Saltar al contenido

Foto

ND 37 *spoilers*

• Please log in to reply
89 las respuestas a este tema

Santo de Bronce

• Signo: Piscis

Un Yomotsu atemporal sería un dolor de cabeza...
Por ejemplo, cuando Shiryu fue enviado al Yomotsu, pudo haberse encontrado con las almas de los santos muertos en la anterior guerra santa (lo dejo ahí y no nombro al LC, para no hacer lío), e incluso con los de la primera guerra santa también. El Yomutsu estaría más lleno que Mar del Plata en verano! fear.gif
Y si el Seiya que ve Shun no es una visión?? Veremos como se las arregla el Kuru para explicarlo...

Publicado el 07 December 2011 - 12:14 PM

Santo de Oro

• shady
  • Usuario regular
  • 1778 Mensajes
  • Signo: Tauro

QUOTE (Eusebio Felipe @ Dec 7 2011, 12:14 PM) <{POST_SNAPBACK}>
Un Yomotsu atemporal sería un dolor de cabeza...
Por ejemplo, cuando Shiryu fue enviado al Yomotsu, pudo haberse encontrado con las almas de los santos muertos en la anterior guerra santa (lo dejo ahí y no nombro al LC, para no hacer lío), e incluso con los de la primera guerra santa también. El Yomutsu estaría más lleno que Mar del Plata en verano! fear.gif
Y si el Seiya que ve Shun no es una visión?? Veremos como se las arregla el Kuru para explicarlo...

Que tiene que ver el lc aca? Ademas, TODAVIA NO SABEMOS si es atemporal o no. Primero hay que ver que lo que ve shun no sea una vision. Si no llega a ser una vision, entonces podria pensarse que el alma de shun fue enviada al yomotsu del futuro, ya que es ahi donde shun pertenece.
Mientras el alma se tenma no se enviada al yomotsu, yo no veo ninguna fumada en esto.

+2

Editado por shady, 07 December 2011 - 02:37 PM.

Publicado el 07 December 2011 - 02:36 PM

You shall curse your mothers for the day of your birth! So go now... gooo!!! And begin your life of fear, knowing that when you least expect it the looming sword of Damocles will crush down upon you cleaving you in twain! And as you gaze upon the smoking wreckage that was once your life, you will regret the day you crossed the wrong fish!

Santo de Plata

• Hail.
  • Usuario regular
  • 977 Mensajes
  • Signo: Sagitario
Shun estaba drogado y creyó ver a Seiya. Punto. [?]

Hay varias posibilidades, como puede ser que a Shun lo manden a un Yomotsu correspondiente a su origen temporal, y Tenma, en caso de llegar al Yomotsu, terminaría en su "presente", y solo podría ver los muertos de ese tiempo. O tal vez en realidad ve a Tenma, pero como es exacto a Seiya, lo cree ver con las mismas ropas.

En cuanto a lo que Shun se puede mover libremente, es el mismo caso que Shiryu, porque él simplemente no está muerto, no tiene razón de recorrer la colina de Yomotsu. Para mi quizás tiene influencia la pulsera gei, la cual no tiene sangre de Athena, sino su Cosmos -ok, la sangre debería tener su cosmos, pero es un error, la sangre es humana, no divina, pero algo parecido a eso, por eso les permite pasar por la Hiper Dimensión-.

Eso.

Publicado el 07 December 2011 - 03:07 PM

tumblr_mgfkj2miUX1r3gjryo1_500.png

Santo de Plata

• Irel
  • Usuario regular
  • 1082 Mensajes
  • Signo: noresponde
CITA(Hail. @ Dec 7 2011, 02:07 PM) <{POST_SNAPBACK}>
Hay varias posibilidades, como puede ser que a Shun lo manden a un Yomotsu correspondiente a su origen temporal, y Tenma, en caso de llegar al Yomotsu, terminaría en su "presente", y solo podría ver los muertos de ese tiempo. O tal vez en realidad ve a Tenma, pero como es exacto a Seiya, lo cree ver con las mismas ropas.

No sé, supongo que eso se verá ahora que están Shun y Tenma metidos en el mismo sarcófago con un ticket directo al Yomotsu. Lo de que el ataúd de Tenma se rompiera supongo que fue recurso argumental para que todos nos estemos preguntando esto (de si el Yomotsu es atemporal, de si el alma de Tenma y la de Seiya pueden estar en el mismo espacio al mismo tiempo y todas esas pajas mentales). Por lógica deberían caer juntos en el mismo Yomotsu.

También está la posibilidad de que nunca se explique (como muchas cosas en SS), después de todo aun no se sabe si Kuru se fumó la doble cloth de géminis o es una ilusión y el santo de géminis está loco nose.gif

Aps, la cagada con un Yomotsu atemporal es precisamente el tema de las reencarnaciones. Todo estaba TAN bien con los santos de Athena yendo a parar eternamente al infierno de hielo y viene Kuru, se viola su propio canon para meter lo del Pegaso mitológico y ahora a Tenma.

Editado por Irel, 07 December 2011 - 03:33 PM.

Publicado el 07 December 2011 - 03:31 PM

I luuuve my clown so much...

Beyonder

CITA(Irel @ Dec 7 2011, 03:31 PM) <{POST_SNAPBACK}>
Aps, la cagada con un Yomotsu atemporal es precisamente el tema de las reencarnaciones. Todo estaba TAN bien con los santos de Athena yendo a parar eternamente al infierno de hielo y viene Kuru, se viola su propio canon para meter lo del Pegaso mitológico y ahora a Tenma.

jujupev.gif

Publicado el 07 December 2011 - 03:50 PM

Santo de Oro

• shady
  • Usuario regular
  • 1778 Mensajes

QUOTE (Irel @ Dec 7 2011, 03:31 PM) <{POST_SNAPBACK}>
También está la posibilidad de que nunca se explique (como muchas cosas en SS), después de todo aun no se sabe si Kuru se fumó la doble cloth de géminis o es una ilusión y el santo de géminis está loco nose.gif

No, no hay dos cloths de geminis. Esto ya se demostro al ver a los dos santos aparecer y desaparecer. Ademas en el mo se ve que cuando saga corre hacia la estatua de athena, aparecen muchos cloths de geminis, y ahi no eran mas que ilusiones.
Mi teoria con este geminis es que el cuerpo de cain encierra tambien el alma de su hermano muerto, abel, y ésta suele tomar posesion de éste.

Error. Kurumada primero dio a entender lo de las reencaraciones antes de crear lo del cocytos. De cualquier manera ambos son compatibles, ya que se puede pensar que en el cocytos estan las almas de los santos que no han podido escapar y reencarnar. O sea, no todos los santos pueden lograrlo.

+2

Editado por shady, 07 December 2011 - 10:01 PM.

Publicado el 07 December 2011 - 09:58 PM

You shall curse your mothers for the day of your birth! So go now... gooo!!! And begin your life of fear, knowing that when you least expect it the looming sword of Damocles will crush down upon you cleaving you in twain! And as you gaze upon the smoking wreckage that was once your life, you will regret the day you crossed the wrong fish!

Caballero Dorado ©

• Interests:♉ Fanatic collector and sketcher ... Yes that's me ♉

by archange /SSPEDIA
en frances:

Chapitre lu, pas grand chose de plus a ajouter au résumé je pense.

Cain s'énerve contre Abel, qui répond qu'il (Abel) fait ce que Cain aimerait faire mais n'ose pas, se cachant derrière le masque du bien. Pour Abel, la véritable âme de Cain est mauvaise. Il estime aussi que Suikyō était après tout officiellement venu pour tuer Athéna, et que c1a assurera juste qu'il accomplisse sa mission. Abel et Cain ont tous deux compris qu'en réalité Suikyō ne voulait pas faire c1a et avait un autre plan en tête. Abel dit que Cain peut continuer à jouer le Good Guy, car il (Abel) s'occupera de tous les points mauvais. Abel dit aussi qu'il permettra à Cain d'obtenir Athéna, le Sanctuaire, et même la Terre. Abel disparaît subitement en fumée.

Shun atterit à Yomotsu Hirasaka, croit voir Tenma mais se rend compte que c'est Seiya. Il cherche à le rejoindre mais la voix d'Athéna l'arr9ete, lui disant que s'il continue par là il ne pourra jamais revenir, et qu'il doit se dépêcher de partir de Yomotsu Hirasaka tant que le tunnel dimensionnel reste présent.

Le hayaoke de Tenma se brise, et Deathtoll pense juste, embarrassé, que le cercueil qu'il a fabriqué était de mauvaise qualité et que c'est pour c1a que Tenma n'a pas été emporté. Il se met à en fabriquer un autre, mais Tenma l'attaque avec le PRSK, que DT bloque d'un doigt. Il s'apprête à éclater Tenma au corps-à-corps, amis la chaîne de Shun s'interpose, et Shun lui dit qu'il a pu revenir grâce aux pouvoirs dimensionnels de sa chaîne.

DT sort alors l'Omerta, artefact mythologique. L'Omerta sert à juger ceux qui s'opposent à Athéna. Si leur coeur est mauvais, ils sont avalés par le cercueil. Tenma pense que leur cause est de toutes fac1ons juste, amis lui et Shun sont aspirés par l'Omerta. DT considère que la réponse donnée par l'Omerta est définitive. Suikyō débarque.

Greath's saludoz

Publicado el 07 December 2011 - 10:21 PM

3bell.png
Chlöe. Mari. Emma .Saya
Only one as she ...Live. Laugh. Love
adfBuQ4z.png

Santo de Oro

• shady
  • Usuario regular
  • 1778 Mensajes

Traduccion.

Cain se pone furioso con Abel, quien responde que él (Abel) es lo que Cain quisiera ser, pero que no se atreve y se esconde bajo la mascara del bien. Para Abel, la verdadera alma de Cain es maligna. El tambien cree que, despues de todo, Suikyo ha venido oficialmente a matar a Athena, y que él se asegurara de que logre su mision. Abel y Cain comprenden que en realidad Suikyou no queria hacer eso (asesinar a Athena) y que tenia otro plan en la cabeza. Abel dice que Cain puede seguir haciendose el bueno, porque él (Abel) se ocupara de todas las cosas malvadas. Abel tambien dice que le permitira a Cain obtener a Athena, el santuario, e incluso la tierra. Abel de repente desaparece en una bruma.

Shun cae en el Yomotsu Hirasaka, el cree ver a Tenma pero se da cuenta de que se trata de Seiya. El trata de alcanzarlo pero la voz de Athena lo previene, diciéndole que si continua él nunca podrá regresar, y que tiene que apurarse en salir del Yomotsu Hirasaka mientras el túnel interdimensional este abierto.

El "hayaoke" (ataúd antiguo japonés) de Tenma se rompe, y Death Toll se avergüenza por el hecho de que el ataúd que el fabrico sea de mala calidad, y que Tenma no fuese enviado al mas allá. Él se pone a fabricar otro, pero Tenma lo ataca con su pegasus ryu sei ken que DT detiene con un solo dedo. Él está a punto de aniquilar a Tenma cuerpo a cuerpo, pero la cadena de Shun se interpone. El santo de Andrómeda le explica que su cadena puede atravesar dimensiones, y que gracias a ella ha regresado.

DT saca el Omerta, un artefacto mitológico. El Omerta se usa para juzgar a aquellos que se oponen a Athena. Si sus corazones son malvados, entonces serán tragados por el ataúd. Tenma cree que su causa es justa; Shun y su amigo son tragados por el Omerta. DT cree que la respuesta que da el omerta es final. Suikyo llega al templo de cancer.

Parece ser que Cain no es del todo bueno, y que las intenciones de suikyou esconden otras cosas. Y se confirma que dt es bueno! Otro troleo de kuru a los nd haters. XD
Lo que me intriga es la caja. Al parecer puede llegar a ser un artefacto creado por athena, ya que tiene la capacidad de juzgar a las personas. Muy bueno. Y lo mejor es que no los envio al yomotsu, por lo que eso del yomotsu atemporal nunca se confirmara!

+2

Editado por shady, 08 December 2011 - 02:03 AM.

Publicado el 08 December 2011 - 12:13 AM

Santo de Oro

• Signo: Sagitario

CITA(shady @ Dec 8 2011, 12:13 AM) <{POST_SNAPBACK}>
Otro troleo de kuru a los nd haters. XD

Hay Shady Shady... porque cerrarse a encasillarse en los que odian al ND o al LC? En lo personal, yo si me quejo de algo es porque creo que puede ser mejor, y me quejo tanto de este manga como del otro. para que lo entiendas simple NADIE ODIA AL ND, sino que a varios nos parece que hay cosas que se repiten, y que la historia no llega a la altura del manga original.
Lo que si te puedo decir que odio con todo el alma del ND es esos malditos parates odiosos.
Nadie tiene la verdad absoluta, todos nos podemos equivocar, y tampoco esta bueno hacer leña del arbol caido.

PD: Cuando mencioné lo del yomotsu si era atemporal no fue una hipotesis, sino una pregunta, porque no me cerraba eso del alma de seiya caminando con los muertos que teoricamente serian los del pasado. no tenia mucho sentido. Buenisimo si no es asi. Lo de Cain y Abel ya me marea :P

Ahora, una duda que no tiene nada que ver aca, pero bueno... si Dohko era el encargado de vigilar el sello de Hades, y Saga de Poseidón, quien será el encargado de vigilar el alma de Ares?

Editado por saintmatthman, 08 December 2011 - 01:01 AM.

Publicado el 08 December 2011 - 12:50 AM

Santo de Oro

• shady
  • Usuario regular
  • 1778 Mensajes

QUOTE (saintmatthman @ Dec 8 2011, 12:50 AM) <{POST_SNAPBACK}>
Hay Shady Shady... porque cerrarse a encasillarse en los que odian al ND o al LC? En lo personal, yo si me quejo de algo es porque creo que puede ser mejor, y me quejo tanto de este manga como del otro. para que lo entiendas simple NADIE ODIA AL ND, sino que a varios nos parece que hay cosas que se repiten, y que la historia no llega a la altura del manga original.
Lo que si te puedo decir que odio con todo el alma del ND es esos malditos parates odiosos.
Nadie tiene la verdad absoluta, todos nos podemos equivocar, y tampoco esta bueno hacer leña del arbol caido.

Emmmm, sip. Hay gente que odia el nd por el solo hecho de haber dejado fuera del canon a... bueno, vos ya sabes. Y no podes negar que hay gente que solo aparece a postear aca cuando hay un "error". A esos se los llaman trolls, o nd haters. Para el caso es lo mismo.

Cambiando de tema. Para los que decian que dt es travesti, aca les dejo lo que expuso saint of athena, quien sabe japones; y nos dice que el hecho de que hable de esa manera no lo hace gay en lo absoluto.

¿Por qué Deathtoll habla afeminado? ¿Eso no le correspondería a Cardinale? xD

r: En realidad, no deberia corresponderle ni a Cardinale ni a Aphrodite pues ninguno de los dos es mostrado con tanto androginismo por Kurumada en su manga, a diferencia de como sucedio con Aphrodite a la hora de adaptarlo a animacion, donde sus caracteristicas androginas fueron llevadas mucho mas alla que en el manga. En efecto, Deathtoll tiene un hablar afeminado en japones, pero aun asi, un hombre puede usar los sufijos y terminaciones que distinguen su hablar afeminado en ciertas situaciones y dependiendo del contexto, y no sonará afeminado. Pero en general, la forma de hablar de Deathtoll es caracteristica de las mujeres o de los travestis en Japon, o de hombres muy femeninos que quieren sonar mas suaves. Incluso, la forma mas suave o humilde para hablar de los hombres en Japon, la que emplea pronombres como "boku" para decir yo y que es la que Shun usa, suena mas masculina que la de Deathtoll, e incluso, algunas mujeres la usan, aunque oirlas hablar asi es raro, para nosotros y para los japoneses oirlas hablar asi es como oir a una mujer aqui hablar de un modo masculino o marimacho, aunque un poco menos en el caso de una japonesa pero es casi lo mismo.

La intencion de Kurumada era claramente retratar a Deathtoll como un personaje afeminado, probablemente como fuente de comic relief, pues realmente no hay nada que relacione a la constelacion de Cancer o la muerte, con el androginismo u homosexualidad en el transfondo cultural de esta en Japon. Discutiendo el tema con unos amigos japoneses, pues ellos me dijeron que en verdad no hay nada que pudiera provenir de esta Constelacion o la muerte, en el folklore de su pais, de lo que el hablar afeminado de Deathtoll pudiera derivarse, por lo tanto, es por puro capricho de Kurumada, probablemente como ya mencione, como comic relief y para darle un toque caracteristico al personaje. Ademas, dicha forma de hablar no significa que Deathtoll sea homosexual o "amariconado" por decirlo asi, simplemente tiene una forma de hablar afeminada, que resulta graciosa al leer. Hay que considerar que esta forma de hablar tambien la usan hombres heterosexuales recientemente, un tipo de hombre algo afeminado pero heterosexual, y que se ha hecho popular entre las estrellas de la television y el cine japoneses, por lo que probablemente esto haya sido influencia en Kurumada a la hora de crear a Deathtoll. Para entender mejor, aquellos que conozcan la saga de videojuegos de The King of Fighters de SNK, el personaje Benimaru Nikaidō es un perfecto ejemplo de un personaje afeminado pero heterosexual. Algo "marica" en aspecto y forma de hablar, pero es heterosexual, SNK ha confirmado que no es gay, pero su forma de hablar, su tono, y su ropa darian la impresion contraria, pero no es asi, es solo para proveerle al personaje una caracteristica especial y por efecto comico. Es lo mismo con Deathtoll: en Japon, resulta mucho mas gay un hombre en exceso musculoso, como los personajes de el juego Chō Aniki en mi firma, fisico-culturistas demasiado desarrollados o como Zangief de Street Fighter, que un personaje como Deathtoll.

Algo que resulta raro es que Deathtoll no usa pronombres ni masculinos ni femeninos a la hora de referirse a si mismo, en el primer capitulo que aparece. Pareciera como que Kurumada quisiera ocultar su genero...algo asi como la forma de hablar del personaje Pat de Saturday Night Live, que no se sabia si era hombre o mujer. Eso me preocupa un poco.

En resumen, Deathtoll habla de una forma afeminada que resulta graciosa al japones nativo o al que domina el idioma, pero no es la intencion de Kurumada retratarlo como homosexual (al parecer y por ahora) y , a pesar de sus ojos delineados y uñas con esmalte, sino que darle una caracteristica particular al personaje y proveer comic relief a su manga.

Que la chupen los que decian que dt era gay.

Ahora, una duda que no tiene nada que ver aca, pero bueno... si Dohko era el encargado de vigilar el sello de Hades, y Saga de Poseidón, quien será el encargado de vigilar el alma de Ares?

Tal vez no fue encerrado. Tal vez, luego de ser derrotado, éste escapo al olimpo. Es lo mas seguro.

+2

Editado por shady, 08 December 2011 - 01:58 AM.

Publicado el 08 December 2011 - 01:10 AM

Elevando su cosmo

• Elle
  • Usuario regular
  • 281 Mensajes
  • Signo: Acuario
Ja, ja, ja, ese Soa siempre con sus respuestas tan informativas aunque el hecho de que alguien con su conocimiento del idioma japones deje abierta la posibilidad de que en efecto DT pueda llegar a ser mas amanerado de lo que ya se sospecha fear.gif . Jamas me hubiera esperado eso viendo el aspecto del personaje, al menos no es un bishonen eso si, no creo que a las fangirls de japon les pueda llegar mucho si el personaje terminase siendo gay.

En fin casi nada de estos 2 capitulos me ha gustado. Ahora a esperar otras 2 semanas.

Publicado el 08 December 2011 - 05:56 AM

Al fin!! un avatar.

I thought I was The Bally table king. But I just handed My pin ball crown to him.
Even my usual table He can beat my best. His disciples lead him in And he just does the rest. He's got crazy flipper fingers Never seen him fall... That deaf dumb and blind kind
Sure plays a mean pin ball.!!!!!

Santo de Bronce

• Fakun32
  • Usuario regular
  • 478 Mensajes
  • Interests:-Ver y jugar Fútbol. Jugar al Ténis. Andar en bici.<br />-Anime (Darker Than Black, One Piece, Katanagatari, Death Note, Baccano, FMAb...)<br />-Manga (Berserk, Eden, 20th Century Boys, Onani Master Kurosawa, Historie, Vinland Saga, Shingeki no Kyojin...)<br />-Series (The Walking Dead, Dexter, Juego de Tronos, La teoría del Big Bang, Criminal Minds, Prison Break...)<br />-Pelis (El Señor de los Anillos, Matrix, X-Men, Yo robot, El Show de Truman, Pulp Fiction, etc...)
  • Signo: Geminis

Esa imágen de Géminis tiene pinta de portada de tomo, siempre y cuando no salga Shiryu en ésta tanda.
Del capítulo, por un lado me gusta la idea de que Abel sea todo lo que a Cain le gustaría, pero me gustaría un Géminis bueno =/. Parece que ahora los dos son malos. En fin, ya se verá quién es el real y todo eso...

Publicado el 08 December 2011 - 03:16 PM

Santo de Plata

• Irel
  • Usuario regular
  • 1082 Mensajes
De cualquier manera ambos son compatibles, ya que se puede pensar que en el cocytos estan las almas de los santos que no han podido escapar y reencarnar. O sea, no todos los santos pueden lograrlo.

Claro, esa es la suposición de un fan. Hasta que Kuru no explique por qué Pegaso sí y el resto no, esto seguirá siendo la dimensión desconocida.

Mi teoria con este geminis es que el cuerpo de cain encierra tambien el alma de su hermano muerto, abel, y ésta suele tomar posesion de éste.

En lo personal preferiría que NO SEAN GEMELOS. Que sea sólo un tipo que cree tener un hermano pero no lo es. No quiero gemelos de Géminis como en el clásico.

CITA(shady @ Dec 8 2011, 12:10 AM) <{POST_SNAPBACK}>
Que la chupen los que decian que dt era gay.

Shady, ya bájale a las revoluciones. Parece que al único que le importa la opción sexual de DT es a tí, porque a mí y al resto nos vale un wevo si el tipo es gay, hetero o hermafrodita nose.gif

Independiente de eso... me llamó la atención esto de acá:

Hay que considerar que esta forma de hablar tambien la usan hombres heterosexuales recientemente, un tipo de hombre algo afeminado pero heterosexual, y que se ha hecho popular entre las estrellas de la television y el cine japoneses, por lo que probablemente esto haya sido influencia en Kurumada a la hora de crear a Deathtoll.

Entonces DT no es gay... simplemente es DIVO XD!

No, hablando en serio. Yo no soy freak de la cultura japonesa así que no se me había ocurrido que Kurumada podía estar burlándose de los Idols. Más aun con DT que es HORRENDO en comparación a un Idol japonés XD!

Pd: Shady, sería bueno que dieras el crédito de la persona que posteó eso.

@Elle: No subestimes a las fangirls japonesas. YA he visto fanarts de él... con Cardinal. Si no me creen se los pongo ^^

Publicado el 08 December 2011 - 03:55 PM

Santo de Oro

• shady
  • Usuario regular
  • 1778 Mensajes

QUOTE (Irel @ Dec 8 2011, 03:55 PM) <{POST_SNAPBACK}>
Claro, esa es la suposición de un fan. Hasta que Kuru no explique por qué Pegaso sí y el resto no, esto seguirá siendo la dimensión desconocida.

What? Seiya no es el unico que reencarna. En el mo, se da a entender que todos los santos reencarnan cuando se aproxima una guerra santa. Lo mas probable es que los que esten en el cocytos sean solo los santos que pertenecen a una generacion intermedia.

QUOTE (shady @ Dec 8 2011, 12:10 AM) <{POST_SNAPBACK}>
Shady, ya bájale a las revoluciones. Parece que al único que le importa la opción sexual de DT es a tí, porque a mí y al resto nos vale un wevo si el tipo es gay, hetero o hermafrodita nose.gif

Si, me molesta mucho! Y no, no soy el unico al cual le molesta eso.

No, hablando en serio. Yo no soy freak de la cultura japonesa así que no se me había ocurrido que Kurumada podía estar burlándose de los Idols. Más aun con DT que es HORRENDO en comparación a un Idol japonés XD!

Seria lo mas logico que satirice a alguna estrella de rock, ya que tiene uñas pintadas de negro y ojos delineados.

Pd: Shady, sería bueno que dieras el crédito de la persona que posteó eso.

Es broma, no? Ya dije que eso lo dijo Saint of Athena.

+2

Publicado el 08 December 2011 - 04:13 PM

Santo de Plata

• Irel
  • Usuario regular
  • 1082 Mensajes
CITA(shady @ Dec 8 2011, 04:13 PM) <{POST_SNAPBACK}>
CITA(Irel @ Dec 8 2011, 03:55 PM) <{POST_SNAPBACK}>

What? Seiya no es el unico que reencarna. En el mo, se da a entender que todos los santos reencarnan cuando se aproxima una guerra santa. Lo mas probable es que los que esten en el cocytos sean solo los santos que pertenecen a una generacion intermedia.

Se SUPONE que los santos que van al Cocytos van porque han cometido pecados contra los dioses. Ahora dime, ¿cómo carajos un santo de una generación intermedia va a ser un pecador contra los dioses si nunca en su perra vida a peleado una Guerra Santa?

Esa frase del Manga Clásico siempre la interpreté como algo que se hablaba en general, refiriéndose a todas las generaciones de santos que han peleado.

Y en todo caso, entonces desde tu visión...
Cardinale = Afrodita
Izou = Shura
Ox= Aldebarán... etc.?

Porque hasta ahora Kuru está retratando la reencarnación de Seiya = Tenma como que son IGUALITOS físicamente. O sea... Pegaso es el único pelota que reencarnó.

Respecto a tu homofobia no haré comentarios. Te me caíste, mijo... te me caíste. Y te aseguro que ACÁ a todos nos importa un cuerno si DT es gay, no me puedo hacer cargo de las homofobias del resto de los foros de SS nose.gif

Lo de SoA no lo había visto XD!!

Publicado el 08 December 2011 - 04:37 PM

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos