Saltar al contenido

Foto
Lost Canvas [Gaiden]

Dégel Gaiden 01 + ENCUESTA

• Please log in to reply
131 las respuestas a este tema

Encuesta: Dégel Gaiden 01 + ENCUESTA

¿Qué es Garnet...?

Usted no puede ver los resultados de la encuesta hasta que hayas votado. Por favor, ingresa y emitir su voto para ver los resultados de esta encuesta.

Fluorite...

Usted no puede ver los resultados de la encuesta hasta que hayas votado. Por favor, ingresa y emitir su voto para ver los resultados de esta encuesta.

Serafina...

Votar Los invitados no pueden votar

Rural Juror

• Len
  • Moderadores
  • 4219 Mensajes
  • Interests:Cine, viajar, yaoi, seiyuus, Acuario/Escorpio, Teen Wolf, MLP:FiM, Kuroko no Basket, CLAMP (a veces), GoT, etc~
  • Signo: Virgo

De 2ch XD

Spoiler #1:

Básicamente, el patriarca envía a Dégel a una misión en...

¡Asgard! XD

¿Real o no? ¿Apuestas? XD

A propósito:
Algunos cuestionan esta posibilidad porque no tienen claro si no entraría acaso en conflicto con temas de copyright del anime.

Spoiler #2:

También viene de 2ch, de alguien que dice haber comprado la revista. Es LOL. ¡Pero yo reporto lo que leo! XD

Dégel va a...

¡¿un baile de máscaras?!

¡Que sigan las apuestas! XD

Y recuerden que muchas veces, el más LOL es el real.

EDIT: El spoiler #2 es el real :D.

Imagen:

CITA(Len @ Oct 4 2011, 12:14 PM) <{POST_SNAPBACK}>
De 2ch :D

CITA(Len @ Oct 4 2011, 01:24 PM) <{POST_SNAPBACK}>
Aquí la tradu de esa imagen hecha por archange más de un mini resumen que había en 2ch XD

Dégel: Bueno, eso no está muy bien!
Dégel: Escuchen, parece estar un poco borracho.
Dégel: Podría alguien llevarlo a otra parte?
Dégel: Y no dejen que se levante.

Fue así de simple!
Lo arregló todo con una sonrisa.

Dégel: Cómo está tu brazo?
Maid: Eh? Ser fuerte es mi única cualidad! (Nota de Archange: Hay que esperar por el contexto para esto)
Mais: Eh... podría decirme su nombre?

El resumen:

La acción se desarrolla en Francia, donde una mujer llamada Garnet organiza un baile de máscaras. Una sirvienta comete un error y un invitado la importuna, pero el bello Dégel sau.gif viene a ayudarla. Otras cosas poco interesantes pasan. Las personas parecen estar bajo la influencia de una canción. Al final, Garnet y Dégel se encuentran.

Editado por Len, 06 October 2011 - 06:26 PM.

Publicado el 03 October 2011 - 09:27 PM

IRWU8Ru.jpg

Qm6SIZQ.jpg

Santo de Oro

• Signo: Sagitario

CITA(Len @ Oct 3 2011, 09:27 PM) <{POST_SNAPBACK}>
Este spoiler no está confirmado y podría ser falso... pero dado que ya van dos veces que lo dicen en 2ch, lo pongo :P

Básicamente, el patriarca envía a Dégel a una misión en...

¡Asgard! XD

¿Real o no? ¿Apuestas? XD

A propósito:
Algunos cuestionan esta posibilidad porque no tienen claro si no entraría acaso en conflicto con temas de copyright del anime.

El pobre degel jamas recibe una mision en algun lugar como acapulco... :P

Publicado el 03 October 2011 - 09:29 PM

muses-11.gif

Rural Juror

• Len
  • Moderadores
  • 4219 Mensajes
  • Interests:Cine, viajar, yaoi, seiyuus, Acuario/Escorpio, Teen Wolf, MLP:FiM, Kuroko no Basket, CLAMP (a veces), GoT, etc~

No está confirmado, así que quién sabe, quizás salga otro spoiler que diga que tiene una misión en África (?).

Publicado el 03 October 2011 - 09:31 PM

IRWU8Ru.jpg

Qm6SIZQ.jpg

Santo de Plata

• Irel
  • Usuario regular
  • 1084 Mensajes
  • Signo: noresponde
¿¿¿¿Degel vs Alberich III???? shock.gif

La verdad no me molesta en lo absoluto si es en un escenario Asgardiano... EN LO ABSOLUTO!

Pero sí, wtf! con los copyrights?

Publicado el 03 October 2011 - 09:48 PM

I luuuve my clown so much...

Santo de Oro

• Signo: Sagitario

pero es muy facil... la mala del gaiden se llamaria Brunilda de Cynosura. Viajaran a Asgard (es un lugar mitologico antiquisimo, por ende carece de copyright).
Pos a mi me gustaria ver a Degel en mision en algun lugar distinto a lo obvio...
pero claro está que me encantaria ver en manga a los odinenses, tal vez peleando contra otro dorado.

Editado por saintmatthman, 03 October 2011 - 10:40 PM.

Publicado el 03 October 2011 - 10:01 PM

muses-11.gif

Santo de Oro

• Garrland
  • Usuario regular
  • 2415 Mensajes
  • Signo: Tauro

Bueno, a Shiori le gustó Asgard... no seria imposible. Aunque tambien es la opcion mas obvia para tirar un spoiler falso.

Ver a los de Asgard seria epico, pero 9 capitulos es poco para tantos personajes... a menos que no aparezcan todos.

En fin, a esperar algo concreto.

Publicado el 03 October 2011 - 10:38 PM

9bh.jpg

Santo de Plata

• Interests:Canción de Hielo y Fuego
  • Signo: Leo

Los personajes de Asgard son como casi todos los dorados de Shiori con un pasado tragico.

Sería bueno ver a Asgard, pero realmente no quiero que se toquen otros ejercitos, porque 9 capitulos es muy poco y deja todo en el aire

Publicado el 03 October 2011 - 11:04 PM

imagescac3cqqn.jpg

Rural Juror

• Len
  • Moderadores
  • 4219 Mensajes

Spoiler #2:

También viene de 2ch, de alguien que dice haber comprado la revista. Es LOL. ¡Pero yo reporto lo que leo! XD

Dégel va a...

¡¿un baile de máscaras?!

¡Que sigan las apuestas! XD

Y recuerden que muchas veces, el más LOL es el real.

Publicado el 04 October 2011 - 12:34 AM

IRWU8Ru.jpg

Qm6SIZQ.jpg

Aspirante

• Grecia
  • Usuario regular
  • 22 Mensajes
  • Signo: Leo
fear.gif Yo no estar muy segura de ninguno de los dos, suenan raros, Asgard y un baile de mascaras, donde?? Athenas?? Creta??? Tiene que ver con Dionisios?? O esta en Francia o en Venecia con el famoso carnaval de las mascaras??? estrella.gif estrella.gif

Len-san, si eso llega a ser verdad y para colmo sale vestido de lo mas sensual y hermoso jujupev.gif Le creeré cualquier cosas que ponga y la haré mi diosa. clapclap.gif

Publicado el 04 October 2011 - 12:56 AM

Rural Juror

• Len
  • Moderadores
  • 4219 Mensajes

Me pregunto si preferir que lo del baile de máscaras sea real me convierte en una mala persona...

CITA(Grecia @ Oct 4 2011, 01:56 AM) <{POST_SNAPBACK}>
Len-san, si eso llega a ser verdad y para colmo sale vestido de lo mas sensual y hermoso. Le creeré cualquier cosas que ponga y la haré mi diosa.

Mi alma tiene un precio un poco más alto; para ofrecérsela a Shiori, Kardia también tendría que aparecer en el gaiden de Dégel (y no por dos viñetas) XD Pero no creo que pase T_T

Publicado el 04 October 2011 - 01:09 AM

IRWU8Ru.jpg

Qm6SIZQ.jpg

Aspirante

• Daigo
  • Usuario regular
  • 37 Mensajes
Dègel naa me llamò mucho la atenciòn`,sòlo me gustò su muerte (en el buen sentido de la palabra) , espero que aqui se comporte tan frìo como aparentaba en un principio

A Dègel siempre lo vi como el Hitsugaya de Lost Canvas, todo frìo y calculador,pero cuando pasa algo con su Unity/Hinamori se descontrola y pierde los papeles (los que ven Bleach lo comprenderàn)

Incluso todos los dorados del Lost Canvas tienen algo de un capitàn del Gotei 13 (Con excepciòn de Albafika tal vez )

Saludos

Publicado el 04 October 2011 - 02:05 AM

"Es mejor morir de pie que vivir de rodillas"

" Yo sòlo quiero vivir como la estrella màs brillante de la constelaciòn de Tauro "

Santo de Bronce

• natsumi
  • Usuario regular
  • 613 Mensajes
  • Signo: Libra
Yo quiero Asgard NO baile de máscaras grito.gif

Pero sé que Degel me decepcionara y será lo segundo ejem.gif

Asgard love.gif

Publicado el 04 October 2011 - 02:36 AM

1zydaih.jpg

Caballero Dorado ©

• Interests:♉ Fanatic collector and sketcher ... Yes that's me ♉

jujupev.gif jujupev.gif

SI ESE FUERA EL CASO
quizas shiori nos quiere regalar una aventura muy clasica con mascaras y todo la honda algo tetrica por Halloween jejeh.gif

o en el peor de los casos veremos a un Degel Kuroshitsuji sirviendo a la familia de Unity mismo natacho O.O

YO DIGO NO!

Prepare el smoking acuariano!!:

Greath's saludoz

Publicado el 04 October 2011 - 04:03 AM

FACTOREGIRMORE.png

Umakoshi Factor ChloeEmma
Only one as she ...Live. Laugh. Love /"La leyenda de Seiya comienza aquí" LoS: 21/06/2014

XTdefiteam.png

Aldebaran Zoroark - MegaChrizard X- Mightyena - MegaScizor- ExcadrillYveltal

id: 18004 // 1846 9146 1235

@TauroAldebaran

Santo de Bronce

• Feanor
  • Usuario regular
  • 414 Mensajes
  • Signo: Escorpio

Me gusta mucho el spoiler del baile de máscaras. Me encanta el Carnaval de Venecia.

Sus máscaras son hermosas y llenas de significado. Espero que sea un carnaval de Venecia...

Publicado el 04 October 2011 - 07:47 AM

Santo de Bronce

• Signo: Piscis

Lo de Asgard me parece que entraría a mezclar cosas con el animé, no da... nono.gif

En cambio, lo del baile de máscaras, puede ser que Dégel esté en alguna misión para el santuario, y para coseguir lo que busca deba infiltrarse al mejor estilo James Bond. Esta opción me parece la más interesante... zan.gif

Editado por Eusebio Felipe, 04 October 2011 - 08:36 AM.

Publicado el 04 October 2011 - 08:36 AM

Also tagged with one or more of these keywords: Lost Canvas [Gaiden]

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos