Saltar al contenido

Foto
Next Dimension

ND 41 *spoilers*

• Please log in to reply
200 las respuestas a este tema

´・ω・`

• Signo: noresponde

Me puse a leer el ND de una vez, hasta el tomo 4, y la verdad no está tan mal.

No es tan bueno como las 12 casas o Hades Santuario, pero es entretenido. El primer tomo fue malísimo, para mi, pero dio tremendo salto de calidad cuando Dohko y Shion volvieron al santuario. Aunque hay que admitir que algunas en viñetas los dibujos son tan malos que dan vergüenza ajena.

Hay alguna razón real por la que Kurumada haga una página por mes y la calidad de su cósmico trazo haya caído tanto?

Y otra cosa: el manga sale en blanco y negro y luego lo colorean para los tomos, o es que a partir de lo que sería el tomo 5 sería en blanco y negro... o cómo? Pregunto porque no seguí la salida capítulo a capítulo, y voy a esperar a la salida del tomo 5 (aproximadamente en el 2014 a este paso) para leer lo que sigue.

Ah y el loco este de virgo es crack.

EDIT: Opa, y esto?

Editado por Shuu Shirakawa, 29 April 2012 - 03:59 AM.

Publicado el 28 April 2012 - 09:58 PM

VQL0ADk.jpg

Aspirante

• Signo: Geminis
waaaaaaaaaaaaaaaaa geminis vs ikki nunca lo hubiera imaginado... esta pelea nunca lo hubiera pensado en la vida... hahaha parece del manga antiguo de la pelea entre saga y ikki en el salon del patriarca si hasta toiene el pelo blanco............................................
... next remake vamos

Publicado el 29 April 2012 - 08:42 PM

Elevando su cosmo

• Signo: Piscis

CITA(cantinflas @ Apr 29 2012, 08:42 PM) <{POST_SNAPBACK}>
waaaaaaaaaaaaaaaaa geminis vs ikki nunca lo hubiera imaginado... esta pelea nunca lo hubiera pensado en la vida... hahaha parece del manga antiguo de la pelea entre saga y ikki en el salon del patriarca si hasta toiene el pelo blanco............................................
... next remake vamos

NAAAAA como se te ocurre fijate bien que tiene el cabello mas corto (sarcasmo) pis.gif

Publicado el 30 April 2012 - 02:51 PM

Aspirante

ya sabemos ke ikki no puede ser enviado a otra dimension ..... siempre vuelve tonce ke sorpresa tiene esta pelea?? ninguna.... y despues seguiremos con el remake entre seiya vs leo oseaa tenma vs leo .... tambien creo ke ikki va ser enviado a otra dimension pero solo casas mas adelante y caera en virgo donde este estara controlado por el satan imperial

Publicado el 30 April 2012 - 06:55 PM

Aprendiz de Caballero

buenas pics clapclap.gif geminis e ikki son mis favoritos (aunk verlos pelear por enesima vez como ke.. tiriri.gif bueno t la perdono hehe2.gif

segun el mismo ikki el "ALAS DEL FENIX VOLADOR" tiene el poder de destruir las estrellas(elevo su ki en hades?) por lo tanto el GE de geminis deviera tener la misma fuerza y no como en las 12 casas donde el ave fenix de ikki no le acia ni coskillas

mmmm......porke siempre los santos con personalidades parecidas deben luxar? hum.gif

pd: y cuando xuxa sale el capi?? ninguna noticia mas k el madito "pronto"?

Publicado el 01 May 2012 - 12:41 AM

Aspirante

• Signo: Escorpio
KI???? fear.gif

Publicado el 01 May 2012 - 12:59 AM

Aprendiz de Caballero

• Interests:Anime, Manga, Hentai.
  • Signo: Capricornio
Esta pelea si que es una sorpresa, es que acaso no hay mas espectros con los que pelear?, o Kurumada se dio cuenta que nunca va a poder superar su saga original de las 12 casas, al menos deberia de poner a una mujer como caballero dorado para darnos una sorpresa.

Publicado el 01 May 2012 - 05:29 AM

EL MIEDO A LA SANGRE TIENDE A CREAR MIEDO A LA CARNE.
user posted image

Beyonder

Para mi se viene un buena tanda. Yo creo que ahora el unico problema es el tiempo de salida, porque sino fuera por eso, el manga se mantendría en algo bastante bueno. He leido los tomos de corrido y se mantiene una buena linea, discrepo con lo de 12 casas 3.0. Me parece que hay muchos cambios que mantienen el manga interesante.

Publicado el 01 May 2012 - 01:09 PM

dab6609974e4ab874800a4829a7d05bco.jpg

俺の名は玄武。。

• Signo: Cancer
CITA(Alberto Huesca @ May 1 2012, 06:29 AM) <{POST_SNAPBACK}>
Esta pelea si que es una sorpresa, es que acaso no hay mas espectros con los que pelear?, o Kurumada se dio cuenta que nunca va a poder superar su saga original de las 12 casas, al menos deberia de poner a una mujer como caballero dorado para darnos una sorpresa.

No seria un buen movimiento de Kurumada poner un Gold Saint mujer

Uno, porque los Gold Cloths todos tienen diseños masculinos, es decir, lucen diferentes a los Cloths para mujeres

Y dos, porque se contradeciria. Los Gold Cloths existen desde milenios antes que los Cloths para mujeres. No podria haber sido uno de los Gold Cloths diseñados para una mujer cuando ni siquiera existian las Saints. Ellas empezaron a existir mucho tiempo despues de los varones.

Asi que se verian chistosas con Gold Cloths de hombres...casi tan ridiculas como una mujer en traje y corbata xD

Me recordaria a Annie Lennox o a Diane Keaton xD

Ademas, como que solo por ser mujer seria interesante. Mas bien, seria un gimmick bastante chafa y a la carrera de parte de Kuru si lo hiciera solo por eso.

Asi que yo espero que con los 4 Gold Saints de 1747 que aun faltan, el Kuru no vaya a cometer ese error. Y considerando la tematica de sus manga, no creo que lo haga.

Publicado el 01 May 2012 - 02:38 PM

幻魔拳をうけてから ほざ け!!!
Genmaken wo uketekara hozake!!!

Santo de Bronce

• Interests:Saint Seiya, Bleach, Death Note, Lost, Friends, Fanfics, Fanarts, Helados, Coca Cola, Paseos por la ciudad, Días lluviosos, Nubes y gotas (?), Descansar, etc.

No, sería una GRAN jugada, las armaduras de Oro pueden ser tranquilamente portadas por mujeres, la armadura de Cáncer tiene un pecho más amplio, da para pensar eso, aparte, en LC Violate las tiene aplastadas contra su armadura que parece de hombre. :v

Editado por Elle Lawliet, 01 May 2012 - 04:01 PM.

Publicado el 01 May 2012 - 04:01 PM

俺の名は玄武。。

• Signo: Cancer
Pero ya esta Deathtoll xD

Ah y otra cosa.

Ya me recordaron otra de las cosas que los fans repiten con insistencia aunque sean erroneas.

No se llaman Caballeros Dorados ni Plateados

O Saints dorados o Plateados

Son Santos de Oro, o Santos de Plata

Porque en japones es 黄金聖闘士 (ōgon saint, furigana Gōrudo Seinto, "Gold Saint"), es decir Santo de oro.

Si fuera dorado, seria 金色聖闘士 (konjiki Saint, o kin'iro Saint)

Lo mismo con los Silver Saints.

Es uno de esos errores derivados del pesimo doblaje mexicano, pero, aun en español, de oro y dorado no es lo mismo. Aun en el ingles se puede notar, porque si fueran Santos Dorados, Kurumada les habria puesto Golden Saint, no Gold Saint

Editado por Saint of Athena, 01 May 2012 - 04:22 PM.

Publicado el 01 May 2012 - 04:08 PM

幻魔拳をうけてから ほざ け!!!
Genmaken wo uketekara hozake!!!

Santo de Bronce

• Interests:Saint Seiya, Bleach, Death Note, Lost, Friends, Fanfics, Fanarts, Helados, Coca Cola, Paseos por la ciudad, Días lluviosos, Nubes y gotas (?), Descansar, etc.

Pero Death Toll no es ni siquiera ambiguo, es espantoso. XD

Publicado el 01 May 2012 - 04:34 PM

Beyonder

CITA(Elle Lawliet @ May 1 2012, 04:01 PM) <{POST_SNAPBACK}>
No, sería una GRAN jugada, las armaduras de Oro pueden ser tranquilamente portadas por mujeres, la armadura de Cáncer tiene un pecho más amplio, da para pensar eso, aparte, en LC Violate las tiene aplastadas contra su armadura que parece de hombre. :v

Recordá que no hay que comparar...
A proposito, que cambiaría si fuera mujer. Lo que importa es el trasfondo del personaje.

Publicado el 01 May 2012 - 05:28 PM

dab6609974e4ab874800a4829a7d05bco.jpg

Aspirante

ñps fans de kurumada kieren ver lo mismo siempre y se olvidan ke esto es anime una serie de fantasia dond etodo puede pasar sin tener una explicacion logica... si apareciera una santo dorado seria sorpresivo pero kurumad no lo hara... el va insistir en co´piar su exito con las 12 casas buscando el manga antiguo y solo pintarlo pa hacerlo pasar por nuevo... por ke ninguno es sincero?? yo me concidero fan de la serie pero el manga me parece malisimo en cuanto a trama y profundidad de los personajes ... kien era ox?? un tipo ke estaba parao con las manos crusadas diciendo ke no lo dejaaria pasar a suikyo..... y la historia?? un personaje completamente vacio al igual ke gtodos los santos no sabemos de donde vienen por ke estan ahi y lo peor de todo es ke la guerra de athena y hades siempre gana athena y de la misma forma y hades cada ves ke nace no hace nin guna estrategia viene y muere de la misma forma una y otra vez...

Publicado el 01 May 2012 - 06:19 PM

Santo de Bronce

No comparé la calidad de un manga con la de otro, ni tampoco he dicho "LC es mejor porque..." o "ND es mejor porque...", simplemente digo, no sería el primer caso de una mujer con armadura masculina.

Publicado el 01 May 2012 - 06:20 PM

Also tagged with one or more of these keywords: Next Dimension

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos