Tu idea entonces es que Yudo es nacido en Death Queen Island, luego fue a entrenar al Santuario (o donde sea que haya sido su lugar de entrenamiento) y por un tema que desconocemos (embarazó a todas las doncellas de Sage despertando la furia del Patriarca (?)) lo echaron a patadas, luego se juntó con un grupito de traidores (anda a saber cómo carajos se organizaron) y les dijo: "Oigan, wevones... en la isla de mierda donde nací hay unas cloths negras re chiditas que están igualitas a las de acá. El único problemita es un subnormal con máscara que vive allí y no deja que nadie las toque pero lo matamos y ya estamos. Vamos?"
Y todos los traidores: "ENGA, MAN!"
Algo así?
Yeah, a fumar XD Exacto, mas o menos asi creo que paso. Hasta donde sabemos, puede que todos hayan entrenado en el Santuario, hasta pede que hayan sido compañeros de entrenamiento, y supongo que los expulsaron por el mismo motivo: ser muy codiciosos e ir en contra de las decisiones de Sage. Quizas en sus misiones mataban inocentes y se quedaban con todo (lo que haria a Avido mas parecido a DM que Manigoldo :P). Por lo menos seria mas interersante, ya que fue el quien asesino a la familia de Gioca, quizas era por venganza o algo asi (el padre de Gioca le pegaba y le decia "odia Yudo!!" XD)
En todo caso, bien mala la seguridad de la isla. Porque si lo que Yudo dice es verdad, de que él solito se cargó a todo el clan...
A no ser que esté alardeando, el problema es que no me parece el tipo de persona que alardea.
Nunca se explico mucho de como se obtienen. Lo que yo creo es que Yudo los mato cuando no tenia un cloth y su poder no se veia afectado por la mascara. Es el mas adecuado para pelear sin cloth ya que puede leer la mente y no parece ser nada debil, los otros peligraban mas porque si llegaban a recibir un ataque poderoso podian morir (bah, segun se dijo al principio del clasico un ataque sin cloth es mortal, pero despues todo el mundo los recibe como si nada
Lo de reducir el poder yo creo que si. El jefe de los caballeros negros era un tipo sin ningun cloth negro, Jango no era mas fuerte que los Black Four pero al no tener su poder restringido por la mascara, les ganaba facil y por eso termino siendo el lider de todos (de hecho, Ikki dice: "con la fuerza de tus puños pateticos controlabas a los caballeros negros!? hasta ellos pegaban mas fuerte!", Ikki los enfrento luego de que Guilty murio, por lo que sus poderes ya no estaban level down). Y supongo que una vez que alguien se pone un cloth negro, si hay alguien con la mascara, te reduce el cosmo aunque te lo saques, lo que aseguraria que el poder de quien lo use este minimizado hasta que maten al Guilty de turno. Lo que si no creo es que los cloths negros se desprendan solos si salen de la isla, despues de todo Shun dijo que recorrian el mundo sembrando muerte y desolacion. Y Shaka habia ido porque ya habian cometido muchas maldades, no creo que solo sea dentro del territorio de la isla donde apenas hay gente.

Tauro

Geminis
Virgo

Sagitario
Piscis

noresponde

Leo