Saltar al contenido

Foto

Saint Seiya Omega Ω [FUTURO]

• Please log in to reply
4564 las respuestas a este tema

Aprendiz de Caballero

• Signo: Cancer

Me parece que estoy empezando a odiar la pelea de Hyoga/SHun vs Europa/Miller...

Somos dos!!! no pueden ser tan hdp y dilatar tanto esa pelea! después termina siendo una mierda lo que hacen.. ni en los avances ni en los spoilers sale algo de ellos..naaddaaaa

Por suerte, para mi y no para the eraser,  por ahora Hyoga esta vivo y no ha corrido la misma suerte que Shiryu!XD!jejeje

No cantes victoria, todavía pueden despacharlos a los 3 en un solo episodio y tienes que ir a tirar uppercuts a las peras de todo Toei jajaja, sigo diciendo que el episodio de hoy hubiera sido mejor gastado en una pelea como dios manda con europa/miller jaja pero es obvio que europa va a llegar justo cuando subaru tenga dudas a convencerlo de que mate a los "chonen", después de matar a cierto par de casadelibra*censurapoliticamentecorrecta

Publicado el 08 March 2014 - 08:53 PM

qma2.jpg

Mi Proyecto musical : http://dessophy.bandcamp.com

Caballero Dorado ©

• Interests:♉ Fanatic collector and sketcher ... Yes that's me ♉
  • Signo: Tauro

Full preview Episode 95:

Spoiler for :

Publicado el 08 March 2014 - 08:56 PM

FACTOREGIRMORE.png

Umakoshi Factor ChloeEmma
Only one as she ...Live. Laugh. Love /"La leyenda de Seiya comienza aquí" LoS: 21/06/2014

XTdefiteam.png

Aldebaran Zoroark - MegaChrizard X- Mightyena - MegaScizor- ExcadrillYveltal

id: 18004 // 1846 9146 1235

@TauroAldebaran

Santo de Oro

• Signo: Aries

la diferencia que hades la animación era mierda pero los dibujos eran preciosos aca ni uno ni lo otro ese seiya sin casco parece febo del vengador, para mi quizá e próximo sábado sea el ultimo capitulo de omega que vea todo depende del contenido

Publicado el 08 March 2014 - 09:56 PM

"I still have my honor"

Aspirante

• Signo: Capricornio

hey no me insulte a febo el unico hombre que junta sus puños y se convierte en un robot

Publicado el 08 March 2014 - 11:13 PM

Aspirante

• Hodur
  • Usuario regular
  • 58 Mensajes
  • Signo: Sagitario

No es que me guste quejarme de todo por omega, pero tal parece que no se van a calentar mucho la cabeza con el desenlace de la pelea Koga vs Saturno. Leyendo los spoilers, hubiera sido mejor que apareciera si más la cloth divina de pegaso  en vez de nuevamente un power-up sacado de la galera, se me haría mas lógico.

Editado por Hodur, 08 March 2014 - 11:16 PM.

Publicado el 08 March 2014 - 11:16 PM

Aspirante

• Kon
  • Usuario regular
  • 36 Mensajes
  • Signo: Escorpio

Bueno, en Omega la cloth divina no ha sido mencionada ni tampoco que las armaduras de bronce se puedan transformar en divinas (quizá la armadura necesita volver a ser bañada en sangre de dios para poder transformarse), así que sería muy extraño que las usaran para la batalla final, ya que sería de la nada. 

Supongo que la super Omega Cloth será la combinación del Omega de Koga con el Omega de los otros bronces. Si es así, no me parecería algo salido de la nada, ya que sigue la línea del Omega que han estado mencionando esta segunda temporada.

Me pregunto cómo se verá la nueva armadura de Pegaso.

Editado por Kon, 09 March 2014 - 12:36 AM.

Publicado el 09 March 2014 - 12:28 AM

Soul Reaper

• Obelisk
  • Moderadores
  • 9194 Mensajes
  • Location:Desde Madrid... Cundinamarca juaz!!!!... que mal chiste ¬¬
  • Interests:Jugar Futbol<br><br>Jugar Videojuegos<br><br>Navegar en internet<br><br>Ver Television

La Super Omega puede ser simplemente la misma cloth bañada en oro o algo así. No me imagino al temido Omegazord.

Aunque bueno, eso de que el prota use el poder de las cloths de sus ocompañeros ya se vio en la franquicia. No más recuerden a Seiya contra Ikki.

Publicado el 09 March 2014 - 12:49 AM

2qZxs7wG.gif
Grax Alde por la firma y el avatar

He madurado. Dí no al spam (?)

nuteTCvg.jpg

Aspirante

Avance del 95 subtitulado

Spoiler for :

Editado por alexis010596, 09 March 2014 - 01:04 AM.

Publicado el 09 March 2014 - 01:02 AM

Soul Reaper

• Obelisk
  • Moderadores
  • 9194 Mensajes
  • Location:Desde Madrid... Cundinamarca juaz!!!!... que mal chiste ¬¬
  • Interests:Jugar Futbol<br><br>Jugar Videojuegos<br><br>Navegar en internet<br><br>Ver Television

Me parece que estoy empezando a odiar la pelea de Hyoga/SHun vs Europa/Miller...

Ya decía yo que era mejor poner a pelear a  Europa con Eden. Había más trasfondo.

Editado por Obelisk, 09 March 2014 - 04:18 AM.

Publicado el 09 March 2014 - 04:17 AM

2qZxs7wG.gif
Grax Alde por la firma y el avatar

He madurado. Dí no al spam (?)

nuteTCvg.jpg

Elevando su cosmo

• Signo: noresponde

Ya decía yo que era mejor poner a pelear a  Europa con Eden. Había más trasfondo.

Concuerdo, una batalla Eden vs Europa hubiese sido mucho más atractiva. De Edén en esta temporada el único encuentro en el que tuvo participación de manera individual, y que yo recuerde, fue contra Tebe... lo cual tampoco es demasiado memorable.

Un Europa vs Edén era casi perfecto para que este santo se volviera a lucir después de tan poco protagonismo en todo este arco.

Ahora, en vez de eso, tendremos una batalla de 1 vs 7 al estilo Hades en el templo de Saturno. .-.

Y por otra parte, la verdad no sé que rayos piensan al posponer tanto tiempo la pelea de Hyoga y Shun vs Miller y Europa. Este capítulo pudo haber sido usado sin problemas para adentrarse a ese conflicto. 

No quiero decir que me haya desagradado este último episodio, pero pienso que a estas alturas de la historia, un episodio dedicado a los de acero quedó bastante desubicado.

Esperaba algo así de emocionante como los últimos episodios de la temporada pasada con estos últimos de la temporada actual, pero mis esperanzas han empezado a disiparse (no solo por la calidad de la animación y el dibujo que se quedan cortos, sino también por cómo han manejado la historia desde la aparición de Saturno).

Ojalá me equivoque y en lo poco que queda de Omega sea todo lo contrario.

Editado por Nostalgia, 09 March 2014 - 06:54 AM.

Publicado el 09 March 2014 - 04:47 AM

tumblr_mxjwp0XmXX1rlfzfyo1_500.jpg

Dying without achieving your goals or

living on for years and realizing you will never achieve them...     

Which is worse?

それなのになぜ、私たちを忘れてしまったのですか。

なぜ、こんなに長い間、私たちを見捨てておくのですか。

- 哀歌 5:20

Santo de Bronce

• Gonzalo
  • Usuario regular
  • 477 Mensajes

Los títulos confirmados de los últimos 3 capítulos de Omega (sin sinopsis).

SLaBjXY.jpg

16/03 EPISODIO 95 - Supera al Dios! El cosmos de Seiya!

Animación: Yashima

23/03 EPISODIO 96 - La última batalla! Avancen, Caballeros del Omega!

Animación: Noubuzane

30/03 EPISODIO 97 - Fin de la batalla! Conviértete en leyenda, Koga!

Animación: Ohinishi

Fuente: 2ch

¿Ya vieron la buena (malísima en realidad) nueva? 

¡Regresa Yashima en el 95!

Qué feo...

Pero y Nagamine... y Yabumoto e Ichikawa...      ....para el final... ...la hype...

Screen_Shot_2012-09-13_at_9.39.39_AM.png

Publicado el 09 March 2014 - 02:29 PM

xecy.jpg

Aspirante

• Hodur
  • Usuario regular
  • 58 Mensajes
  • Signo: Sagitario

Bueno, en Omega la cloth divina no ha sido mencionada ni tampoco que las armaduras de bronce se puedan transformar en divinas (quizá la armadura necesita volver a ser bañada en sangre de dios para poder transformarse), así que sería muy extraño que las usaran para la batalla final, ya que sería de la nada.

En eso tienes razón. Sería asumir que el público de Omega vió la serie clásica, lo que no tiene por qué ser cierto.

Supongo que la super Omega Cloth será la combinación del Omega de Koga con el Omega de los otros bronces. Si es así, no me parecería algo salido de la nada, ya que sigue la línea del Omega que han estado mencionando esta segunda temporada.

Pero, unir el omega no es lo que hicieron precisamente contra Hyperión? Además se me hace algo contradictorio que un poder que se alcanza justamente uniendo fuerzas, pueda hacer a una persona más poderosa concentrándola en ella. 

El asunto es que un tercer power-up en tan pocos capítulos, por muy bien explicado que esté, siempre va a dar esa sensación de solución de última hora.

Pero igual concuerdo que hay darle el beneficio de la duda, después de todo son sólo especulaciones a partir de una sinopsis, sería ideal una imagen para dar una idea de para dónde va esto... 

Publicado el 10 March 2014 - 01:30 AM

Aspirante

• Kon
  • Usuario regular
  • 36 Mensajes

En eso tienes razón. Sería asumir que el público de Omega vió la serie clásica, lo que no tiene por qué ser cierto.

Pero, unir el omega no es lo que hicieron precisamente contra Hyperión? Además se me hace algo contradictorio que un poder que se alcanza justamente uniendo fuerzas, pueda hacer a una persona más poderosa concentrándola en ella. 

El asunto es que un tercer power-up en tan pocos capítulos, por muy bien explicado que esté, siempre va a dar esa sensación de solución de última hora.

Pero igual concuerdo que hay darle el beneficio de la duda, después de todo son sólo especulaciones a partir de una sinopsis, sería ideal una imagen para dar una idea de para dónde va esto... 

Bueno, me parece que con Hyperion, ellos usaron el poder del grupo y cada uno alcanzó el macrocosmos y el Omega (por eso cada uno tiene una Omega Cloth). Entonces lo que podría pasar en ese capítulo es que se junte el poder de los 6 Omega en Koga y darle una nueva armadura. 

Como bien dices, esto parece un poco contradictorio y parece buscar dar una solución de última hora. Creo yo lo puedo aceptar fácilmente porque he visto muchos animes (donde he visto que cosas así y todavía más raras pasan).

PD: Claro esta solo una teoría nacida de sinopsis, como bien dices, todavía tenemos que esperar como lo llegan a desarrollar en la historia.

Editado por Kon, 10 March 2014 - 12:17 PM.

Publicado el 10 March 2014 - 12:09 PM

Jūshinkan

• Interests:Tricks, Destruction and Chaos

Darle todos a la energía al prota para que se lleve toda la gloria es más viejo que el Kuru; Seiya lo hace 7 veces: Saga, Hilda, Poseidon, Eris, Dorbal, Abel y Lucifer (noten que 6 son de Toei, así que saquen sus propias conclusiones)

PD: Aiolia también lo hace contra Kronos en el Episode G

Publicado el 10 March 2014 - 02:06 PM

Alc6ds9.jpg

Legendary

• Sanon
  • Absolute Zero
  • 1744 Mensajes
  • Interests:Fútbol y SSeiya.. para que mas.
  • Signo: Geminis

No me había percatado de esta parte en los adelantos.. y luego parece que Hyoga le tira un uppercut no siendo eficaz...

vlcsnap-2014-03-10-23h59m31s145.png

Publicado el 11 March 2014 - 12:10 AM

eDEVDBj.png?1

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos