Manigoldo Gaiden 02 + ENCUESTA
Publicado el 21 December 2011 - 12:27 PM

- y ahora tenemos UN FUMON
- UN ALOCHOLICO
- UN FAN DEL MAQUILLAJE
- UN GLOTON
- UN PROXENETA (q ricoooo!!
)
y ahora q les salio otro hermano a hakurei/sage
trillisos xDD
Greath's saludoz[/color][/b]
Mientras no salgan que el Fan del Maquillaje es el Black Saint de Piscis y el gloton el Black Saint de Cancer (porque a esos dos les encuentro parecido con Albafika y Manigoldo)
Pues este fuma y seguro tiene otros vicios que Sage no puede darse el lujo de tener, pero si el gaiden de Mani ya tiene un punto negativo
Editado por Ed_dark, 21 December 2011 - 12:31 PM.
Publicado el 21 December 2011 - 12:29 PM

Bueno... Al menos espero algunas peleas lindas y entretenidas. Esperemos que se clon no era la "trilliza de oro" desaparecida.
En un momento pensé que podian ser los pecados capitales, pero faltarían dos más.
Publicado el 21 December 2011 - 12:38 PM

[*]UN ALCOHOLICO
[*]UN FAN DEL MAQUILLAJE
[*]UN GLOTON
[*]UN PROXENETA (q ricoooo!!
[/list]
Estaria mas que bueno que fueran 7 los santos negros y que cada uno representara un pecado capital, lastima que no darian las paginas del gaiden jaja.
EL FUMON - AVARICIA? (Avido = Codicioso = avaro)
EL ALCOHOLICO - PEREZA (El vicio)
EL GLOTON - GULA
EL DEL MAQUILLAJE - SOBERBIA
EL MUJERIEGO - LUJURIA
Me ganaste por segundos... yo tambien pienso lo mismo. Capaz los mismos Mani y Alba son los dos restantes :P Mani la ira, y Alba la envidia (envidia a todos aquellos que pueden tener a alguien cerca)
Pero creo que tiene una cicatriz nueva!
Editado por saintmatthman, 21 December 2011 - 12:49 PM.
Publicado el 21 December 2011 - 12:40 PM

SALVANOS JEBUS!!!!!
pecadores pecadores vamos a misa
vaaaaa yo creo q solo son mafiosos italianos al mismo estilo q el padrinoo
no recuerdan el spoiler:
Quiren robarse las armaduras doradas por q VALEN MUCHO !!
Es decir el kilo de oro cuanto estaba??? xDD
PADRINOOOOO!!!!! jojojojo
Greath's saludoz
Publicado el 21 December 2011 - 12:49 PM
EL GLOTON - GULA
EL MUJERIEGO - LUJURIA
Me ganaste por segundos... yo tambien pienso lo mismo. Capaz los mismos Mani y Alba son los dos restantes :P Mani la ira, y Alba la envidia (envidia a todos aquellos que pueden tener a alguien cerca)
CrossOver con Full Metal Alchemist? XD!
El Fumón con cara de Sage/Hakurei es FATHER, un homúnculo que tomó la forma de los gemelos que son la piedra filos...
Oks, NO.
-------
Se "supone" que los Black Saints surgieron porque jamirenses rebeldes les dio por crear cloths oscuras
Ese evil-hakurei me recordó a Integra Hellsing, por la estética... claro.
Editado por Irel, 21 December 2011 - 01:29 PM.
Publicado el 21 December 2011 - 01:28 PM

I luuuve my clown so much...
Lo digo porque no quiero que se repita otro cliche recurrente en Shiori: Que el clon malo sea un niño traumado con falta de atención. A veces es bueno un poco de la vieja fórmula Shonen: Malos muy malos.
Publicado el 21 December 2011 - 01:44 PM

Grax Keko por la firma y el avatar
Los Spam mios no son sólo cantidad..son calidad MUAHAHAHA
Se "supone" que los Black Saints surgieron porque jamirenses rebeldes les dio por crear cloths oscuras
Ese evil-hakurei me recordó a Integra Hellsing, por la estética... claro.
Muy cierto! Lo comparé con mi firma y esta igual xD
Yo tenía entendido. al menos en alguna traducción perdorra del taizen que usa de almohada Shiori, que las armaduras negras eran los prototipos de las armaduras finales, que quedaron dispersas por el continente Mu. Luego de desaparecer, muchas de ellas quedaron en Death Queen, seguramente selladas(?) por Guilty(?) (?)
Publicado el 21 December 2011 - 02:14 PM

Me gusta el Sage Scarface (Scarge?) xD!
Así que si el resto posee armaduras negras que no conozcamos, sabemos que sus portadores no negros son los clones de estas =)! Y para los que pedian mas santo de plata, acá tienen un comienzo :P
Y albafika, por Afrodita! Que bonito se ve!!!
Publicado el 21 December 2011 - 03:16 PM

No Gill, si hablamos estrictamente del manga original, allí los diseños de Kuru eran diferentes de los protas: Pegaso negro era rubio y de piel tostada, Cisne negro de cabello oscuro y sin mechones en la frente, Andrómeda negro tenía el pelo rizado y Dragón negro tenía unos mechones larguísimos a modo de patillas (además de los ojos llenos de tinta xD). Te estás confundiendo quizás con el anime, en el que los diseños eran prácticamente iguales a los bronzies (aunque también con algunas pequeñas diferencias).
A mí Albafika vestido de "civil" (es decir, con cosplay de Sísifo y El Cid :P) me parece un total y absoluto BADASS. :D
Publicado el 21 December 2011 - 03:23 PM

~ Los pies en la tierra ~
~ La cabeza en las nubes ~

ND 54: "Canónica Playstation2"
EL GLOTON - GULA
EL MUJERIEGO - LUJURIA
Aunque sean secundarios y olvidables, el chico que no consiguio dinero se llamaba Pigro, que significa "Holgazan". Tiene mas que ver con la pereza que el alcoholico (quien quizas despues en su pelea se muestra como un loco lleno de ira). Y Joker/Gioca/Comosea podria encajar en envidia.
Y las cejas no son las de un habitante de Jamir. Supongo que eso descarta parcialmente que sea de Jamir y/o hermano de Sage... espero.
Por otro lado, los 5 Fenix Negros eran iguales a Ikki e iguales entre si... Aunque yo creo que cambiarle el color de pelo y sacarle mechones es casi lo mismo que ponerle cicatriz y cejas diferentes XD
Publicado el 21 December 2011 - 03:32 PM

Me pregunto si cuando lo derroten parecerá un accidente
Publicado el 21 December 2011 - 03:46 PM
¿Y si te quitas los anteojos de nostalgia para hablar de Omega?
Que si esto no fuera SaintSeiya, no lo verías aunque te pagaran y lo sabes.
http://www.saintseiy...tle=Black_Cloth
Publicado el 21 December 2011 - 03:47 PM

¡¿Cómo lo supiste?! xDDD
Hombre, es que con los diseños que manejamos en esta serie... si intercambiamos peinados y colores de piel y cabello, prácticamente todos los personajes son IGUALES xD es lo malo que tiene el anime, sólo tipos como Aldebarán o Zeros serían reconocibles per se. :P De todas formas siempre he considerado esas diferencias que Kurumada y Araki introdujeron como una pista clara de que no son iguales a sus contrapartes benignas, y queda patente cuando Shun fue atacado por el Cisne negro: estaba casi seguro de que era Hyoga, pero cuando se paró a fijarse, se dio cuenta de que eran diferentes. Es el truco de "son CASI iguales, pero os dejamos estas pequeñas pistas para crear la ilusión óptica".
Publicado el 21 December 2011 - 03:53 PM

~ Los pies en la tierra ~
~ La cabeza en las nubes ~

ND 54: "Canónica Playstation2"

Problem?
Publicado el 21 December 2011 - 04:11 PM

I luuuve my clown so much...
0 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos

Tauro
Leo
noresponde