Saltar al contenido

Foto

Coherencia cronológica del Next Dimension

• Please log in to reply
73 las respuestas a este tema

Soul Reaper

• Obelisk
  • Moderadores
  • 8111 Mensajes
  • Location:Desde Madrid... Cundinamarca juaz!!!!... que mal chiste ¬¬
  • Interests:Jugar Futbol<br><br>Jugar Videojuegos<br><br>Navegar en internet<br><br>Ver Television
  • Signo: Escorpio

A todo lo que tenga que ver sobre SS (LC, ND, G, Anime, doblaje, etc.)se le debe criticar con dureza y a alabar con mucho animo (?) cuando ese necesario. Punto.

Publicado el 23 April 2011 - 02:12 AM

Grax Keko por la firma y el avatar

Los Spam mios no son sólo cantidad..son calidad MUAHAHAHA

Santo de Oro

• shady
  • Usuario regular
  • 1778 Mensajes
  • Signo: Tauro

QUOTE (Obelisk @ Apr 23 2011, 02:12 AM) <{POST_SNAPBACK}>
A todo lo que tenga que ver sobre SS (LC, ND, G, Anime, doblaje, etc.)se le debe criticar con dureza y a alabar con mucho animo (?) cuando ese necesario. Punto.

Totalmente de acuerdo. Hay que darle con un caño incluso por los detalles mas minimos, como paso, por ejemplo, con la extremadamente larga pulsera en el portal interdimensional en el ND. Oh wait, pero en el otro manga el rosario tambien se re alargo en el portal interdimensional y nadie... En fin, sigamos troleando criticando. ;)

+2

Publicado el 23 April 2011 - 02:30 AM

You shall curse your mothers for the day of your birth! So go now... gooo!!! And begin your life of fear, knowing that when you least expect it the looming sword of Damocles will crush down upon you cleaving you in twain! And as you gaze upon the smoking wreckage that was once your life, you will regret the day you crossed the wrong fish!

Beyonder

• Signo: noresponde

Qué? Esto es para ver quién la tiene más larga? jujupev.gif

Publicado el 23 April 2011 - 02:44 AM

Aspirante

• Signo: noresponde
CITA(Obelisk @ Apr 23 2011, 03:12 AM) <{POST_SNAPBACK}>

claro criticar es algo que se da casi en todas las cosas, pero distinto es criticar a burlarse, escupirle y mofarse de algo :S
je y me sorprendió que en esta página tengan como primer foro al de LC , y segundo al de Saint Seiya general, es como dijo alguien por ahí. este es un foro de Saint Seiya... pero Lost Canvas xD

Publicado el 25 April 2011 - 12:55 AM

"el unico motivo para estar vivo, es vivir un acto extravagante" -Kuroro Lucifer-

GOD OF WAR III the best game!
"LOL" canvas es la verguenza de Saint Seiya!!
-MAZOKU-

Jūshinkan

• Interests:Tricks, Destruction and Chaos

El tema de como se manejan los foros se habla por privado, qué mierda tiene esto que ver con la coherencia cronólogica del ND? El que la sigue, suspension por pelotudo. Después Xellos va a tener que decirle a Jü-ou Zelas Metallium-sama (Hika) que haga un topic pineado de "Convirtamos nuestras frustraciones por unos fucking mangas en paranoias sobre el manejo de un foro"

Atención a lo que está en negrita, después no se permiten pataleos.

Publicado el 25 April 2011 - 01:20 AM

No soy Yaoista. Yatista, tal vez

CITA(LadyYs @ Apr 22 2011, 10:00 PM) <{POST_SNAPBACK}>
Gracias por responderme, porque visto desde afuera (yo leia primero antes de postear notaras que tengo algun tiempo en este foro y pocos mensajes)(me daba miedo y aun me da postear por si me salian con alguna patada o algun insulto por mis opiniones)

Niña Linda (o niño?), si dices que el LC te parece porquería y das buenas razones, te respetaremos. Si dices que el ND es una porquería, y das buenas razones, te respetaremos también. Si dices que el LC es una porquería porque Shiori es mujer, pues... no podemos respetar eso. Entiendes el punto? El LC lo he criticado a morir cuando han salido con estupideces e inconsistencias, y lo he alabado cuando ha sacado cosas buenas. Idem por el ND (aunque para mí, aún no saca nada que valga la pena alabar).

Las comparaciones del LC surgen porque el LC es una obra derivada, y cuando Shiori hace algo nuevo, pues tenemos que usar el manga original para dar respaldo o refutar lo que ha hecho para que no se contradiga con "las leyes" del manga. En el ND pues... como es Kurumada, el puede contradecirse, pero es la locura que siendo el autor se contradiga sólo porque sí. A la mayoría le molesta eso.

Ah, y bienvenida/o :D

Publicado el 25 April 2011 - 11:41 AM

¿Y si te quitas los anteojos de nostalgia para hablar de Omega?

Que si esto no fuera SaintSeiya, no lo verías aunque te pagaran y lo sabes.

