Saltar al contenido

Foto

Teorías fumadas sobre el futuro de LC

• Please log in to reply
341 las respuestas a este tema

Santo de Plata

• Irel
  • Usuario regular
  • 1082 Mensajes
  • Signo: noresponde
CITA(Gill @ Jan 11 2010, 11:40 AM) <{POST_SNAPBACK}>
No considero a Aspros, porque solo me enfoco en los que pelearan en los Templos. El papel de Geminis, será volver para morir sacrificandose con Youma... No hay mas que decir de este... Y debe volver, no por ser el personaje, sino porq' la armadura no puede quedar disuelta en particulas cuanticas...

No, Aspros tiene que volver porque hasta el momento ha sido un goldie muy patético y tiene que lavar su honor XD

Lo de la armadura despedazada a nivel cuántico es sólo un detallín en un manga en donde ya explotó una en millones de pedazos (Capri) y otra fue congelada en un cubo extra grande de hielo en medio del fondo marino (Acuario) LOL

Yato y Yuzu volverán por necesidades de guión...

A mi en lo personal me gustaría que Alone se saque un guardían X de debajo de su larga manga y llene de nuevo la vacante del templo de Marte, aunque en realidad ya no queda mucho que defender porque entre los gemes lo hicieron mierda nose.gif
Tengo la corazonada de quién entregará la Armadura a Sasha, será Yato, no sé por qué,

XDDDDDDDDDDD Yo también había pensado en eso XD... sería re groso porque Yato es un personaje como re lelo, sin mucho poder y sería su momento de hacer algo powa. ¿Cómo lo hará? No tengo idea... pero espero que sea así.

Publicado el 11 January 2010 - 03:54 PM

I luuuve my clown so much...

Bibliotecóloco

• Gill
  • Marinas
  • 762 Mensajes
  • Signo: Piscis

xDDD! Fumando otra vez... me puse a pensar, que si las gotas de Aspros son m?s que una metafora?
xDD! De ser as?, el personaje aun podria intervenir en eventos durante esta guerra...

Pensando si solo, las gotas que dejo en Alone y Tenma pudiesen tomar otra forma, no se, una derivaci?n... un seguro... algo de que aunque el no estuviese su plan buscara un rumbo en especifico, lo haria quedar como un buen planificador =P Y por eso sale el reloj detras de Teneo en el extra *-* porque las gotas de oscuridad aun estan bajo funcionamiento...

Asi como cuando vimos a Thanatos interviniendo en la vida de los Espectros, Veronica y Tokusa en la Ova ambos tenian la estrella oscura de 5 puntas. Quizas, este tambien planifico algo con estos espectros mas alla de asesinar a los santos...

Publicado el 04 March 2011 - 07:45 PM

Santo de Bronce

deberian cambiarle el nombre al topic por algo asi como "presente fumado del LC"

Publicado el 23 March 2011 - 04:43 AM

Bibliotecóloco

• Gill
  • Marinas
  • 762 Mensajes

Releyendo el manga, bueno creo que este es el lugar más adecuado para poner mis teorias xDDD! No solo sobre el futuro, sino sobre el pasado. En el topic de los Gaidens hablabamos sobre que tal, si son 12 Gaidens? Al menos 1 para cada Santo de Oro. Quedaria bonito, que fuese por las casas :D! O por las muertes... =P! La gente seguro espera mucho re-ver a Albafika.

• Comencemos con Teneo, antes de morir Saro, el se repite así mismo como promesa a Aldebaran "Matare aunque sea un solo espectro" sería muy bueno que los Gaidens que vienen cuenten si peleo con uno y su camino al Santuario. Perfecto momento para incluir más sobre su relación con Rasgado de Tauro.
  • Sin contar con que debe explicar que paso con el Guardian de Neptuno, supongo que será en un futuro donde aparecera, aunque, podría ser este el Espectro que pelee contra Teneo en la casa de Tauro. Quedaría bonito verlo defender la casa, como la siguiente generación.
  • Shion siguio los pasos de Hakurei, pero quedo inconsiente junto a Yuzuriha. Quiero ver que le paso, me lo imagino peleando contra un Espectro antes de la aparición de Hypnos para hacerlo dormir. Quisiera en serio, que peleara contra alguno en ese trayecto y despues, enfrentandose junto a la Grulla contra Hypno para ambos caer al sueño. Seria un buen momento para incluir a Myu del Papyllön.
  • Si Kardia busco a Yato, además del espectro que mato cuando lo encontro. Quizas fue alli en otra misión, tambien sería pro encontrarlo peleando con alguno powerfull (A nivel de Queen y Minotauro) o quizas unos dos que lo pongan en aprietos.
  • Quiero ver a Lugonis, en serio ¬¬ supongo que si lo incluyen junto al Espectro de Driada, tendria un UP muy grande otra vez. Aunque ya tiene su historia deberia incluirlo en el Manga.
  • Quisiera ver a Mills del Elfo y a Ox del Gorgon, de verdad... Si me dieron a Cube del Dullahan quisiera saber que onda con estos dos... :D!
  • Aunque las caracteristicas no las hizo Kurumada, en el Taizen dicen que Iwan del Throll es el espectro con más cosmos sobre los 108 xDDDD! Murio muy gracioso en el Manga Original, quiero ver que hace... xDDD! Para que se justifique la impresion del Taizen xDDDDD!
  • Pandora y Cheshireh deben morir. Es no es algo que creo se quede en el azar y tampoco considero que ella continue con la prole de su familia. Seguro ella se monto en su carruaje a hacer alguna diligencia y termina suicidandose o algo y llevandose con ella al gato. Pero este ultimo quiero verlo peleando, de verdad.

Animense, fumen conmigo... que quisiera ver en los Gaidens? Que creen que quedo hueco en el Manga? Me refiero a Escenas que faltan por ver, no a que "Es un manga incompleto y blablablah"

Publicado el 13 April 2011 - 12:12 AM

Soul Reaper

• Obelisk
  • Moderadores
  • 8119 Mensajes
  • Location:Desde Madrid... Cundinamarca juaz!!!!... que mal chiste ¬¬
  • Interests:Jugar Futbol&lt;br&gt;&lt;br&gt;Jugar Videojuegos&lt;br&gt;&lt;br&gt;Navegar en internet&lt;br&gt;&lt;br&gt;Ver Television
  • Signo: Escorpio

Esto noes solo del LC sino de la obra en gral...

A veces pienso que si el representante de Owl, la mensajera de Athena reapareciese en el MO, deberia ser muy cercano al Pegaso de la época , que ese Seiya, tal como lo fue Partita con Tenma...

No es la madre, pero para Seiya era la figura familiar más cercana. No me creo eso que estuvo tanto tiempo sin hacer nada . Tal vez si está fuera de cámara es porque se trama algo y saca su verdadera identidad.

Me fui demasdiado al carajo, lo sé.... estrella.gif estrella.gif

Editado por Obelisk, 13 April 2011 - 12:25 AM.

Publicado el 13 April 2011 - 12:24 AM

Grax Keko por la firma y el avatar

Los Spam mios no son sólo cantidad..son calidad MUAHAHAHA

Santo de Oro

• Signo: Sagitario

CITA(Obelisk @ Apr 13 2011, 12:24 AM) <{POST_SNAPBACK}>

A veces pienso que si el representante de Owl, la mensajera de Athena reapareciese en el MO, deberia ser muy cercano al Pegaso de la época , que ese Seiya, tal como lo fue Partita con Tenma...

No es la madre, pero para Seiya era la figura familiar más cercana. No me creo eso que estuvo tanto tiempo sin hacer nada . Tal vez si está fuera de cámara es porque se trama algo y saca su verdadera identidad.

y a mi ahora me causas otra duda.... (y yo si me voy al carajo con el topic aca) pero Seiya y Seika, son medios hermanos? o hermanos de mismos padres???
Ikki y shun si lo son de padre y madre.

Publicado el 13 April 2011 - 01:26 AM

Soul Reaper

• Obelisk
  • Moderadores
  • 8119 Mensajes
  • Location:Desde Madrid... Cundinamarca juaz!!!!... que mal chiste ¬¬
  • Interests:Jugar Futbol&lt;br&gt;&lt;br&gt;Jugar Videojuegos&lt;br&gt;&lt;br&gt;Navegar en internet&lt;br&gt;&lt;br&gt;Ver Television
  • Signo: Escorpio

CITA(saintmatthman @ Apr 13 2011, 01:26 AM) <{POST_SNAPBACK}>
CITA(Obelisk @ Apr 13 2011, 12:24 AM) <{POST_SNAPBACK}>

y a mi ahora me causas otra duda.... (y yo si me voy al carajo con el topic aca) pero Seiya y Seika, son medios hermanos? o hermanos de mismos padres???
Ikki y shun si lo son de padre y madre.

Yo tmabien anduve pensando eso ¿Seika es hija de Mitsumasa Kido tambien?.

Bueh igual, habpra que hacer un topic sobre eso...

Publicado el 13 April 2011 - 01:46 AM

Grax Keko por la firma y el avatar

Los Spam mios no son sólo cantidad..son calidad MUAHAHAHA

Bibliotecóloco

• Gill
  • Marinas
  • 762 Mensajes

De vuelta a lo que es el Lost Canvas.

Coloque este parrafo en los Gaidens:

Siempre se dijo que esta Guerra Santa (Dohko y Shion) ha sido la mas peligrosa de todas porque solo hubieron dos sobrevivientes, y, fue en la que mas santos participaron 81 (si mal no recuerdo). Habrán sobrevivido otros en la epoca de Sage y Hakurei ademas de solo ellos dos? Y se nombraron los "unicos sobrevivientes de la guerra santa anterior" pero...

...Pero que sean los únicos sobrevivientes podría interpretarse que fueron los únicos que llegaron hasta esta época para acabar con los Dioses Gemelos. Digo, a lo mejor hace 243 años sobrevivieron mas de 2 santos, quizás Lugonis es de esa misma generación (Se ve viejito, podría ser y se parece mucho a la imagen del Piscis cuando es invocado por Hakurei). O por lo menos, que tal si Lugonis renuncio a ser Santo? Y solo quedo como maestro o que haya perdido sus poderes y solo sobrevivia a punta de su sangre envenada (algo muy al estilo Yato y Yuzuriha).

Quiero creer que Lugonis es de la Guerra Santa anterior, y no un Santo de "Transición" quien quita, quizas los Santos de Oro nacen solo cada 200 años para acabar con el mal, y el resto se lo dejan a los Santos de plata y bronce que son mas comunes y pueden ser superhumanos sin necesidad de cosmos (Yuzuriha por ejemplo, ella solo tiene Telekinesis y aun asi es de plata pero es powa la niña comparada conmigo al menos xDDD)

Publicado el 01 June 2011 - 03:32 PM

Rural Juror

• Len
  • Moderadores
  • 4136 Mensajes
  • Interests:Cine, viajar, yaoi, seiyuus, Acuario/Escorpio, Teen Wolf, MLP:FiM, Kuroko no Basket, CLAMP (a veces), GoT, etc~
  • Signo: Virgo

CITA(Gill @ Jun 1 2011, 03:32 PM) <{POST_SNAPBACK}>
Quiero creer que Lugonis es de la Guerra Santa anterior, y no un Santo de "Transición" quien quita, quizas los Santos de Oro nacen solo cada 200 años para acabar con el mal, y el resto se lo dejan a los Santos de plata y bronce

Con respecto a esto, las palabras de Shiori fueron:

"Para empezar está Lugonis, el maestro de Albafica en el drama CD. No, él no es de la generación de Sage y Hakurei. Lo siento. Es de la generación de Ilias, el padre de Regulus. Los dos murieron cuando tenían unos 36-37 años. No participaron de la guerra santa. Vivieron en el período intermedio. En esos tiempos se necesitan personas para proteger las Cloths y transmitir las técnicas.

Sobre las edades:

Tenma - 15 años
Alone - 15
Sasha - 14
Yato - 15
Yuzuriha - 17
Kagaho - 18
Shion - 18
Aldebaran - 28
Aspros y Defteros - (Aspros muerto a los 25) 27
Manigoldo - 25
Régulus - 15
Asmita - 21
Dohko - 18
Kardia - 22
Sísifo - 29
El Cid - 26
Dégel - 22
Albafica - 23
Hakurei y Sage - aprox 260-270
Youma - 32
Partita - 22 cuando murió
Pandore - 19
Radamanthys - 28
Tokusa - 16"

PD: Agrego las edades por si no las viste en su momento.

PD 2: Qué suerte que este topic sobreviviera al cambio de servidor... el de la AE de Regulus implosionó (aunque eso es... adecuado XD) y se perdieron las decenas de páginas XD

Editado por Len, 01 June 2011 - 05:20 PM.

Publicado el 01 June 2011 - 03:44 PM

qHfe0.jpg
Defteros x Asmita Khal Drogo x Daenerys fan

Qm6SIZQ.jpg

Bibliotecóloco

• Gill
  • Marinas
  • 762 Mensajes

Fumando un pelin, creo que el Gaiden de Kardia comenzara donde lo dejamos en la historia: Bluegraad, el que no hayan encontrado su cuerpo me hace pensar que seguirá caminando desde allí, tendrá una pelea en donde se acordará de eventos del pasado y después será un Doble K.O. contra el espectro que combatio.

Quizas en el flashback tambien pelee... (Quisiera que matara a dos espectros) cosa que no sería tan loca si consideramos que cada combate se lleva 3 capitulos.

Cap01 - Kardia, deja a Unity en el suelo y sigue caminando; entonces se cruza con alguien.
Cap02 - Comienza la pelea, Kardia se ve en desventaja esta moribundo.
Cap03 - Practicamente muerto, recuerda algo (quizas cuando encontro a Yato).
Cap04 - Se expande el Flashback.
Cap05 - Pelea en el Flashback.
Cap06 - Climax del Flashback.
Cap07 - Se levanta y sorprende al espectro enemigo.
Cap08 - Derrota al espectro enemigo.
Cap09 - Perece, pero envia una señal o algo (muy a lo Manigoldo)

No se, si entiende la idea. Pero quisiera que fuera algo así. Y el alacrán tendría dos combates en un mismo Gaiden! Me gustaria =P

#################

En el Gaiden de ElCid me imagino que pondran al espectro del Mushmushi ese que supondria sería para Albafika, a lo mejor hay que cortarle las 7 cabezas para matarlo o algo asi xD!

Publicado el 05 July 2011 - 12:24 AM

Santo de Oro

• Signo: Sagitario

Recien leia acerca de las constelaciones inexistentes ya y encontre algo sobre las constelaciones indues,
asi que me fumé de la buena y me imaginé que estaria muy interesante que se incluyan para el gaiden
de Asmita, aca les paso los nombres de cada una:

Las constelaciones de la astronomía hindú se denominan nakshatra (नक्षत्र) o mansión lunar, que corresponden a cada una de las 27 divisiones del cielo, identificadas por la(s) estrella(s) más destacada(s) dentro de las mismas, por las cuales pasa la Luna durante su ciclo mensual. Por lo tanto, cada uno de ellos representa una división de la eclíptica similar a la del zodíaco occidental (13° 20' en lugar de los 30° para cada signo del zodiaco). El periodo orbital de la Luna es de 27.3 días, por lo que la Luna tarda aproximadamente un día para pasar a través de cada nakshatra.

El punto de partida para la nakshatras es el punto de la eclíptica directamente opuesto a la estrella Spica llamdo Chitrā (que correspondería aproximadamente al comienzo de Aries). La eclíptica se divide en cada uno de los nakshatras hacia el este a partir de este punto.

La lista de Nakshatras se encuentra en los textos védicos, y también en el Shatapatha Brahmana. El primer texto de astronomía que enumera es el Vedanga Jyotisha de Lagadha. En la mitología hindú los Nakshastras fueron inventados por Daksha, y se personifican como las hijas de la deidad y las esposas de Chandra, el dios de la luna.

Cada uno de los nakshatras se rige por uno de los señores de los nueve graha en la siguiente secuencia:

Ravi o Suria (Sol)
Budha (Mercurio)
Shukra (Venus)
Chandra (Luna)
Rahu (nodo norte lunar)
Ketu (nodo sur lunar)
Mangala (Marte)
Gurú o Bríjaspati (Júpiter)
Shani (Saturno)

Publicado el 01 August 2012 - 12:01 AM

El diablo está en casa

• Signo: Libra
Que buenos recuerdos me trae este post!je.

Publicado el 07 August 2012 - 12:51 PM

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos

Close Ad