Como vos decis "cada uno con lo suyo" pero me parece que hay que ser más tolerante y pensar cuando lanzamos una acusación de "patetico" a ciertos gustos de las personas. sino caemos en el mismo lugar de la critica.
Si estoy en un foro de opinion y digo que algo es patetico, no estoy hablando de la verdad absoluta dictada por Dios de que es Patetico, es mi opinion y aclararlo me parece algo tan innecesario como obvio, espero que los users tengan algo de comprension lectora y sepan diferenciar la opinion de un usuario de uno de lo mandamientos o de verdades otorgadas por Dios. Ahora resulta que hay que poner al final de cada parrafo "IMO" (In My Opinion) o algo que indique que no estoy hablando por el resto del mundo cual vocero de Dios

Luego de aclarar algo tan al pedo como eso (IMO):
No entiendo que te molesta. Sí la persona tiene el dinero para poder comprarlo... Por qué tiene que ser patetico?? Tal vez puede que lo compren porque son fans de la franquicia, por ahi hay detalles que encuentran buenos, por ahi las versiones 5.1, coleccionismo etc.
A mi no me importa porque motivos lo compren, de hecho no me pregunte nunca "porque lo compran!? PORQUEE DIOOOS!!!!???", ya aclare que son Otakus y los Otakus compran cualquier porqueria si tiene el nombre de su serie (IMO). Lo que si dije en mis posts es que DBKai no puede ser considerado una serie (IMO)en si dado a lo poco que ofrece dirigido a un claro publico Otaku lloron de los Fillers que se ha incrementado con los fanboys de Naruto y Bleach (IMO), tambien dije que es patetico que uno se queje de las series de muchos capitulos, como si ver 100 o mas de una serie fuera a sacarte la vida, si te gusta algo vas a ver todo los capitulos sin importarte si son 26, 50, 100 o 200 y luego poder formar tu opinion de que te gusto y de que no, de otra forma es solo escupir tonterias a la hora de opinar (IMO).
Si hay gente que respeta lo canonico y les gusta, esa es su opinión y tiene que ser respetada. No creo que eso te haga "patetico", creo que eso muchas veces los hace más fans, porque son los que compran todo bueno o malo.
Respetar lo canonico y no el trabajo que hacen los del Anime? Que porque hacen una saga filler, no la ven porque no es "canonico"? entonces esta bien cagarse en los del Anime mientras respetes lo "canonico"? Hasta llegar a decir que una serie es mala solo porque "tiene mucho filler" (que probablemente los que dicen eso ni vieron como son en calidad)? Hay que saber separar el manga del Anime, el Anime ha tenido fillers desde siempre, te pueden no gustar, para eso hay que verlos cosa que pocos Otakus hacen, pero es una completa tonteria (IMO) no verlos solo por ser fillers (y peor opinar mal sobre estos sin haberlos visto, solo diciendo "es filler = es mierda"). Te hace mas fan aceptar todo lo bueno y lo malo? O sea que una persona que dice que Katsumata hizo un excelentisimo trabajo con las Ovas de Infierno y Eliseos es mas fan que uno que las odia? Si una serie te gusta, tenes que masticar cualquier piedra que te den solo para ser mas fan??... Ok, a mi me gusta DB y no por eso me voy a tragar todo lo que me quieran vender con el unico fin de lucrar con un producto reciclado e inferior al original, como es DBKai (IMO).
La verdad que esperar una semana para ver como Goku conduce un auto y que no tenga nada que ver con la serie, no lo puedo soportar ni siquiera como transición. Esa es mí opinión, pero en ningun momento desacredite a las personas que les gustan los fillers...
Si, pero si eso pasara en el manga original, nadie se quejaria y les pareceria divertido (y lo puedo asegurar con gente que lo vio antes de saber que era filler y les gusto, y al enterarse la verdad les parecia una mierda). Eso es lo patetico (IMO). Te puede no gustar, PERO PORQUE LO VISTE, a mi hay capitulos de Animes que no son fillers, que no me gustan y no por eso no los veo. Lo mismo con los fillers, hay capitulos que no me gustan pero los veo para poder decirlo. En fin