![]() |
SS Omega 04
Publicado el 22 April 2012 - 01:44 PM

SC
1V1 Fastest Map !!! gOgOgOgO JOIN OP ATHENA
Claro que, eso no va a poder superar lo brutal que fue el enfrentamiento entre Seiya y Shiryu pero eso es otra historia.
Publicado el 22 April 2012 - 02:21 PM

The Face of Trolling
Proyecto de subtitulaje de Saint Seiya Omega (si están interesad@s, posteen aquí)
el cruce de cosmos me gusto al principio entre ambos
ichi aun anda webiando...jajaja cuantos cursos abra repetido
chibishiryu uso una excalibur de agua?
nueva tecnica de pegaso parecia un suiseiken
esta serie es para niños no esperen ver??? esto?

sobre el dragon naciente de ryuho solo una cosa:
SUITON SUIRYUDAN NO JUTSU!!!

Publicado el 22 April 2012 - 03:35 PM
Pues poco a poco los capítulos se ponen más interesantes en mi opinión...
como dicen muchos, es el inicio, no esperemos que entren de a full con la acción.
La única duda que me queda después del capítulo, que criterio se siguió para que las personas que están en Palestra (a excepción de Geki) se convirtieron en Profesores? o quienes son? Por lo que se ve en el capítulo, el don ese de las gafas sabe manejar el cosmo.
Ahora a esperar los subs!
Editado por JNX, 22 April 2012 - 04:51 PM.
Publicado el 22 April 2012 - 04:43 PM
La calidad esta 10 sobre 10 pero no tienen subtitulos
Publicado el 22 April 2012 - 04:44 PM
La calidad esta 10 sobre 10 pero no tienen subtitulos
Chago solo proporciona links de descarga directa para los RAW files, los subtitulos salen aparte y más tarde.
Publicado el 22 April 2012 - 04:54 PM
Publicado el 22 April 2012 - 05:55 PM

a mi tambien me gusta eso de personajes de la serie clasica pero con todo y eso y a pesar de que esta serie se enfoque en las nuevas generaciones, creo que los antiguos saints y personajes pueden tener un poco mas
Ahora a esperar los subs!
Igual y son saints de bronce o plata (mas seguro de plata) de la epoca o epoca despues de los 5 protas que no tuvieron mucha accion en las guerras santas pasadas, x que si pareciera que el maestro ese sabe utilizar el cosmos,
Mire el capi x que no me aguante y la traduccion en youtube si estaba de espanto, igual la caldidad era buena, de lo poco entendible creo que de lo mejor es la explicacion de hydra que con todo y que un elemento es mas fuerte que el otro tambien se conbina con el poder del cosmos que puede superarlo (o al menos como digo es lo que da a entender la traduccion a espera de el mejor trabajo que aga la gente de aca del SSIP).
y de que Ichi como alumno creo que ahi si se pasaron de lanza en lo que cabe y a pesar de que siento de que pudieran tener mas peso le estaban dando su lugar a los personajes antiguos con todo y que no fueran protas ( ¿Ban?,Geki, Shiryu) y quizas x tener un lado comico ponen a Ichi como alumno pero con eso se siente como que tiran a la borda todo lo que a echo mucho o poco en la serie clasica, igual hubiera preferido una muerte decorosa estilo Ban (si es q era el del flashback de Soma)
En fin opinion personal
Editado por Mu de Aries, 22 April 2012 - 06:06 PM.
Publicado el 22 April 2012 - 06:04 PM

Sería interesante ver que caballeros representan los profesores. Igual que todos, me trae cierta nostalgia ver a los viejos secundarios, y de a ratos sus diseños no parecen muy distintos a los de Araki....
Publicado el 22 April 2012 - 06:52 PM
Por cierto, nos dan datos sobre los elementos de los nuevos santos secundarios. El Reno es Viento (igual prefiero jirafa, ya que es una constelacion quer existe); Grulla es Tierra; Paloma es Fuego; Conejo es Agua. Si sumamos a Dorado que parece que es Luz o Viento, solo nos faltaría Reg... Norma.
Ultimo tema... SHIRYUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Aún espero la tradu de Xellos xD
Publicado el 22 April 2012 - 07:11 PM
Editado por Ikki666, 22 April 2012 - 08:12 PM.
Publicado el 22 April 2012 - 08:11 PM
Acá va mi opinión:
Comentemos más sobre el cap. quienes los hayan visto!
Saludos!
P.D. Gracias por leerme...
Publicado el 22 April 2012 - 08:25 PM

genial el capitulo lo disfrute mucho y mejor aun ver al gran Heroe.
comentare mas adelante cuando este seguro que todos lo vieron pero estuvo regenial
Publicado el 22 April 2012 - 08:50 PM

"Se nota la crisis en Grecia... Athena vendió las armaduras y le da disfraces de tela a sus caballeros"
jajaja saludos a todos.
Editado por Hades_The Dark Führer, 22 April 2012 - 09:08 PM.
Publicado el 22 April 2012 - 09:06 PM
Editado por Mu de Aries, 22 April 2012 - 09:14 PM.
Publicado el 22 April 2012 - 09:14 PM

0 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos

Geminis
Cancer
Escorpio
Piscis
noresponde
Aries
Tauro
Sagitario
Leo