![]() |
Manigoldo Gaiden 06 + ENCUESTA
Publicado el 03 February 2012 - 02:34 PM

me tiro a lagarto, centauro, saggita o cefeo.
Publicado el 03 February 2012 - 02:42 PM
--------------
Ya agregué la encuesta. Gracias IREL por tomarse el tiempo de hacerme una lista ¬_________¬ (cualquier error cúlpenla a ella XD)
Editado por Len, 03 February 2012 - 04:35 PM.
Publicado el 03 February 2012 - 03:31 PM

♥

ahora...........que pasa si pelea con un black gold saint? black piscis?!.........
shiori siempre nos sorprende gratamente.
Publicado el 03 February 2012 - 05:16 PM
Publicado el 03 February 2012 - 08:33 PM

Publicado el 04 February 2012 - 12:23 AM

Felicidades por haber entendido después de tantos meses, pero es demasiado tarde y me daba mucha pereza hacer dos encuestas con tantas opciones XD
Publicado el 04 February 2012 - 01:41 PM

♥

No, de hecho en las peleas Hyoga vs Milo y Camus suena la música de Orfeo-fantasma, dado que la peli de Eris se estrenó en Japón antes de que se realizasen esos capítulos del Santuario. Yokoyama compuso esa melodía para la segunda película, después la reciclaron mil veces.
Como al final Yudo resultó ser Perros de Caza, me gustaría votar que Lemargos será Can Mayor... Pero puede que acabe siendo Cerbero: Piscis enfrentado a cadenas una vez más.
Publicado el 04 February 2012 - 01:50 PM

~ Los pies en la tierra ~
~ La cabeza en las nubes ~

ND 54: "Canónica Playstation2"
Lemargos va a ser Mosca, si es como con Cuervo que nadie lo esperaba esta seria la mejor opcion XD Hablando en serio, creo que va a ser Cerbero... no me gusta la idea porque hay mejores opciones, asi que espero que me sorprenda y no sea este...
Y de los que me gustaria que sea tengo varios... con Can Mayor o Cefeo se podrian ver que tipo de tecnicas tendrian, Centauro utilizando tecnicas de fuego diferentes al Fotia de Babel, Perseo que es de los mejores de plata tanto en fuerza como en diseño de cloth, uno nuevo para variar, o incluso mosca seria mas interesante ya que existen moscas venenosas y Lemargos podria ser anti-veneno justo para enfrentar a Alba XD
PD: El otro capitulo no lo pude mencionar, pero que raro que con Yudo se menciono la diferencia en su cloth y no con Rusé, que tambien tiene un agregado en el mismo lugar...
Publicado el 05 February 2012 - 07:15 AM

Pero Andromeda, Pegaso, Cygnus, Dragon y Fenix tambien son grosos (por algo son los protas que derrotaron a 2 dioses principales) y sin embargo su contraparte negra fueron bastante chotos y derrotados en segundos.
Publicado el 05 February 2012 - 04:56 PM

Pero la verdad es que si no es Centauro me arruina una especie de patron que puede haber en la creacion de los Santos Negros :P
Publicado el 06 February 2012 - 05:39 AM

un picis no estetico contra el bello, estaria bien no?
Con shiori nada se sabe, sobre odo en este gaiden
Publicado el 06 February 2012 - 01:12 PM

Pero Andromeda, Pegaso, Cygnus, Dragon y Fenix tambien son grosos (por algo son los protas que derrotaron a 2 dioses principales) y sin embargo su contraparte negra fueron bastante chotos y derrotados en segundos.
Estoy hablando de Shiori, y el poco tratamiento que le dio a los plateados (nada más hicieron algo Altar y Grulla, un poquito Cuervo)
Publicado el 07 February 2012 - 08:39 AM

0 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos

Tauro

Sagitario
Virgo

Aries