Aspirante

• Arkehim
  • Usuario regular
  • 16 Mensajes
  • Signo: Leo
Lo m?s nuevo dice que el ND es la precuela/secuela original; por lo tanto, el LC es un manga alternativo. O eso me han dicho.

Te han dcho mal. La unica diferencia entre LC y ND es que una es escrita por Masami Kurumada, y la otra por Shiori Teshirogi. Ambas son oficiales, ambas pertenecen a la cronologia del Seiyaverso, ambas son el pasado de Saint Seiya. Alternos son ambos, porque ambos pueden remplazarse el uno por el otro y no afecta - hasta ahora - la continuidad del Kurumanga.

No coincido en esta parte uno hu otro no se pueden remplazar sin afectar la continuidad, porque el next rompio con la logica temporal, osea:
caso 1, tomando el pasado del LC: si Saory del next vuelve al pasado, del LC, deberia encontrarse en medio de la guerra contra Hades y tendriamos dos Atenas Saory y Sasha, (dejo volar la imaginacion y esto deberia haber sido como back to the future 2!), cosa que no sucede!
caso 2, el pasado es el mostrado en el next dimencion; esta es la linea espacio-tiempo mas coherente, consideramos al LC como un universo paralelo, con continuidad con el kurumanga pero que lleva a una eventual incontinuidad con el next dimencion.
caso 3, LC es el pasado formal, luego viene el Kurumanga hasta el Next, al vover al pasado como alguien dijo, no se vuelve al pasado del LC sino a una realidad alterna el pasado visto en el next, cuando los hechos ocurridos en el next terminen en el pasado y los santos vuelvan al futuro, lo harian al futuro del next dimencion, abandonando su propio universo! osea seiya seguiria con la espada en el pecho eventualmente moriria, pero ni Athena ni nosotros veriamos esto porque estariamos en un universo paralelo, engañados de que cambiamos el futuro, cuando solo tomamos otro camino (Importante: esta teoria no explica por que Saory viaja al pasado del next y no al LC, cosa que creo que nadie se planteo)
Mis fuentes son: Dr. Emmett L. Brown viajero del tiempo!
Alexander Hartdegenscientist cientifico inventor y viajero del tiempo!

Publicado el 25 April 2011 - 02:05 PM

Santo de Oro

• shady
  • Usuario regular
  • 1778 Mensajes

QUOTE (gamma-normids @ Apr 25 2011, 11:41 AM) <{POST_SNAPBACK}>
En el ND pues... como es Kurumada, el puede contradecirse, pero es la locura que siendo el autor se contradiga sólo porque sí. A la mayoría le molesta eso.

Nah, todos sabemos que los que les molesta a ustedes es que el ND no tome elementos del LC para darle validez. :D
Y el ND, para mi, no tiene contradicciones. Todo tiene una explicacion razonable.

+2

Publicado el 25 April 2011 - 06:58 PM

You shall curse your mothers for the day of your birth! So go now... gooo!!! And begin your life of fear, knowing that when you least expect it the looming sword of Damocles will crush down upon you cleaving you in twain! And as you gaze upon the smoking wreckage that was once your life, you will regret the day you crossed the wrong fish!

Santo de Oro

• Signo: Sagitario

CITA(shady @ Apr 25 2011, 06:58 PM) <{POST_SNAPBACK}>
Todo tiene una explicacion razonable.

Si, la que tanto Kurumada, como Shiori y como Okada, le dan al alcohol y a las drogas de lo lindo... :P

Dejense de joder con que es mejor y cual es el pasado original!
yo solo se que lei en el mismo ND que es LA SECUELA ORIGINAL de saint seiya.

Editado por saintmatthman, 26 April 2011 - 01:02 AM.

Publicado el 26 April 2011 - 12:59 AM

Santo de Bronce

• Signo: Capricornio

yo solo se que lei en el mismo ND que es LA SECUELA ORIGINAL de saint seiya.

Si, es la SECUELA OFICIAL, y eso es palo para Tenkai Hen (no para LC como muchos piensan) porque la película era "continuación oficial" hasta que Kuru dijo lo contrario. Y ND salió para borrar ese final visto en la película.

Ahora, volviendo al topic.... va a sonar tarado que pregunte pero cual es el sentido del tema?? perdí el hilo en la segunda página.

Publicado el 26 April 2011 - 02:19 AM

Aspirante

• LadyYs
  • Usuario regular
  • 19 Mensajes
  • Signo: Sagitario
CITA(gamma-normids @ Apr 25 2011, 11:41 AM) <{POST_SNAPBACK}>
CITA(LadyYs @ Apr 22 2011, 10:00 PM) <{POST_SNAPBACK}>
Gracias por responderme, porque visto desde afuera (yo leia primero antes de postear notaras que tengo algun tiempo en este foro y pocos mensajes)(me daba miedo y aun me da postear por si me salian con alguna patada o algun insulto por mis opiniones)

Niña Linda (o niño?), si dices que el LC te parece porquería y das buenas razones, te respetaremos. Si dices que el ND es una porquería, y das buenas razones, te respetaremos también. Si dices que el LC es una porquería porque Shiori es mujer, pues... no podemos respetar eso. Entiendes el punto? El LC lo he criticado a morir cuando han salido con estupideces e inconsistencias, y lo he alabado cuando ha sacado cosas buenas. Idem por el ND (aunque para mí, aún no saca nada que valga la pena alabar).

Las comparaciones del LC surgen porque el LC es una obra derivada, y cuando Shiori hace algo nuevo, pues tenemos que usar el manga original para dar respaldo o refutar lo que ha hecho para que no se contradiga con "las leyes" del manga. En el ND pues... como es Kurumada, el puede contradecirse, pero es la locura que siendo el autor se contradiga sólo porque sí. A la mayoría le molesta eso.

Ah, y bienvenida/o :D

Niña (gracias por lo de linda XD) todo lo que dices es valido, es mas te menciono que yo era anti LC, no lo soportaba pero vi que tenia cosas buenas asi como malas, no soy fan pero si me gusta y me parece una precuela que tomo mientras esta listo el ND, y por nada del mundo digo que el LC es malo porque Shiori es mujer ( a decir verdad me agrada bastante que se le agregue diferentes elementos menos machistas a la serie y eso fue lo que me termino de convencer para leerlo XD y con lo de machista pues aun asi me gusta el kurumanga original XDD) Pero aun no entiendo, si Kurumada de contradice es por algo, aunque parezca, no es tan loco (?) (porque me diras tu si su mayor contradiccion fue poner a Shun como Hades, fue una O_O.... no se ni como decirlo pero aun asi gusto..bueno a mi XD) como para no tener algo detras de sus fumadas si se critica pero no se llega a la conclusion que no sirve solo por ver una que otra locura, eso es lo que yo opino, mientras no este lista hay que esperar

Publicado el 26 April 2011 - 05:16 PM

El amor lo es todo....

• Eros_87
  • Santos de Oro
  • 622 Mensajes
  • Interests:Leer, escuchar musica clásica, celta, piano, jugar ajedrez.
  • Signo: Geminis

La misma discusion sobre cual es mejor, los "anti Canvas" los "anti Next", bueno total, cada quien que se divierta con lo que mas le guste imsarcastic.gif

no me considero un Fan del Lost Canvas de hecho, al igual que gamma, ciertos momentos me parecieron WTF, pero del ND, solo lei 3 capitulos y ya no pude seguirle por que les soy sincero, me aburrio, que siempre pasa lo mismo, pero bueno ya, hay que llevar el tema por la paz por que ya saben que lo cerraran asi como muchos otros.

¿Coherencia cronologica?, ojala eso se pudiera dar en el mundo de Kuru XD

¿Podemos retomar el tema principal de este post? calor.gif

saludos

una duda: ¿exactamente en que año estallo la guerra santa de esta obra?

Publicado el 26 April 2011 - 07:25 PM

Coalición Dorada

Quaeque ipsa miserrima vidi, Et quorum pars magna fui

By Xellos samma

Santo de Oro

• shady
  • Usuario regular
  • 1778 Mensajes

QUOTE (Eros_87 @ Apr 26 2011, 07:25 PM) <{POST_SNAPBACK}>
¿Coherencia cronologica?, ojala eso se pudiera dar en el mundo de Kuru XD

Da ejemplos.

una duda: ¿exactamente en que año estallo la guerra santa de esta obra?

Si te referis a en que año pelearon contra hades en le presente, te cuento que fue en 1990. Y esto se debe a que el presente arranca en una dimension paralela donde la batalla de eliseos ocurrio en 1990 y no en 1987.
Ahora si te referis a la guerra del pasado, fue al rededor de 1743. Deberia sacar bien la cuenta, pero ahora no tengo ganas. :P

+2

Publicado el 26 April 2011 - 07:36 PM

El amor lo es todo....

• Eros_87
  • Santos de Oro
  • 622 Mensajes
  • Interests:Leer, escuchar musica clásica, celta, piano, jugar ajedrez.
  • Signo: Geminis

Se que esta un poco fuera de lugar pero bueh....para eso es un foro

¿Como podemos dar coherencia a algo que salio de la cabecita soñadora de un simple mortal?

Si Shady, me referia a la guerra anterior de la que se llevo a cabo en el siglo XX, cuando lei un poco el ND, decia algo asi "Campos Eliseos 1990"

saludos

Editado por Eros_87, 27 April 2011 - 12:28 AM.

Publicado el 27 April 2011 - 12:27 AM

Coalición Dorada

Quaeque ipsa miserrima vidi, Et quorum pars magna fui

By Xellos samma

Santo de Oro

• shady
  • Usuario regular
  • 1778 Mensajes

A ver si entendi. La contradiccion que estas marcando es la que muestra a Saga al lado de Shion? Si es eso, te digo que esa imagen es invento de la toei. :S
Y con lo de la fecha no hay contradiccion, ya que como dije, es una dimension paralela donde todo se atraso unos años.

+2

Publicado el 27 April 2011 - 12:42 AM

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos