Saltar al contenido

Foto

Albafica Gaiden 02

• Please log in to reply
46 las respuestas a este tema

Santo de Bronce

• Signo: Capricornio

Encontré esto en un foro francés, es un spoiler sacado de 2ch

第2話 園の子 畑の子

港に案内人を遣わしたという教皇の言葉に従い船の出港を待つアルバフィカ「教皇様が危惧
する程の厄災が起こるというのか・・・やはり冥王軍」ペフコ「あーつ!!!アルバフィカ様だ!!!」
駆け寄るペフコを露骨に回避するアルバフィカ、顔面からこけるペフコ
アルバフィカ「私に触るなと言ったはずだぞペフコ!」ペフコ「えへ!ごめんなさい!またお会い
できたのが嬉しくて忘れちゃってました!」アルバフィカ「・・・まさかと思うが教皇様の言う案内人
とはお前か?」肯定するペフコ「あっ!それとアルバフィカ様!!オイラの名前覚えててくれたん
ですね!感激です!!」 
船出 船内から外を眺めるアルバフィカから少し離れた場所に腰掛けるペフコ「えへ!これくらい
だったら側にいてもいいですよね!」アルバフィカ「・・・昨日・・・お前は冥闘士に追われていたな
島を抜け出したと 薬師の島は私の聞いた限り薬草の豊富な平和な島だ 神のように人々を
癒すルコという男もいるのだろう?それなのに何故お前は島を抜け聖域へ来た あの島で
一体何が起こっているというんだ」ぺふこ「・・・最初はねオイラが馬鹿だからなのかなって
思ってたんだ 風や土の匂いが変わったりいつの間にか薬草が枯れて種類が少なくなってたり
かと思えば見たことない花が群生したり それに夜になるとオイラを追った冥闘士たちが島を
歩くんだ だけど島のみんなそれは全部オイラが嘘を言ってるってみんながどこかおかしい
だからオイラだんだん怖くなって・・・・・・それに・・・ルコ先生もなんか変」アルバフィカ「ルコ
まで?何故分かる!」ペフコ「分かるんです!!ルコ先生は・・・先生は捨てられてたオイラを
育ててくれた人だから・・・!!・・・先生は薬草畑で泣いてたオイラを家族にしてくれた・・・
薬草作りで泥だらけのオイラをいつも誉めてくれた・・・それなのに・・・」アルバフィカ『・・・そうか
この少年も拾われ子か・・・』ルゴニスに拾われた過去の自分ととペフコを重ねるアルバフィカ
急激な潮の流れに巻き込まれる船、このままでは大岩に激突してしまうと慌てふためく雑兵
舳先に飛び乗るアルバフィカ ペフコ「アルバフィカ様・・・!!何を・・・!?」アルバフィカ
「島に辿り着けねば私も困るのでな 何よりお前の師ルコにますます会ってみたくなった」
ピラニアンローズで大岩を粉砕するアルバフィカに歓声を上げるペフコ、微笑むアルバフィカ
「・・・あれが薬師の島かあの大渦自然のものと言い難い 凶星の島やはり あの島に何かが
・・・!!」上陸するペフコとアルバフィカ「山道を埋め尽くす程の怪我人や病人・・・こんなにも
いるのか・・・ルコの・・・」ペフコ「そう!みんなルコ先生の薬草を貰いに来てるんだ!最近
どんどん増えてるよ!」アルバフィカ「聞きしに勝るな・・・ルコ・・・全てを癒す男か・・・一体どんな
男なのか・・・」ペフコ「あ!ホラ!あれが先生です」ルコ「ああ貴方が聖域からの遣いの方か 
ルコと申します 不肖の弟子がお世話になったようですな」
アルバフィカ『ルゴニス先生・・・!?』驚愕のアルバフィカ

◇薬師ルコ。師と瓜二つの男!? 続く

EDIT: Traducción de archange al inglés:

The garden's child, field's child.

Following the Pope's order, Albafica is waiting at the port, near a boat, until his the guide arrives.
Albafica: A disaster as dire as what the Pope is fearing is going to happen? This is probably Hade's army's doing!
Pefko: Ahh! Lord Albafica !
Pefko runs to Albafica, but the Saint quickly dodges. The boy trips and fall face first against the ground.
Albafica: I told you to not touch me, Pefko!
Pefko: Oh pardon pardon! I was so happy to see you again that I forgot.
Albafica: No way ... you are the guide the Pope was talking ?
Pefko confirms: Yeah! Hey, lord Albafica ! You remembered my name ? Wow, that makes me so happy!

The boat leaves. Pefko is seated cross-legged at a good distance from Albafica, who is watching the sea.
Pefko: Hey, at this distance I can stay with you, hm!
Albafica: Yesterday .... you were chased by Specters after fleeing your island. From what I heard it is a peaceful island where medicinal plants grow in abundance. And it seems that a man named Luco is able to heal anyone, like a god? Why did you flee such an island to come to the Sanctuary ? What happened ?
Pefko: At first I thought it came from me because I'm a little stupid. But the smell of the wind and the earth changed and the plants eventually wilt. And some kinds of plants I had never seen before began to grow everywhere. And then at night the Specters who chased me yesterday roamed the island. But nobody believed me, they all thought that I was lying ! And all of them were weird ... I got scared and then ... the master scholar Luco also became strange!
Albafica: Even Luco? How do you know?
Pefko: I know it! Because ... because it's the master Luco who raised me after I was abandoned ! He adopted me after finding me crying in a field of herbal medicine ... He was always praising me when I was coming back full of mud after taking care of the plants... and yet ...
Albafica: (I see ... he was also abandoned ...)

Albafica think back how he had himself been abandoned before being rescued by L[R]Ugonis in the past.

Suddenly the boat gets caught in strong currents and head towards huge rocks. The crew panic, thinking they are going to crush on it. Albafica jumps to the bow.
Pefko: Lord Albafica, what ... ?
Albafica: It would bother me if we couldn't reach this island. I want to meet your master, Luco.
Albafica destroys the rocks with its Piranhian Roses while Pefko cheers him.
Albafica smiles.
And here's the healer's Island, with this dangerous natural whirlpool. There is indeed a sinister star on this island. Something is there ... !
Pefko Albafica land on the island.
Albafica: So many sick and injured on the mountain path ... Are they here for Luco?
Pefko: Yes! Everyone came to get the herbs from my master Luco ! And recently their numbers are growing !

Albafica: He seems to live up to its reputation ... Luco ... the man who can cure anything ... What kind of person is he ...
Pefko: Ah! That's my master!
Luco: Ah, you are the person sent by the Sanctuary. My name is Luco. I see that my clumsy disciple brought you so far.

Albafica, surprised: L[R]Ugonis, my master?

* Luco the healer. A Lugonis lookalike?

Editado por Len, 16 July 2011 - 11:16 AM.

Publicado el 23 May 2011 - 09:59 AM

Rural Juror

• Len
  • Moderadores
  • 4135 Mensajes
  • Interests:Cine, viajar, yaoi, seiyuus, Acuario/Escorpio, Teen Wolf, MLP:FiM, Kuroko no Basket, CLAMP (a veces), GoT, etc~
  • Signo: Virgo

CITA(Pandora @ May 23 2011, 10:02 AM) <{POST_SNAPBACK}>
Upsssss..... acabo de postear el spoiler en japonés e inglés en un topic nuevo. Bueno, si llega a ser considerado spam borrenlo.

No es spam, si yo pedí que hicieran un topic nuevo justamente XDD

En fin, te edité el post poniendo la trauducción de archange en lugar de la automática, ahora que alguien traduzca porque yo sigo sin tener tiempo T_T

Publicado el 23 May 2011 - 11:39 AM

qHfe0.jpg
Defteros x Asmita Khal Drogo x Daenerys fan

Qm6SIZQ.jpg

Santo de Bronce

• natsumi
  • Usuario regular
  • 608 Mensajes
  • Signo: Libra
Traducción Español

El niño del jardín y el niño de los campos

Siguiendo las órdenes del Patriarca, Albafica está esperando en el puerto, cerca de un bote, hasta que su guía llega.
Albafica: ¿Un desastre tan terrible que el Patriarca teme que ocurra? ¡Esto es probablemente obra del ejército de Hades!
Pefko: ¡Ah! ¡Señor Albafica!
Pefko corre hacia Albafica, pero el santo lo esquiva rápidamente. El muchacho se tropieza y cae.
Albafica: ¡Te dije que no me tocaras, Pefko!
Pefko: oh, ¡Perdón, Perdón ¡ es que estaba tan feliz de verlo que se me olvidó!
Albafica: No puede ser…¿tu eres el guía de quien el patriarca hablaba?
Pefko confirma: Sí! Señor Albafica! ¿Recuerda mi nombre? ¡Wow, eso me hace muy feliz!

El bote parte, Pefko está sentado con las piernas sentadas, a una buena distancia de Albafica quien está viendo el océano.

Pefko, ¡eh, a esta distancia puedo quedarme junto a usted, verdad!
Albafica: Ayer …fuiste perseguido por espectros después de dejar tu isla. Por lo que escuché, es una isla pacífica donde plantas medicinales crecen en abundancia. Y parece que un hombre llamado Luco es capaz de curar a quien sea, como un dios. ¿Por qué dejaste semejante Isla para venir al Santuario? ¿qué pasó?
Pefko: Primero pensé que venía de mí porque soy un poco estúpido. Pero el olor del viento y la tierra cambiaron de pronto y las plantas se marchitaron. Y un tipo de plantas que yo jamás había visto comenzó a crecer por todas partes. Y luego en la noche, los espectros que me persiguieron ayer, rondaban la isla. Pero nadie me creyó, ¡todos pensaron que estaba mintiendo! Y todos ellos actuaban muy raro…me asusté y entonces…¡el maestro Luco también se volvió extraño!

Albafica: ¿Incluso Luco? ¿Cómo lo sabes?
Pefko: ¡Yo lo sé! Porque…¡porque es el maestro que cuidó de mí después de que me abandonaron! Me adoptó luego de encontrarme llorando en medio de un campo de hierbas medicinales, siempre me felicitaba cuando regresaba lleno de lodo después de cuidar las plantas…y sin embargo…

Albafica: (Ya veo, él también fue abandonado)

Albafica recuerda como él también fue abandonado antes de ser rescatado por Lugonis en el pasado.
De repente el barco se ve atrapado en medio de fuertes corrientes y se dirige a una gran roca. La tripulación se asusta, piensan que se estrellarán. Albafica salta a la proa.
Pefko: ¿señor Albafica , qué…?
Albafica: Me molestaría no poder llegar a la isla, quiero conocer a tu maestro Luco.
Albafica destruye las rocas con sus Rosas Piraña mientras Pefko lo anima.

Albafica sonríe. ohmy.gif

Y aquí está la isla del curandero, con este peligroso remolino natural. En efecto hay una estrella siniestra sobre esta isla. ¡Algo está allí…!

Pefko y Albafica llegan a la isla.
Albafica: Muchos enfermos y heridos en el camino a la montaña…¿están aquí por Luco?
Pefko: Sí, todos vienen para obtener plantas de mi maestro Luco, ¡y recientemente el número ha crecido!
Albafica: Parece hacer honor a su reputación…Luco…el hombre que puede curar todo…¿qué tipo de persona es?
Pefko: ¡Ah! ¡Ese es mi maestro!
Luco: Ah, tú eres la persona enviada por el Santuario. Mi nombre es Luco. Veo que mi torpe discípulo te condujo hasta aquí

Albafica, sorprendido: ¿L®ugonis, mi maestro?

*Luco el curandero, ¿un doble de Lugonis?

Editado por natsumi, 23 May 2011 - 12:00 PM.

Publicado el 23 May 2011 - 11:57 AM

1zydaih.jpg

Caballero Dorado ©

• Interests:♉ Fanatic collector and sketcher ... Yes that's me ♉
  • Signo: Tauro

zzz.gif Mas relleno

• 0% ACCION
  • le doy 2 caps mas
  • el 3 cap tendra accion (como lo se ??? lol)

Greath Saludoz

Publicado el 23 May 2011 - 01:23 PM

3bell.png
Chlöe. Mari. Emma .Saya
Only one as she ...Live. Laugh. Love
adfBuQ4z.png

hear no evil see no evil speak no evil

• Location:Heteropía donde los GAR somos GAR y los weenies son weenies
  • Interests:la música aunque soy más que todo Japófilo (me gusta oir música japo principalmente), mecha tard como ningun otro, rabid fanboy cuando algo no me sale bien y un montón de etc's.
  • Signo: Cancer
Gente esto recién está cocinandose (es una característica muy común de algunos mangas, comenzar lento para después empezar la acción) así que no comprendo sus cabreos.

Y bueno, esto confirma que estos gaidens van a ser como lo dije en su momento, una serie de historias por dorado lo cual para mi gusto personal me hace bien.

Publicado el 23 May 2011 - 01:29 PM

Santo de Bronce

• Signo: Piscis
al parecer alba tendra al menos 4 capitulos para el, mejor, mas lost canvas entonces :)

Publicado el 23 May 2011 - 02:15 PM

Beyonder

• Signo: noresponde

Mas Lost Canvas, pero menos gente publicando... psst.gif
Por qué será???
Será porque es el CD drama??
.....
Esperando a Hasgard y Asmita. (porque esperar a Defteros, sera una eternidad)

Publicado el 23 May 2011 - 03:51 PM

Santo de Bronce

A mi no me molesta no tener piñas y sangre a la primera.... prefiero historias donde la pelea no es forzada clapclap.gif
Y si, mal que bien, es historia conocida. Sé su final, y eso a mi me saca algo de emocion, peeeeero no quita que no quiera leer los "entretelones" que no se vieron en el cd drama.

Insisto en que tal vez sea un tomo por doradin.

Publicado el 23 May 2011 - 04:22 PM

Aprendiz de Caballero

CITA(Saint' Aldebaran @ May 23 2011, 11:23 AM) <{POST_SNAPBACK}>
zzz.gif Mas relleno

• 0% ACCION
  • le doy 2 caps mas
  • el 3 cap tendra accion (como lo se ??? lol)

Imagino que leer un libro se te debe hacer super difícil. Vete a ver los Power Rangers, allí sí que vas a ver acción en cada capítulo.... jejeje

Me agrada que le estén agregando cosas al texto que ya teníamos del CD drama. Habrá la posibilidad de que por cada Dorado hagan un tomo? jujupev.gif Tendremos LC para rato.

Hubo algo que no me quedó muy claro. EN el capítulo anterior se mencionó que Alba había sido enviado a Escandinavia (guiño a Afrodita que es de Suecia) a una misión, y pensé que ahí era donde había conocido a Petko. Pero ahora resulta que Petko es el guía de Alba a la isla donde está Luco, y supuestamente esta isla queda cerca del Santuario....

Publicado el 23 May 2011 - 04:27 PM

Santo de Bronce

Según entendí, Alby volvía de una mision en Escandinavia y en su camino de regreso al santuario encontró a Petko.

Publicado el 23 May 2011 - 04:40 PM

Santo de Plata

• Hector
  • Santos de Oro
  • 1049 Mensajes
  • Signo: Sagitario

y la tumba de su maestro no estaba en easa isla???...

mmmm voy a releer el capitulo...pense que ya habia llegado a esa isla, como estaban ahi las rosas y toda esa vaina...

Publicado el 23 May 2011 - 04:51 PM

Entonces van:
22 Santos de Plata.
16 Santos de Bronce.
Tomando en cuenta SSC, SSG, SSEG, SSLC y SSND

Santo de Bronce

• natsumi
  • Usuario regular
  • 608 Mensajes
  • Signo: Libra
La tumba del maestro estaba en el Santuario, en el jardín de rosas de los piscis.

Por eso el título, El niño del jardín (Alba) y el niño de los campos (Pefko).

Me gusta el capítulo y la pelea ya vendrá, Shiori está construyendo los antecedentes a ella preparando el terreno dramático. Dado que parece que lo de los Gaiden va para largo tiene tiempo de hacerlo.

Ahora tenemos la comparación entre Albafica y el niño, tienen la misma historia, ambos abandonados y luego adoptados por sus maestros, con la pequeñisima diferencia que el niño cultiva plantas medicinales para sanar a la gente y Alba tiene un jardín de rosas asesinas, ironías.

Y al final el maestro parece ser el mismo...

si no hubiera leído el Cd drama hubiera estado muy emocionada e intrigada por lo que viene XD, pero de todas formas me agradó esto y espero ver cuál es el futuro de Pefko o Petko (¿con t o f?). En este capítulo parece que Albafica relaja un mínimo su barrera personal con él, sería trágico que el niño muriera en la batalla por causa de la sangre del Alba (aunque también daría más significado a su comportamiento con Agasha en el futuro, reforzando el trauma que tenía con la muerte de su maestro)

Bueno, a mi me está gustando y a pesar de saber más o menos que pasará me gusta pensar en los detalles nuevos que pueda agregar Shiori.

Publicado el 23 May 2011 - 05:14 PM

1zydaih.jpg

Rural Juror

• Len
  • Moderadores
  • 4135 Mensajes
  • Interests:Cine, viajar, yaoi, seiyuus, Acuario/Escorpio, Teen Wolf, MLP:FiM, Kuroko no Basket, CLAMP (a veces), GoT, etc~

He vuelto XD

Háganme el favor de no empezar con peleítas bobas. Va para Saint Aldebaran (que supongo que va a decir lo mismo en cada capítulo en que no haya acción) y para Brian/etc/etc (que va a contestar cada vez). No quiero peleas bobas.

Me llama la atención que Alba recién llegue a la isla... si vamos a este ritmo podrían haber 3 o 4 capítulos más fácilmente... un tomo entero no me parece... pero bueno, de por sí me está sorprendiendo el ritmo así que quién sabe.

El nene no me causa mucho interés, me pasa lo mismo que con Agasha: no me genera ternura XD Pero provocó una sonrisa en Alba! Eso lo quiero ver!

Yo también desearía no saber qué es lo que pasa a continuación (por eso los otros gaidens serán más atractivos), pero igual quiero ver a Luco y el flashback con Lugonis.

Pero como decían los brasileros e Irel la otra vez, capaz Shiori se pone perezosa y hace gaidens relacionados con los extras del anime... por ejemplo, uno sobre la bella amistad de El Cid y Sísifo.

Ese tendría:

Publicado el 23 May 2011 - 06:15 PM

qHfe0.jpg
Defteros x Asmita Khal Drogo x Daenerys fan

Qm6SIZQ.jpg

Mime pa' los amigos...

• Alkaid
  • Moderadores
  • 1401 Mensajes
  • Signo: Sagitario
¡Me gusta! Se van añadiendo cosas al cd drama, y la historia sobre cómo la isla se ve afectada por la aparición de la estrella maligna le da mucho ambiente a la cosa... El niño torpe me cae fenomenal, espero que acabe bien. :)

Publicado el 23 May 2011 - 06:45 PM

~ Los pies en la tierra ~
~ La cabeza en las nubes ~

ND 54: "Canónica Playstation2"

Soul Reaper

• Obelisk
  • Moderadores
  • 8112 Mensajes
  • Location:Desde Madrid... Cundinamarca juaz!!!!... que mal chiste ¬¬
  • Interests:Jugar Futbol&lt;br&gt;&lt;br&gt;Jugar Videojuegos&lt;br&gt;&lt;br&gt;Navegar en internet&lt;br&gt;&lt;br&gt;Ver Television
  • Signo: Escorpio

Es cierto que no hay acción, pero en n princpio no me importa mucho. Shiori se puede tomar su tiempo (sin abus).

Lo interesante es ver el aspecto de Luco. A m se me hace una combinación de Lune con Veronica. tiriri.gif

Publicado el 23 May 2011 - 07:04 PM

Grax Keko por la firma y el avatar

Los Spam mios no son sólo cantidad..son calidad MUAHAHAHA

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos