Saltar al contenido

Foto

Manigoldo Gaiden 06 + ENCUESTA

• Please log in to reply
102 las respuestas a este tema

Encuesta: Manigoldo Gaiden 06 + ENCUESTA

¿Qué va a pasar con Gioca cuando se ponga la máscara?

Usted no puede ver los resultados de la encuesta hasta que hayas votado. Por favor, ingresa y emitir su voto para ver los resultados de esta encuesta.

¿Qué cloth crees que use Lemargos?

Usted no puede ver los resultados de la encuesta hasta que hayas votado. Por favor, ingresa y emitir su voto para ver los resultados de esta encuesta.
Votar Los invitados no pueden votar

Mime pa' los amigos...

• Alkaid
  • Moderadores
  • 1401 Mensajes
  • Signo: Sagitario
CITA(Elle Lawliet @ Jan 24 2012, 04:37 PM) <{POST_SNAPBACK}>
Manigoldo diciendo "Mí Albafica", eso fue épico XD

Ahí está diciendo "No habría sido posible abrir el agujero sin mí, ¿eh Albafika, Gioca?", vamos, que está fardando. A tanto no llega el fanservice... ;)

Gracias por el recordatorio Xellos, claramente estaba mezclando el manga y el anime. Si Shiori se basa en el anime, entonces podemos encontrarnos con una Gioca-killer, si no, ya veremos.

Publicado el 24 January 2012 - 12:48 PM

~ Los pies en la tierra ~
~ La cabeza en las nubes ~

ND 54: "Canónica Playstation2"

Santo de Bronce

• Interests:Saint Seiya, Bleach, Death Note, Lost, Friends, Fanfics, Fanarts, Helados, Coca Cola, Paseos por la ciudad, Días lluviosos, Nubes y gotas (?), Descansar, etc.
  • Signo: Capricornio

LOL, me pasa por leer a las apuradas, XD, igual, hubiese estado bueno!.

Por cierto, está buenisimo que Shiori esté atando los cabos sueltos del manga original, ¿Será que en algún gaiden tocará el tema de las cloths de material desconocido?

Publicado el 24 January 2012 - 12:53 PM

Rural Juror

• Len
  • Moderadores
  • 4135 Mensajes
  • Interests:Cine, viajar, yaoi, seiyuus, Acuario/Escorpio, Teen Wolf, MLP:FiM, Kuroko no Basket, CLAMP (a veces), GoT, etc~
  • Signo: Virgo

CITA(Alkaid @ Jan 24 2012, 01:48 PM) <{POST_SNAPBACK}>
CITA(Elle Lawliet @ Jan 24 2012, 04:37 PM) <{POST_SNAPBACK}>
Manigoldo diciendo "Mí Albafica", eso fue épico XD

Ahí está diciendo "No habría sido posible abrir el agujero sin mí, ¿eh Albafika, Gioca?", vamos, que está fardando.

Por eso es importante respetar las comas y las reglas gramaticales de nuestro bello idioma español. No están de adorno, están para servir un propósito.

CITA(Alkaid @ Jan 24 2012, 01:48 PM) <{POST_SNAPBACK}>
A tanto no llega el fanservice... ;)

En realidad sí llega a tanto XD Suficiente fanservice es que Mani ande claramente babeándose por Alba, diciéndole que está re bueno, que está feliz de estar con él, que Alba-chan y etc. Mani es un gran apreciador de la belleza, por algo cuando rechazó los avances de Vero dijo que era porque Vero no era suficientemente lindo. Olvidé decirlo, pero el capítulo anterior también se ganó esto:

Por cierto, qué lástima que no haya capítulo la semana que viene... porque ya estaba bueno el gaiden, pero se puso mucho más emocionante. Si Shiori hace que Gioca mate a Lebrel, sería genial.

Publicado el 24 January 2012 - 01:06 PM

qHfe0.jpg
Defteros x Asmita Khal Drogo x Daenerys fan

Qm6SIZQ.jpg

El amor lo es todo....

• Eros_87
  • Santos de Oro
  • 622 Mensajes
  • Interests:Leer, escuchar musica clásica, celta, piano, jugar ajedrez.
  • Signo: Geminis

Nunca imagine que Gioca fuera mujer, vaya, que vuelta estas dando esta pequeña historia, Mani diciendo "mi albafika", realmente muy emotivo lol

es una lastima que la proxima semana sea descanso, me estaba entrando mucho en este gaiden : /

Editado por Eros_87, 24 January 2012 - 01:40 PM.

Publicado el 24 January 2012 - 01:39 PM

Coalición Dorada

Quaeque ipsa miserrima vidi, Et quorum pars magna fui

By Xellos samma

Santo de Oro

Aca una imagen un poquito mas clara de lo que les decia de la pierna del black cloth, vectorizada por mi. Mas o menos es lo que pude ver.

Editado por saintmatthman, 24 January 2012 - 01:58 PM.

Publicado el 24 January 2012 - 01:58 PM

Santo de Bronce

• Fakun32
  • Usuario regular
  • 478 Mensajes
  • Interests:-Ver y jugar Fútbol. Jugar al Ténis. Andar en bici.<br />-Anime (Darker Than Black, One Piece, Katanagatari, Death Note, Baccano, FMAb...)<br />-Manga (Berserk, Eden, 20th Century Boys, Onani Master Kurosawa, Historie, Vinland Saga, Shingeki no Kyojin...)<br />-Series (The Walking Dead, Dexter, Juego de Tronos, La teoría del Big Bang, Criminal Minds, Prison Break...)<br />-Pelis (El Señor de los Anillos, Matrix, X-Men, Yo robot, El Show de Truman, Pulp Fiction, etc...)

Yo voté que Gioca era chica. Ahora sólo me falta acertar que sea la damisela en apuros.

Leí el 3,4 y 5 de una. Los Black Saints no duran nada (golpean primero para demostrar que "son fuertes", y mueren en el mismo capítulo por el "héroe"), aunque también es porque son demasiados para 9 capítulos. Leí el spoiler cortito del 6 y me hace gracia como los rivales van revelando un poco de Gioca cuando están por morir por el siguiente enemigo.
Avido diciendo que quiere atacar al Santuario (cap.3)... =/ Tiene mucha confianza...
Albafica en el capítulo 5 >>>>>>> Emofica en todo su gaiden.*

Lo que si me gustó es el uso del Sekishiki para anular el veneno de Piscis, eso no me lo esperaba (la técnica de Lira que "te duerme" o el escudo de medusa me parecen las mejores técnicas plateadas para joder a un dorado). Y también me gusta esto último que leí sobre Gioca, que me resulta más interesante que los combates en si, aunque si me interesa el Manigoldo vs Avido.

* Creo que me faltó algún ">" más.

Publicado el 24 January 2012 - 02:42 PM

Santo de Oro

Ven lo que les digo, me suena muy raro que sea Labrel cuando los cloths no concuerdan...

Publicado el 24 January 2012 - 04:47 PM

El amor lo es todo....

• Eros_87
  • Santos de Oro
  • 622 Mensajes
  • Interests:Leer, escuchar musica clásica, celta, piano, jugar ajedrez.

CITA(saintmatthman @ Jan 24 2012, 01:47 PM) <{POST_SNAPBACK}>
Ven lo que les digo, me suena muy raro que sea Labrel cuando los cloths no concuerdan...

Pero si de todas formas las armaduras que han estado usando los black saints no concuerdan con las originales sleep.gif

¿oh si? unsure.gif

Publicado el 24 January 2012 - 05:00 PM

Coalición Dorada

Quaeque ipsa miserrima vidi, Et quorum pars magna fui

By Xellos samma

Santo de Plata

• Hector
  • Santos de Oro
  • 1049 Mensajes

Muy cierto no se parecen en nada esas pierneras...

Pero..ya se confimo que es Can Cazador o no???...

Editado por Hector, 24 January 2012 - 05:12 PM.

Publicado el 24 January 2012 - 05:09 PM

Entonces van:
22 Santos de Plata.
16 Santos de Bronce.
Tomando en cuenta SSC, SSG, SSEG, SSLC y SSND

Aprendiz de Caballero

muy bueno y muy interesante.

si esto es así, entonces,

el linaje de gioca, tiene como misión, vigilar a los santos negros que están encerrados en la reina muerte,

ávidos y los otros 4, mataron a la familia de gioca, y si claro, gioca sobrevive, será pariente lejana de gilty y esmeralda......hasta ahí todo claro,

ahora bien, esmeralda le dijo a ikki, según recuerdo, que guilty era "bueno", y cuando fué al santuario, al volver cambió,

mas que seguro, en esa época shion ya habia muerto por saga en el santuario, y con el maoken le lavo el cerebro a guilty para liberar a los santos negros, así saga los utilizaría como mercenarios, hasta que dejen de servirle.

ahora quedan algunas cosas por salir a luz,

una, si esa mascara, le cambia la personalidad y da algún poder a su portador para detener a los santos negros,

dos, que joraca paso con el cloth del fenix, como llego a la reina muerte?
la familia de gioca tendrá algo que ver?

y quedan tres black saints,

manigoldo vs avido,
albafica vs el 4to restante.

y gioca despertara algun poder para partir al medio a perros de caza? o alba de cargara a dos black saints?

Publicado el 24 January 2012 - 06:38 PM

Santo de Oro

CITA(KAIROS_31 @ Jan 24 2012, 07:38 PM) <{POST_SNAPBACK}>
gioca sobrevive, será pariente lejana de gilty y esmeralda......hasta ahí todo claro,

Esmeralda NO es la hija de Guillty... cofcof.gif tiriri.gif
Es una esclava que vive en la DQI y que fue vendida por 3 bolsas de harina por su familia

Editado por saintmatthman, 24 January 2012 - 07:09 PM.

Publicado el 24 January 2012 - 07:01 PM

Aprendiz de Caballero

ya me acuerdo!!! en el anime era la hija, y en el manga su familia la habia vendido a guilty o algo asi?,

fucking animé que distorsiona todo..........

Publicado el 24 January 2012 - 07:09 PM

Subyugador de crótalos

• Location:El supermercado anexo al geriátrico que está al lado de la sede de la "Brigada Excalibur-Secta Cidista" comprando nata.
  • Signo: Acuario
Lo mejor, es que parece que se nos viene personaje femenino poderoso que es algo muy de agradecer y le da un aire fresco al miniuniverso LC. Por cierto, no recuerdo si voté en la encuesta de Gioca, pero era obvio que era una chica. Como dijo Hector, en capítulos anteriores ya se vislumbraban los atributos propios de su sexo. No ha sido una gran sorpresa.

Lo único que no me ha gustado del capítulo es la forma de morir de Cuervo negro. Pero bueno, no se puede tener todo.

Y ahora a esperar a la edición de Xellos para verlo bien.

Publicado el 24 January 2012 - 07:39 PM

"Strangle my hope and make me pray
To a god I've never seen but who I betray
To the people who live the afterlife
And the place I'll never be 'til I'm crucified"

Santo de Oro

• Garrland
  • Usuario regular
  • 1922 Mensajes
  • Signo: Tauro

CITA(saintmatthman @ Jan 24 2012, 04:47 PM) <{POST_SNAPBACK}>

Quizas es como con el cloth de Tenma y le hizo unos cambios para que no se viera tan vacio en las piernas. Parece que la parte de los muslos tiene el mismo patron que el pecho del cloth de Lebrel.

ya me acuerdo!!! en el anime era la hija, y en el manga su familia la habia vendido a guilty o algo asi?,

No, su familia se la vendio a un viejo comerciante de la Isla por 3 bolsas de harina. Ikki ve como la maltrata, noquea al dueño, le dice a Esmeralda que escape y vuelva con su familia, ella dice que no puede y decide quedarse con el hasta el dia en que se convierta en Fenix (quizas no debio ser tan clara hasta que dia deseaba estar con el XD).

PD: Cierto que los Lebrel leen las mentes, nadie se acordó lol

Lo mencione antes de que saliera el Spoiler completo :P "Y ojala que Lebrel Negro lea mentes como Asterion".

Ahora con el Spoiler, parece que Albafika no esta con Gioca, asi que probablemente Lemargos va a enfrentar a Alba, Lebrel va a morir con Gioca y Avido contra Manigoldo (peleas finales para todos). Aunque no la veo bien para Yudo, no se si va a llegar a mostrar tecnicas antes de que lo maten... En fin, al final estuvo Perros de Caza pero no era Lemargos... en serio que no hay una sola pista para adivinar que constelacion podian ser. Ahora digo que el glotón va a ser Perseo, que es el que dije para Yudo XD (aunque uno nuevo para que haya esquema en el tomo recopilatorio no estaria mal).

Que bueno que le dieran un trasfondo asi a Gioca, me uno a la peticion de un capitulo extra con ella.

Editado por Garrland, 24 January 2012 - 09:33 PM.

Publicado el 24 January 2012 - 09:28 PM

俺の名は玄武。。

• Signo: Cancer
CITA(saintmatthman @ Jan 24 2012, 02:58 PM) <{POST_SNAPBACK}>
Aca una imagen un poquito mas clara de lo que les decia de la pierna del black cloth, vectorizada por mi. Mas o menos es lo que pude ver.

No le hallo parecido a ningun Silver Cloth, revise los schematics del manga y no se parece mucho a ninguno, medio me recorde el Perseus Cloth de Perseus Algol, pero no son iguales

Tampoco se parece a las botas del Canismajor Cloth, ni del Hound Cloth, ni en el manga ni en el anime...Se parecen a las de Centaurus Babel pero en el anime.

No se, al menos a mi no me parecen iguales...lo chistoso es que me es familiar pero no me acuerdo con cual xD

Editado por Saint of Athena, 24 January 2012 - 09:47 PM.

Publicado el 24 January 2012 - 09:36 PM

幻魔拳をうけてから ほざ け!!!
Genmaken wo uketekara hozake!!!

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos