (Apuntó)
Beatrice:- Yo me voy a ir con Aldra a Australia… conozco unos buenos lugares donde podemos encontrar algo de acción… (Invitó)
Aldra:- Cuídense todos… será hasta dentro de dos meses… (Despidiendose)
Cryseline:- Essien y yo nos vamos a Japón, quiero conocer ese país por segunda vez… (Contenta)
Essien:- Aprovechare para terminar mi recuperación allí…. (Despidiendose)
Saya:- Yo iré con Shinn a Londres… quiero ir a mi departamento a recoger algunas cosas indispensables para la vida en el Santuario. (Admitió)
Shinn:- Espero que sea leve jajaja… (Lamentó)
Selvaria:- Mi viaje será a Madrid como de costumbre… prometí que llevaría a Elizabeth a comer paella así que cumpliré mi palabra… (Invitó)
Elizabeth:- Veremos que tal se pasa en Madrid… (Acepto de buena gana)
Selvaria:- Espero que estés lista para pasarla en grande… (Saliendo)
Seth:- Como de costumbre me quedare aquí… no porque no tenga donde ir… sino que siempre debe quedar alguien en el Santuario… (Responsable)
Evangeline:- Tienes compañía entonces Seth… no tengo ningún lugar donde quiera ir… así que me quedare en el Templo de Libra aunque no implica que use el Cloth… (Ofreció)
Los Santos de Oro dividieron sus caminos, el verano había llegado así que estos dos meses vacacionales terminaron siendo bastante provechosos.
Grecia - Templo de Escorpio:Seth:- No hay nada mejor que estar acompañado por el Cloth de Escorpio en mi vieja casa… (Conforme)
Evangeline:- ¿Interrumpo? (Preocupada)
Seth:- No… para nada… solo que siempre me gusta recordar mis épocas de Santo de Oro. (Admitió)
Evangeline:- ¿Estas de servicio? (Preocupada)
Seth:- Por ahora no… ¿Sabes que si los dioses son sellados los Santos de Oro desaparecerán? (Afirmó)
Evangeline:- Esta bien… significa que no tendremos que arriesgarnos más por lo que pueda pasar. (Aliviada)
Seth:- Entonces podremos estar juntos… (Sostuvo)
Evangeline:- No me hará daño esperar un poco mas… lo importante es que estamos los dos solos aquí y se puede disfrutar de la calma del Santuario… aunque sea por poco tiempo… (Esperanzada)
Seth:- Es la calma que antecede a la tempestad… (Advirtió)
Evangeline:- Lo importante es que nosotros hagamos buenos recuerdos… eso es lo único que nos llevaremos de esta vida… por eso mis recuerdos contigo valen más que cualquier otra cosa… (Afirmó)
Seth:- Parece que habrá una buena lluvia de estrellas en el Star Hill esta noche… ¿Te parece ir a verlas? (Invitó)
Evangeline:- Por supuesto (Contenta)
Evangeline sonrió mientras agarraba la mano de Seth, el Atardecer marcaba el fin de una época de batallas que iniciaría la última Guerra Santa de esta época.
Continuara…
Un nuevo periodo de Paz… la paz armada entre Dioses y Humanos… un año solamente nos separa de una durísima batalla. No sabemos lo que nos deparara el futuro… no podemos especular con la muerte ni con la victoria… lo que si podemos asegurar es que viviremos al máximo nuestras vidas hasta el final (Relato de Shinn - Santo de Oro de Tauro)
La batalla contra Artemisa y Apolo trajo consecuencias positivas y negativas al Santuario… lo bueno es que nos consolidamos como un equipo que lucha por la paz en la tierra, lo negativo es que este conflicto entre humanos y dioses desemboco en una Guerra mucho más difícil, como Santos de Oro estaremos a la altura de la situación (Relato de Aldra - Santa de Oro de Cáncer)
Una larga batalla nos espera tras este periodo de paz, lo importante será disfrutar de la compañía de nuestros amigos y seres queridos, la vida es bella precisamente por lo efímera que es… los sentimientos que tenemos en ella son esas cosas que nos llevaremos cuando crucemos la línea que divide a los que estamos vivos y a los que no (Relato de Essien - Santo de Oro de Virgo)
El periodo de paz viene bien para recordarnos que detrás del guerrero también los Santos de Oro somos personas, con afectos y con necesidades que satisfacer… es importante tomar este descanso para recordarnos incluso las razones que tenemos para luchar… razones que necesitaremos en gran cantidad para poder hacer frente a los dioses que vendrán por nosotros (Relato de Saya - Santa de Oro de Escorpio)
Athena Gold Saints 03: Inmortals Serenade
Fin
Tercera Parte: Athena Gold Saints 04: Distant Skies
Editado por Sisifo, 08 August 2012 - 02:45 PM.