Saltar al contenido

Foto

SAINT SEIYA ARMAGEDDON Colección 2011

• Please log in to reply
46 las respuestas a este tema

Aprendiz de Caballero

• Signo: Piscis

Publicado el 31 October 2011 - 11:55 AM

Aprendiz de Caballero

Hola a todos disculpen la tardanza, pasa que hay muchas ideas, y no se por donde empezar, pero por fin me decidi èrp tpdavia estoy en produccion asi que va a tardar un poco mas.

Mientras difruten de estos cartele publicitario

Publicado el 01 November 2011 - 08:40 PM

Aspirante

• Signo: noresponde
me encantan, son muy originales y aparte son muy vistosas las armaduras de los paises

para la de España, de donde soy se me ocurrio una idea por si algun dia te apetece hacerla.

hacer algo como lo de sid y bud, una armadura secundaria que este a la sombra de esta y que represente a la republica de España y no al reino. solo seria cambiar un poco el color y las coronas de las columnas.

y en mi humilde opinion, quedaria mejor que los caballeros portadores fuesen inventados, no se, se me hace muy extraño ver al principe Felipe como un caballero del zodiaco xD

Publicado el 03 November 2011 - 11:00 PM

Aprendiz de Caballero

Hola a todos, paso varios días desde mi ultima publicacion, pasa que tengo muy poco tiempo, muchas ideas, y no se por donde empezar.

Antes que nada ShaGar87, gracias por tu comentario, primero para diseñar esto utilizo 100% el Flash 5 por la facilidad que tienen las herramientas, pero las paletas la formo en Photoshop. Segundo respecto a tu idea, me gusta. Pronto las hare. Encuanto el Tema que de la seleccion del nombre, llamalo como vos Quieras, puse ese nombre por que fue lo primero que se me ocurrio.

Ahora:
Deseo continuar con el tema de GUERRA DEL NUEVO AMANECER, pero he tenido algunos cuestionamiento propios acerca de esta saga, como por ejemplo las fechas las edades, ect.. y tengo que hacer algunos cambios.

Por un tema de tiempo voy a publicar muy pocos diseños en su versiones originales, asi que volvemos a los Template mejorados. Asi es ahora estos template tienen un caracteristica especial: Genetica y Edad, lo que quiero decir todos los rostros de los template seran diferentes, y se notara a grandes rasgos el tema de Edades que se dividen en Varias Versiones:

1- Bebe
2- Niño de 6 a 9 Años
3- Pre-Adolescente de 10 a 12 Años
4- Adolescente de 13 a 16 Años
5- Joven de 17 a 20 Años
6- Joven Adulto de 21 a 29 Años
7- Adulto de 30 a 50 Años
8- Adulto Grande de 51 a 65 Años
9- Anciano de 66 en Adelante

Otra cosa que voy a agraandar la cantidad de nuevos Dioses, tipo hijo de Athena con Poseidon, es decir Chaos. No voy a decir la cantidad y Cuales son los padres de estos dioses, lo unico que voy a decir es que van a pertenecer a otra especie de Divinidad mucho mas perfecto que los mismos dioses del Olimpo.

Otra cosa, antes de seguir con GUERRA DEL NUEVO AMANECER, tengo que exponer la saga NUEVA GENERACION que empesaria despues de la saga de Hades y esta dividida en 11 partes:

NUEVA GENERACION
1) Explocion de Sangre
2) La Furia del Olimpo (En esta parte empieza los nacimientos)
3) La venganza del Sol
4) La Busqueda de las Armas Maestra
5) El Odio del Norte
6) La Maldicion del Destino (Esta seria los Capitulos mas Largos pero clave)
7) Traicion a la Muerte
8) El Golpe del Titán
9) El Gran Error de los Dioses y Revelaciones
10) Triple Sello Roto
11) Lo Inevitable Empieza la Gran Guerra

Asi estara dividido esto y ahora vo a presentarle un ejemplo del nuevo template, en este muestro el gran cambio que tiene la reencarnacion de Poseidon durante los 22 años de NUEVA GENERACION, si contamos que Poseidon en 1990 tiene 15 Años, para el 2012 tendra 37 Años:

Esto es todo por ahora, para la Proxima la Primer Saga y el Principe de Mexico

Editado por Dark-Sebas, 05 November 2011 - 02:03 AM.

Publicado el 05 November 2011 - 01:55 AM

Aspirante

• Signo: noresponde
CITA(Dark-Sebas @ Nov 5 2011, 02:55 AM) <{POST_SNAPBACK}>
Antes que nada ShaGar87, gracias por tu comentario, primero para diseñar esto utilizo 100% el Flash 5 por la facilidad que tienen las herramientas, pero las paletas la formo en Photoshop.

el flash 5, me lo descargue, solo es aprender a usarlo jeje
con las paletas te refieres a el muñeco? y las armaduras tambien las dibujas tu o las tomas de otras imagenes?
no es que quiera copiarte ni nada es solo curiosudad :) y bueno, por aprender a hacer arts de alguna manera porque hasta hora lo unico que se hacer es dibujarlos a mano y les doy color con el paint :D

CITA(Dark-Sebas @ Nov 5 2011, 02:55 AM) <{POST_SNAPBACK}>
Segundo respecto a tu idea, me gusta. Pronto las hare. Encuanto el Tema que de la seleccion del nombre, llamalo como vos Quieras, puse ese nombre por que fue lo primero que se me ocurrio.

si bueno, te entiendo, a mi siempre se me da fatal poner nombres, cuando tenga un hijo creo que hasta que no tenga 12 años no se me ocurrira un buen nombre xD

Publicado el 05 November 2011 - 12:00 PM

Aprendiz de Caballero

Perdoname por la tardanza de mi respuesta, mira es muy complicado explicarte, por lo menos para mi. si me esperas un par de días subo un tutorial. Pero de ya te digo nececitas estos programas

*FLASH 5 (Para diseñar)
*Cualquier programa donde se pueda baja el brillo de los colores (no iluminacion), tales como el PHOTOSHOP, FLASH MX en adelante, ect. (en el Flah 5 solo tiene para bajar la iluminacion)
*COLORPICKER

Tambien si queres trabajar con templates como lo hago yo busca uno que te se mas comodo en internet, igual cuando suba el tutorial voy a subir tambien el archivo con los template bases (archivo flash 5) que uso actualmente. Igual vos usa el que te paresca mas comodo.

Bueno ahora:

Hola gente, Desde el año pasado que no posteo nada, Hoy voy a presentar mi nueva serie titulada: SAINT SEIYA UNIVERSO ALPHA, básicamente esta serie está basada en la serie original, solo que las armaduras y los personajes (no todos) están rediseñados por mí.

SANTOS DE HIERRO (Los soldados de Athena)

Ateniense

SANTOS DE BRONCE

iIchi de Hydra - Alphee de Eridanus - Seiya de Pegasus - Shiryude Draco

SANTOS DE PLATA

Ursa Major - Moses de Cetus - Arguetti de Hercules - Babel de Centaurus

SANTOS DE ORO

Shaka de Virgo (Ojos Cerraros y Abiertos)

Les debo los tótems, que todavía no los hice.

Publicado el 17 February 2012 - 06:41 PM

Aprendiz de Caballero

Ahora voy a subir 2 de los nuevos totems y son HYDRA y VIRGO,

Hydra

Virgo

Y ya que estoy les presento esta nueva serie Totems yo los llamo los TROFEOS

Bueno eso es todo por hoy hasta la proxima

Editado por Dark-Sebas, 19 February 2012 - 12:05 AM.

Publicado el 19 February 2012 - 12:02 AM

Aprendiz de Caballero

ahora unos nuevo diseños de una nueva seri yo la titulo SAINT SEIYA EXTREMO

Seiya Santo de Bronce de Pegasus

Shiryu Santo de Bronce de Draco (Dragon)

Hasta la proxima

Publicado el 12 March 2012 - 03:11 PM

Aprendiz de Caballero

Hola a todos perdón por la Tardanza pero volví, con nueva imágenes.

Después de tantos proyectos decidí volver al proyecto "GUERRA DEL NUEVO AMANECER", solo que me veo obligado a crear ciertas reglas y cambios.

Quiero que recuerden esta jerarquía que es muy importante.

1- Ancestrales Representan a los Universos
2- Primordiales Representan a las Galaxias Ej.: Via Láctea
3- Titanes Representan a las Estrellas y sus sistemas planetario. Ej.: Sistema sola (Sol)
4- Emperadores Representan a los Planetas Ej.: La Tierra
5- Guerreros Satelitales obviamente que son los Satélites como La Luna
6- Reyes Representa zonas como mundo de los muertos, vivos, cielo, etc. de cada planeta
7- Gran Duques Representan los Continentes Ej.: América
8- Archiduque Representan a los Subcontinentes Ej.: América del Sur
9- Príncipes Representan a los Países Independientes como dependientes
10- Duques Representan a la 1º división de cada nación Ej.: Provincia de Buenos Aires
11- Marqueses Representan a la 2º división de cada Nación Ej.: Partido de Lomas de Zamora
12- Condes 3º división de cada Nación Ej.: Municipio de Lomas Zamora
13- Caballero y damas 4º división de cada Nación Ej.: las localidades o entidades del Municipio de Lomas de Zamora (Lomas de Zamora, Banfield, Temperley, Llavallol, Turdera, Villa Centenario, Villa Fiorito, Ingeniero Budge, Villa Albertina, San José, Santa Marta y Santa Catalina)
14- 5º división

Como ven mi propuesta es muy larga e imposible de que me alcance la vida para terminarla, así que decidí concentrarme únicamente en Argentina mi país, igual cada tanto hare una especial.

Buena ahora voy a empezar con los Caballeros y Damas del Partido de Lomas De Zamora. (El Partido pertenece a la Provincia de Buenos Aires)

CABALLERO ARGENTINO DE LOMAS DE ZAMORA
(esta solo representa la localidad, no representa al Municipio y a la Partido del mismo nombre)

Esta es mi armadura porque representa a mi localidad. Los colores y algunos detalles están basados en Club Atlético los Andes. La Forma de perro es en homenaje a mi perro que falleció en el 2009

CABALLERO ARGENTINO DE BANFIELD

Esta Armadura se la otorgue a mi amigo Hernán, aparte es nativo de la localidad de Banfield. La armadura representa "El Taladro", así se apoda el Club Atlético Banfield. Los colores y detalles también están basados del mismo club

CABALLERO ARGENTINO DE TEMPERLEY

Los colores están basados en el Club Atlético Temperley. Y representa a un vagón de tren, La estación de esta localidad es de combinación aparte es la más grande del partido.

CABALLERO ARGENTINO DE LLAVALLOL

La Armadura y sus colores representan un colectivo de la línea 165 de la empresa Ómnibus Lomas, aparte Llavallol es la Ciudad Industrial del Partido.

DAMA ARGENTINA DE TURDERA

en el siglo XIX esta Localidad se conocía como “Loma de las Hormigas” de ahi la forma de hormiga.

Eso es todo por hoy, para la próxima las otras Localidades del Municipio de Lomas de Zamora:

- Villa Centenario
- Villa Fiorito
- Ingeniero Budge
- Villa Albertina
- Santa Marta
- Santa Catalina
- San José

Publicado el 01 April 2012 - 07:23 PM

Aprendiz de Caballero

Jaja para la armaduras de maquinas o vehiculos no están basados en los Caballero de Acero, sino que estas armaduras son en realidad Espíritus. Para que entiendas en mi mundo de Saint Seiya, esta forma parte del Ejército de Chaos, Este dios nació en el año 1990 y es hijo de Athena y Poseidón. Por tanto sus armaduras representan cosas actuales como los países y ciudades actuales. Más adelante revelare más detalles.

Ahora la 2º Parte de los Caballeros del Municipio de Lomas de Zamora

CABALLERO ARGENTINO DE VILLA CENTENARIO

Este Espiritu representa a una Tumba, en esta localidad se encuentra el Cementerio del Municipio

CABALLERO ARGENTINO DE VILLA FIORITO

En esta localidad se encontraba el expreso Caraza un colectivo, actualmente está abandonado, con algunos colectivos

CABALLERO ARGENTINO DE INGENIERO BUDGE

Este Espíritu tiene apariencia de Cucaracha, por ser la parte más pobre del municipio, esto no es para ofender a nadie pero es la Localidad más abandonada del Partido.

Con estos 3 Terminamos con los Caballeros de todo el Municipio, para la próxima el Conde (Municipio) y el Marques (Partido) de Lomas de Zamora

Ahora 2 Poster

Todos lo Caballeros

Todas los Espíritus sumado el Mapa del Partidos y la ubicación de Cada uno

- Villa Albertina
- Santa Marta
- Santa Catalina
- San José
Todavía no fueron reconocidos como Localidades, así que por ahora no van a tener espíritu

Editado por Dark-Sebas, 02 April 2012 - 10:03 PM.

Publicado el 02 April 2012 - 10:00 PM

Aprendiz de Caballero

Bueno ahora voy hablar sobre la divisiones de la Provincia de Buenos Aires (mi Provincia Argentina): Está dividida en Partidos, que a su vez debería dividirse en Municipios (Debería, porque en realidad la que le sigue son las localidades, pero eso le quitaría una división y tiene que ser cuatro divisiones), a su vez cada municipio se divide en Localidades y que a su vez se dividen en Barrios (Por desgracia no encuentro esa información).

El Partido de Lomas de Zamora, posee un Municipio y 8 Localidades,

LOCALIDADES O CABALLERÍAS
(gobiernan los Caballeros o Damas)

MUNICIPIOS O CONDADOS
(Gobiernan los Condes o Condesas)

La Armadura está Basada en un intento de Paloma, antiguamente donde se encuentra el Palacio Municipal de Lomas de Zamora, se lo conocía como "Pueblo de la Paz".

PARTIDOS O MARQUESADOS
(Gobiernan los Marqueses o Marquesas)

Dato de Baltasar tiene 150 años. Frente a la Municipalidad se encuentra un monumento de San Martín (Héroe Argentino) sobre un Caballo. Lo convertí en un Centauro porque pensé que una armadura de un hombre sobre un Caballo seria de un nivel más alto, mas de Oro. El Poder de un Marqués equivale al de 2 Caballero de Plata y 1 de Bronce.

Bueno eso es todo por hoy, para la próxima los Caballeros del Partido de Lujan

Publicado el 06 April 2012 - 02:13 AM

Aspirante

• Signo: Leo

Me gusta mucho el proyecto que tienes entre manos... pero tengo una Pregunta???.... Por que es ver de poner a José Mujica como caballero de la Libertad o Muerte... no usas el prócer de los Uruguayos a Artigas??..... creo que es mas representativo.... y sobre las Armaduras me gusta mas la primera que has hecho que el remake..... saludos

Editado por Aquelarre777, 19 April 2012 - 08:19 PM.

Publicado el 19 April 2012 - 08:10 PM

Aspirante

• Signo: Leo
[quote name='Dark-Sebas' date='Aug 1 2011, 08:59 PM' post='325328']
y ahora:

José Mujica, Principe de la Republica Oriental de Uruguay

Armadura de Libertad o Muerte

Tridente del Sol

José Mujica, es el actual Presidente de Uruguay, no se me ocurria ningun nombre, asi que opte por ponerle ese, y rejuvenecerlo un poco.

Armadura de Libertad o Muerte: El nombre proviene del Lema del Pais, esta armadura esta basada en el escudo de este Pais, La forma de balanza representa la igualdad y la justicia, la cintura representa al Cerro de Montevideo, que símboliza fuerza, La cabeza de Caballo (Ya se es el casco de Pegaso V1, Pero no me salia una cabeza de caballo) repesenta la libertad y la del toro (Casco de Tauro) Simboliza la abundancia.

Me gusta mucho el proyecto que tienes entre manos... pero tengo una Pregunta???.... Por que es ver de poner a José Mujica como caballero de la Libertad o Muerte... no usas el prócer de los Uruguayos a Artigas??..... creo que es mas representativo.... y sobre las Armaduras me gusta mas la primera que has hecho que el remake..... saludos

Publicado el 19 April 2012 - 08:12 PM

Aprendiz de Caballero

El otro Día, en otro foro un usuario me dijo que dejara de hacer estas cosas, es decir que deje de dibujar lo que yo quiero. Obviamente se refería a las armaduras de vehículos.

Nos les parece algo fuera de lugar y sobre todo una chiquilinada de parte de los que piensan así. En que parte esta la regla de los Fan Art de Saint Seiya esta que yo no puedo hacer armaduras basadas en vehículos.

Yo puedo aceptar las críticas negativas acerca de los colores, de que el rostro es horrible. o al tótem le falta algo o es horrible. También puedo aceptar un no me gusta. Pero de ahi a prohibir, me parece una falta de respeto tanto a mí como a la libre expresión y mas a un cuando crean un regla que no existe.

Se que esto fue en otro foro y que no corresponde que lo traiga a este, pero es la primera vez que alguien ataca mis diseños y me siento obligado a salir a defenderlos y ya quiero dejar por escrito que no voy a tolerar otra Prohibición solo porque me ideas no sigue sus regla. Cuando yo diseños yo soy dios para mis diseños, y yo pongo la reglas. Espero que quede claro.

Ahora Voy a hacer un para de Cambios ahora voy a presentar este protecto llamado PASADO, PRESENTE Y FUTURO, que son 3 series:

SAINT SEIYA- Esta es la serie clásica, tal cual como se ve en el Anime, en el Manga, Fan arts y Fan fic.. Esta serie representa al Pasado

GUERRA DEL NUEVO AMANECER - En esta serie voy a exhibir las armaduras Territoriales del ejército de Chaos. Esta serie representa al presente donde se genera un guerra por un gran cambio

DARK-RIDER - Esta Serie es la más compleja que después voy a explicar. Esta representa las concecuencias de la Guerra del Nuevo Amanecer

Empecemos.

SAINT SEIYA

Athena

Cuando Athena esta encerrara en el Sustento principal, Athena traga agua que contiene la esencia pura de Poseidón, 7 meses después de la Batalla contra Hades nace un Nuevo Dios llamado Chaos. Con el correr del Tiempo Chaos descubre los poderes Heredados de sus antepasados de forma lineal, (padres, Abuelos, Bisabuelo) por tanto hereda La Tierra Por su madre Athena, los Océanos por su Padre Poseidón y su Bisabuelo Océano, los Cielos por su Abuelo Zeus y Tátara/Bisabuelo Urano. El tiempo por su Abuelo el Titán Cronos y su antepasado primordial Chronos. Solo le faltaría el Inframundo para poseerlo todo, cosa que obtendrá en una batalla (cuando dibuje a Hades explicare lo sucedido).

Pero a causa de un Error grave por parte de los Humanos, todos los Dioses deciden destruirlos. Para evitar esta destrucción y salvar a la humanidad, Chaos se Revela en contra del Olimpo construyendo un tercer ejercito (los otros 2 ejércitos serian los Santo de Athena y los Marinos de Poseidón). Estas armaduras representan a los Espíritus del Planeta Tierra (Países, Provincias, Etc.). Esta guerra contra los Dioses se llama

GUERRA DEL NUEVO AMANECER

Chaos

Como consecuencia de la Guerra del Nuevo Amanecer, El Planeta Tierra cambio Radicalmente, formando esta nueva serie llamada:

DARK RIDERS

Anubis (no tiene nada que ver con el dios Egipcio, solo me gusta el nombre)

Uno de los cambios radicales es que ya no existen los países, ahora se han formado Reinos. Cada Reino se dividen en Principados -> Gran ducados -> Archiducados -> Ducados -> Condados -> Comarcas. (Voy a aclarar los principados vendrían a ser los Océanos, Inframundo, etc.)

El Reino del Rey Anubis se llama Anubia :twisted: y su gentilicio son Anubianos y Anubianas.

Para la próxima:

SAINT SEIYA: Gran Patriarca

GUERRA DEL NUEVO AMANECER: América

DARK RIDERS: Principado de Vitalia (vendría a ser el sector de los Vivos de Anubia)

PD: Aquelarre777, Iva a poner a la armadura de la Argentina a Cristina mi gran presidenta, que no para de crear lios. La verdad odio a Cristina con toda mi alma, por eso otorgue la armadura a San Martin. En cuanto a la Armadura de Uruguay, no tengo nada encontra de Mujica, igual te digo puse ese nombre solo porque no se me ocurria un nombre para este principe, no fue por un tema politica como lo fue con Argentina.
No te preocupes por la diferencia, la armadura sufrio ese cambio porque en ese momento mi idea era diseñarla en forma anime, y muchas de las partes de esa armadura era imposible de dibujar. Igual dentro de poco la Armadura de Uruguay la voy a rediseñar desde 0. Va a ser la segunda armadura despues de los subcontinentes

Publicado el 28 April 2012 - 03:00 PM

Aprendiz de Caballero

Hola a todos hoy voy a publicar más imágenes

SAINT SEIYA (Pasado)
Nike Diosa Olímpica de la Victoria

Sé que había prometido al Gran Patriarca, pero decidí darle al Ejército de Athena 3 Dioses Aliados

GUERRA DEL NUEVO AMANECER (Presente)
Pierre Centurión Continental de América

Los Guerreros de Chaos se llaman Centuriones, a este lo llame Pierre en honor al cantante de Simple Plan

DARK RIDER (Futuro)
Charlotte, Princesa Anubiana de Vitalia

Vitalia vendría a ser el sector de los Vivos de Anubia

Majunia, Príncipe Anubiano de Infrenio

Infrenio es el sector de los Muertos de Anubia

La Princesa Charlotte al hacer la Princesa de la Vida juega un papel de Athena, mientras Majunia juega el rol de Hades. Pero luego me puse a pensar en la historia de estos 2, pero no lo vi como enemigos, si no como una relación amorosa. Si se que Charlotte es la vida y Majunia la Muerte y que son opuestos, pero los veo y no puedo evitar verlos enamorados.

Ahora voy a subir a Athena, Chaos y Anubis, pero en un CLOTH MAP con rostros

Para la proxima, Todos los Dioses aliados de Athena para SAINT SEIYA, Asia y Europa para GUERRA DEL NUEVO AMANECER, 2 príncipes mas de Anubia (son 6 príncipes).

Publicado el 30 April 2012 - 11:28 PM

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos