Ven lo que les digo, me suena muy raro que sea Labrel cuando los cloths no concuerdan...
Quizas es como con el cloth de Tenma y le hizo unos cambios para que no se viera tan vacio en las piernas. Parece que la parte de los muslos tiene el mismo patron que el pecho del cloth de Lebrel.
ya me acuerdo!!! en el anime era la hija, y en el manga su familia la habia vendido a guilty o algo asi?,
No, su familia se la vendio a un viejo comerciante de la Isla por 3 bolsas de harina. Ikki ve como la maltrata, noquea al dueño, le dice a Esmeralda que escape y vuelva con su familia, ella dice que no puede y decide quedarse con el hasta el dia en que se convierta en Fenix (quizas no debio ser tan clara hasta que dia deseaba estar con el XD).
PD: Cierto que los Lebrel leen las mentes, nadie se acordó lol
Lo mencione antes de que saliera el Spoiler completo :P "Y ojala que Lebrel Negro lea mentes como Asterion".
Ahora con el Spoiler, parece que Albafika no esta con Gioca, asi que probablemente Lemargos va a enfrentar a Alba, Lebrel va a morir con Gioca y Avido contra Manigoldo (peleas finales para todos). Aunque no la veo bien para Yudo, no se si va a llegar a mostrar tecnicas antes de que lo maten... En fin, al final estuvo Perros de Caza pero no era Lemargos... en serio que no hay una sola pista para adivinar que constelacion podian ser. Ahora digo que el glotón va a ser Perseo, que es el que dije para Yudo XD (aunque uno nuevo para que haya esquema en el tomo recopilatorio no estaria mal).
Que bueno que le dieran un trasfondo asi a Gioca, me uno a la peticion de un capitulo extra con ella.
Editado por Garrland, 24 January 2012 - 09:33 PM.