Dégel Gaiden 09 + ENCUESTA
En este caso, pasa igual. No quería saber más de los niños piedra, solo me importaba como se desarrollaría Degel en contra de estos. Ocurre, que lo vimos enfrentarse ante un par de situaciones que "YO" no esperaba que pudiese salir, que los acuarios tienen más formas de arrojar hielo (que solo las únicas 3 vistas en la serie), que los humanos normales viven mucho tiempo también (si no mueren en guerras, y no es un derecho exclusivo de los Lemurianos - Teoría Fan -), quien fue el maestro de Degel y que participo en varias guerras. Lo que queda es cerrar (y me atrevo a suponer en grande) que todos los niños piedra son humanos que se unieron a Granate por diferentes opciones y que cada uno de estos llego teniendo esa cualidad que los caracterizaba (por ejemplo, flint ya sabia echar candela antes de conocer a granate).
Ah! Y nunca me imagine que los acuario podian utilizar los reflejos de luz en los cristales de hielo para hacer imagenes... O.o
Lo principal del Gaiden era Degel vs Krest, si bien pensamos que Granate era importante, ella era solo un relleno para poder darle entrada al encontronaso entre estos, es absurdo que tenga armadura solo para verse bonita (es verdad) si no iba a pelear. Pero era una mujer simple que consiguió una piedra con poderes y vivió 50 años más gracias a esta.
########
En cuanto a Manigoldo, ehm... Lo que quisiera para ese Gaiden realmente es ver a los súbditos de Thanatos. xDDD!
Se que suena tonto, pero si su hermano tiene hijos que no son espectros quiero hijos para Thanatos que no sean de Hades. Sin embargo, por como pintan las cosas hasta ahora, imagino que será otro mito y no la guerra santa lo que seguiremos leyendo. No se, deberían incluir en la Encuesta: ¿Que mitología quieres que Shiori ponga en el próximo Gaiden?
Maya? Nórdica? China? Japonesa? O cosas así xDDD!
Y creo que será ManixAlba porque hay una imagen de ellos dos juntos xD!
Publicado el 01 December 2011 - 11:00 PM

Esperemos que Manigoldo sea mejor... hasta ahora Kardia se queda con el puesto del más divertido.
Editado por ★Mr.OUTSIDE★, 02 December 2011 - 12:25 AM.
Publicado el 02 December 2011 - 12:24 AM

Se que suena tonto, pero si su hermano tiene hijos que no son espectros quiero hijos para Thanatos que no sean de Hades. Sin embargo, por como pintan las cosas hasta ahora, imagino que será otro mito y no la guerra santa lo que seguiremos leyendo. No se, deberían incluir en la Encuesta: ¿Que mitología quieres que Shiori ponga en el próximo Gaiden?
Maya? Nórdica? China? Japonesa? O cosas así xDDD!
Y creo que será ManixAlba porque hay una imagen de ellos dos juntos xD![/color]
[/quote]
Publicado el 02 December 2011 - 01:06 AM
SUBIDO POR MI A MF
http://www.mediafire...gj68c1ch7u9zsbi
Editado por jorgegeminis, 02 December 2011 - 01:29 AM.
Publicado el 02 December 2011 - 01:07 AM

Aunque en realidad, si pensamos en los tres gaidens pasados, Shiori está poniendo de dorado secundario, lo cual no es nada nunca antes visto, al que le gusta personalmente como pareja del principal. Es un hecho comprobado que apoya el Shion/Alba y el Dégel/Kardia. El dorado que ponga a interactuar con Mani tendría que ser su contraparte ideal según Shiori O.o Esto puede ser desastroso y/o muy divertido. Y lamentablemente... no creo que sea Albafica, Alba ya está reservado para Shion.
Lo único raro de esto sería que tendría que respetar sus parejas en todos los gaidens, como hizo con Dégel y Kardia. Y me aburriría que en el gaiden de Shion otra vez estuviera Alba.
Tirando fruta, si no hay más remedio de que un niño acompañe a Manigoldo en su gaiden, que sea TOKUSA
Publicado el 02 December 2011 - 01:12 AM
No digas eso porque si resulta que el dorado secundario del Mani Gaiden resulta ser Aldebarán, vari@s se tirarán de un puente XD
Contestando algo de otro topic que es relevante aquí:
He visto varios comentarios así antes, hasta he visto gente llorando porque "Dégel es bueno con todos menos con Kardia" (????) y etc. Pero no sé qué esperan... La manera de tratarse sí denota cercanía, aunque no sea "tierna" en el sentido clásico de la palabra @_@ Es la manera de decirse las cosas, Dégel no es con nadie como es con Kardia. El estilo de conversación de ellos dos se basa en las provocaciones del uno al otro, pero de una manera en que joderías con un amigo. No le hablarías así a alguien a quien no le tenés confianza, digamos.
Para no aburrir, el resto de la explicación la pongo bajo spoiler:
Y como sé que te interesa lo de Kardia, puedo traducir todo lo que dicen esas páginas:
No porque sepa chino (no sé NADA de chino) sino porque vi todos los diálogos en japonés en un blog y sé en qué globos van, por lo tanto puedo ponerlos en el lugar correcto XD
En fin, ahí va, para vos, los diálogos de las últimas tres páginas:
A propósito, Dégel tiene un LIBRO en la escena esa?! o_O Se lo habrá traído de Francia? Porque eso parece haber pasado cuando recién llegó XD A no ser que haya curado a Kardia, luego haya ido a dar el reporte de la misión y luego haya vuelto otra vez a ver cómo seguía Kardia.
Publicado el 02 December 2011 - 03:41 AM

♥

Eso es lo que me pregunto yo a veces, está claro que Dégel trata a Kardia como su mejor amigo. Incluso sin los matices de la escritura japonesa se puede detectar por los diálogos. Otra cosa son los deseos calenturientos insatisfechos de cada uno :P
Si lo que esperan es que esos dos personajes se pongan melosos pues están en el lugar equivocado. Shiori como mucho puede dar ese último diálogo (al que personalmente no le veo nada extraordinario) para contentar a esa parte de los fans más interesados en las "interacciones sociales" (¡alerta eufemismo! xD) entre personajes.
P.D: Dégel y Seraphina hacen una pareja muy bonita. Me recordó cuando hicimos las encuestas sobre todo Lost Canvas (personajes favorito, mejores parejas, etc) ¿qué fue de aquello?
P.D2: Fluorite es una cortarrollos xD
Publicado el 02 December 2011 - 09:11 AM
To a god I've never seen but who I betray
To the people who live the afterlife
And the place I'll never be 'til I'm crucified"
Tal cual, además creo que Shiori debería volver a apostar al humor, Mani se presta mucho, sus interacciones con Vero me siguen resultando la parte más graciosa de todo el manga, ojala Shiori vuelva a escoger el camino del humor para explotar a Mani y Dhoko no sería una alternativa demasiada volada, ya los vimos pelearse en el anime por tonterias.
Creo que en el gaiden de Shion estará Dhoko ý no Alba. Sólo me imagino a Dégel y Kardia- y quizás a Sisifo y el cid compartiendo gaidens de un modo bilateral. Con los otros creo que Shiori jugará más
Shiori nos lo debe, nos ilusionó tanto con que tuviera un templo y al final de un día para otro acabó el manga
Aldebarán
Sobre lo que mencionan de Dégel no percibo esa distancia, opino como Demon que incluso sin esos matices de escritura japonesa aún en la tradu se nota bien que son muy cercanos, creo que no se le puede pedir más a Shiori, al final de cuentas es un shonen.
Cuántas fachadas tiene Dégel cuando no está con él Len ahora que lo mencionas jajajaja
Editado por Karin, 02 December 2011 - 11:50 AM.
Publicado el 02 December 2011 - 11:47 AM

A Hika se le complicaron las cosas y no pudo dedicarle tanto tiempo. Aquello requería tiempo y dedicación para organizar, contar votos, crear topics con pics, pensar las opciones, etc, por lo que hubo que dejarlo de lado. Te aseguro que daba trabajo XD Incluso con un par de personas ayudando.
Pero Mavrika dice no ser yaoi fangirl XD Ahora, yo sí soy, me encanta el yaoi de DégelxKardia y me gusta la manera de tratarse que tienen, y su constante tire y afloje
Ahora que veo cómo va la encuesta, es demasiado tarde para evitar eso. La competencia está al rojo vivo. ¡Shion y Alba continúan cabeza a cabeza! ¡Con la sorpresiva aparición de Dohko en el tercer lugar! Quizás debí incluir otra pregunta sobre quién QUERÉS que sea el dorado secundario... de esa manera se podría votar tanto objetivamente como subjetivamente.
Shiori nos lo debe, nos ilusionó tanto con que tuviera un templo y al final de un día para otro acabó el manga
Eso sería lindo XD Aunque lo veo difícil, porque Tokusa ya tuvo un espacio en el Yuzu Gaiden.
Otra cosa que supongo que habrá además de un Pefko, si seguimos con este patrón, es mujeres para que hagan fanservice... y para ser rescatadas y hacer ver al principal como un héroe X_X Si hay que elegir entre mujeres, quisiera una mujer kickass que no necesitara rescate para variar, pero creo que es mucho pedir para Shiori... Estoy mirando Fringe, y pasar de Olivia-Kickass-Dunham a las tristes mujeres de Shiori me deprime...
Ah, ahora que veo la pequeña viñeta en que aparece Unity. En este gaiden faltó aunque fuera una referencia a él por parte de Dégel. Supuestamente, Unity es parte de la RAZÓN por la que él se convirtió en santo, gran parte de lo que lo motivaba, el símbolo de Bluegrad. Sin embargo, no hubo ni una mención a él ni a su importancia, la promesa, etc.
En fin, supongo que no debería sorprender porque aunque supuestamente Bluegrad fuera importante para él, considerando la actitud de Unity cuando Dégel va y la ignorancia de Dégel sobre todo lo que había pasado, se diría que Dégel no mantenía casi contacto con Bluegrad...
PD: Ahora que pienso, el KOSUMO de Forlán de Tauro quizás debería haber sido celeste.
Editado por Len, 02 December 2011 - 12:39 PM.
Publicado el 02 December 2011 - 12:35 PM

♥

Ahora que veo cómo va la encuesta, es demasiado tarde para evitar eso. La competencia está al rojo vivo. ¡Shion y Alba continúan cabeza a cabeza!
Y se acercan peligrosamente a una curva escarpada hallándose a sólo unos metros de la recta final jajajajaja
No me molestaría ver a Yuzu porque no creo que sea tan dama en peligro y por el modo que se tratan en la pelea contra Vero se nota la familiaridad entre ellos. Tokusa de pefko y Yuzu de casi dame en peligro
Publicado el 02 December 2011 - 01:27 PM

Perdón. Es mi análisis objetivo. Ya sabés cuál es el subjetivo
Yo también quiero que en el gaiden de Shion esté Dohko... creo que casi todo el mundo quiere, ya sea pervertidamente o no. Ellos son universales
Te parece? Pero es Mani... él se burlaba de la muerte de Alde con una sonrisa pero por dentro lloraba, estoy segura. Lo dijo con mucho desprecio, más del normal. Era su dolor! T_T
Len, tenés que hacer una parodia XDDDDD Cómo es que Shion y Alba de repente se disputan acompañar a Mani en su gaiden?? Y Dohko??
Olivia sería una buena goldie. De qué signo será? *yéndose abismalmente de tema* POR QUÉ NO HAY MUJERES COMO OLIVIA EN LOST CANVAS???
Cómo no lo vimos antes
Editado por Nat, 02 December 2011 - 02:27 PM.
Publicado el 02 December 2011 - 02:27 PM
Te estoy mirando, Nat. ¬¬ ... Él no es cursi, simplemente está tratando de aplicar eso de que "la pluma puede ser más poderosa que la espada" a ver qué sale
Aps... y sólo por joder... WTF? Serafina pesa más que un elefante? Miren la cara del pobre dégel XD!
Mi versión de los diálogos del capi:

Alguien debía hacerlo XDDDD!
Editado por Len, 02 December 2011 - 08:00 PM.
Publicado el 02 December 2011 - 03:11 PM

I luuuve my clown so much...

Es que sufria de transito bien lento... imaginate que iba al baño y salia
todo en bolas de hielo... sabes la acumulación de la pobre Serafina?
Editado por Len, 02 December 2011 - 08:00 PM.
Publicado el 02 December 2011 - 03:32 PM

Sí, yo también noté ese detalle del libro... seguro que los guardaba debajo de su capa o le robó a Krest su varita mágica de las reliquias de la muerte para aparecerlos cuando estuviera aburrido... o se quedó leyendo mientras Kardia se recuperaba y Sasha se quedaba picando los ojos. xDD
Si lo que esperan es que esos dos personajes se pongan melosos pues están en el lugar equivocado. Shiori como mucho puede dar ese último diálogo (al que personalmente no le veo nada extraordinario) para contentar a esa parte de los fans más interesados en las "interacciones sociales" (¡alerta eufemismo! xD) entre personajes.
Pues no xD, en mi caso, también me desesperaría verlos melosos, (ya tengo suficiente con El Cid y Sísifo, que esos SI me parecen demasiado melosos y más en las OVAS), es lo último que desearía para Kardia y Dégel ya que no soy fan de ese tipo de relaciones. (yaoi) Sin embargo ese vínculo en donde se la pasan fastidiandose el uno al el otro me parece excelente xDD. Pero yo no había notado todo eso de las letritas y el énfasis y demás cosas que Len explicó en post anteriores, yo me guío principalmente de las traducciones al español, y por desgracia en ellas se pierden algunos elementos que enriquecen a los personajes, inclusive en el doblaje en español se cambiaron diálogos que también afectan las personalidades de algunos santos.
Y con respecto a ese último diálogo del gaiden, ahi yo también opino igual que Len, las imágenes explican mucho más que los textos en sí.
Por cierto Len, una duda más, cuando hiciste la traducción de las últimas páginas del gaiden, hay unos diálogos que aparecen como en letras más chiquitas y chuecas, ej. con el de Kardia: " ¿Y esos lentes?" Esos son mini pensamientos o son diálogos dichos en voz baja o como se interpretan? ya que he notado que en las traducciones muchas veces los omiten.
Saludos!
Publicado el 02 December 2011 - 04:34 PM
¿Cuál crees que será el dorado secundario del Manigoldo Gaiden?: Albafika. Mas que nada por el guiño a DM y Afro (como aquel extra) y porque en la imagen donde se reunen los 12 dorados al final del manga, estan todos divididos en grupos de a dos segun su amistad en el manga (Shion y Dokho, Degel y Kardia, Sisifo y ElCid, Regulus y Alde, Asmita y Asprosteros), Alba esta al lado de Mani y quedan como relegados...
Si apareciera Alde
¿Quién será el Pefko de Manigoldo?: Vote Niñ@ o persona especial. No se, en realidad quisiera que no tuviera un Pefko... pero van 3 de 3 con Pefkos... Y ya tuvimos un personaje nuevo (Pefko), luego uno especial (Sasha), y ahora otro nuevo (Fluorite)... supongo que puede seguir alguien especial...
Publicado el 02 December 2011 - 05:19 PM

0 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos

Piscis
noresponde
Leo
Geminis
Cancer
Virgo

Acuario
Escorpio
Sagitario