Saltar al contenido

Foto

Curiosidad sobre el Cero Absoluto

• Please log in to reply
4 las respuestas a este tema

Aprendiz de Caballero

• Signo: Capricornio
Hola a todos los que lean esto. Tengo una curiosidad que hace años tengo, puede que sea solo un efecto visual de la serie para que sea más vistoso, pero ¿Por qué en la batalla de Hyoga y Camus, cuando chocan sus gélidas ráfagas, se mueven si se supone que la temperatura es tan cercana al cero absoluto? Yo les daré aquello que siempre supuse. Lo que supongo es que en ese enfrentamiento la ráfaga en verdad era sencillamente congelación de todo lo que había, es decir usando el cosmos se arrebata la energía de los átomos, y es a velocidad luz pues ambos tenían el cosmos muy elevado, al nivel de santos dorados. Es lo que supongo pero puede que exista otras cosas, por ello dejo mi duda, por si las hubiera.

Publicado el 23 September 2011 - 07:52 PM

Jūshinkan

• Interests:Tricks, Destruction and Chaos
  • Signo: Tauro

efecto visual, si te pones a pensar en detalle, nada tiene sentido.

Publicado el 23 September 2011 - 10:28 PM

Santo de Oro

• shady
  • Usuario regular
  • 1778 Mensajes
  • Signo: Tauro

QUOTE (Hades el Oscuro Emperador @ Sep 23 2011, 07:52 PM) <{POST_SNAPBACK}>
Hola a todos los que lean esto. Tengo una curiosidad que hace años tengo, puede que sea solo un efecto visual de la serie para que sea más vistoso, pero ¿Por qué en la batalla de Hyoga y Camus, cuando chocan sus gélidas ráfagas, se mueven si se supone que la temperatura es tan cercana al cero absoluto? Yo les daré aquello que siempre supuse. Lo que supongo es que en ese enfrentamiento la ráfaga en verdad era sencillamente congelación de todo lo que había, es decir usando el cosmos se arrebata la energía de los átomos, y es a velocidad luz pues ambos tenían el cosmos muy elevado, al nivel de santos dorados. Es lo que supongo pero puede que exista otras cosas, por ello dejo mi duda, por si las hubiera.

A que te referis con "se mueven", a las rafagas o a Hyoga y Camus?

+2

Publicado el 23 September 2011 - 11:24 PM

You shall curse your mothers for the day of your birth! So go now... gooo!!! And begin your life of fear, knowing that when you least expect it the looming sword of Damocles will crush down upon you cleaving you in twain! And as you gaze upon the smoking wreckage that was once your life, you will regret the day you crossed the wrong fish!

Beyonder

• Signo: noresponde

CITA(shady @ Sep 23 2011, 11:24 PM) <{POST_SNAPBACK}>
CITA(Hades el Oscuro Emperador @ Sep 23 2011, 07:52 PM) <{POST_SNAPBACK}>

A que te referis con "se mueven", a las rafagas o a Hyoga y Camus?

+2

Creo que se refiere a que no puede haber movimiento cercano al cero absoluto porque esa es la temperatura en donde los atomos estan totalmente quietos. (o eso creo que quiere decir, buscandole un sentido a lo que escribió).

...Había un post algo parecido pero que me parece que se borró con la mudanza que se disponía a resolver este estilo de dudas, con un user que le buscaba la quinta pata al gato a todo.

Editado por ★Mr.OUTSIDE★, 24 September 2011 - 07:06 PM.

Publicado el 24 September 2011 - 07:04 PM

Aspirante

• Signo: Aries
Siempre supuse que era por el gran choque de cosmos.

Publicado el 29 September 2011 - 04:13 AM

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos