Seiya Fan informe
Fan del 25 aniversario se convierte en anime en el SpaceFS Shiodome Seiya, Toru Furuya, Nob, Kenta 镰 苅, al que asistieron Yuri Morishita, que se celebra el 25 aniversario de calor con los fans y críticas animado y entusiasta.
Weekly Shonen Saltar serie comenzó en 1985, 1986 animado. Al igual que Japón, Asia, el más popular de Saint Seiya 绝大 Naru en Europa. Aniversario de este año marca el 25 aniversario de las primeras en la animación de televisión, títulos o películas Blu-ray grabado cinco juegos para PS3, Fan se hace para conmemorar el DVD será puesto en libertad y musical que era. Furuya se encargó de las voces de las estrellas y "En primer lugar, cuando se hizo la voz de las estrellas y fue a la edad de 33 años. En ese momento, pero yo quería probar a la culminación del héroe apasionado, no sólo en Japón gracias a la La figura ahora es querido por la gente de todo el mundo "y cómo 感慨 深 I.
Además, hasta que la apelación ha sido de tal manera amó este trabajo ", el coraje, la amistad, el espíritu indomable, entusiasta y animada calle héroe real, había un tema en cada una de las niñas y también están sujetos a la mitología griega y las constelaciones cualquier elemento ", dijo. En tono de broma: "Es ahora, gracias a la estrella internacional de la flecha es una estrella" era el orgullo y Furuya, ventiladores Seiya en todo el mundo es en realidad más. Es el evento hechos por fans en el Perú en América del Sur en octubre de este año, y Nob Furuya participar. Fue un excelente punto de clímax. "La vida es trabajo para mí. Me di cuenta de que el titular sigue siendo el trabajo. Yo quiero vivir con el futuro Seiya", dijo Furutani se determinó de nuevo.
Y en este día, las estrellas de las flechas que estaba protagonizada en la versión musical 镰 苅, usando trajes de mostrar la Serpiente portador Shiner Morishita nació y manga comenzó en 1985. "Tengo un hermano mayor, pero que había visto el anime de Saint Seiya en primer lugar. Y todo el mundo es 美 形 personajes, y tocar la batalla. Las mujeres de todo el mundo, porque amamos a los hombres con la limpieza así, pero a menudo las mujeres que aman ", comentó, Morishita Shiner entusiasmo apelación parece ser en una estrella y un ventilador. Morishita como personaje masculino favorito es "todavía Seiya" Tenemos que entender, anime voz de los actores Furuya, dos estrellas y una versión musical y 镰 苅 involuntariamente "Soy yo" e incluso un acto Niyakeru.
Los acontecimientos de los días estaba de visita en una serie de entusiastas aficionados. Saint Seiya 矢 Rashiku fue impresionante que los clientes muchas mujeres. Voz ronca y potente crecimiento en el Nob está vivo y bien. No sólo es conocida como la canción himno de Saint Seiya era una sonrisa a los visitantes muchas 口 Zusan el día de hoy. También Furuya, "A mon cantar bien con el karaoke también. El tiempo de secado de las raíces y luego se puede decir las palabras:" ser llamado "un microcosmos de mi 燃 E 上 Gare (Cosmo) Yo! Puño meteoro Pegaso" mostrando una línea de flechas y las estrellas, Además, "Toru Furuya Vamos a Saint Seiya Athena para siempre!" y declarando que, un gran aplauso de la planta 沸 Ki 起 Kotta.
Sr. Morishita es mi personaje favorito ...! ?
Sr. Furuya, celebrará su 25 º aniversario de animación "Saint Seiya" La comprensión y Perú en América del Sur, recibir llamadas como invitado en varios lugares, pero aún así quería ser un trabajo activo para los aficionados, el futuro dijo que le gustaría vivir con Seiya sensación de calor.
Ir a Perú con el Sr. Furuya, e incluso para explorar la gira por Sudamérica, que lo tiene cantando Nob en varios lugares de acuerdo con el 25 aniversario de anime, es una obra que ha sido amada y sentir en cualquier parte del mundo hablar, parecía sentir que su influencia es como una vida de trabajo y para sí mismo.
鎌苅さんは、ファンに愛されており、また、すごい人たちが声を当てている本作のミュージカルを演じることに緊張を覚えつつ、ナマの人間がやることで見られるまた違った魅力を感じSe dice que usted desea venir y disfrutar. Además, en diciembre sólo "Saint Seiya" perfecto (?), Por lo que el teatro está programada para que se reproduzca en un lugar galaxias Tennozu Isla, que quieren prestar atención aquí.
Y, señor Morishita fue consultado sobre San favoritos Seiya, también vestidos con sus "Shiner" se revela como quiera, pero es el Sr. Furuya no está satisfecho, el dúo 镰 Seiya 苅 "en los hombres? "Escucha otra vez y leer el aire (?) Morishita dice," es, por supuesto, Seiya! "fue la respuesta.
Basándose en los progresos de dos de los MC en el día en que fue Skylab Hurricane, apareció por primera vez en el Sr. Nob. Mini-OP canción es la primera actuación en directo "Pegasus Fantasy", la primera canción de la disfunción eréctil "Forever Blue", y continúa mostrando, el público también planteó muchas cosas juntos.
Posteriormente, un diseño personalizado por el Sr. Furuya su "Saint Seiya" apareció en el diseño de denim. Sobre el atractivo de este trabajo, "el coraje, la amistad, el espíritu de lucha indomable, como el camino real del héroe, así como la mitología, lleno de encanto que funciona bien, como a gran escala constelación" estaba caliente y le dijo.
Además, el cuestionario también se realizó la esquina antes de aplicar para los aficionados. Sr. Furuya estaba trabajando en Perú Turismo en el medio, el día del ingreso al edificio no, la estrella internacional fue en la entrada a la negociación papel especial que la voz de Seiya (?) Mostró episodios. Además, el Sr. Nob es en la apertura del anime "Saint Seiya" para que las voces que, al principio en que pensé que las cosas el Sr. Furuya, hablar de lo que a partir de ahora que la tensión se sabe que de repente en la floración.
San Seiya tela es 400 kg! ?
Posteriormente, la aparición de usar un mismo manto, para el Sr. 镰 Seiya Pegasus 苅. Tales como un baño, excepto cuando está vestido así y decir, se implementa la primera charla con un ligero salto.
镰 苅 no voy a considerar una obra musical Seiya, y el estudio de la función de revisar el manga y el anime, y se enfrentó con una mente para jugar y, sobre todo, disfrutar.
Y vestido con una túnica para el movimiento, o cuando uno decide hacer una pausa o rollo, y me dijo que había que conocer para poder hacer que se vea limpia, dijo que el dolor de la fatiga que el cuerpo también se acumula apretados. Además, en la obra es la improvisación, y yo quería que la humanidad de las estrellas y usted y yo tenemos que poner un poco de improvisación por su toque de luz.
Es confundir a la vista, no hay un peso que no resolver las cosas Toka 400kg.
"Saint Seiya Senki" Shiner y el juego protagonizado por el juicio Seiya!
Finalmente, el software de la PS3 por el Sr. Morishita, apareció vestido con traje como invitado especial el Sr. Shiner 镰 苅 "Saint Seiya Wing" a la experiencia de juego. Escuchado que el cuerpo está presente como una recompensa por juegos de PlayStation 3 Una vez aclarado, el Sr. 镰 苅 repente motivado.
Este juego fue jugado Arudebara Taurus. De acuerdo con los dos personajes interpretados por cada traje es un poco injusto y atacar por la espalda (?) Y si bien adicta al juego tiene una escena, y, finalmente, decidió manipular el Sr. Seiya Pegaso Comet del Puño 镰 苅claro brillante. Se trataba de obtener la recompensa.
Además, después de los hechos hablan, Blu-ray edición de "falso dios Ellis Seiya" se muestran