Saltar al contenido

Foto

Manigoldo Gaiden 06 + ENCUESTA

• Please log in to reply
102 las respuestas a este tema

Encuesta: Manigoldo Gaiden 06 + ENCUESTA

¿Qué va a pasar con Gioca cuando se ponga la máscara?

Usted no puede ver los resultados de la encuesta hasta que hayas votado. Por favor, ingresa y emitir su voto para ver los resultados de esta encuesta.

¿Qué cloth crees que use Lemargos?

Usted no puede ver los resultados de la encuesta hasta que hayas votado. Por favor, ingresa y emitir su voto para ver los resultados de esta encuesta.
Votar Los invitados no pueden votar

Santo de Oro

• Garrland
  • Usuario regular
  • 1964 Mensajes
  • Signo: Tauro

CITA(Irel @ Jan 31 2012, 05:37 PM) <{POST_SNAPBACK}>
A ver, Garrland, fumemos (total tenemos toda una semana para discutir porquerías que al final igual no serán explicadas XD)

Tu idea entonces es que Yudo es nacido en Death Queen Island, luego fue a entrenar al Santuario (o donde sea que haya sido su lugar de entrenamiento) y por un tema que desconocemos (embarazó a todas las doncellas de Sage despertando la furia del Patriarca (?)) lo echaron a patadas, luego se juntó con un grupito de traidores (anda a saber cómo carajos se organizaron) y les dijo: "Oigan, wevones... en la isla de mierda donde nací hay unas cloths negras re chiditas que están igualitas a las de acá. El único problemita es un subnormal con máscara que vive allí y no deja que nadie las toque pero lo matamos y ya estamos. Vamos?"

Y todos los traidores: "ENGA, MAN!"

Algo así?

Yeah, a fumar XD Exacto, mas o menos asi creo que paso. Hasta donde sabemos, puede que todos hayan entrenado en el Santuario, hasta pede que hayan sido compañeros de entrenamiento, y supongo que los expulsaron por el mismo motivo: ser muy codiciosos e ir en contra de las decisiones de Sage. Quizas en sus misiones mataban inocentes y se quedaban con todo (lo que haria a Avido mas parecido a DM que Manigoldo :P). Por lo menos seria mas interersante, ya que fue el quien asesino a la familia de Gioca, quizas era por venganza o algo asi (el padre de Gioca le pegaba y le decia "odia Yudo!!" XD)

Porque ese es el tema de las Black Cloths, no? Están allí tiradas/almacenadas/whatever en Death Queen por el Guilty de turno. Traidores/Desertores siempre hay pero no todos tienen los cojones para irse a meter a esa isla a buscar una Black Cloth para cometer fechorías.

En todo caso, bien mala la seguridad de la isla. Porque si lo que Yudo dice es verdad, de que él solito se cargó a todo el clan... nose.gif
A no ser que esté alardeando, el problema es que no me parece el tipo de persona que alardea.

Nunca se explico mucho de como se obtienen. Lo que yo creo es que Yudo los mato cuando no tenia un cloth y su poder no se veia afectado por la mascara. Es el mas adecuado para pelear sin cloth ya que puede leer la mente y no parece ser nada debil, los otros peligraban mas porque si llegaban a recibir un ataque poderoso podian morir (bah, segun se dijo al principio del clasico un ataque sin cloth es mortal, pero despues todo el mundo los recibe como si nada nose.gif )

CITA(Gill @ Jan 31 2012, 07:07 PM) <{POST_SNAPBACK}>
Pero que pasa si la Mascara de Furia esa fea, es como un Campo que reduce porcentualmente los poderes de los Santos Negros? Y que, además, Sella las armaduras en la Isla de la Reina Muerte. Así como un mecanismo de alarma, que al activarse convoca a todas las armaduras a la isla (como la resonancia que producen las armaduras de Oro) y las sella. Cualquiera que tenga el valor entra a la Reina muerte y puede ponerse una armadura, pero, al salir la misma regresaría a su cueva de descanso.

Lo de reducir el poder yo creo que si. El jefe de los caballeros negros era un tipo sin ningun cloth negro, Jango no era mas fuerte que los Black Four pero al no tener su poder restringido por la mascara, les ganaba facil y por eso termino siendo el lider de todos (de hecho, Ikki dice: "con la fuerza de tus puños pateticos controlabas a los caballeros negros!? hasta ellos pegaban mas fuerte!", Ikki los enfrento luego de que Guilty murio, por lo que sus poderes ya no estaban level down). Y supongo que una vez que alguien se pone un cloth negro, si hay alguien con la mascara, te reduce el cosmo aunque te lo saques, lo que aseguraria que el poder de quien lo use este minimizado hasta que maten al Guilty de turno. Lo que si no creo es que los cloths negros se desprendan solos si salen de la isla, despues de todo Shun dijo que recorrian el mundo sembrando muerte y desolacion. Y Shaka habia ido porque ya habian cometido muchas maldades, no creo que solo sea dentro del territorio de la isla donde apenas hay gente.

Publicado el 31 January 2012 - 09:35 PM

Aprendiz de Caballero

• Signo: Geminis
según leí en sspedia... la próxima semana tendremos capitulo doble del gaiden de manigoldo

Publicado el 02 February 2012 - 11:04 AM

FABBRICA DI PINGUINI DI CHRISTIAN DI VIRGO

Rural Juror

• Len
  • Moderadores
  • 4149 Mensajes
  • Interests:Cine, viajar, yaoi, seiyuus, Acuario/Escorpio, Teen Wolf, MLP:FiM, Kuroko no Basket, CLAMP (a veces), GoT, etc~
  • Signo: Virgo

CITA(jorgegeminis @ Feb 2 2012, 12:04 PM) <{POST_SNAPBACK}>
según leí en sspedia... la próxima semana tendremos capitulo doble del gaiden de manigoldo

Jeje, no. Es un capítulo normal. Los franceses estaban bromeando. Por eso hay que tener cuidado con los idiomas. Imagina si tomaran algunas de nuestras jodas como cosas ciertas... sería un caos XD

Publicado el 02 February 2012 - 12:37 PM

qHfe0.jpg
Defteros x Asmita Khal Drogo x Daenerys fan

Qm6SIZQ.jpg

Aprendiz de Caballero

• Signo: Sagitario
creo que la historia de los santos negros como se presenta esta muy buena,

para mi, el mejor gaiden hasta ahora,

pero me gustaria tambien, saber la relacion entre el cloth del fenix y la isla death queen.

pdta: me salteo a un futuro gaiden: la otra vez estaba viendo un compilado de la saga de asgard, la pela entre dragon y alberich, con el flashback de dhoko y el antepasado alberich 13vo.....creo.....

seria copado que el gaiden de libra sea la recreacion de este combate, o dokho vs algun dios guerrero.......alpha? la ventisca del dragon vs los 100 dragones?!................perdon por irme por las ramas................

Publicado el 02 February 2012 - 05:55 PM

Bibliotecóloco

• Gill
  • Marinas
  • 762 Mensajes
  • Signo: Piscis

CITA(KAIROS_31 @ Feb 2 2012, 05:55 PM) <{POST_SNAPBACK}>
pero me gustaria tambien, saber la relacion entre el cloth del fenix y la isla death queen.

pdta: me salteo a un futuro gaiden: la otra vez estaba viendo un compilado de la saga de asgard, la pela entre dragon y alberich, con el flashback de dhoko y el antepasado alberich 13vo.....creo.....

seria copado que el gaiden de libra sea la recreacion de este combate, o dokho vs algun dios guerrero.......alpha? la ventisca del dragon vs los 100 dragones?!................perdon por irme por las ramas................

Lo que pasa es que Asgard no tiene nada que ver con el Manga. Solo fue una invención de TOEI, una saga de relleno (particularmente, me pareció que tenia demasiado contenido innecesario. Dan mucho trasfondo inútil de los enemigos y eso los hace fastidiosos. Y deteste que Mime tocara la misma canción que todos los Orfeos xD! aunque sea otra tonadita, no?).

Y, no creo que la Armadura del Phoenix tenga alguna relación particular con la Isla de la Reina Muerte, quizás solo fue a parar allá por mera casualidad, desde la época de la mitología ha sido la única que no fue utilizada, lo que hace a Ikki el segundo portador (o el primero, dependiendo de como se interprete el mito), probablemente el primer Santo que llevo esta armadura murió en esa isla. Pero, tampoco creia que la Mascara de Guilty tuviese algo que ver con el control de los Santos Negros xDDD! y como en muchas cosas que creo... xDD! Seguro Shiori me trollea ¬¬ mi mamá no me quiere.

Por lo que es probable que si tenga relación con la isla, quizás se sentía a gusto por el fuego de allí? Nu se...

Publicado el 02 February 2012 - 06:11 PM

Jūshinkan

• Interests:Tricks, Destruction and Chaos

CITA(Gill @ Feb 2 2012, 06:11 PM) <{POST_SNAPBACK}>
CITA(KAIROS_31 @ Feb 2 2012, 05:55 PM) <{POST_SNAPBACK}>

Lo que pasa es que Asgard no tiene nada que ver con el Manga. Solo fue una invención de TOEI, una saga de relleno (particularmente, me pareció que tenia demasiado contenido innecesario. Dan mucho trasfondo inútil de los enemigos y eso los hace fastidiosos. Y deteste que Mime tocara la misma canción que todos los Orfeos xD! aunque sea otra tonadita, no?).

De hecho, Mime y los Orfeos tocan todos la misma canción de la pelea Camus/Hyoga

Publicado el 02 February 2012 - 06:23 PM

No soy Yaoista. Yatista, tal vez

CITA(Irel @ Jan 31 2012, 05:31 AM) <{POST_SNAPBACK}>
1.- Tenma es ALEMÁN, pues nació en el castillo Heinstein. Partita, la madre de Tenma, tb es ALEMANA (no italiana como he visto por allí) lo digo por el origen del nombre, pues Partita es la denominación germana para "sonata". Que ellos hayan terminado en Italia es producto de que viajaron mucho tiempo escapando de los espectros enviados por Pandora.

Preciosura de mi vida, Tenma no es alemán, ni italiano ni japonés... es....

o esto

Partita no es italiana ni alemana, y Youma no es japonés tampoco. Es como decir que Saori es griega porque cayó de cabeza en el santuario. Saori es.... Saori.

Que ternurita hacerte reply sabiendo que estás haciendo tutito ahora :3

Publicado el 02 February 2012 - 11:51 PM

¿Y si te quitas los anteojos de nostalgia para hablar de Omega?

Que si esto no fuera SaintSeiya, no lo verías aunque te pagaran y lo sabes.

Santo de Plata

• Irel
  • Usuario regular
  • 1082 Mensajes
  • Signo: noresponde
Gamma querida:

Siento contradecirte en esta ocasión pero...

El caso de Partita y Youma no es como el de Saori o Atheta que cayeron de cabeza en el santuario cual meteorito. Ambos descendieron (?) como humanos ya que Partita decidió seguir el mismo destino que Athena-Sasha, es decir nacer como humana en la Tierra. Con Youma se nos dijo en el manga que su querido Bro lo condenó a reencarnar como humano per secula seculorum, por lo tanto nació de una japonesita tal como nació el mini-espartano de tí :P A no ser que me vengas con que el Kish te cayó como meteoro en tu casa, allí tendríamos que reevaluar lo de Youma XD!

Con las pics de Tenma sí estoy de acuerdo XD!

Pd: No sé pa qué te contesto esta mierda si sé que estás trolleando XD! Supongo que estoy aburrida...

Publicado el 03 February 2012 - 07:43 AM

I luuuve my clown so much...

Santo de Oro

Estaria bueno que len haga una encuesta sobre quien crees que es (constelacion) el ultimo santo negro (el gloton)
Lastima eso de que no haya capitulo doble... si esperemos algunas paginas en color, porque asi como el de kardia, este no vino con ninguna.... para mi que shiori le manda paginas en color a los gaidens impares nada mas... :P
vamos que el de degel tuvo muchas! (igual ni con eso salvaron el gaiden ja)

Publicado el 03 February 2012 - 12:36 PM

Aprendiz de Caballero

ojala sea un santo de una constelación desconocida, pero por como viene la mano....

me la juego x lacerta o centauro, o cefeo como algo mas copado,

por otra parte, si creo que el cloth del fenix tiene que ver con la death queen, y con los santos negros, y si no fuera asi, shiori le va a encontrar un sentido!!!!!!jeje

Editado por KAIROS_31, 03 February 2012 - 12:55 PM.

Publicado el 03 February 2012 - 12:48 PM

Rural Juror

• Len
  • Moderadores
  • 4149 Mensajes
  • Interests:Cine, viajar, yaoi, seiyuus, Acuario/Escorpio, Teen Wolf, MLP:FiM, Kuroko no Basket, CLAMP (a veces), GoT, etc~
  • Signo: Virgo

CITA(saintmatthman @ Feb 3 2012, 01:36 PM) <{POST_SNAPBACK}>
Estaria bueno que len haga una encuesta sobre quien crees que es (constelacion) el ultimo santo negro (el gloton)

Denme las opciones que quieren que incluya. Y también si tienen ideas para alguna otra pregunta.

Publicado el 03 February 2012 - 01:25 PM

qHfe0.jpg
Defteros x Asmita Khal Drogo x Daenerys fan

Qm6SIZQ.jpg

Santo de Oro

CITA(Len @ Feb 3 2012, 02:25 PM) <{POST_SNAPBACK}>
CITA(saintmatthman @ Feb 3 2012, 01:36 PM) <{POST_SNAPBACK}>

Denme las opciones que quieren que incluya. Y también si tienen ideas para alguna otra pregunta.

-Quien te gustaria que fuese el santo negro faltante?
Cerbero
Auriga
Centauro
Flecha
Cefeo
Lira
Grulla (sau.gif)
Hercules
Can Mayor
Musca
Lacerta
Alguno nuevo

-Tras ponerse la mascara de Guilty:
Gioca, derrotará a Yudo
Gioca demostrara poder, pero es inexperta y yudo la apalea
Aparecerá alguien para salvar a Gioca
El monito salvará a Gioca (Monkey devil mode!)

Publicado el 03 February 2012 - 01:32 PM

Santo de Plata

• Signo: Leo

CITA(saintmatthman @ Feb 3 2012, 10:32 AM) <{POST_SNAPBACK}>
Cerbero
Auriga
Centauro
Flecha
Cefeo
Lira
Grulla (sau.gif)
Hercules
Can Mayor
Musca
Lacerta
Alguno nuevo

Porque dejar fuera a Ofiuco, Aguila si ya incluiste a Grulla

Popa y Vela también eran de plata

Publicado el 03 February 2012 - 01:38 PM

imagescac3cqqn.jpg

Santo de Oro

CITA(Ed_dark @ Feb 3 2012, 02:38 PM) <{POST_SNAPBACK}>
CITA(saintmatthman @ Feb 3 2012, 10:32 AM) <{POST_SNAPBACK}>
Cerbero
Auriga
Centauro
Flecha
Cefeo
Lira
Grulla (sau.gif)
Hercules
Can Mayor
Musca
Lacerta
Alguno nuevo

Porque dejar fuera a Ofiuco, Aguila si ya incluiste a Grulla

Popa y Vela también eran de plata

Eran los que se me ocurrieron en el momento ja. (grulla fue un chiste, imaginense al tosco ese con el clot abierto por la mitad (en eso si bien no tienen muchas piezas, los cloths de ofiuco y aguila son mas recatados XD)

Publicado el 03 February 2012 - 02:03 PM

Santo de Plata

• Signo: Leo

CITA(saintmatthman @ Feb 3 2012, 11:03 AM) <{POST_SNAPBACK}>
Eran los que se me ocurrieron en el momento ja. (grulla fue un chiste, imaginense al tosco ese con el clot abierto por la mitad (en eso si bien no tienen muchas piezas, los cloths de ofiuco y aguila son mas recatados XD)

shock.gif shock.gif Mejor dejar fuera a esas 3 cloths, acabo de recordar ambas cloths (aguila y ofiuco) traen una especie de cinturon de castidad y yo no quiero ver ese cinturon en Lemargos.

Y Albafika es el probable enemigo de Lemargos

Editado por Ed_dark, 03 February 2012 - 02:22 PM.

Publicado el 03 February 2012 - 02:20 PM

imagescac3cqqn.jpg

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos

Close Ad