Saltar al contenido

Foto

QUE FUE LO QUE MAS TE...DEL LOST CANVAS

• Please log in to reply
10 las respuestas a este tema

Santo de Plata

• Hector
  • Santos de Oro
  • 1051 Mensajes
  • Signo: Sagitario

Abro este tema para ver si podemos discutir y entretenernos mientras sale otro capitulo de alguno de los “seiyas” (no se ya existe algo así…si es así lo pueden borrar no mas)…
Consiste en contar lo que mas te sorprendió del Lost Canvas y también la decepción mas grande que te llevaste…si quieres puedes explicar o justificar el por que y pueden salir buenas discusiones.
Espero que prenda jejeje…
Aquí voy yo:

De las cosas que mas me causaron sorpresa en este manga:
- La presencia de Hypnos y Thanatos…simplemente no pensé que estarían presentes en esta batalla (se que a muchos les pudo parecer lógico pero no me había detenido a pensar en eso)
- El Maestro Dragón Milenario de Dohko…me encanto!! Y me dejo boquiabierto.
- La creación del rosario de Shaka (por Asmita)…magnifico!!!
- Que Aiacos se llamara Suikyo (aunque después me decepciono pues no quedo en nada mas que en un guiño)
- Los nuevos poderes de los dorados (Sekishiki Tenryo ha, Titans Nova, Mavros Eruption Clast, etc.).
- ILIAS!!
- Hakurei y Sage
- Manigoldo
- Los nuevos espectros: Mandrágora, Nigromante, Bennu, Behemoth, Murciélago, Sílfide, Caith Sith, Genbu, Druj Nasu y Hanuman. Y también Dullahan!!!

Decepciones:
- Clones de los dorados del clásico (aunque después lo encontré bueno)
- El mal uso de los Santos de Plata y Bronce…mas bien el hecho de que se mostraran tantos como porquería y sin decir por lo menos sus constelaciones.(ahora pienso que se les permite poco a los otros autores y se los reserva Kurumada…pues…Gigantomachia: Cabellera de Berenice (Bronce o desconocido) y Sextante (bronce) y el uso de Altar (Plata); Episode G: Lince (bronce) y Triangulo (Plata); Lost Canvas: Grulla (plata) y el uso de Altar (Plata). Pero ninguno de los otros hiso de eso de desaprovechar santos como LC).
- La muerte de Sisifo…siiii quería que llegara vivo hasta enfrentar a Hades…codo a codo con Pegaso, Libra y Aries.
- El que quedaran vivos Yato, Yuzuriha y quizás otros a parte de Dohko y Shion (eso es un error!!!)
- Que faltaran espectros clásicos por aparecer…

Eeee de ahí sigo…

Publicado el 16 June 2011 - 11:10 AM

Entonces van:
22 Santos de Plata.
16 Santos de Bronce.
Tomando en cuenta SSC, SSG, SSEG, SSLC y SSND

Santo de Bronce

• Signo: Piscis

CITA(Hector @ Jun 16 2011, 11:10 AM) <{POST_SNAPBACK}>
Decepciones:
- Clones de los dorados del clásico (aunque después lo encontré bueno)

Acá el amigo Héctor me hizo recordar cierta entrevista que le hicieron a Shiori, donde decía que en el final se iba a "explicar" de alguna manera porque los golds son iguales a los del siglo XX, pero al final eso no pasó... fear.gif

Sorpresa:
Alba y Mani, 2 goldies posta, que son mis favoritos de esta saga, mientras que a Afro y Death Mask no los puedo ni ver, je. clapclap.gif

Decepción:
Dhoko y Shion fuera de la batalla final... tiriri.gif

Publicado el 16 June 2011 - 03:08 PM

Rural Juror

• Len
  • Moderadores
  • 4135 Mensajes
  • Interests:Cine, viajar, yaoi, seiyuus, Acuario/Escorpio, Teen Wolf, MLP:FiM, Kuroko no Basket, CLAMP (a veces), GoT, etc~
  • Signo: Virgo

Hmmm... creo que sí ha habido algún topic parecido, pero recuerdo que era un topic acerca de momentos WTF buenos y malos (que no es necesariamente lo mismo que sorpresas), no recuerdo uno sobre decepciones... como está la adición de decepciones o cosas que esperabas que pasaran y no pasaron, dejémoslo en pie XD Además, LC terminó y se pueden agregar cosas nuevas.

Mis mayores decepciones fueron que el honor de Kardia no haya sido restaurado T_T y el final en general, con los sobrevivientes (Yato, Yuzu) metidos a la fuerza y Dohko y Shion siendo enviados a la tierra así nomás. Y como dorado, Regulus.

Sobre sorpresas hubo muchas, pero voy a empezar a contar desde el tomo 14 ya que antes no había leído el clásico así que no tenía puntos de referencia y por lo tanto nada me sorprendía. Como sorpresas positivas... las personalidades del equipo de Radamanthys me encantaron, yo pensé que serían aburridos y todos eran especiales. Después, el pasado de Defteros (aunque pudiera haber sido predecible... igual me sorprendió XD) y el tema de Youma/Kairos, por supuesto.

Editado por Len, 16 June 2011 - 08:32 PM.

Publicado el 16 June 2011 - 08:31 PM

qHfe0.jpg
Defteros x Asmita Khal Drogo x Daenerys fan

Qm6SIZQ.jpg

Ms. Elite

• Karin
  • Santos de Oro
  • 758 Mensajes
  • Location:&quot;Allí donde los ríos son niebla y las colinas neblinas&quot;
  • Interests:Saint Seiya, Bleach, evangelion y muchos más. La literatura fantástica, policial y de ciencia ficción, sobre todo. Vicios: la lectura, la escritura, la poesía, los sondtracks (Seiji el mejor), el yaoi de SS, los vampiros, las series (lost), el cine, XDD... etc, etc, etc.
  • Signo: Escorpio

Coíncido en varios puntos, pero aquí voy con mi orden:

1-Manigoldo love.gif Ni en sueños hubiera pensado que Cáncer sería mi perso favorito, incluso más que Géminis. La rompió y me tomó por sorpresa su aparición, me gustaba mucho Canvas, pero mi locura total ocurrió con Mani

2-Hakurei y Sage *_______* tremendos originales, me gusto que hubiera Jamirianos y que fueran de otro signo, me gusto la relación con sus discipulos y me resultaron gloriosas sus peleas.

3-Violate y su relación con Aiacos, algo de romance love.gif

4-La creación del rosario, nunca me p´regunté de dónde salió, fue interesante ver su creación y además su relevancia.

5-Italia volando ¡Lol!

6-La relación de Sisi y Atena, pensar que Aioros salvará a la beba *_*

7-El uso del oricalco

8-Maestro dragón xD

9-El beso de Pandora y Alone xD determinante para que me re enganchara con el manga jajaja

10-Que Mani le entregara el casco a Shion, no me lo esperaba y me pareció de lo más bello y simbólico de la saga

Qué Géminis fuera genial me lo re esperaba XD

Mis tristezas...

1-Tokusa no volvió T.T

2-Aiacos no volvió

3-Shion y Dhoko no tuvieron una súper pelea con las armas de libra

4-No ver a los 12 con las armas de Virgo XD

5- LA ODIOSA. INTOLERABLE, ESPANTOSA AE DE REGULUS nono2.gif en realidad es la uno pero no quiero cambiar la numeración

6-Lo que mencionaron de no aprovechar más a los santos de plata (MEDUSA!!!!!!!!!!!)

Publicado el 16 June 2011 - 08:41 PM

ASPROS, ASPROS, ASPREROS, ASPROS, ASPROS

Keko quiero avatar de Aspros T.T

Aprendiz de Caballero

• Signo: Libra

A ver..lo que mas me gusto (sin un orden especifico):

1. Que todos los dorados tengan su participacion
2. Redimir a los signos de Cancer, Tauro, Piscis y Sagitario (que nunca tuvo accion en el clasico)
3. La historia en general me parece muy completa y mas madura que la clasica
4. Que Sasha tenga mas huevos y participacion que Saori
5. Que haya tantos lazos con la guerra santa anterior
6. La aparicion de varios santos de plata
7. El power up que tienen los espectros (en el clasico se los matan re facil)
8. La historia de Kagaho
9. La relacion amorosa de Violet y Aiacos
10. La participacion de los dioses gemelos
11. Youma
12. Incorporacion de nuevas tecnicas de los santos dorados

Lo que me decepciono:

1. Que no se les dieran mas capitulos a varios santos dorados (predecible teniendo en cuenta que no se sabia al comienzo del manga que durara tanto)
2. Asmita... Queria que volviera o algo, que tenga mas accion...
3. Que no hubiese una pelea con las armas de Libra y el final fuera tan forzado
4. La muerte de Youma, me parecio apresurada
5. El regreso de Radamanthys solo para dejar en verguenza a Kardia
6. Degel me dejo con un sabor de que pudo hacer algo mas...
7. Personajes que quedaron sin final como Unity, Suikyo, Tokusa
8. El final... Super gay...
9. Que Yato y Yuzuhira sigan vivos, deberian haber muerto y asi despertar a Tenma
10. Que la Atena que parecia que iba a ser re guerrera terminara sin pelear como siempre
11. La aparicion de los santos de plata solo para morir facilmente sin tener ninguna lucha
12. Que Yato y Yuzu no tengan una pelea decente...
13. Que Sisifo muriera por el boludo del arpa...
14. Que Tenma no haya tenido una super lucha de principio a fin a lo Seiya... Solo recuerdo contra Hades...
15. Que no aparecieran un par de santos de bronces mas...
16. El power up de Rada y de Regulus... Innecesario

Seguro me olvido un monton de cosas pero fue... jaja Igual me encanto LC y cada tanto me lo leo devuelta....

Publicado el 17 June 2011 - 12:58 PM

Aquel que puede establecer justicia...

Elevando su cosmo

• Theraik
  • Usuario regular
  • 286 Mensajes
  • Interests:ANIME!
  • Signo: Cancer
Excelente Topic...y aqui voy con lo mio:
De lo mejor:

1. Sin duda alguna y como signo cáncer lo que mas me sorprendió y obviamente lo que mas me gusto fue sin duda Manigoldo después de las decepcionantes actuaciones de Death Mask creo que valió la pena esperar para ver esto! daaale.gif
1.5 XD La aparicion de ASPROS en el cap 206 es como Master Card "NO TIENE PRECIO" de solo imaginarme eso con la musica del anime Clasico... woow1.gif
2. Tauro y Piscis, redimir a estos 2 fue otra de mis grandes sorpresas, sobretodo con Tauro ya que Afrodita fue "destruido" por Kuru en Hades (en las 12 casas no me parecía tan malo).
3. Los de Géminis, me esperaba el clásico uno bueno y otro malo pero no de esa manera y ademas poner a Aspros contra Mephisto/Kairos sin duda fue GENIAL!!!
4. Sage y Hakurei.........simplemente speechless, lo único malo es que te dejan con ganas de ver que paso antes XD...
5. La manera en que se crean historias y rivalidades entre los espectros y los golds es en verdad excelente como es el caso de Dohko y Bennu, o Shion con Lune...
6. Las nuevas técnicas me dejaron woow1.gif sin duda alguna en LC se demuestra el verdadero poder de los Golds, una verdadera maravilla no tener a los de bronce estorbando XD
7. Bluegard shock.gif eso nunca me lo imagine XD
8. La historia, pero sobretodo el final de Bennu...
-------------
Decepcionante:

1. Para mi sin duda lo mas decepcionante fue la muerte de Kardia, si Radamanthys no hubiese regresado la historia sería mejor o si Kardia o Degel hubiesen regresado para terminar el trabajo con Rada...
2. Regulus, al principio me pareció un personaje interesante con la cuestión del padre y todo eso, pero después me lo endiosaron mucho su poder me pareció exagerado tal y como exageran a Aioria en Ep G....con la batalla de Violate bastaba como para ponerlo tu a tu con Rada cuando esa batalla estaba mas como para hacerle alguna locura a la historia (Kardia o Degel)
3. EL FINAL fear.gif
4. Sisifo??? No es suficiente con hacer de Aioros el nulo del siglo (aunque la gente crea lo contrario) sino que Sisifo se muere de la peor manera de todas...creo que merecía mas...
5. Pandora llego al punto de ser un total y completo fastidio!
6. Degel... me parece que no tenían ideas para este a pesar de que pudo haber sido sumamente interesante verlo un poco mas, incluso contra espectros de alto calibre!
7. El final de Aiacos...
8. La increíble importancia que le dan a Shion y Dohko al final (SARCASMO X 1000)

Publicado el 20 June 2011 - 01:26 AM

blah, blah, blah...

Aspirante

• Signo: Geminis
bueno pues, el anime lo vi completo pero el manga solo llevo un poco leido aun asi puedo decir lo que me va gustando y no de lo que llevo clapclap.gif

Me gusto:
*Cancer y Piscis redimidos, en esto concuerdo con todos, aunque claro Alba y Manigoldo son diferentes de sus "sucesores" aun asi me parecio muy agradable este cambio en ambos santos y las frases celebres de Manigoldo "no me gustan los que son como tu; rarito" eeepico!! :D
*Sasha como Atena, por lo poco que vi en el anime y manga me esta gustando como lleva el papel, la veo mas decidida y con una personalidad mas dulce pero no tan comodina como su sucesora ("mis caballeros me salvaran", ush!)
*que Dohko se ve mas humano, mas calido, lo sientes como un personaje mas cercano
*la reinvindicacion de Tauro, priceless
*la participacion y el aire dramático que rodean a Sisifo
*la interaccion entre los santos de oro, como que se llevaban mejor y SI se conocian entre ellos jeje
*el protagonismo equilibrado entre los personajes, le dedican poco tiempo pero cada uno tiene sus 5 min de fama :)
*Tenma no es el absoluto protagonista y no tiene esa enferma fijacion por salvar a Atena, es mas humana su motivacion, yo digo

de los puntos buenos puedo resaltar estos

lo malo:
*algunas muertes precipitadas como la de Degel, osea el tipo era tan poderoso como para congelar la Atlantida el solo... ¿por que morir asi nada más? :(
*derivado de lo mismo alunos poderes exagerados, ¿uds creen que un solo hombre pueda congelar una ciudad completa?, perdon pero ni yo me la crei
*lo de Serafina, insisto ¿para que querria un dios un cuerpo sin vida?
*la pelea entre Kardia y Rada pudo dar para mas, ambos son muy poderosos
*la poca participacion de Radamanthys
*Yuzuriha no esta en calidad de mujer florero pero me parece que no le dedican tantas paginas como se merece
*y la maxima ¿por que no hay 3ra temporada?!!!

nono2.gif

y por el momento llevo esto, (vi el anime completo y del manga apenas voy en el cap 111) jejeh.gif

Publicado el 15 February 2012 - 06:49 PM

Rural Juror

• Len
  • Moderadores
  • 4135 Mensajes
  • Interests:Cine, viajar, yaoi, seiyuus, Acuario/Escorpio, Teen Wolf, MLP:FiM, Kuroko no Basket, CLAMP (a veces), GoT, etc~
  • Signo: Virgo

CITA(Wien Girl @ Feb 15 2012, 07:49 PM) <{POST_SNAPBACK}>
*Yuzuriha no esta en calidad de mujer florero pero me parece que no le dedican tantas paginas como se merece

Spoiler (?): Sí está solo para florero, desgraciadamente XD Lo cual es una lástima porque al principio se veía cool y como que podría dar para mucho. Yo hubiera querido que su final fuera más digno y que demostrara poder.

Pero bueno, los personajes femeninos malos son una constante de Saint Seiya, y LC no se salva.

Publicado el 15 February 2012 - 08:51 PM

qHfe0.jpg
Defteros x Asmita Khal Drogo x Daenerys fan

Qm6SIZQ.jpg

Aspirante

• Batgod
  • Usuario regular
  • 30 Mensajes
  • Signo: Escorpio
Bueno, lo que me gustó fue:

-Kagaho, su pelea final con Dokho fue lo que más esperaba, me gustó mucho su historia y el como decidió morir, aun confiando en los athena y los santos no dejó de ser él mismo.
-Deuteros, mi caballero favorito de toda la serie, cuando empecé a leer el Lost Canvas iban por el capitulo 137, y cunado me puse a la par primero vi la pelea de Dokho en el santurio con mala calidad,pero la de Deuteros y Aspros fue increible, estuve semana tras semana atento para saber que seguía, y cuando solo dejó atrás la armadura de geminis, juro que casi lloro.
-Regulos, se que muchos no les simpatiza por todo la exageracion que la srta. Shiori hizo con él, pero eso es lo que me gustó, hacer una exclamación de athena solo y luego la zodiac clamation fue por demas lo más emocionante que veía desde la muerte de kagaho, si no contamos el capitulo final de la pelea de Tenma-Partita, ademas fue divertido leer las 30 paginas de discusion.
-Manigoldo, Alfabika y Hasgard, yo no tenía ninguna disgusto con sus contrapartes originales, tuve la suerte de ver la serie original de niño y no era muy exigente, pero ver pelear a estos 3 sin duda es algo que te deja sin palabras, y sus muertes aun más.
-Youma, es perfecto para trollear, su actuación y su revelacion como dios fue lo último que me emocionó de verdad en el manga, mas que fue en epocas navideñas y cuando acababa el numero, 2 semanas de espera, aqui tamboen metería a Aspros, que si bien lo odio por haber acabado con Deuteros, no puedo negar que su personalidad es de lo má interesante y un caballero ue si bien puede faltarle algo de moral, no deja pisoteen en lo que cree en verdad.
-Sasha, me encata como athena y personaje, y como ya dije, de niño no era exigente asi que nucna me molesto saori, pero ahora....

Eso seria en cuanto a personajes, en situaciones lo mejor fue el sellado de los dioses gemelos por parte de los gemelos lemurianos, las peleas de los dorados(en su mayoria), los caballeros de bronce y soldados protegeindo al barco y como se fueron sacrificando,los soldados rasos y de bronce ayudadno al final, y el final en si(ultimo capitulo), pero sin duda lo mejor fue el dibujo, excelente para mi, es mi nueva heroina la srta. Shiori,la admiro y solo por ser ella la seguiria aunque hiciese yaoi(que espero no pase, no quiero quedar mas traumado de lo que ya estoy, es lo malo de tener amigas otaku).

Hay muchas cosas más pero creo que ye me he extendido, asi que por lo pronto termino.

Publicado el 16 February 2012 - 05:11 AM

Santo de Oro

• Garrland
  • Usuario regular
  • 1926 Mensajes
  • Signo: Tauro

CITA(Wien Girl @ Feb 15 2012, 06:49 PM) <{POST_SNAPBACK}>
*lo de Serafina, insisto ¿para que querria un dios un cuerpo sin vida?

Se supone que Poseidon esta dormido en su jarra, la cual Unity no podia abrir sin la ayuda de Degel, y el que queria poner el alma de un dios en un cuerpo sin vida era el loco de Unity, desesperado por la muerte de su hermana.

No habia un tema igual a este?

Publicado el 16 February 2012 - 05:36 AM

Aspirante

• Signo: Geminis
CITA(Batgod @ Feb 16 2012, 02:11 AM) <{POST_SNAPBACK}>
Bueno, lo que me gustó fue:

-Kagaho, su pelea final con Dokho fue lo que más esperaba, me gustó mucho su historia y el como decidió morir, aun confiando en los athena y los santos no dejó de ser él mismo.

lo de Kahago es cierto, fue un espectro de "mis respetos" woow1.gif

Publicado el 16 February 2012 - 02:12 PM

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos