Saltar al contenido

Foto

consulta por saint seiya hades para ps2

• Please log in to reply
2 las respuestas a este tema

Santo de Bronce

• Signo: Aries
les hago una consulta por que por ahi alguno mas le pasa o le paso hace unos dias compre una memory card de 64 para la ps2 (por que la anterior que tenia de 8 se perdio)
el tema es el siguiente con los 2 juegos de los caballeros al empezar el juego no me reconocen la memory card -las versiones de los juegos son los que vienen con subs en castellano -en un principio pense que era la memory card nueva por eso la probe con otros juegos y a estos juegos si la reconcen
alguien tiene alguna idea de que puede ser (incluso dond ela compre me la cambiaron por otra por las dudas pero sigue pasando lo mismo es como si el problema fuera con esos 2 juegos nada mas ya ya que con los demas juegos no tengo problemas en guardar y leer los datos)
por las dudas los 2 juegos son copias (la play esta chipeada)
si alguien sabe que piede der se lo agradeceria

Publicado el 07 July 2012 - 07:02 PM

ESTA IMAGEN ME HIZO DEMASIADA GRACIA POR ESO ESTA COMO FIRMA

Santo de Bronce

• Signo: Virgo

Hola, mi recomendacion es que intentes salvar varias veces a ver si en algun intento te reconoce la memory card, si no la reconoce intenta removiendo la memory card en la pantalla donde te pregunta cual memory card vas a salvar, la vuelves a insertar e intentas salvar, repite varias veces a ver si lo logras.

Yo hace mucho tiempo descargue la version PAL con el selector para NTSC y con esos metodos logre salvar y despues casi no tuve problemas y en caso que no logres cargar el juego usa el metodo de sacar e insertar la memory card varias veces.

Saludos.

PD: Siempre puedes buscar una memory card de 8 mb, que de hecho es muy recomendable porque hay muchos juegos de ps2 que solo reconocen la memory card de 8 mb (Por ejemplo Kingdom Hearts II, Harry Potter 5 y 6, Indiana Jones y algunos otros que no logro recordar ahora.

Editado por BlackWings, 10 July 2012 - 11:32 AM.

Publicado el 10 July 2012 - 11:21 AM

Santo de Bronce

• Signo: Aries
CITA(BlackWings @ Jul 10 2012, 11:21 AM) <{POST_SNAPBACK}>
Hola, mi recomendacion es que intentes salvar varias veces a ver si en algun intento te reconoce la memory card, si no la reconoce intenta removiendo la memory card en la pantalla donde te pregunta cual memory card vas a salvar, la vuelves a insertar e intentas salvar, repite varias veces a ver si lo logras.

Yo hace mucho tiempo descargue la version PAL con el selector para NTSC y con esos metodos logre salvar y despues casi no tuve problemas y en caso que no logres cargar el juego usa el metodo de sacar e insertar la memory card varias veces.

Saludos.

PD: Siempre puedes buscar una memory card de 8 mb, que de hecho es muy recomendable porque hay muchos juegos de ps2 que solo reconocen la memory card de 8 mb (Por ejemplo Kingdom Hearts II, Harry Potter 5 y 6, Indiana Jones y algunos otros que no logro recordar ahora.

si el otro dia ya consegui una memory card de 8mb y ahora uso las 2 la de 8mb para el juego de los caballeros y la de 64 para el resto saludos

Publicado el 22 July 2012 - 07:31 PM

ESTA IMAGEN ME HIZO DEMASIADA GRACIA POR ESO ESTA COMO FIRMA

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos