Saltar al contenido

Foto

Manigoldo Gaiden 06 + ENCUESTA

• Please log in to reply
102 las respuestas a este tema

Encuesta: Manigoldo Gaiden 06 + ENCUESTA

¿Qué va a pasar con Gioca cuando se ponga la máscara?

Usted no puede ver los resultados de la encuesta hasta que hayas votado. Por favor, ingresa y emitir su voto para ver los resultados de esta encuesta.

¿Qué cloth crees que use Lemargos?

Usted no puede ver los resultados de la encuesta hasta que hayas votado. Por favor, ingresa y emitir su voto para ver los resultados de esta encuesta.
Votar Los invitados no pueden votar

Jūshinkan

• Interests:Tricks, Destruction and Chaos
  • Signo: Tauro

Lira, Cefeo y Perseo son demasiado grosos para petar en un capitulo; ya bastante los bastardeó/omitió Shiori.

Publicado el 03 February 2012 - 02:34 PM

Aprendiz de Caballero

• Signo: Sagitario
sí, a perseo se lo morfó deuteros! o lo tiro a la lava..........jaja (pobre...)

me tiro a lagarto, centauro, saggita o cefeo.

Publicado el 03 February 2012 - 02:42 PM

Rural Juror

• Len
  • Moderadores
  • 4135 Mensajes
  • Interests:Cine, viajar, yaoi, seiyuus, Acuario/Escorpio, Teen Wolf, MLP:FiM, Kuroko no Basket, CLAMP (a veces), GoT, etc~
  • Signo: Virgo

¿Cuáles son los de plata que faltan, entonces? Me embola ir a fijarme. Alguien haga una lista completa de todas las opciones posibles...

--------------

Ya agregué la encuesta. Gracias IREL por tomarse el tiempo de hacerme una lista ¬_________¬ (cualquier error cúlpenla a ella XD)

Editado por Len, 03 February 2012 - 04:35 PM.

Publicado el 03 February 2012 - 03:31 PM

qHfe0.jpg
Defteros x Asmita Khal Drogo x Daenerys fan

Qm6SIZQ.jpg

Aprendiz de Caballero

convengamos que, el black silver saint que falte, debería tener un poco más de power y darle más batalla a alfabica........

ahora...........que pasa si pelea con un black gold saint? black piscis?!.........

shiori siempre nos sorprende gratamente.

Publicado el 03 February 2012 - 05:16 PM

Aprendiz de Caballero

Yo siempre he pesando que este Lemargos puede utilizar la Black cloth de Piscis... ya que su nombre es el de un tiburón, piscis es visto como un pez comiendose a otro (por lo de glotón del tipo), y aparentemente luchará contra Albafika. Ya veremos el Martes.

Publicado el 03 February 2012 - 08:33 PM

Santo de Oro

la otra opcion en la encuesta ademas de quien CREES, es quien QUERES. (si len, finalmente comprendi las diferencias... LOL)

Publicado el 04 February 2012 - 12:23 AM

Rural Juror

• Len
  • Moderadores
  • 4135 Mensajes
  • Interests:Cine, viajar, yaoi, seiyuus, Acuario/Escorpio, Teen Wolf, MLP:FiM, Kuroko no Basket, CLAMP (a veces), GoT, etc~

CITA(saintmatthman @ Feb 4 2012, 01:23 AM) <{POST_SNAPBACK}>
la otra opcion en la encuesta ademas de quien CREES, es quien QUERES. (si len, finalmente comprendi las diferencias... LOL)

Felicidades por haber entendido después de tantos meses, pero es demasiado tarde y me daba mucha pereza hacer dos encuestas con tantas opciones XD

Publicado el 04 February 2012 - 01:41 PM

qHfe0.jpg
Defteros x Asmita Khal Drogo x Daenerys fan

Qm6SIZQ.jpg

Mime pa' los amigos...

• Alkaid
  • Moderadores
  • 1401 Mensajes
CITA(Xellos @ Feb 2 2012, 10:23 PM) <{POST_SNAPBACK}>
De hecho, Mime y los Orfeos tocan todos la misma canción de la pelea Camus/Hyoga

No, de hecho en las peleas Hyoga vs Milo y Camus suena la música de Orfeo-fantasma, dado que la peli de Eris se estrenó en Japón antes de que se realizasen esos capítulos del Santuario. Yokoyama compuso esa melodía para la segunda película, después la reciclaron mil veces.

Como al final Yudo resultó ser Perros de Caza, me gustaría votar que Lemargos será Can Mayor... Pero puede que acabe siendo Cerbero: Piscis enfrentado a cadenas una vez más.

Publicado el 04 February 2012 - 01:50 PM

~ Los pies en la tierra ~
~ La cabeza en las nubes ~

ND 54: "Canónica Playstation2"

Santo de Oro

• Garrland
  • Usuario regular
  • 1913 Mensajes

Creo que Gioca le va a ganar a Yudo (porque el unico que podria salvarla es Albafika, y creo que el tiene que pelear contra Lemargos y nada mas).

Lemargos va a ser Mosca, si es como con Cuervo que nadie lo esperaba esta seria la mejor opcion XD Hablando en serio, creo que va a ser Cerbero... no me gusta la idea porque hay mejores opciones, asi que espero que me sorprenda y no sea este...

Y de los que me gustaria que sea tengo varios... con Can Mayor o Cefeo se podrian ver que tipo de tecnicas tendrian, Centauro utilizando tecnicas de fuego diferentes al Fotia de Babel, Perseo que es de los mejores de plata tanto en fuerza como en diseño de cloth, uno nuevo para variar, o incluso mosca seria mas interesante ya que existen moscas venenosas y Lemargos podria ser anti-veneno justo para enfrentar a Alba XD

PD: El otro capitulo no lo pude mencionar, pero que raro que con Yudo se menciono la diferencia en su cloth y no con Rusé, que tambien tiene un agregado en el mismo lugar...

Publicado el 05 February 2012 - 07:15 AM

Santo de Oro

CITA(Xellos @ Feb 3 2012, 03:34 PM) <{POST_SNAPBACK}>
Lira, Cefeo y Perseo son demasiado grosos para petar en un capitulo; ya bastante los bastardeó/omitió Shiori.

Pero Andromeda, Pegaso, Cygnus, Dragon y Fenix tambien son grosos (por algo son los protas que derrotaron a 2 dioses principales) y sin embargo su contraparte negra fueron bastante chotos y derrotados en segundos.

Publicado el 05 February 2012 - 04:56 PM

Santo de Oro

• Garrland
  • Usuario regular
  • 1913 Mensajes

Ahora que lo pienso mejor, quiero que Lemargos sea Centauro XD Creo que podria aprovecharse mas un combate con alguien que tenga tecnicas de fuego, que pueda quemar las rosas de Albafika e incluso la sangre si llegara a hacer el Crimson Thorn...

Pero la verdad es que si no es Centauro me arruina una especie de patron que puede haber en la creacion de los Santos Negros :P

Publicado el 06 February 2012 - 05:39 AM

Santo de Bronce

• Interests:Anime, Manga, Deportes (futbol sobre todo) en lo mismo que a vosotros.
  • Signo: Aries

CITA(Brian Sims @ Feb 4 2012, 12:33 AM) <{POST_SNAPBACK}>
Yo siempre he pesando que este Lemargos puede utilizar la Black cloth de Piscis... ya que su nombre es el de un tiburón, piscis es visto como un pez comiendose a otro (por lo de glotón del tipo), y aparentemente luchará contra Albafika. Ya veremos el Martes.

un picis no estetico contra el bello, estaria bien no?
Con shiori nada se sabe, sobre odo en este gaiden

Publicado el 06 February 2012 - 01:12 PM

Jūshinkan

• Interests:Tricks, Destruction and Chaos

CITA(saintmatthman @ Feb 5 2012, 04:56 PM) <{POST_SNAPBACK}>
CITA(Xellos @ Feb 3 2012, 03:34 PM) <{POST_SNAPBACK}>

Pero Andromeda, Pegaso, Cygnus, Dragon y Fenix tambien son grosos (por algo son los protas que derrotaron a 2 dioses principales) y sin embargo su contraparte negra fueron bastante chotos y derrotados en segundos.

Estoy hablando de Shiori, y el poco tratamiento que le dio a los plateados (nada más hicieron algo Altar y Grulla, un poquito Cuervo)

Publicado el 07 February 2012 - 08:39 AM

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos