![]() |
El Cid Gaiden 09
Otra mujer malgastada. Junto a Omega, las mujeres no son lo que eran en Saint Seiya... xDD! (Me acuerdo de Tethys :D! Matando bronces... Bueno, tratando de enterrarlos, o a Shaina en TenKai Hen dandole su lección a Seiya). Pasó igual que en el de Degel metio un personaje que no debía y malgasto un buen recurso que existia (Si en aquel tan solo hubiesemos visto a Serafina peleando... por Zeus, chisimo! o como en el de Kardia, ¿para que meter a Athena? - Si Len tenia razón con este leeendo). Ya hay tantas mujer floreros en LC que cada vez me pone a pensar que quieren denigrar el sexo femenino por medio de dibujitos.
Reescribire los Gaidens xDDD!
Ando molesto con mi madre adoptiva, necesita ideas... Alguien que me de su correo por favor, o algun medio de comunicación con ella que le escribire una carta.
Publicado el 26 April 2012 - 03:49 PM

Ahora los mensuales, justo cuando creia que LC terminaria el año que viene a lo sumo XD Ya que sigue Dohko, supongo que aparecera su maestro
Publicado el 27 April 2012 - 06:24 AM

el de Manigoldo sigue en el trono...espero que el de Dohko lo supere
Publicado el 27 April 2012 - 12:15 PM
22 Santos de Plata.
16 Santos de Bronce.
Tomando en cuenta SSC, SSG, SSEG, SSLC y SSND
Debieron darle un par de hojas mas a Shiori, no hay ninguna imagen de Lacaille despidiendose de su padre, no es que sea algo importantisimo, pero creo que la logica diria que debieron despedirse en algun momento.
Pero en fin, que mal que no haya una mejor imagen de Phobetor, ya que lo unico que veo son Plumas, y Dientes
Publicado el 27 April 2012 - 02:26 PM

Los recuerdos del El Cid terminaron de dar forma a ese trasfondo, y generó una atmosfera que llamó poderosamente mi atención.
Esperando por este último.
Publicado el 03 May 2012 - 10:00 PM

Publicado el 03 May 2012 - 10:05 PM

Publicado el 07 May 2012 - 10:40 AM
22 Santos de Plata.
16 Santos de Bronce.
Tomando en cuenta SSC, SSG, SSEG, SSLC y SSND
Publicado el 07 May 2012 - 09:50 PM
Genmaken wo uketekara hozake!!!
Mientras no haya scans ponjas que Archange traduzca...
Publicado el 26 May 2012 - 10:16 AM

Publicado el 02 June 2012 - 06:00 PM
El 12 de Junio. La revista en donde se va a publicar el Gaiden se lanza el 12 de cada mes.
Publicado el 02 June 2012 - 07:00 PM

Grax Keko por la firma y el avatar
Los Spam mios no son sólo cantidad..son calidad MUAHAHAHA
¿Cual sigue?
Publicado el 04 June 2012 - 12:45 PM
0 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos

Piscis
Tauro
Sagitario

Leo

Cancer